23 junio 2014

Nuevo video musical de 1A studios con todos los dembowseros - Capea El Dembow (Video Oficial).






Los Teke Teke ft El Chuape, Los PePes, Paramba, Mr Manyao & H2, Amara La Negra & Mas – Capea El Dembow dale play!!

Fotos - Nuevamente embargan la jeepeta nuevamente de omega el fuerte.

Según lo acaba de publicar el famoso periodista "Juan carlos jimenez" con las siguientes imágenes donde se muestra y asegura al cantante omega el fuerte vuelven a embargarle la famosa jeepeta nuevamente tomando en cuenta que este se encuentra en estos momentos preso cumpliendo 3 meses de prisión preventiva.




Fijate hombre hiere a su mujer porque no quiso tener relaciones sexuales.




Un hombre hirió a machetazos a su concubina porque está alegadamente se negó a tener relaciones sexuales, en Baní, provincia Peravia, informó este lunes la Policía, que dijo que el imputado ya fue detenido.

El apresado fue identificado como Santos Eladio Sepúlveda Amador, de 31. En tanto que la herida es Rosaura Díaz Aybar, de 19 años.

De acuerdo con una nota de prensa, la agresión se registró luego de que la joven Díaz Aybar se negó a tener relaciones sexuales con su agresor, por lo que se habría molestado y buscó un machete y la agredió.

La Policía dijo que Sepúlveda Amador será sometido a la justicia en las próximas horas


Se van de RD 13 solicitados en extradición por EE.UU.




Unos 13 de 17 ciudadanos apresados por conformar una banda dedicada a extorsionar ciudadanos americanos, y hacerse pasar por oficiales de la DEA han firmado su extradición voluntaria.

Jeury Amarante Rosario fue el último que firmó este lunes el documento de extradición para enfrentar en Estados Unidos, los cargos que se le imputan. Mientras, que Víctor Velásquez y Rafaela Medida decidieron enfrentar su proceso en el país, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para el 4 de agosto el conocimiento de esas vistas. 

En total, la supuesta organización criminal está conformada por unas 23 personas pero hasta el momento solo han sido apresadas 17.

De este grupo, también aceptaron su extradición voluntaria: Dante Caminero Vásquez y Mario Antonio Plácido, Julio Santana Clase, Lison Reyes Almonte, José Arismendy Abreu y Jeuri Guzmán Rosa.


Dwyane Wade, dispuesto a bajarse el sueldo para fichar.




La situación contractual de las estrellas de Miami Heat tiene a la franquicia de Florida un tanto nerviosa durante estos días. LeBorn James, Dwyane Wade y Chris Bosh podrían convertirse en agentes libres el próximo 1 de julio si ellos quisieran, pero el general manager Pat Riley ya explicó ante los medios que piensa trabajar para rediseñar el equipo y volver a optar al anillo con una plantilla con varias estrellas. Eso sí, para ello alguien debería bajarse el sueldo y parece que quien lo hará será Wade.

Al escolta le quedan dos años de contrato con Miami, a razón de 20 y 21.5 millones de dólares, pudiendo salir al mercado de agentes libres tanto este verano como el siguiente, pero según el New York Daily estaría dispuesto a romper dicho contrato y firmar uno nuevo a razón de 4 años y 50 millones. De hacerlo, el Heat contaría con un espacio salarial importante con el que poder firmar a alguna estrella más de la Liga, como por ejemplo Carmelo Anthony, y de paso completar el quinteto inicial con un base de nivel, como por ejemplo Kyle Lowry.

Estas supuestas incorporaciones, más la continuidad casi segura de Chris Bosh, harían que LeBron James se pensase dos veces marcharse de Miami, ya que, al menos sobre el papel, el proyecto sería más que ilusionante. Aunque es evidente que para que todo se hiciese realidad falta por hacer muchos números y tirar de talonario

Fotos: Floyd Mayweather Jr. lanzó US$100 mil al aire en un strip club.



