17 mayo 2013

Ayudemos a JANNA MICHELLE CASTRO nos necesita para seguir viviendo


Ayudemos a JANNA MICHELLE CASTRO ROSARIO necesita viajar a EEUU para ser internada y salvar su vida por favor contribuye ha esta causa

cuenta de Banco de Banservas
200-01-253-013271-6

VIDEO - Policia hace persecucion en PUEBLO NUEVO


Policía ultima hombre que mató niño de 10 años durante atraco


Menor muerto de un tiro en la frente durante un asaltoSantiago.- La Policía Nacional mató este viernes a un hombre señalado como el responsable de la muerte de un niño de 10 años de edad durante un atraco ocurrido en el distrito municipal de Pedro García en Santiago. Apresó a otro que alegadamente participó en el asalto.

Sospechoso de atentado de Boston escribió confesión antes de ser capturado


NUEVA YORK. AFP. Dzhojar Tsarnaev, acusado junto a su hermano Tamerlan por el doble atentado del 15 de abril en Boston, escribió una nota antes de ser capturado afirmando que el ataque era un "daño colateral" por la intervención estadounidense en Afganistán e Irak, según medios locales.

Hasta 20% de los menores sufre algún trastorno mental en Estados Unidos


WASHINGTON. AFP. Hasta 20% de los niños en Estados Unidos sufre algún trastorno mental, como ansiedad, depresión o déficit de atención, según una vasta investigación a nivel federal publicada el jueves.  
"Del 13 al 20% de los niños de entre tres y 17 años que vive en Estados Unidos sufre de un trastorno mental", y esta tendencia se agrava, señalaron los autores del estudio, llevado a cabo entre 2005 y 2011.  

Detienen hombre que usaría el Ferry para llevar droga a Puerto Rico


La Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) informó hoy que impidió que un hombre llevara 96 bolsas de cocaína a Puerto Rico a través de la motonave conocida como El Ferry, embarcación que hace la travesía entre esta ciudad y Mayagüez.z

A SU SALIDA DE PRISION, Venya Carolina pregunta a sus abogados: ¿Que vamos a beber?


Sharmín-y-venyaSANTO DOMINGO.- ¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora. 

Insólito: Un Medicamento Generaba Orgasmos Al Bostezar

bostezo

Los efectos secundarios de los medicamentos suelen ser un tema complicado, sobre todo en aquellos pacientes que se ven obligados, por problemas de salud, a consumirlos. Sea como sea, este no era más que placentero ya que generaba orgasmos al bostezar, al menos al 5% de sus consumidores. Se trata de un medicamento, llamado clomipaprina según explican en el blog Xataka Ciencia,

VIDEO - Declaraciones De Sharmin Diaz Donde Le Pide A Venya Carolina Que La Deje En Paz


Una Mujer Alcohólica Da A Luz Un Niño Con 4,5 Gramos De Alcohol En Sangre En Polonia


alcohoUna mujer alcohólica de 24 años de Polonia se enfrenta a cargos penales después de haber dado a luz, mediante una cesárea de urgencia, a un niño prematuro que tenía 4,5 gramos de alcohol en sangre al nacer. El pequeño se encuentra grave. Los hechos se han producido en la localidad de Tomaszow, de unos 65.000 habitantes, situada en el centro del país.

Apresan 13 Criollos En España Que Tenían “Babaína” Cocaína En Envases Baba De Caracol


Cocaína intervenida a una banda que distribuía en Sant MartíUna red, integrada por 13 dominicanos, cinco españoles y cuatro colombianos, dedicada al narcotráfico, fue desmantelada en Barcelona, España, informaron las autoridades de ese país. Al grupo se le ocupó 4,5 kilos de cocaína, cuya mayor parte estaba escondida dentro de envases de cosmética de baba de caracol, según autoridades españolas.

VIDEO - Encuentran Cadáver De Niño Ahogado En Santiago


Apresan Costarricense Acusado De Explotación Sexual

exp

Un costarricense acusado de explotación sexual fue apresado ayer en esta ciudad durante un operativo realizado por miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. El extranjero, identificado como Andy Madrigal Álvarez, de 42 años, era buscado desde hacía varios meses por la Policía Internacional (Interpol).

Apresan dos y recuperan objetos robados de la iglesia de Moca


Foto de archivoSantiago.- Dos hombres vinculados con el robo de un piano, dos amplificadores y un monitor en la iglesia nuestra Señora del Rosario de Moca, fueron apresados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. Recuperaron los objetos en Santiago.

Un hombre se suicidó delante de un grupo de niños en una escuela en París


Un hombre de unos sesenta años se quitó la vida con una escopeta recortada a las puertas de un colegio de preescolar de París.Un hombre de unos 60 años se quitó la vida con una escopeta recortada a las puertas de un colegio de preescolar de París, delante de una decena de niños.
El hombre, del que no se conocen aún la identidad ni los motivos de su acción, se disparó en la cabeza hacia las 11:50 hora local, cuando los menores salían de la escuela, informó la cadena BFM TV.

Dominicano enfrenta cadena perpetua en Massachusetts por robo de US $11.000 a un banco


NUEVA YORK._ Albin Antonio Tejeda de 23 años de edad, un dominicano residente en el poblado Everett (Massachusetts) que fue acusado ayer jueves en la Corte Federal de Boston de asaltar una sucursal bancaria en Salem de la que robó $11.000 dólares,

Ni suben ni bajan: precios de los combustibles seguirán igual


SANTO DOMINGO, RD.- Los precios de todos los combustibles seguirán sin variación, por lo que mantendrán igual sus costos en la semana comprendida del 18 al 24 de este mes.

Juez: Venya debe ir a un sicólogo


Santo Domingo
El juez de Atención Perman
ente del Distrito Nacional dispuso ayer la libertad de la presentadora de televisión Venya Carolina, acusada de agresión física y amenazas en contra de sus colegas Yelitza Lora y Sharmín Díaz.

Acusan dominicanos por vender cocaína en pizzas de Papa John´s

DDC0113F-BF08-4C72-A6C3-571643D6CAF9.jpg__216__250__CROPz0x216y250
Llevaba un kilo de la droga dentro de cajas de pizzas y alitas de pollo, dijeron los fiscales
Dos supuestos narcotraficantes dominicanos fueron arrestados y acusados de usar pizzas de la cadena Papa John´s para vender cocaína camuflada en los slices del alimento los que entregaban a domicilio a los adictos que hacían los pedidos.