09 septiembre 2012

LNB - METROS DE SANTIAGO DERROTAN CAÑEROS DEL ESTE Y DOMINAN SEMIFINAL 2-0.


Santiago.- El veloz jugador Víctor Liz encestó los últimos 7 puntos de los Metros de Santiago restando 33.2 segundos del tiempo reglamentario para conducir a este equipo a obtener su segunda victoria en la continuación de la serie Semifinal A con marcador 91-87 sobre los Cañeros del Este en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

VIDEO - Una Mujer borracha se Duerme en una Pasola & la Choca un Camion.


Una Mujer borracha se Duerme en una Pasola & la Choca un Camion.

Imagenes Full Calidad del Nuevo Iphone 5


Imagenes Full Calidad del Nuevo Iphone 5

Black Point sigue conectado a un respirador artificial


Black Point
SANTO DOMINGO.- El cantante  urbano Black Point continúa conectado a un respirador artificial y sin variación de su estado de salud en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General la Plaza de la Salud.

, sin presentar mejoría,  pese a los rumores sobre su fallecimiento que han surgido desde las primeras horas de la mañana de ayer en las redes sociales.

VIDEO - Lo malo y lo bueno de estar con un hombre feo @ Más Roberto

Sociedad de Oncología preocupada por cantidad de casos de cáncer en el país

El presidente de la Sociedad de Hematología y Oncología expresó este domingo su preocupación por el aumento de diferentes tipos de cáncer que se producen en el tracto genito-urinal, que incluye pulmones, vejiga, vagina, cuello uterino y próstata. El doctor José Ramírez sostuvo que hay alarma entre médicos que tratan el cáncer, porque éstos verifican

Policía y Ministerio Público apresan matadores madre de pelotero



Santiago.-Tras una ardua labor de inteligencia, la Policía Nacional y el Ministerio Público identificaron y apresaron esta madrugada a cuatro hombres implicados en la muerte de la señora Ana Estela Diloné, madre del ex pelotero de grandes ligas Miguel Ángel (Guelo) Diloné. Se trata de Kenny Miguel Rodríguez Duran, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García, (El Mono) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito).

El 13 % de la población dominicana no sabe leer ni escribir según OEI


Según la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la tasa de analfabetismo  de la República Dominicana  es de 13 %  lo que equivale a una población de 736, 698 persona. El país ocupa el noveno lugar de la región  de 21 países de la región.Las cifras están contenidas en el documento base del  Plan Iberoamericano de Alfabetización y Educación Básica de Personas, Jóvenes y Adultas (PIA) 2007-2015.

Padres que negocian hijas por dinero RD


En la sociedad dominicana está presente un fenómeno  que era común en la Era de Trujillo: familias de estratos pobres, medios y altos que vendían a sus hijas sexualmente al dictador por un cambio en la situación económica, por mantener un estatus social y por complacencia al sátrapa.

VIDEO - La chica en caso de la muerte del hijo de la comunicadora


Chica