0619-floyd-mayweather-strippers-club
No seria como de las nubes de tormenta siguientes Floyd Mayweather este fin de semana ... porque tío hizo llover fuerte en un club de desnudistas de Miami ... lanzando alrededor de $ 100 mil en efectivo ... y TMZ Deportes tiene el metraje. 

Mayweather rodó en e11even para celebrar el cumpleaños de DJ Irie - con una mochila que se nos dice contenía $ 100 mil en billetes (Floyd estaba mostrando algo del efectivo en su página de Instagram ese mismo día). 

Nuestras fuentes nos dicen strip club ... Jamie Foxx y Diddy también estaban en el edificio - y en un momento Diddy llamado cada separador hasta el suelo mientras que los chicos lanzaron alrededor puñetazos fulls de dinero en efectivo. 

No es como si fuera una gran cosa para ellos - según la revista Forbes, Diddy es un valor aproximado de $ 700 millones ... y Floyd hizo $ 105 millones durante los últimos 12 meses. 

Hombre Hiere De Bala Hermano En Discusión Por Herencia.

pistola-2-300x246

HATO MAYOR, República Dominicana.-Gran conmoción ha causado en la ciudad de Hato Mayor el hecho de que un hombre hiriera de bala a su hermano en medio de una discusión por una herencia.

Según nuestro corresponsal en la zona Odalis Vega, la víctima fue identificada como Williams Radhamés Cedano, de 60 años, de profesión mecánico, quien según el médico que le atendió éste presenta Herida de Arma de Fuego tipo perdigón en pie derecho, heridas estas que se la ocasiono su hermano el señor Diomedes Arismendi Cedano, de 64 años de edad, quien para cometer el hecho utilizo una escopeta calibre 12, cañón corto, arma esta sin ningún tipo de documento.

El hecho ocurrió en la vivienda número siete del sector El Centro de esta ciudad en momentos en que ambos discutían por una herencia dejada por el progenitor de ambos.


Según el agresor días antes había puesto candados y el herido lo violento, reclamándole porque había violentado los candados, situación que origino la discusión entre ambos, donde el herido, le fue encima con un machete, por lo que de inmediato le realizo un disparo al suelo, el cual lo alcanzo en su pierna derecha.

Las autoridades policiales informaron que el agresor se encuentra detenido para ser sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Daddy Yankee: “Lo que es vulgar para unos, no lo es para otros”.




España.- El llamado “rey del reguetón”, Daddy Yankee, aterriza hoy en España como final de un tour europeo con 17 fechas y aforos completos, en el que reivindica que, después de 30 años de existencia, el género no es “una moda pasajera” y que “lo que es vulgar para unos no lo es para otros“.

“Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos, como la clasificación de las películas, y que un buen actor hace todo tipo de filmes. Cuando nos tenemos que expresar con un contenido explícito, lo hacemos”, responde a Efe al preguntarle por la imagen puramente sexual que tienden a ofrecer de las mujeres canciones como su éxito “Gasolina”.

“Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos”

A España llega para ofrecer dos conciertos, con dos nuevos sencillos bajo el brazo, “Ora por mí” y “Not a love song”, anticipo de los dos álbumes que llegarán próximamente dirigidos tanto al mercado latino como al anglosajón.

Aferrado al relativismo moral de que todo depende del oído del que escucha, opina que “todavía existen prejuicios” contra el reguetón y recuerda cómo en los primeros días, “si la policía te agarraba con un cassette de reguetón, te metían a la cárcel”.

A pesar de este esbozo inicial, muchos son los cambios acontecidos en el estatus de esta música. “Ahí están los números”, subraya este puertorriqueño con más de 11 millones de discos vendidos, autor del superventas “Barrio fino” (2004) y uno de los más claros responsables de la eclosión internacional de un estilo derivado del reggae y el rap a través del filtro caribeño.

