20 diciembre 2014

Nuevo video musical de Prince Royce ft Snoop Dogg - 'Stuck On a Feeling'! (Video Official).

Prince Royce y Snoop Dogg 'Stuck On a Feeling'



Prince Royce lanzó su más reciente video, "Stuck On a Feeling" , donde hizo una colaboración especial con el rapero Snoop Dogg, con el cual sorprendió pues además de lucir muy sensual, el ritmo es totalmente diferente a lo que hemos visto del cantante, ya que esta vez canta hip hop.

En el video, Prince coquetea muy sensual con una chica, con la que en todo momento se muestra bailando al ritmo de la canción mientras se besan y acarician.

Lebron y Miller guiaron a Cleveland ante Brooklyn.

CLEVELAND, OHIO, EE.UU. 


LeBron James encestó 22 puntos y Mike Miller, en su primer juego como titular en la temporada, sumó 21 unidades y siete triples para guiar el viernes a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 95-91 sobre los Nets de Brooklyn.

El brasileño Anderson Varejao anotó siete puntos en 16:33 minutos. Acertó uno de cuatro tiros de campo y cinco de seis tiros libres; tuvo cinco rebotes y una asistencia.

Siguen las fuertes criticas y el escándalo en cuanto a Nicky Jam por utilizar el Lamborghini de narco en video Travesuras.



El cantante de reggeatón Nicky Jam fue muy criticado en las redes sociales por usar un auto deportivo, que pertenecía al narcotraficante colombiano Víctor Alonso Mosquera, quien fue capturado en España.

Nicky Jam usó el auto en el video de la canción ‘Travesuras’, donde se ve el Lamborghini blanco, que después levantó la polémica.

El reggeatonero se defendió y dijo: “El auto no es mío, ojalá, pero pa’l video fue perfecto”.

El carro fue buscado por las autoridades antidrogas de Medellín, y la dueña es Adriana Parra, quien lo compró en 2013, sin saber su verdadero origen.

Mosquera era el líder del clan Úsuga, uno de los más peligrosos de Colombia.

Fijate; En cuanto están a punto de vender el carro que utilizo Paul Walker en "Rapido y Furioso"



De esta forma salio ante los medios internacionales la información de que el famoso carro de color azul utilizado por el actor Paul walker se espera que sea vendido en unos $6 millones de dolares.






Pedro lleva 100% en boletas públicas del Salón de la Fama.

Pedro Martínez está camino a convertirse en el segundo dominicano en Cooperstown.

Al exlanzador dominicano de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, le están tirando un juego perfecto en las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown.Martínez hasta el momento lleva el 100% de los sufragios, según el portal www.bbhoftracker.com, que se encarga de cuantificar las boletas que son publicadas por los votantes en las redes sociales. Hasta ayer, el sitio web había contabilizado 24 papeletas que representan apenas un 4.20% del universo total.

La capital a oscuras: Licey eliminado.


Ciriaco es felicitado tras dar su jonrón anoche ante el Licey. estrellasorientales.com.do
Audy Ciriaco disparó un jonrón, Marcos Mateo hizo historia y las Estrellas Orientales ganaron anoche la serie regular del torneo invernal al disponer 1-0 de los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del Todos Contra Todos.