18 marzo 2013

[Transmisión En Vivo] Dominicana vs Horlanda @Clasico Mundial 2013







Vakeró ya salió de la cárcel

1

El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) acaba de salir de prisión, tras ser favorecido con el pago de una garantía económica al variársele la medida de coerción que cumplía.
Guardaba prisión de tres meses en el centro de correción San Pedro de Macorís, luego de que su esposa Martha Heredía, de profesión cantante, lo acusara de violencia física y emocional.
Vakeró, quien salió de la cárcel pasada las 4:00 de la tarde, fue recibido por su abogado, Manuel Moquete; su mánager Dominic Martínez; familiares y cientos de seguidores que le manifestaban su apoyo.
De acuerdo a Moquete, el cantante se mostró contento de salir en libertad y dijo que el tiempo que permaneció en prisión le sirivió de enseñanza.

Ratifican coerción contra fiscal acusan de extorsión

6

Los jueces de la Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Puerto Plata, rechazaron la solicitud de variación de la medida de coerción impuesta a la ex fiscalizadora de tránsito, María Leonarda Conte Gómez, acusada presuntamente de extorsión.
Los magistrados ratificaron los tres meses de prisión y negaron la libertad tras la audiencia conocida en la mañana de hoy.

Sorprenden hombre de 60 años violando una menor


SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó que apresó ayer  a un hombre al ser sorprendido en flagrante delito,  supuestamente violando una menor en el batey experimental del municipio de Consuelo.
Violacion
Indicó que el prevenido es Freddy de la Cruz, de 60 años, residente en la indicada comunidad.
El informe agrega que De la Cruz, fue sorprendido agarrando  a la menor por una mano, en momento que la violaba sexualmente.

Al menos 20 muertos en explosión en estación de buses de Nigeria

explosi
Al menos 20 personas murieron y varias más resultaron heridas al norte de Nigeria, tras un ataque con coche bomba en la estación de autobuses de Kano, al norte del país.
Según dijeron testigos a dpa, en la estación se oyeron varias explosiones en momentos en que un autobús de lujo se disponía a partir rumbo al este del país. Otras fuentes informaron incluso 25 muertos.
Ninguna agrupación se adjudicó el ataque, pero fuentes oficiales de seguridad apuntaban hacia la milicia Boko Haram, agrupación islamista insurgente.
Boko Haram, que se opone a la educación y la cultura occidentales y respalda la introducción de la sharia, perpetra atentados en el país más poblado de África desde 2010.

[VIDEO] Tremendo pleito por un terreno


Nació sin pene pero le harán uno con parte del brazo

Un guardia de seguridad británico estuvo durante toda su vida sin su miembro viril y ahora, a los 39 años, será sometido a una operación.

Andrew Wardle, de 39 años, un guardia de Seguridad británico nació sin pene, pero se ha convertido en uno de los primeros hombres en el mundo que se sometará a una operación pionera: implantarle un pene hecho de su brazo. Andrew nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera de su cuerpo. Tenía testículos pero no pene.

Tribunal cita a la presentadora de TV Angie Agramonte


Angie Agramonte.
El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le conocerá el próximo lunes medidas de coerción a la presentadora de televisión Angie Agramonte, quien está acusada de tráfico de drogas y lavado de activos. 
La audiencia se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana.
En la acusación, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos precisó que la experticia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses  arrojó la existencia de trazas de cocaína en el fondo del vehículo de la presentadora de televisión, donde en diciembre pasado se incautaron 313 mil 500 dólares en el fondo de dos maletas.

CLÁSICO El dirigente del equipo de Holanda es de origen dominicano


Hensley Meulens a la izquierda.
El encuentro de este lunes entre las selecciones de Holanda y República Dominicana tendrá una particularidad muy interesante.
Es que el dirigente del conjunto de los Países Bajos, Hensley Meulens es hijo de padres dominicanos y quien llegó a jugar como nativo con los Azucareros del Este en las décadas de los 80 y 90, respectivamente.
Será la segunda vez que Meulens estará al frente del equipo holandés, el mismo que venció en dos ocasiones al combinado dominicano en la versión de 2009 del Clásico Mundial de Béisbol con marcadores de  3-2 y 2-1, respectivamente. Ese último resultado eliminó a la República Dominicana en la primera ronda.

Vakeró sale esta tarde de la cárcel


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como Vakeró, saldrá la tarde de este de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.
1
El artista saldrá luego de que jueza Giselle Soto, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito, acogiera una solicitud de variación de la medida de coerción presentada por sus abogados.
La magistrada dictó además una orden de alejamiento de su esposa y también artista Martha Heredia, en caso de que esta obtenga la libertad. Asimismo indicó que Vakeró deberá asistir a las charlas del Centro Conductual para Hombres y tendrá que pagar una fianza de 300 mil pesos.