“El reguetón explotó con ese disco, del que ahora se celebra el aniversario. Establecimos un movimiento a nivel mundial, no solo para mi género, sino para toda la música, porque cambiamos el negocio”, presume Ramón Luis Ayala (San Juan, 1977), el susodicho Daddy Yankee, un tipo que comenzó vendiendo cintas de cassette en la calle y que triunfó a la sombra de las multinacionales.

Todo comenzó “mucho antes de que existiera un vídeo musical o sonara en las radios” y, a pesar de ello, “Barrio fino” se mantiene como uno de los álbumes más vendidos de la pasada década, codeándose con los más grandes de la música pop latina, que pronto empezaron a hacerle ojitos a aquella hornada de artistas ya no tan marginales.

Fijate Anthony Santos regalará guitarra autografiada en concierto.



Anthony Santos.
"The Legend of Bachata” es la fie
sta concierto que presentará este sábado el cotizado bachatero Anthony Santos en el remodelado escenario de La Marinita de Sans Soucí, bajo la producción Lenín Ramírez.

Ramírez explicó para esta actividad, Anthony Santos regalará una de sus guitarras autografiadas a uno de sus fans. Para concursar el público debe llamar a Telemicro e inscribirse con su nombre y el ganador estará en primera fila, frente al artista con todo incluido totalmente gratis.

En el montaje de esta actividad se han tomado en cuenta aspectos importantes a fin de brindar lo mejor al público de El Mayimbe. Todo el perímetro del lugar estará cubierto por un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y de sus vehículos

Video del Día: Chombo Panablack - Rankitanki ( Video Oficial).


Aqui les dejos el video del dia un tema que cada dia va ganando terreno en el genero del dembow
Chombo Panablack - Rankitanki dale play!!

Selección de RD clasifica al Mundial de Basket Sub-19.




Colorado Springs, Estados Unidos.- Jonathan Araujo encestó un canasto con 21 segundos para el final de tiempo reglamentario y Andrés Feliz marcó uno de dos tiros libres con cinco segundos por jugar para brindarle a la República Dominicana su pase al Mundial de Baloncesto Sub-19 tras conseguir este domingo una cerrada victoria (72-69) frente a Brasil, durante un encuentro del Campeonato Fiba Américas Sub-18 que se lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos.



La escuadra criolla se llevó el último boleto disponible para la cita de Grecia en 2015. Estados Unidos, Argentina y Canada habían conseguido el suyo anteriormente.



Los quisqueyanos iban empatados a 66, pero cuando restaba 1:00 para el final del choque el brasileño Lucas Colimerio encestó un triple que puso el encuentro 69-66, acción que fue respondida inmediatamente por otro bombazo del vegano Jerry Flores con 51 segundos por jugar.



Luego llegó el canasto debajo del aro de Araújo ante cuatro defensas del equipo sudamericano que dejó el marcador 71-69 con 19 segundos en el cronometro. Después de ahí, Brasil falló en su ejecución primaria, pero se mantuvo con el balón con seis segundos por jugar y, tras un tiempo pedido por el dirigente dominicano José (Maita) Mercedes, Feliz se robó el balón y recibió la falta. Encestó el primero y falló el segundo, pero ya era tarde para los brasileños.



Jeromy Rodríguez, quien esta vez salió desde el banco, lideró a los dominicanos con 16 puntos y 11 rebotes. Rodríguez, un estelar de esta selección, solo había encestado tres puntos en los anteriores dos encuentros. Araújo marcó 15 tantos y tomó nueve rebotes, mientras que Flores colaboró con 13 unidades, incluido el triple que niveló las acciones con 51 segundos para el final del período reglamentario. Brasil fue encabezado por George De Paula, quien anotó 25 tantos, ocho rebotes y otorgó seis asistencias. Le siguió Lucas Colimerio con 14 puntos.



La última vez que República Dominicana participó en un Campeonato Mundial (juvenil) de esta categoría fue en 1983 en Palma de Mallorca, España.



