15 julio 2011

!! NOTICIA !! Jennifer López y Marc Anthony se separan

E_110716-000211

Jennifer López y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio», aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. «Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos», añaden.
López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en

!! NOTICIA !! Senado pedirá al Presidente intervenir en lago Enriquillo.

Santo Domingo
El presidente del Senado pidió al presidente Leonel Fernández que visite las comunidades afectadas por el lago Enriquillo, las cuales considera deben ser declaradas en estado de emergencia y calamidad pública.
Al encabezar un descenso que realizó una comisión de legisladores por la zona para conocer la situación por las inundaciones provocadas en las provincias Independencia y Bahoruco, Reinaldo Pared Pérez también pidió el apoyo de organismos internacionales de cooperación y asistencia, como la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

!! NOTICIA !! Semestre récord en número de civiles muertos en Afganistán.

http://noticiasdeabajo.files.wordpress.com/2010/07/civiles-muertos-en-afganistan-fidel-ernesto-vasquez.jpg

KABUL.- El conflicto en Afganistán mató a 1.462 civiles durante los seis primeros meses del año, un 15% más que en igual período de 2010 y el de mayor número de víctimas desde que comenzó la guerra hace una década, según cifras de la Misión de Asistencia de la ONU en ese país. El 80% de los muertos fue por fuego de los insurgentes, y el 14%, por las fuerzas afganas e internacionales. "Los explosivos artesanales y los atentados suicidas provocaron casi el 49% de los muertos y heridos civiles", agrega el informe oficial. Mayo fue el mes más mortífero del año, con 368 civiles fallecidos.

!! NOTICIA !! Detienen a un sospechoso del asesinato de un niño de ocho años en Nueva York.


El barrio de Borough Park en Brooklyn, una de las mayores comunidades jasídicas fuera de Israel, ha amanecido este miércoles teñido de luto y de sangre. Más de 2.000 voluntarios se habían movilizado a la busca de Leibby Kletzky, el niño de ocho años que desapareció el lunes, cuando regresaba por su propio pie del campamento de verano.
La búsqueda desesperada ha concluido esta mañana con el macabro hallazgo del cuerpo descuartizado del niño, dentro de una maleta roja que fue arrojada a un cubo de basura.

!! VIDEO, NOTICIA !! México: hallan plantación de marihuana del tamaño de 100 canchas de fútbol.


!! NOTICIA !! Chávez dice que el problema de las cárceles es un "cáncer".



Caracas, 15 jul (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la crisis de las cárceles es como un "cáncer" que hay que sanear y lamentó que la situación penitenciaria sea "una mancha" para el proceso socialista que lidera desde hace doce años.
"Eso hay que sanearlo. Bueno, es como un cáncer, hay que aplicarle un tratamiento profundo, hay que extirpar tumores, hay que aplicar tratamiento, es como un cáncer social allí (en las cárceles)", manifestó el presidente a la televisión estatal.
Chávez se comprometió a trabajar "más" para transformar esos "centros de degradación y de destrucción de lo humano" en centros de formación del "hombre nuevo".

!! NOTICIA !! Microsoft pone fecha de caducidad a Windows XP.

http://www.ohmygeek.net/wp-content/uploads/2010/07/Microsoft-Windows-XP.png

El sistema operativo más exitoso de Microsoft tiene los días contados, ya que la compañía ha dado a sus millones de usuarios una plazo de 1.000 días para adoptar la última versión Windows 7.

!! NOTICIA !! Hotmail prohibe el uso de contraseñas simples.

seguridad hotmail

El uso de contraseñas sencillas se está extendiendo cada vez más, algo que entiende Microsoft como un grave error por parte de sus usuarios.
Por esta razón y para prevenir posibles pirateos de cuentas y robos de identidad, propone un servicio por el cual un usuario puede avisar a Microsoft de que sospecha que la cuenta de Hotmail de un amigo ha sido robada

!! IMAGEN !! Felicidades A Jessica Jermozen Por Estar De Happy B-Day

!! NOTICIA !! Policía apresa raso de la FAD y civil por asesinar y violar a joven haitiana

Investigadores policiales apresaron en el sector Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este, a un raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un civil acusados de asesinar y violar sexualmente el pasado martes a una haitiana de 21 años a la que hicieron creer que le alquilarían una vivienda, para despojarla de RD$18, 000.00 en efectivo, dinero que formaba parte del depósito, informó la Policía.

!! NOTICIA !! Google+ tiene más de 10 millones de usuarios

google vs facebook La competencia entre Google+ y Facebook ya ha comenzado a dejarnos innovacionesEn el sector que gira alrededor de Internet, la imitación es más que una forma de halago. Es admitir el éxito del otro, y es un esfuerzo por igualar al líder del sector con la esperanza de superarlo.
En los medios sociales, Facebook ha sido por varios años el líder que todos imitaban. Google lo intentó varias veces sin éxito. Pero este mes, eso cambió: Google+ es una extraordinaria plataforma de medios sociales que iguala a Facebook en muchos sentidos y lo supera en otros, como en la función de videoconferencia en grupo. Facebook rápidamente respondió con su propio servicio de videollamadas, pero no pudo igualar a Google. Este tira y afloja continuará por algún tiempo.

!! NOTICIA !! Hallan una pérdida preocupante del nivel de oxígeno en el océano

El Hespérides llega a Cartagena este jueves tras completar la circunnavegación de la expedición Malaspina
MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)
El buque oceanográfico Hespérides tiene previsto llegar este jueves, día 14, a Cartagena tras completar la circunnavegación de la expedición Malaspina, según fuentes de CSIC.
Durante nueve meses, los más de 400 científicos que forman parte de este proyecto interdisciplinar, liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han evaluado el impacto del cambio global en el Atlántico, Pacífico e Índico y han estudiado su biodiversidad.

!! NOTICIA !! YouTube elimina la cuenta de videos a Lady Gaga



NUEVA YORK — Lady Gaga es una de las mayores estrellas del video digital, pero eso no la vuelve inmune a las demandas por derechos de autor.
La cuenta de la cantante en YouTube fue suspendida hoy debido a "violaciones múltiples o graves de la política de derechos de autor de YouTube", según el comunicado.
YouTube, que pertenece a Google Inc., se negó a hacer declaraciones. Su política es eliminar una cuenta luego de tres violaciones, pero puede reabrirla si se rectifica el problema.

!! NOTICIA !! COCOLOS DERROTAN 82-76 A CAÑEROS DE LA ROMANA.

LA ROMANA. El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó 82-76 a los campeones vigentes Cañeros del Este en un partido del Circuito Sur-Este de la Liga Scotiabank LNB celebrado este jueves en el polideportivo Eleoncio Mercedes.


Un excelente tercer cuarto que ganaron 33-22 puso al equipo visitante en la senda del triunfo. Fue la primera victoria para Cocolos en el torneo de primera división de la Liga Nacional de Baloncesto.

Mario West encabezó a cuatro hombres que encestaron doble decena en anotación por los Cocolos. El norteamericano coló 20 puntos, diez de ellos con tres triples y un lance libre en un decisivo rally 14-2 que tuvo su equipo durante 2 minutos y 34 segundos del tercer tiempo para rebotar de una desventaja de 10 puntos (31-41) al transcurrir los primeros dos minutos y 11 segundos de ese período.