22 agosto 2012

Cancelan cargamento camisetas Melky Cabrera

Cabrera
SAN FRANCISCO -- Los Gigantes de San Francisco cancelaron a tiempo un pedido de 20.000 camisetas que había solicitado en honor de Melky Cabrera. Cabrera El portavoz Staci Masacre dijo que el pedido fue detenido justo antes de que empezara el proceso de impresión. El jardinero dominicano fue suspendido el miércoles pasado durante 50 partidos de las mayores por dar positivo a una prueba de testosterona.

Hijo dona hígado para salvar a su madre


Un joven donó parte de su hígado para salvar la vida de su madre
La intervención se realizó durante más de 9 horas en dos quirófanos y en simultáneo. Se trata de un novedoso trasplante hepático con donante vivo, el primero en su tipo en el país. La historia del hijo que salvó a su madre
Cuando Fernando supo que la única posibilidad para su madre era un trasplante de hígado de un donante vivo,

VIDEO - Crazy Design y Carlitos Way ``LOS TEKE TEKE`` @Despierta America


IMAGEN - Dios la lengua mas larga del mundo la tiene esta mujer chequea

El jugador de la NBA Kobe Bryant viola la ley al hablar por teléfono en su Ferrari

KobyBryant
(Caracas, 22 de agosto. Noticias24) La estrella de la NBA Kobe Bryant tiene un lujoso Ferrari de 300mil dólares, pero por alguna razón el basquetbolista no tiene un manos libres para usar su teléfono celular.

Mañana llegan 107 repatriados desde Estados Unidos


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. El gobierno de Estados Unidos anunció para mañana, la repatriación de un grupo de 107 dominicanos luego de cumplir condenas por la comisión de diferentes delitos.

Madre se suicida tras decapitar a hijo de dos años en Nueva Jersey

CAMDEN, Nueva Jersey. - Un niño de 2 años fue decapitado, al parecer por su madre, y su cabeza quedó en el congelador de su casa hasta que la mujer se suicidó apuñalándose, informó la policía en la ciudad más pobre de Nueva Jersey.

Isaac azota el Caribe Oriental; alerta Haití

(PL).-  Fuertes lluvias y marejadas asociadas a la tormenta tropical Isaac salpicaron este miércoles la costa sureste de las islas del Caribe Oriental, donde se registran las primeras inundaciones y cortes de electricidad debidos a la creciente intensidad de los vientos.

La Presidencia de Haití anuncia reconstrucción de su Palacio Nacional


El Presidente de la República de Haití, Michel Joseph Martelly, presentó el lanzamiento oficial de la reconstrucción del Palacio Nacional, uno de los  símbolos más prestigiosos de Haití destruido durante el devastador terremoto del 12 de enero de 2010. 

IMAGEN - Toxic Crow y La Insuperable encienden las redes sociales

FOTO del DIA

Bartolo Colón suspendido por dopaje


BartoloColonAgo22
BOSTON -- El lanzador dominicano Bartolo Colon, de los Atléticos de Oakland, fue suspendido el miércoles por 50 partidos sin paga por violar el programa de sustancias prohibidas de las Grandes Ligas, informó la oficina del comisionado.
La sustancia que se le detectó al lanzador fue testosterona, según el comunicado publicado este miércoles por las Grandes Ligas.

NBA - Mark Cuban confirma que Kobe Bryant estuvo a punto de firmar por DALLAS


Corría el verano de 2007. Los Lakers estaban perdidos sin Shaquille O'Neal yKobe no estaba contento en la franquicia de California. La estrella dejaba claras sus intenciones de buscar otro destino en el que ganar el anillo y media NBAestaba atenta al futuro del 24 angelino.

VIDEO - La Muma Murio Dale Play Juye



via Pueblonuevonews.com

Fotos y Vídeo De LA MUMA Quien Falleció En La Mañana De Hoy

Matan DOMINCANO de un balazo en Lawrence

NUEVA YORK._ La policía de Lawrence reportó que un sujeto asesinó de un balazo al dominicano Pedro Valentín de 49 años de edad, quien fue transportado en helicóptero y grave al Hospital General de esa ciudad y luego transferido a uno de Boston. El jefe de la policía John Romero informó que las investigaciones están en curso por lo que y arrestos y se desconoce el móvil del crimen.  Valentín fue ultimado a las 3:52 de la tarde de ayer martes en la esquina de las calles South Union y Dorchester.

Escándalo por fotos del príncipe Enrique de Inglaterra desnudo


LONDRES(AFP) - La publicación en un portal estadounidense de fotos del príncipe Enrique de Inglaterra desnudo, divirtiéndose con amigos durante sus vacaciones en Las Vegas, causó sensación el miércoles en el Reino Unido.
En una de las dos fotos publicadas en Estados Unidos por el portal internet especializado en la actualidad de "los famosos", TMZ.com, el príncipe Enrique, tercero en el orden de sucesión del trono de Inglaterra, aparece sin ropa alguna, tapándose el sexo con las manos. Está frente a una persona igualmente desvestida.
En otra foto aparece de espaldas abrazando a una persona también desnuda.
Según TMZ, las dos fotos, desenfocadas, fueron tomadas en un hotel de Las Vegas la semana pasada, durante una partida de "strip billar".
La secretaría del príncipe, Clarence House, reconoció la autenticidad de las fotos, un hecho rarísimo. "En este momento, no tenemos comentarios que hacer, pero quizás podríamos hacerlo más tarde", declaró a la AFP un portavoz.
La publicación de esas fotos plantea interrogantes sobre la seguridad del príncipe Enrique, de 27 años, hijo menor del príncipe Carlos y de Diana.
Este escándalo se produce en momentos en que el joven, que tiene fama de ser el más díscolo de la familia real, trataba de corregir su imagen de play-boy. Copiloto de helicóptero militar Apache, a comienzos de año hizo una gira por el Caribe en representación de su abuela Isabel II, la reina de Inglaterra.

DNCD impide envío a Portugal maleta llena decocaína por Aeropuerto Punta cana


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió anoche el envío a Lisboa, Portugal, de una maleta llena de paquetes de cocaína, la que había sido registrada previamente por un individuo por un individuo que posteriormente no se presentó al área de salida del Aeropuerto Internacional de Punta Cana apara abordar el vuelo, informó hoy la agencia antinarcóticos.

a tormenta tropical “Isaac” se fortalece camino de las Antillas Menores


EFE
Miami, Florida
La tormenta tropical "Isaac" se fortalece a medida que se acerca a las Antillas Menores, con la amenaza de convertirse en huracán hacia el jueves y avanzar a partir de entonces sobre la República Dominicana y Haití, Cuba y el sur de Florida.

El jugador de la NBA James Harden exprime el verano de fiesta en fiesta

James Harden./ Twitter
James Harden./ Twitter

2Da Biciletada Club Pueblo Nuevo dedicada a EDWARD DISLA


RD BUSCARÁ EN PREMUNDIAL DE VENEZUELA SU PASE AL MUNDIAL ESPAÑA 2014.


SANTO DOMINGO- Venezuela será nueva vez el escenario donde el baloncesto dominicano busque su retorno a una competencia mundialista oficial, un escenario del que ha estado ausente desde 1978. Y la medalla de oro de losEstados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres amplió a cinco el número de boletos disponibles para el continente americano.