En ese equipo estuvo el hoy dirigente de la escuadra tricolor, José Mercedes. En 2001, en Saitama, Japón, los dominicanos participaron en la categoría Sub-21.



Los dominicanos están en el Mundial

Sobeida Félix ya trabaja en Santiago.




Santiago.-Sobeida Félix Morel, quien consiguió su libertad condicional luego de cumplir cuatro de los cinco años a los que fue condenada por lavado de activos se desempeña como encargada de “redes sociales” de la empresa Portes y Asociados, devengando un sueldo mensual de RD$15,000, propiedad de su abogado Félix Porte.



Se recuerda que Sobeida fue condenada en septiembre del 2011 por su participación en la red de lavado de activos del narcotraficante José David Figueroa Agosto y el pasado viernes logró su libertad condicional, estableciéndose en Santiago.



En esta ciudad, Felix Morel tiene como domicilio la antigua oficina de su abogado, localizada en la calle Félix María Ruiz número 12, en el sector Mejoramiento Social.



El pasado viernes, el juez de la Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez, le otorgó la libertad condicional a Félix Morel luego de cumplir cuatro años de prisión. El juez ordenó el pago de una fianza de RD$255,850 e impedimento de salida del país.



Sobeida, quien estaba recluida en la cárcel Najayo Mujeres, también deberá presentarse el tercer viernes de cada mes ante el juez de la Ejecución de la Pena, hasta que concluya la totalidad de su condena en junio del 2015.

34 años después, Bonny Cepeda se encuentra con hijo que no conocia.


Bonny Cepeda y su hijo Robert
El merenguero Bonny Cepeda tras 34 años se encontró con un hijo que aun no conocia. El joven de 34 años de edad lleva como nombre Robert Sánchez y reside en Los Alcarrizos.

La esposa de Bonny fue quien hizo los arreglos para el encuentro y para ello se traslado a la casa del joven, lo montó en su vehículo y posteriormente se trasladó a Galería 360 donde el merenguero tenía una presentación.


Lagrimas y momentos de mucha emotividad arroparon el encuentro, en el cual se escuchó decir al artista: “Ese es mi hijo. Me haré la prueba de paternidad por protocolo, pero ese soy yo cuando estaba con “Los Hijos del Rey”. Ese es mi rostro. Ese es mi cabello, de gran afro como el que yo usaba”, dijo Cepeda.

Todo inició en abril de este año, cuando el periódico El Nacional sacó la información de que el joven era hijo de Bonny Cepeda. Pero hasta la fecha no se habia producido el encuentro.

Robert Sánchez dijo que estaba nervioso y muy emocionado de ver por primera vez a su padre frente a él y sobre todo por el apoyo que desde ya le están dando todos los de la familia.

“Yo no sé no qué decir. Estoy contento. Soy huérfano, pues mi madre murió cuando tenía como dos años. Fue una de las hijas de la señora que me crió quien me dijo que Bonny era mi padre y desde entonces pensé en buscarlo, dijo.

Esto no tiene madre: Policía atrapa un raso y un civil mientras asaltaban a un ciudadano.




La policía apresó a un raso de la institución que junto un acompañante que fue sorprendido mientras asaltaban a un ciudadano en un sector de Santiago,

Jonathan Díaz Encarnación, a quien le ocuparon su pistola de reglamento, y su acompañante Anderson Osvaldo López Rosario, fueron apresados mientras asaltando a Edwin González.

El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, luego que la unidad de Los Jardines que se encontraba en labores de patrulla por la Avenida Estrella Sahdalá, fuera avisada de la situación por las personas que se encontraban en el lugar del hecho. 

De acuerdo a versiones, los agentes fueron informados de que dos individuos en una motocicleta Cg blanco estaban asaltaban a una persona, por lo que acudieron al lugar donde se percataron del hecho.