PN afirma 3 mujeres cobraron por decir tuvieron sexo con Bob Menéndez


descarga (5)
La Policía dijo este lunes que identificó a tres mujeres supuestamente contratadas por dos abogados para que realizaran grabaciones en las que afirman que participaron en fiestas y sostuvieron relaciones sexuales con Bob Menéndez y el médico Salomón Melgen, por lo que recibieron como pago 46 mil pesos.
Las indagatorias, realizadas por el Departamento de Investigación, Crímenes y Delitos de alta Tecnología –Dicat-, determinaron que el abogado Melanio Figueroa, quien a su vez contrató al profesional del derecho Miguel Ángel Galván, fueron las personas que contrataron a las mujeres.

Un estadounidense mata a su mujer para salir en Facebook

0

Un ciudadano estadounidense mató a su esposa para que su nombre apareciera en la página de Facebook de un canal de noticias.
El pasado miércoles un hombre llamó a la cadena de televisión KOMO News, de la ciudad de Seattle, estado de Washington, diciendo: “Acabo de matar a mi mujer. (…) Quiero que lo pongan en su Facebook“.
“Se suponía que esto iba a ser hasta que la muerte nos separase”, pero ella tuvo que irse antes, agregó.

Hombre detenido en Neyba por cultivar marihuana en su vivienda


VICENTE NOBLE.- Un Hombre que se dedicaba a cultivar marihuana en tarros, en el patio de su casa, fue arrestado por la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos fiscales de Neyba, razón por la cual será sometido a la justicia. Les fueron ocupadas ocho matas en pleno desarrollo del vegetal alucinógeno, reporta la institución antinarcóticos.
Marihuana
El detenido fue identificado como Julio César Reyes Céspedes, de 47 años, cultivaba la marihuana camufladas entre plantas inofensivas, atrás de su casa, en el paraje El Erizal, de este municipio. Cuando las autoridades llegaban, Reyes Céspedes intentó huir, pero fue perseguido y atrapado a poca distancia por veloces agentes que le dieron seguimiento.
En la acción de arresto participaron los fiscales adjuntos  Iván Ariel Gómez Rubio y Jorgenlín Montero Batista conjuntamente con miembros de la Policía Nacional. La inteligencia de la División Regional Suroeste de la DNCD con asiento en Barahona detectó que un lugar no precisado de Vicente Noble se estaba cultiva marihuana.
Acto seguido se pusieron en movimiento los servicios especiales, estableciendo que la siembra tenía lugar en el paraje El Erizal, con la consecuencia ya conocida. Los investigadores regionales de la DNCD tratan de que llegar hasta los posibles cómplices de Reyes Cepedas para que respondan por sus hechos.
La DNCD en Barahona informó además de apresamientos en las últimas horas de otras personas por la posesiona de porciones de cocaína, crack y marihuana en esta ciudad, Jimaní y Pedernales. Los detenidos se encuentran en proceso investigativo, mientras que las sustancias ocupadas en su poder fueron remitidas al Instituto de Ciencias Forenses.

La Bailarina de ¨Extremo a Extremo¨ Alba Cruz sale con el pelotero Hector Luna, que es casado

Hector Luna y Bailarina AlbaLa Bailarina Alba Cruz del programa De Extremo a Extremo anda envuelta en tremendo rollo, y es que según informaciones obtenidas por nosotros, ella sostiene una relación amorosa con el pelotero de las Aguilas Cibaeñas Hector Luna. Pero el problema no está en la relación en si, sino en el pequeño detalle de que Hector Luna es un hombre casado y la mujer de este anda con los pelos de punta buscando a Albita para intercambiar unas palabras.

Cuatro dan paliza a estudiante dominicana en El Bronx y la difunden en youtube


NUEVA YORK._ Por supuestamente haber roto una ventana en el apartamento de una amiga, una estudiante dominicana en una escuela de El Bronx, recibió una paliza a manos de cuatro (tres mujeres y un hombre), mientras otro sujeto grababa en su celular el ataque y luego difundió las imágenes en youtube.
La estudiante de 15 años de edad, cuya Yorca Báez, no quiso dar el nombre de la hija, dijo que luego de ser agredida por el cuarteto cuyos nombres no reveló, negó que hubiera roto la ventana de la vivienda.

Heat siguen haciendo historia


Houston- El Heat de Miami han dado un nuevo paso en su carrera para acercarse a la mejor racha ganadora de todos los tiempos en la NBA después de conseguir el vigésimo segundo triunfo consecutivo en la jornada dominical.
Los Heat del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade vencieron sin problemas a domicilio (91-108) a los Raptors de Toronto y empataron con los Rockets de Houston del 2007-2008 la segunda mejor racha ganadora, sólo superados por Los ngeles Lakers de 1971-72, que la dejaron establecida en 33 triunfos.

