05 septiembre 2011

Edgar Sosa Tranquilo en hospital atendiendo su lesión


edgarSosaHospital Edgar Sosa es atendido en un hospital, donde se evaluará la gravedad de su lesión

Edgar Sosa sufre fuerte lesión, Dominicana vs panama

Dominicana aplastó sin problemas a Panamá pero perdieron por lesión a Edgar Sosa



Añadir leyenda
Mar del Plata, Argentina


Luis Flores anotó 17 puntos y República Dominicana venció el lunes 92-68 a Panamá en el arranque de la segunda fase del torneo preolímpico de las Américas.
El escolta de los Donetsk de Ucrania convirtió dos libres en tres intentos en una victoria Dominicana ensombrecida por una lesión de su base Edgar Sosa.
Dominicana ganó con parciales 21-17, 23-13, 31-19-17-19.
El mejor anotador de Panamá fue Danilo Pinocnk, con 23 canastos.
Cuando restaban 37.9 segundos, el base dominicano Edgar Sosa ensayó una bandeja, cayó al piso dando muestras de dolor y fue sacado en camilla, en lo que aparentó ser una lesión de gravedad porque varios de sus compañeros se tomaban la cabeza o estaban al borde de las lágrimas.El partido estaba 92-68 y cuando se reanudó tras cinco minutos de demora, ambos equipos dejaron pasar el tiempo y el marcador no se modificó.

Metal Gear Solid Peace Walker, a 60 FPS y con cooperativo


Metal Gear Solid Peace Walker se convertirá a la alta definición con la revisión que prepara Hideo Kojima para Playstation 3 y Xbox 360 en Metal Gear Solid HD Collection. Esta versión correrá a 60 FPS incluso en su modo multijugador, que también estará disponible en las dos consolas de sobremesa. El propio Kojima confirmó desde Twitter que este modo de juego se incluirá en las dos versiones y usará Playstation Network y Xbox Live.
Metal Gear Solid Peace Walker salió a la venta para Playstation Portable en 2010.

Presidente de Haití condena agresión sexual de soldados de ONU


PUERTO PRINCIPE, (AP).-  El presidente haitiano Michel Martelly condenó el domingo las acciones de Naciones Unidas por las acusaciones de que varios soldados de la organización agredieron sexualmente a un joven de 18 años.
En un comuni
cado que se dio a conocer el viernes por la noche, el mandatario pidió a las autoridades reunirse con altos funcionarios de la ONU para evitar que sucedan este tipo de casos.
La ONU investiga las acusaciones de que cinco soldados de paz uruguayos que están en Haití habrían atacado a un joven de 18 años y cuya agresión fue captada por la cámara de un teléfono móvil.

Incrementan patrullaje en sectores de Santiago


Santiago
El patrullaje, la vigilancia y los registros de vehículos y personas se han incrementado en forma notable a raíz de los recientes hechos delictivos que estremecieron esta ciudad la semana pasada y como una forma de prevenir la delincuencia.
Por calles, av
enidas, en esquinas y en carreteras de la periferia, como Gurabo, Hato del Yaque, Matanzas, Jacagua y otras, se observan unidades policiales en yipetas y motocicletas en labor de prevención, y en muchos casos detienen vehículos que resultan sospechosos para inspeccionarlos.

Iniciativa de Leonel logra respaldo de setenta países


Santo Domingo
Jefes de Estado y de gobiernos, y dignatarios de unos 70 países han manifestado su respaldo a la propuesta del presidente Leonel Fernández para que en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), que se inicia a mediados de este mes, se adopten iniciativas p
ara regular las compras a futuro en los mercados internacionales, de modo que la especulación no provoque aumentos exagerados en los precios del petróleo y los alimentos.
Ayer se unieron a la propuesta la canciller Federal de Alemania, Angela Merkel; el Rey Carlos XVI, Gustavo de Suecia, y el primer ministro de Dominica, Rooservelt Skerrit, quienes apoyaron que el Pacto Internacional contra la Especulación Financiera, que propone Fernández, sea discutido en la próxima Asamblea General, que se inicia en dos semanas.