El raso se encuentra en la casa de Guardia de esta Dirección Regional Cibao Central de la Polica Nacional y el segundo se encuentra detenido en la casa de Guardia de esta Dirección De Investigaciones Criminales para los fines procedentes.

Menor de 17 años se suicida porque novia lo dejó por otro.




San Francisco de Macorís.-Un menor se suicidó al tomar de una sustancia desconocida porque supuestamente su novia terminó con él para casarse con otro.

La víctima respondía al nombre de Renny Guzmán de la Rosa, de 17 años, quien residía en la calle central parte atrás del sector Los Chiripas, de este municipio.

De acuerdo con la Policía, Guzmán de la Rosa ingirió una sustancia con fines suicida porque su novia lo había dejado.

Hombre mata a tiros dos mujeres en sector Nagua.



Nagua


Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y un hombre se encuentra en estado de gravedad en el hospital Plaza de la Salud en el Distrito Nacional, luego de que fueran atacados a balazos por una perosona en la madrugada de ayer cuando llegaban a su vivienda del sector Nueva Nagua de esta ciudad.

Las mujeres asesinadas son Hansiel Gelabert Santos, de 30 años, quien recibió tres balazos, y Elizabeth Deyanire Gabino, de 34 años, quien recibió dos balazos. El herido es Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), de 38 años, propietario del restaurante Terra Mar y quien recibió cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

La Policía apresó en la tarde de ayer a Wellington Pereyra, expareja de una de las víctimas y a quien investiga por el hecho de sangre que ha consternado a los nagüeros, por ser las victimas personas muy queridas por la población.

De acuerdo a versiones, el hecho ocurrió en la vivienda de Gabino ubicada en el sector Nueva Nagua, cuando ella retornaba a su casa junto a sus amigos Santos y Espinosa Sánchez.

El hombre le disparó a Santos, quien murió de inmediato, luego a Gabino y después también atacó a tiros a Espinosa Sánchez, quien quiso ayudar a sus amigas.

Gabino, según las versiones del suceso, encendió su jeepeta marca Ford Explorer, color verde, placa G190703, para buscar ayuda, pero al sentirse perseguida y herida de balas, se desmayó y estrelló su vehículo en la residencia del licenciado Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez. La mujer, quien falleció más tarde en un centro médico privado, tenía todo preparado para viajar a Italia, porque su hija reside en ese país.

También Espinosa Sánchez (Leíto) salió a buscar ayuda pese a tener cuatro balazos en su cuerpo, en su jeepeta marca Hyundai, color negro, placa G142602, pero chocó con un poste del tendido eléctrico en el sector Los Cuatro Vientos de esta ciudad, porque al igual que Gabino se desmayó, y despertó cuando cerca de las 10:00 de la mañana. Fue transferido desde el hospital público Doctor Antonio Yapour Heded, de Nagua, hacia la Plaza de la Salud de la capital.

La joven Santos deja dos hijos en la orfandad y Gabino a una.

Los cadáveres de las mujeres fueron trasladados a Patología Forense en San Francisco de Macorís. La Policía apresó a Pereyra, expareja de una de las víctimas, a quien investiga, ya que según una fuente del cuerpo del orden se presume que el hecho de sangre fue pasional.

La Policía informó en Twitter que dará más detalle hoy sobre el rescate.



Santo Domingo
El menor Eddy Junior Luna, cuyo secuestro había mantenido en vilo, durante tres seamanas, a familaires y la opinión pública, fue rescatado anoche por la Policía. Al momento de su rescate, estaba metido debajo de la una cama en el sector la Caleta, de Boca Chica.

Según confirmó en su cuenta de Twitter el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, cuatro personas se encuentran detenidas por el plagio del joven que ya cumplió 16 años.

Luna fue raptado cuando jugaba con unos amigos frente al negocio de su familia en Los Frailes. La Policía había responsabilizado del rapto a un hombre que, posterioremente, llamó a los medios de comunciación para negarlo y aseguró que se encuentra desde hace varios meses fuera del país