[FOTOS] Del Festival Ultra prende a Miami



[FOTOS] Los Compadres de pasadia en Cotui

















Adele Pide Más De Tres Millones De Dólares Por Cantar 25 minutos En Una Boda

Un magnate sudafricano, que ya había contratado a Amy Winehouse para la boda de otra hija, desistió ante el elevado presupuesto exigido por la artista británica
Lo normal es que un padre tire la casa por la ventana cuando su hija se casa, y esta fue exactamente la intención de un magnate sudafricano llamado Vivian Imerman. Su objetivo era que Adele, la cantante que más discos ha vendido en los dos últimos años, amenizara con su portentosa voz a los invitados. Sin embargo, la gran suma de dinero pedida por la artista británica, más de tres millones de dólares (2.293.500 euros), estaban por encima de las posibilidades del progenitor. Este fue el presupuesto presentado por la ganadora de nueve premios Grammy por una actuación de 25 minutos. Una fuente cercana al magnate declaró al periódico «Daily Star»: «Querían una boda por todo lo alto.

República Dominicana, Segundo País En Tasa De Muertes Por Accidentes De Tránsito

accidentes de tránsito
La República Dominicana es el segundo país de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas con más muertes de tránsito por cada 100 mil habitantes, con una tasa de 41.7 fallecimientos, solamente antecedida por la isla Niue -en el Pacífico- que tiene 68.3. Así lo consignan datos estimados divulgados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su reciente “Informe sobre la situación mundial de la seguridad vial 2013″, colgado en su página web, que analiza datos recogidos para 2010. Con 41.7 muertes por accidentes por cada 100 mil habitantes, República Dominicana también supera la media en América que es de 16.1.

Maduro Alerta A Obama De Plan Para Asesinar A Capriles Desde Pentágono Y CIA

Caprile y maduro
“Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos responsablemente (…) Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha para crear un caos en Venezuela”, señaló. “Nosotros vamos a garantizar, y así lo hemos ordenado y así se está haciendo, toda la protección para todos los candidatos presidenciales, particularmente a este”, reiteró Maduro al indicar que “hay sectores de la derecha venezolana involucrados en estos planes”.

Hallan explosivos y un hombre muerto en la universidad de Florida

a035cf2a7b60ce5c2881116e5ad401b9_300x226

Aún no identifican el cadáver del hombre, que aparentemente se suicidó
Un cuerpo con una herida de bala fue encontrado junto con una bolsa de explosivos en un dormitorio de la Universidad Central de Florida esta madrugada.
Según informó la cadena CNN, este hallazgo provocó que las autoridades de esa universidad suspendieran las clases.

Fallece lanzador cubano Yadier Pedroso


descarga (2)La Habana. El béisbol cubano está de luto tras sufrir la pérdida del lanzador Yadier Pedroso, integrante del equipo Cuba al Clásico Mundial, víctima de un accidente automovilístico el sábado por la noche.“El auto en que viajaba el estelar pelotero impactó un transporte de carga cerca de las 10 y media de la noche del sábado” en la carretera cerca de Artemisa, ciudad a unos 70 kilómetros al este de la capital, según informó el sitio deportivo cubano Jit.
Pedroso, de 26 años, participó en el III Clásico Mundial en el que Cuba quedó eliminada en la segunda ronda tras perder 7-6 frente a Holanda. El diestro tuvo una discreta actuación en la primera ronda. En la victoria de Cuba 12-0 frente a China lanzó una entrada en la que toleró un hit en tanto en la derrota de Cuba 6-2 frente a Holanda, toleró un cuadrangular en un tercio de trabajo.

[Basket de Santiago] Sameji derrota a Los Capitanes 86-84 .



Sameji volvió a lograr una apretada victoria sobre Pueblo Nuevo, 86-84, en el segundo de una doble jornada jugada a casa llena ayer domingo en la continuación de la doble cartelera con la que se dio continuación al XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Brahma Ligth, dedicado a Miguel Balaguer.
Fue la primera gran prueba para los Capitanes de La Bahía sin su estelar Víctor Liz, quien tuvo que ausentarse del torneo por sus compromisos en la liga profesional de Puerto Rico, sin embargo eso no los amilanó y auque cayeron vencidos dieron mucho agua de beber a los punteros de Sameji, presentando un buen espectáculo y un intenso duelo.

[Basket de Santiago] Cupes se impone con drama al GUG.71-70 :Ortega define


baloncesto dominicano


SANTIAGO.- El refuerzo Richard Ortega encestó un canasto en penetración restando 10.6 segundos para darle la ventaja al Cupes que al final fue suficiente para que su equipo lograra conquistar la dramática victoria 71-70 sobre el GUG en el primero de la doble jornada dominical del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene una especial dedicatoria a Miguel Balaguer, en opción a la Copa Brahma Light.