13 abril 2012

Padre de Amy Whinehouse se comunica con ella mediante un psíquico

Amy-WinehouseMicht Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró que se comunicó con su hija por medio de unpsíquico. Esto lo afirmó durante un evento de la Fundación que lleva el mismo nombre de su hija.

J Lo y Marc Anthony divorciados, Shannon de Lima está feliz ¿Bebé en camino...?

Marc Anthony 2009 White House.jpgJ Lo y Marc Anthony ya concretaron su divorcio, la más feliz es Shannon de Lima ¿Estará esperando un hijo?
Una situación que para casi todos es muy dolorosa, para otros es digna de festejar, tal es el caso de la atractiva novia de Marc Anthony que parece ser la mujer más feliz del mundo al ver concretado el divorcio de su pareja. Según algunos rumores, ellos parece que están esperando un hijo, el cual sería el sexto del cantante.
La guapa modelo que conquistó al cantante ahora sí lo podrá tener para ella sola, sin que el pasado opaque su relación. Ellos pueden estar comenzando la mejor etapa de su vida, sin embargo como Marc Anthony ya lo ha comprobado, la felicidad no está asegurada para nadie y las cosas pudieran llegar a cambiar y a terminar en cualquier momento.

De Ultimo Minuto; JUAN ARAUJO Sustituye a MARLON MARTINEZ Como Refuerzo

El jugador JUAN ARAUJO esta con LOS CAPITANES DE LA BAHÍA así nos informo un alto directivo del CLUB PUEBLO NUEVO, Araujo estará sustituyendo al centro MARLON MARTINEZ, los detalles de la salida del F10 aun no han sido revelados pero se especula que hubo algún mal entendido entre el jugador y miembros de la directiva, Araujo es un jugador de la posición 5 que mide 6'9'' y pesa 205 libras, pertenece a LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO en el basket dominicano, estará debutando esta noche frente al CDP, detalles mas adelante.

VIDEO - LA BERNY dice que toxic crow vive arrimao en el bronx

Empata A-Rod con Griffey Jr



Alex RodríguezNUEVA YORK -- Alex Rodríguez no pudo escoger un mejor momento para seguir sumando logros a su carrera.
En el primer juego como local de los Yankees de Nueva Yrok ante losAngelinos de Los Angeles, el toletero dominicano empató en el quinto puesto de la lista de jonroneros de todos los tiempos en Grandes Ligas con Ken Griffey Jr. al conectar su primer cuadrangular de la temporada, el 630 de su carrera.
El tetrabatazo sobrevino en el primer pitcheo de su compatriota Ervin Santana en la tercera entrada, una recta de 92 MPH que A-Rod devolvió a tdo lo largo del jardín central, cayendo en las redes que protegen los monumentos de las leyendas de los Yankees.
Rodríguez, que antes del partido, bateaba para .174, sin cuadrangulares y sin carreras remolcadas, fue colocado por el manager Joe Girardi en el tercer puesto en la alineación, buscando una reacción para su alicaída ofensiva. Y la movida dio resultados inmediatos, ya que había conectado hit en la primera entrada, anotando posteriormente una de las tres anotaciones de los Yankees en ese primer episodio.
"Si creen que eso es una historia, esperen a que me coloquen en el puesto de [Derek] Jeter. Esa si será una historia," había dicho Rodríguez en broma antes del juego. "No importa donde te coloquen. Basicamente tu trabajo es batear."
Con el batazo, A-Rod se coloca a 30 jonrones para alcanzar a Willie Mays en el cuarto puesto de todos los tiempos con 660 HR.

Sony lanza reloj de pulsera con conexión a internet

Presentan reloj que se integra a teléfonos AndroidSony lanzó en Estados Unidos un reloj de pulsera con conexión a internet equipado con el software Android de Google.
El reloj SmartWatch accede a internet mediante una conexión inalámbrica del teléfono inteligente Android del usuario a través de la tecnología Bluetooth, según Sony.
Este dispositivo de alta tecnología, que recuerda el del detective Dick Tracy de la clásica tira cómica estadounidense, se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony.

VIDEO - Tremenda Pelea de Mujeres sin Ropa Interior ( Click aqui para ver )

Desaguan presa de tavera y ordenan evacuaciones preventivas en la zona

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), elevó la alerta roja a la provincia de Santiago, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez y dispuso las evacuaciones preventivas en zonas de alto riesgo de esas demarcaciones, debido a que en la tarde de hoy desaguarán un canal de la presa de Tavera. En tanto que mantiene alerta amarilla para cuatro provincias y verde para cinco.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, dijo que las inundaciones por los aguaceros ocurridos en los últimos días han provocado dos mil 70 desplazados, de los cuales 97 están en refugios oficiales y 414 viviendas afectadas en las provincias de La Vega, Espaillat y Montecristi.

INICIA HOY PLAYOFFS - Baloncesto Superior de Santiago

Felicidades a ( LUIS ARIAS ) por estar de cumpleaños

VIDEO - LA BERNY explota una BOMBA

DESPIDEN a la Condesa del show del medio dia

Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa fue despedida hoy del programa El Show Del Medio Día, Iván Ruíz productor de dicho espacio confirmó la información a Ensegundos.net alegando que la salida de la presentadora se debe a nuevos cambios en la estructuración del meridiano. En sustitución de La Condesa fue presentada una joven la cual se dio a conocer con el sobrenombre de la Española.

