01 junio 2014

Felicidades a RODYSELL ALMANZAR por estar de cumpleaños.

Felicidades a RODYSELL ALMANZAR quien hoy cumple 7 añitos de edad hija de nuestro amigo y seguidor de esta pagina ROYDANI ALMAZAR

Unidad 9-1-1 llega 20 minutos después al accidente este domingo.




Distrito Nacional.- Dos vehículos colisionaron en la mañana de este domingo, en la esquina de la reconocida avenida Lope de Vega con Gustavo Mejía Ricart, accidente que provocó graves heridas en la cabeza de Benancio Méndez , quien iba al lado del conductor, Juandel Medina Mateo, placa número L281399, (destinado a trasladar guardianes hacia diferentes puntos de la ciudad).



El otro vehículo que provocó el choque fue una yipeta negra, placa G290583, cuyo chofer se nombra Manuel Enrique Álvarez Martínez.





De inmediato se presentaron en el lugar policías de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y otras autoridades, quienes llamaron al 9-1-1 , cuya unidad se tomó alrededor de 20 minutos en arribar al lugar de los hechos, a fin de llevar al lesionado a un centro hospitalario de urgencia, mientras se determina la responsabilidad de los implicados.

Los Spurs eliminan al Thunder y van a Gran Final por la venganza.


Oklahoma City.- Los San Antonio Spurs están de regreso en las Finales de la NBA, al vencer este sabado 112-107 en tiempo extra al Oklahoma City Thunder en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste y dejar todo listo para una revancha contra el Heat de Miami.



Tim Duncan aportó 19 tantos y 15 rebotes por los Spurs, que albergarán el jueves el primer encuentro de las Finales de la NBA en su intento de vengar la desconsoladora derrota en siete partidos el año pasado.



Boris Diaw anotó 26 unidades por los Spurs, que ganaron pese a que el base Tony Parker no jugó toda la segunda mitad y el tiempo extra debido a dolores en el tobillo izquierdo.



Russell Westbrook tuvo 34 puntos, ocho asistencias, siete rebotes y seis robos, y Kevin Durant aportó 31 tantos y 14 tableros por el Thunder. Oklahoma City borró una desventaja de 12 puntos en el cuarto periodo para forzar el tiempo extra.



Kawhi Leonard agregó 17 tantos y 11 rebotes y el argentino Manu Ginóbili terminó con 15 puntos, seis tableros y cinco asistencias en 33 minutos de acción, mientras que el brasileño Tiago Splitter aportó cinco tantos y dos rebotes en 10 minutos de juego por los Spurs, que sacaron este triunfo luego de perder el año pasado en tiempo extra en el sexto juego de las Finales ante el Heat.



Posteriormente San Antonio cayó en el séptimo partido, pero lograron reponerse a esa derrota para tener la mejor marca de la NBA esta campaña.



"Es increíble retomar ese enfoque tras la devastadora derrota que tuvimos el año pasado", admitió Duncan.



En tiempo extra, el disparo de Duncan desde la línea de base entró tras una serie de rebotes para darle a San Antonio una ventaja de 110-107 a falta de 19 segundos. Durant falló un triple abierto, y los Spurs consiguieron el rebote y fueron a la línea de castigos. Diaw falló el primero y encestó el segundo tiro libre para ampliar a cuatro la ventaja de los Spurs.



Westbrook falló un triple desesperado y los Spurs aseguraron el partido. San Antonio tuvo una ventaja de 12 puntos a inicio del cuarto final, pero el Thunder descontó desde la línea de tiro libre tras meter a los Spurs en problemas de faltas. Encestes consecutivos de Westbrook y Durant redujeron la desventaja a 93-91 con 4:01 para dar pie a los intensos minutos finales.

Periodista le da trompada a Brad Pitt.

Brad Pitt

Un hombre logró saltar las medidas de seguridad y agredir en el rostro al actor Brad Pitt en la alfombra roja del estreno mundial de la película Maleficent en Hollywood, California, según la policía.

El presunto agresor, que fue arrestado tras el incidente, ha sido identificado como el presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, que se ha hecho famoso por las bromas pesadas que gasta a los famosos en actos públicos, como colarse debajo del traje de América Ferrera en el reciente Festival de Cine de Cannes o intentar besar a Will Smith en una presentación en Moscú en el 2012.

Pitt aparentemente no sufrió ningún daño y junto a su prometida, Angelina Jolie, quien protagoniza la cinta, siguió firmando autógrafos.

Róbinson Canó indignado porque lo vinculan con Jenny Blanco.

Robinson cano y jenny blanco

En el día de hoy casi quedo tieso al escuchar la información de que tantoRobinson Canó como su familia están indignados por los rumores que lo vinculan a la presentadora de televisión Jenny Blanco. En ese sentido me voy a tomar la libertad de hacer algunas aseveraciones.

Todos estos rumores que han circulado desde que Jenny anunciara su salida del programa De Extremo a Extremo, tienen como único fundamento la necesidad de asociar este paso con algo que alimente el morbo del público, sin tomar en consideración las razones reales que motivaron su partida. De hecho les puedo decir que aunque para muchos de nosotros la decisión tomada por Jenny no es la ideal, para ella este paso representa un sacrificio personal tratando de escalar un peldaño más en su vida profesional.

