15 octubre 2014

Apresan a creadores de Bochinchando un Instagram falso que lo usaban para informaciones difamatoria.



La Policía Nacional apresó a la señora Mariana Rodríguez Fernandez y a su hermano Navil Rodríguez Fernández a quienes acusa de ser los creadores de la cuenta de instagram “Bochinchando” , en la cual fueron publicadas informaciones difamatorias contra diferentes figuras del medio.

Califican de demagógica acción de Abel Martinez de eliminar “El Barrilito”

aab

El colectivo de participación política Nueva Democracia afirmó hoy que el anuncio hecho por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, de eliminar el Fondo de Gestión Social conocido como “cofrecito” o “barrilito”, solo deja ver los vacíos institucionales que vive la República Dominicana, y calificaron la acción del presidente de la cámara baja, y representante de la provincia de Santiago, como puramente demagógica.

Santiago: Jueces condenan hombre a 20 años prisión por muerte en billar de Gurabo.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los Jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santiago, encontraron culpable al acusado Pedro Manuel Fermín Collado alias El Oso, por la muerte del señor Luis Alfredo Pérez, por lo que le impusieran como condena veinte años de prisión y el pago de las costas penales del litigio.

El Huracán "Gonzalo" causa oleajes anormales en norte dominicano.


(EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) exhortó hoy a tomar medidas de precaución en el perímetro costero del norte de la República Dominicana, ante un aumento del oleaje que provoca el huracán "Gonzalo".

Enterate; Piden pongan a Omega en cuarentena por visita imaginaria a Africa.


Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, publicó en sus redes sociales que se encontraba en África. Pero eso solo fue en su mente porque en realidad el merenguero no ha salido de territorio dominicano hace tiempo.

Santiago: Apresan comerciante violó e intentó matar mujer,

Violación sexual.

Santiago.-La policía apresó a un comerciante al que tras violar sexualmente a una mujer intentó ahorcarla y la despojó de una indeterminada suma de dinero en hecho ocurrido en La Vega.

Santiago: Fallece seguridad de la madre de Domínguez Brito herido en asalto .


Santiago.- Falleció hace unos momentos el sargento Pablo Martínez, herido de gravedad mientras ofrecía servicios en casa de doña Elsa Brito, madre del procurador general de la República Francisco Domínguez Brito.

Kansas barre a Orioles y pasa a la Serie Mundial

Billy Butler, de los Reales de Kansas City, llega a la cueva y es felicitado por Jarrod Dyson, luego de conectar un doblete en la octava entrada del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Orioles de Baltimore, el miércoles

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.— Los Reales de Kansas City dieron otra exhibición de brillantez a la defensiva, oportunismo con el madero y eficiencia del bullpen para vencer el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore y volver a la Serie Mundial, de la que se habían ausentado desde 1985.

INSÓLITO: Patrulla de la policia le pegó dos tiros a una mujer dentro de su casa en Cabarete

PUERTO PLATA.- Una mujer de 26 años de edad recibió dos impactos de balas en ambas piernas por parte de los integrantes de una patrulla Policía Nacional en el distrito municipal de Cabarete, lo cual ha sido repudiado por la población hasta el punto de que calificaron este hecho como un abuso y un exceso de autoridad por parte de los uniformados.

DOMINICANOS en NY confían con nueva mina oro RD no hagan contrato “leonino” como tenía la Barrick Gold


Nueva York.- Decenas de criollos residentes en el sector de Washington Heights manifestaron que con el hallazgo de un nuevo yacimiento de oro en la provincia San Juan de la Maguana, localizado en la Loma Jengibre de la comunidad Maguana Arriba en el municipio Juan de Herrera, confían en que el gobierno del presidente Danilo Medina establecerá un contrato favorable y beneficioso para el país y no “leonimo” como el que se tenía con la Barrick Gold.

Escogido se reúne este viernes con Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez.

José Miguel Bonetti Dubreil, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, tiene previsto un encuentro este viernes en la ciudad de Miami con Alex Rodríguez, donde tratará de convencerlo para que accione en el venidero torneo invernal con la escuadra roja.

En PUERTO PLATA dictan un año prisión inculpado en trifulca murieron tres y 5 resultaron heridos.


PUERTO PLATA.- Acogiendo la petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Atención Permanente en esta jurisdicción, le impuso medida cautelar de un año de prisión preventiva a un joven de 24 años quien presuntamente participó en un incidente donde murieron tres personas y otras cinco resultaron heridas.

Hoy se celebra el día internacional de la mujer campesina en RD.


En el 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 15 de octubre de cada año como Día Internacional de las Mujeres Rurales con el propósito de llamar la atención de los Estados sobre la necesidad de formular políticas y programas destinados a mejorar la situación de la mujer rural.

En EEUU anuncian concierto “Dominican Urban Fest”

La empresa Chico Mambo Promotions anuncia el primer festival de la música urbana “Dominican Urban Fest USA”, donde participaran los principales artistas dominicanos exponentes del género. Serán dos grandes conciertos que por primera vez se realizaran en suelo Americano.

Video; Pelotero CARLOS GOMEZ en cura con el famoso FRINCA de Los Pepines.

Felicidades a IVAN ARIEL TEJADA por estar de cumpleaños.

Felicidades a nuestro amigo y fiel seguidor de esta Web IVAN ARIEL TEJADA por estar de cumpleaños desde aquí les deseamos lo mejor en su día que Dios lo siga llenando de muchas bendiciones y sobre todo mucha salud. 

Organizadores de viajes ilegales recaudan hasta 18 millones de pesos al mes.


yolanda
Aeropuerto de Las Américas. Las bandas que intentan haitianos, principalmente, de manera ilegal a Puerto Rico, habrían obtenido en tan solo dos meses, mas de l8 millones de pesos por esa práctica. Esta suma corresponde aproximadamente a 300 de esos extranjeros, quienes son sorprendidos por la Armada Dominicana tratando de salir del país en yola por diferentes costas del país, especialmente por el Este.

La Romana; Imponen prisión preventiva a mujer abusadora que repartía ''pela'' a su madre.

LA ROMANA.- La oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de La Romana, impuso tres meses de prisión como medida de coerción contra una mujer que repartía “pelas” a su madre y amenazaba con matarla.

Entérate; Eliminan orden de protección DON OMAR.

La fiscal Mibari Rivera, quien atiende el caso de violencia doméstica radicado por Rebeca López contra el cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, entiende que la joven fue “coaccionada” a tomar las decisiones que favorecen al artista, entre ellas la eliminación de la orden de protección.

En EEUU segundo trabajador de salud da positivo con Ebola.


Un segundo trabajador de Salud de Texas que trató al primer paciente en ser diagnosticado con ébola en Estados Unidos ha dado positivo en la enfermedad, dijo este miércoles en un comunicado el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

En San Francisco de Maroris; Policias matan a tiros a supuesto delincuente.


La Policía informó este miércoles que ultimó a tiros a un supuesto delincuente que apodaban “Arsenio”, durante un alegado enfrentamiento en el municipio Cenoví, en San Francisco de Macorís. Durante el hecho un sargento policial resultó herido.

Dijo que el sargento mayor Johan Manuel Rodríguez Pérez presenta herida de bala en el brazo izquierdo que le ocasionó Raimi Severino Castillo (Arsenio), quien fue ultimado.

MUY BIEN HECHO; Abel Martínez elimina el “barrilito” recibían diputados.

Abel Martínez dijo que destinarán los fondos a los hospitales.

El Fondo de Gestión Social conocido como “barrilito”, unos RD$50 mil que reciben los diputados al mes, será eliminado de inmediato anunció ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.Tras hacer el anuncio durante la sesión, el legislador de Santiago sostuvo que los recursos correspondientes a noviembre y diciembre serán distribuidos entre los hospitales y centros de salud reconocidos por su credibilidad, manejo transparente y servicio en favor de los más necesitados.

Fijate: La presentadora de TV Ana Carolina estremece las redes con fotos calientes.





Enterate: La Vieja Fefa y Vidal Cedeño derrotan a Niní.

Fefita-Vidal-Cedeño-y-Nini-Tavarez

La Suprema Corte del Bronx, en Nueva York desestimó el viernes la demanda que contra Fefita La Grande y el empresario Vidal Cedeño entabló la empresa Prolaga, que preside Rafael Gil Tavares (Niñi), por entender que no existe claridad en los documentos y argumentos que esgrime para reclamar compromiso contractual a la cantante merenguera.

En EEUU. Pasajero de un autobús provoca emergencia por el ébola.

Mujer con Ébola (Archivo)

WASHINGTON, Estados Unidos.- “No juegues conmigo, tengo ébola” son las palabras que pronunció un pasajero de un autobús de Los Ángeles (Estados Unidos) que provocaron el desalojo del vehículo y la puesta en cuarentena de su conductor, según informaron hoy medios locales.

Cleveland Cavaliers tendrá las entradas más caras de toda la NBA.



Según datos de Vivid Seats reflejados en un artículo del portal web español NBAmaniacs,Cleveland Cavaliers será el equipo con las entradas más caras de toda la NBA durante la temporada 2014-15. La vuelta a casa de LeBron James y la incorporación de una serie de fichajes de renombre han hecho que el conjunto de Ohio se convierta, de la noche a la mañana, en uno de los más interesantes de toda la Liga, así como en uno de los principales aspirantes al título. Algo de lo que se aprovechan desde los despachos de Cleveland.

Se vende camión Kia modelo k2700 año 2012.


Se vende camion Kia modelo k2700 año 2012 nunca chocado 44,000 millas las fotos hablan por si solo mas informacion al 829-984-2402 financiamiento disponible por tan solo 680,000 mil pesitos incluye traspaso