VIDEO - Mujeres dandose pila de GOLPES


Disfrutalo Siguenos en Facebook



VIDEO - Que pescozon ( CLick aqui para ver )

LOS CAPITANES Firmes En Su Propósito De Ir a LA FINAL

El conjunto Capitanes del Club Pueblo Nuevo asistirán a la serie semi final del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Cerveza Bohemia, dedicado a Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, con el firme propósito de lograr una de dos plazas disponibles para disputar el campeonato y ganar posteriormente su séptima corona en su paso de 31 años por nuestro baloncesto.
Pueblo Nuevo sale a cancha esta noche como una de las fuerzas a vencer dada la consistencia mostrada en su juego durante la serie regular durante la cual tuvieron que lidiar con lesiones de jugadores importantes y con la inconsistencia de los refuerzos que hicieron pareja con Marlo Martínez.

Pepe Goico dice que al Gobierno le quedan 37 días de locuras

SANTO DOMINGO. El excoronel del Ejército Nacional Pedro Julio Goico reaccionó de manera escueta hoy a las acusaciones que le hicieron los gobiernos haitiano y dominicano en el sentido de que conspira contra Michel Marterlly.

Al Gobierno le quedan "37 días de locuras", dijo Goico al responder una pregunta de Diariolibre.com. en la  que ligó la denuncia en su contra con el proceso electoral.

Sismo de 5,4 sacude la costa suroccidental de México

Una mujer conforta a niños que lloran en las afueras de una escuela en la capital mexicana después de un temblor de 7,4 ocurrido en marzo.MEXICO (AP) — Un sismo con una magnitud preliminar de 5,4 sacudió la costa meridional de México el viernes en la madrugada y despertó a muchos habitantes de la capital del país, al remecer edificios, sin que hasta el momento se hubiera informado de víctimas ni daños.
El servicio de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) dio a conocer la magnitud del movimiento telúrico, y dijo que se originó a una profundidad de unos 10,1 kilómetros (6,3 millas).

Hallan quemado el carro usado por los asesinos de un abogado

Mairobi Herrera
Santo Domingo
La Policía Nacional confirmó la tarde de ayer que el carro Toyota Camry que fue encontrado quemado en las proximidades de la Cueva de Las Maravil
las, fue el que utilizaron los asesinos del abogado José Antonio Evangelista Pimentel para la comisión del crimen.

Iberia cancela hoy 121 vuelos, 6 entre España y Latinoamérica, por la huelga


EFE
Madrid
La aerolínea española Iberia ha cancelado 121 vuelos programados para hoy, seis de ellos entre España y Latinoamérica, por la segunda jornada de la huelga de sus pilotos en protesta por la creación de la filial de bajo coste Iberia Express.
Entre los vuelos cancelados figuran los que unen Madrid con las ciudades de México, Sao Paulo y Buenos Aires, en sus trayectos de ida y vuelta.
La aerolínea opera así el 64 % de los 333 vuelos programados, tras la cancelación de 121 vuelos (el 36 %).

MLB - Filis 3; Marlins 1

MLB: Filis 3; Marlins 1; Blanton fue mejor que BuehrleFILADELFIA (AP) — Shane Victorino y Ty Wigginton sacudieron jonrones, Joe Blanton cubrió siete entradas y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves 3-1 a Miami, en el segundo juego de los Marlins sin el suspendido manager Ozzie Guillén.
Blanton (1-1) permitió tres hits y una carrera en su primera apertura tras una campaña de 2011 en la que apenas hizo ocho aperturas por dolencias en el codo. Exhibió un gran control al realizar 85 lanzamientos.

NBA - Los Bulls derrotan a Miami 96 - 86

Los Bulls someten a Miami
El base reserva C. J. Watson se convirtió en el salvador que anotó el triple "milagroso" que forzó la prórroga y los Bulls de Chicago ganaron por 96-86 a los Heat de Miami en el duelo de equipos que luchan por la mejor marca de la Conferencia Este.
Watson, que había dejado el puesto de titular a Derrick Rose, de vuelta con el equipo tras recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió el pasado domingo ante los Knicks, supo aprovechar sus minutos y aportó 16 puntos, incluidos el triple que empató el marcador (84-84) con dos segundos para que finalizase el tiempo reglamentario.

Prince Royce le canta a adolescentes embarazadas en "Phase II"

 

Prince Royce canta en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile, el 26 de febrero del 2012. El segundo álbum del cantante de origen dominicano, “Phase II”, salió a la venta esta semana.
 NUEVA YORK (AP) — Su primer disco de bachata se certificó triple platino en Estados Unidos y le mereció nominaciones a los Latin Grammy y los Premios Billboard. Ahora Prince Royce espera superar su propio éxito con "Phase II", un álbum que mantiene el nivel de romanticismo con "un sonido más pop" y que incluye hasta una fusión con mariachi.
"Es un disco al que he dedicado un año entero", dijo el cantante neoyorquino de padres dominicanos. "Tuvo tanto éxito el primer álbum que ahora el reto es cómo superar ese éxito con este nuevo material".

Los NBA quieren cobrar por ir a los Juegos

LeBron James, Kobe Bryant y Dwyane Wade, en los pasado Juegos Olímpicos de Pekín.No es nada extraño escuchar que tal o cual jugador, españoles incluidos, han pagado un seguro, habitualmente escandaloso, a su franquicia NBA a cambio de poder participar con su selección en Europeos, Mundial o Juegos Olímpicos. Eso sí, de los estadounidenses no se oye nada. Ni seguros, ni primas, ni nada de nada. Al menos hasta hace poco, porque Dwyane Wade o Ray Allen entre otros han levantado la voz, cansados de que apelen a su patriotismo pero sin mencionar su bolsillo. Al otro lado del Atlántico, el mundo funciona al revés.