En cuanto al exitoso pelotero Róbinson Canó, debo decir que aunque siempre ha tenido un manejo prudente frente a los medios de comunicación, en esta ocasión actuó como un loco viejo. Decir que tanto El como su familia están indignados con todos estos rumores, es una forma de tirar por el suelo a la comunicadora Jenny Blanco, obviando que se trata de una dama y sobre todo de una de las jóvenes más destacadas en la televisión Dominicana, que con su talento ha salido adelante manteniendo una imagen limpia en los medios de comunicación.

Y no se trata de decir que Jenny es una santa, pero entiendo que más que preocuparse por estos rumores, tanto ó como su familia deberían estar indignados por la fama de cuerero que tiene el pelotero Dominicano y por todos los cuentos que hay en torno a su persona que lo involucran con camareras, bailarinas y mujeres de la vida alegre.

Recuerda que aunque tienes todos los millones del mundo eres una mofia bastante fea y tienes esa cara que pareces un anafe, deberías sentirte orgulloso de que te vinculen a una mujer bella y preparada como Jenny Blanco, muy diferente a las cutáfaras que estas acostumbrado a comprar. Que por cierto te las buscas baratas porque bastante tacaño que eres, que hasta para darle dinero a tu hijo tiene que ser obligado por un juez.

Teniente se suicida de un tiro a la cabeza.


Suicidio.
Un oficial de la Fuerza Aérea murió este sábado al propinarse un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad de Maimón en Puerto Plata.

El militar fue identificado como el segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana Felino Jiménez.

El oficial se quitó la vida de un balazo próximo al parque Libertad de Puerto Plata situado cerca del desaparecido Supermercado Tropical.

El cuerpo sin vida cadáver se encuentra en la morgue del hospital Ricardo Limardo.

Oficiales de la Policía investigan el caso. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al militar al suicidio.


BOXEO: El dominicano Abejón Fortuna derrota en 10 asaltos al mexicano José Antonio Rodríguez.




El boxeador dominicano Javier “El Abejón” Fortuna derrotó por fallo unánime en 10 asaltos a José Antonio Rodríguez, un duro rival estadounidense de origen mexicano. La sangrienta pelea fue montada la madrugada de este domingo en el hotel Tropicana de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El encuentro, realizado en la categoría del peso ligero junior (130 libras), se tornó violento de principio a fin, pero el púgil quisqueyano se mostró bravo como un espartano para salir airoso y de esa manera solidificar su foja profesional. Ahora su expediente invicto está en 25-0-1 con 18 triunfos por nocaut.

El pugilista nativo de La Romana, ex campeón del mundo en la categoría pluma (126 libras), tuvo que trabajar fuerte para poder derrotar a Rodríguez quien estuvo a punto de noquear al criollo.

Detalles del combate fueron captados por este redactor a través del portal Laroja.com, una publicación que tiene su base en España. La pelea no se pudo ver en ningún cable de República Dominicana.

Rodríguez, quien sufrió su quinto fracaso en 30 combates (tiene 23 nocauts), fue a la lona en el tercer round al recibir una perfecta combinación de gancho y recto colocaba por El Abejón Fortuna.

El dominicano, pese a que salió por la puerta de la victoria, terminó el pleito con el ojo derecho inflamado y cerrado por los fuertes impactos conectados por su valiente rival.

No obstante, El Abejón Fortuna se mantuvo de pie para al final de la dura jornada ser declarado ganador por amplia decisión (98-91 en las tres tarjetas de los jueces)

Multitud entra a destacamento de Barahona y mata a hombreo.

Foto de archivo.


La Policía Nacional informó que una multitud penetró al cuartel de la comunidad Canoa, Barahona, y mató a cuchilladas un haitiano e hirió a su hermano, quienes eran investigados por asesinato.

El haitiano asesinado por heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo es Papito Solis, de 30 años, y el herido su hermano Nulas Solis, de 22, quienes se encontraban detenidos para ser investigados con relación a la muerte de un hombre identificado sólo “Cambu”, perpetrada días atrás.

El caso es investigado por el general Frener Bello Arias, inspector General de la institución, quien realizará las pesquisas en coordinación con el Ministerio Público.

“La agresión en la que resultó muerto Solis y con heridas similares su hermano Nulas, fue perpetrada por una multitud que penetró de manera violenta al cuartel policial del Distrito Municipal de Canoa, ocasionado además, trauma en la rodilla derecha al segundo teniente Dios Bautista Galma Peña”, precisó la Policía en un comunicado.

El joven Nulas, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, al ser interrogado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) narró que entre los atacantes pudo reconocer a dos de los agresores a los que identificó como “Ariel” y “Bartolo”.

Los reportes indican que los efectivos policiales realizaron disparos al aire, para tratar de controlar la situación y dispersar la multitud, haciendo caso omiso a la acción policial.

Sepultan restos de adolescente involucrado en muerte de Amet.




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este domingo en el cementerio de Cristo Rey los restos de Wandy Sánchez, adolescente involucrado en la muerte de la agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) durante un atraco en Villa Mella cuando se dirigía a su puesto de trabajo.

El entierro del menor de 17 años estuvo militarizado.

Sánchez fue muerto a tiros el pasado viernes durante una persecución emprendida por la policía para apresar a los responsables de la muerte de la AMET.