18 diciembre 2014

Dirk Nowitzki: “No creo que haya otro como Jordan, pero Kobe está cerca”


El alemán Dirk Nowtizki cree que Kobe Bryant no está muy lejos del mito de Michael Jordan tras haberlo superado en la tabla histórica de anotadores de la NBA.

Identifican hombre asesinado en plena calle, este mediodía, de 3 disparos en la cabeza.



http://cdn4.hoy.com.do/wp-content/uploads/2014/02/hombre-muerto000.jpg


Un hombre resultó muerto el mediodía de este jueves tras recibir tres disparos en la cabeza en el sector Mirador Norte de la Capital.

El occiso fue identificado como Sergio Cendri Jadoe, de 32 años de edad y procedente de Surinam.

Boko Haram secuestra a 100 personas y mata a 30 en Nigeria.




Supuestos miembros del grupo terrorista Boko Haram han secuestrado a un centenar de personas y han matado a al menos 30 en un ataque contra una localidad remota del estado de Borno, en el noreste de Nigeria, informaron supervivientes y residentes de la zona.

Enterate; Aprende de la nueva red social HeyHey.


Para comunicarse no sólo importa qué se dice, sino también cómo se dice, ya que la voz es la verdadera identidad. Es por ello que para todos quienes quieren contarle al mundo lo que piensan y sienten, HeyHey, la novedosa red social que permite a los usuarios comunicarse y expresarse a través de notas de voz, es perfecto para hacerlo.

Confirman que el famoso cantante Elton John se casará con su compañero Furnish en Inglaterra.


Nueva York. El ícono del pop Elthon John se casará con su compañero durante más de dos décadas este fin de semana en su casa en Inglaterra, informaron el jueves varios medios.

Elthon John

El cantante de 67 años y el cineasta canadiense David Furnish dirán el “sí, acepto” en una ceremonia este domingo en su casa en Windsor, Berkshire, cerca de Londres, según reportaron varios medios.

Enterate: Bachatero de origen dominicano asesinado resientemente en Mexico.





Un merenguero dominicano establecido por varios años y muy reconocido en el Distrito Federal de México, fue asesinado de tres balazos, cuando abordaba un taxi al salir de una discoteca donde se presento con su orquesta Kcahe Bandazza, informan medios de esa nación.

Estreno; El nuevo video musical que acaba de lanzar Paramba - Chiki Chiki (Video Oficial).

El Rey de la bachata Romeo Santos dice que no se siente “Sex Symbol”



El rey de la bachata “Roemo Santos” reveló que no es atractivo y muchos menos se considera “SEX SIMBOL”, además este dice con su propias palabras que se esfuerza bastante para que sus fanaticas crean que es sexy, y en muestra de su agradecimiento le gusta hacerle creer a sus seguidoras que son sus novias.

Fotos; Hombre invierte 150.000 dolares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian.

Se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian
Parke ha explicado que se enamoró de Kardashian tras ver un capítulo de Keeping Up With The Kardashians. "Me encanta todo de Kim ", ha dicho el joven al diario The Sun."Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”. En un intento de parecerse a ella, Parke se ha sometido a más de 50 tratamientos de estética como sesiones de botox, rellenos de labios y mejillas, tatuajes en las cejas y depilación láser. La obsesión de este joven con la celebrity es tal que hasta se hizo un tratamiento facial con sangre como ella. Dice que no le importa cuando la gente se ríe de él por la calle.
0011979004
0011979011

Fijate Video; Amet detienen a David Ortiz en su Lamborghini Aventador.

AMET

Estreno; Nuevo video musical El Mayor Clasico - Chubi ( Video Official).

El reguetonero Nicky Jam aclara por que uso carro de narco en video Travesura.


El reguetonero Nicky Jam presumió de un flamante Lamborghini blanco en su nuevo video ‘Travesuras’. La grabación enseguida provocó comentarios. El lujoso auto le pertenecía al narco Víctor Alonso Mosquera, capturado en España la semana pasada como uno de los más buscados del clan Úsuga en Europa.

"El carro no es mío, ojalá; pero pa' el video fue perfecto", respondió Nicky Jam a través de las redes sociales a sus seguidores.

Santiago; Mueren dos niñas al caer en un hoyo mientras jugaban.




Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron anoche los cadáveres de dos niñas de origen haitiano que cayeron en un pozo séptico con una profundidad de seis metros, mientras juagaban en su casa de la comunidad Limonal Abajo, en el Distrito Municipal de las Palomas, Santiago, informaron autoridades y organismos de socorro.

La Romana: Entregan a PN joven mató amigo tras discusión.

LA ROMANA: Entregan a PN joven mató amigo tras discusión

LA ROMANA.- Directivos de la Fundación de los Derechos Humanos Sin Rostro entregaron a la Policía al joven acusado de matar de dos estocada a un amigo durante una discusión por una partida de dominó en el municipio de Villa Hermosa.

Muere ahogado un camarógrafo cuando filmaba película de Jackie Chan.

Jackie Chan.

REDACCIÓN.- Un cámara que trabajaba en la última película de la estrella de las artes marciales Jackie Chan, titulada «Skiptrace», falleció ahogado mientras filmaba imágenes para la cinta en aguas de la isla Lantau (Hong Kong), según informó la prensa local. De acuerdo con el diario «South China Morning Post», Chan Kwok-hung perdió la vida al volcar la embarcación en la que navegaba.

Un pueblo chino recoge firmas para expulsar a un niño de 8 años por tener VIH.


recogiendo firmas para expulsar a un niño de ocho años por tener el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Según informó hoy el diario oficial Global Times, más de 200 personas, entre ellas el abuelo del menor, suscribieron esta iniciativa para la expulsión del niño, que justifican como una medida para “proteger la salud de los vecinos”.

Muere 11mo médico en Sierra Leona por ébola.

AP
FREETOWN, Sierra Leona


Uno de los médicos más destacados de Sierra Leona falleció a causa del ébola, dijo responsable sanitario del país.

Brima Kargbo, máxima autoridad médica del país, confirmó el jueves que el doctor Victor Willoughby murió antes ese día. Había dado positivo por la enfermedad el sábado.

El lanzador dominicano Edinson Volquez llego a un acuerdo 20 millones de dolares por dos años con Kansa City.

Los Reales llegaron a un acuerdo de dos años y US$20 millones con el derecho dominicano Edinson Vólquez, según múltiples informes. El pacto fue dado a conocer en un principio por CBSSports.com.Procurar los servicios de Vólquez podría ayudar a Kansas City a compensar la probable ida del derecho James Shields, quien continúa en el mercado de los agentes libres. El club ya hizo algo en días pasados para reforzar su ofensiva, firmando al puertorriqueño Alexis Ríos y al cubano Kendrys Morales.

Toros aseguran juego extra; Estrellas ponen feos a los Tigres.

Jordy Lara llega safe a la segunda base mientras José Vinicio lo intenta sacar out.
Austin Bibens-Dirkx se combinó con cuatro relevistas para que los Toros del Este blanquearan anoche (3-0) a los Gigantes del Cibao y aseguran al menos un juego extra para la clasificación al Round Robin.Los Toros aprovecharon la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, que se colocan a cuatro juegos de la cuarta posición, cuando restan cuatro jornadas para el final de la serie regular del torneo invernal 2014-15.

NBA; El dominicano AL HORFORD anoto 20 puntos y Atlanta derroto a Cleveland.

Shelvin Mack consiguió la mejor cifra de su vida, con 24 puntos, y los Hawks de Atlanta apabullaron ayer 127-98 a los Cavaliers de Cleveland para lograr su undécima victoria en 12 compromisos.Mack, escolta reservista que llegó promediando 3.8 puntos por encuentro, atinó sus seis triples y los Hawks embocaron 16 de 28 disparos detrás del arco. El dominicano Al Horford encestó 20 puntos y tuvo cuatro asistencias para los Hawks.

Apresan tres por fraude tecnológica más de RD$10 MM.


Equipos tecnológicos.
Tres supuestos integrantes de una banda que se dedicaban al fraude de telecomunicaciones, mediante la modalidad de “bypass”, fueron apresados por las autoridades, informó este jueves la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología. 

Eddy Raúl Ventura García, José Emmanuel Herrera Camaño y Bianto Emmanuel Núñez Cruz fueron apresaros en allanamientos simultáneos realizados en las provincias Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional.