09 enero 2013

Capturan una Yola con 1,575 kilos

SANTO DOMINGO: Con  una sustancia que se presume es cocaína.

Las autoridades se incautaron de 1,575 kilos de una sustancia que presumen es cocaína, halladas en 76 pacas que eran transportadas en una embarcación rápida, en el sureste de Barahona, y la cual fue detectada por una patrulla fronteriza de Estados Unidos.

VIDEO - Una mujer y sus hijas, salvadas de milagro luego de un terremoto


ESPAÑA.- El terremoto de Lorca, en Madrid, en el que murieron nueve personas, pudo dejar cifras aún mayores a tenor de las imágenes que nos muestran vídeos como éste.

Intentó estrangular a su novia con sus ‘rastas’


En un insólito intento de homicidio, un hombre de 32 años fue arrestado en Portland, Oregón, por intentar asfixiar a su pareja con su cabello. La mujer llamó a la policía y lo denunció por violencia doméstica.
Caleb Grotberg fue arrestado la madrugada del martes, luego que su novia llamara a la policía, reportando un episodio de violencia doméstica.

Impedirán haitianos entren a República Dominicana “a la mala”


El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, garantizó que impedirán que los haitianos indocumentados entren a territorio dominicano por la fuerza.
Pared Pérez dijo que a tales fines dispuso redoblar la vigilancia en la frontera y aseguró que utilizarán los hombres que sea necesario para evitar disturbios.

Alerta en EEUU por un misil chino antisatélites


Científicos advierten que China anunciará en pocos días el lanzamiento de su proyectil Dong Neng-2 contra naves espaciales.
El Pentágono emitió un comunicado: “Estamos siguiendo de cerca el desarrollo de las Fuerzas Armadas de China y pedimos a las autoridades de ese país que muestren una mayor transparencia acerca de sus capacidades e intenciones”.

Hombre de 60 años mata a una menor de 15 por negarse a estar con él


Santiago.-Un hombre mató este miércoles de un disparo en la cabeza a una menor de 15 años por no querer una relación con él.


El agresor fue identificado como Cristóbal Estrada Medina, de 60 años de edad, quien ultimó a Ángela Daniela Rodríguez e hirió a la madre de ésta.

VIDEO - Hombre rapto su hija de 6 años para lograr reconciliarse


En Gurabo, Santiago, un hombre raptó a su hija de 6 años y la llevó a Navarrete como forma de presionar a su esposa para reconciliarse. Será sometido a la justicia.



Haitianos Atacan A Pedradas Consulado Dominicano En Haiti

pedra

Empleados del consulado dominicano en Haití fueron evacuados del lugar por policías haitianos luego de que una turba de nacionales de ese país atacara el lugar a pedradas.
El grupo fue sacado por Juana Méndez, confirmó la cónsul Eunice Jiménez, quien dijo que no se encontraba en el lugar.

VIDEO - La madre de la niña de 4 años que fue viola por su propio padre habla a la camara

Lanza La Primera Tableta Que Funciona Como PC Y Consola De Juegos

Lanza la primera tableta que funciona como PC y consola de juegos
La fabricante Razer dio a conocer la tableta Edge, especializada en videojuegos, este martes en el Consumer Electronics Show (CES). La definieron como: “Una tableta, una PC y una consola”. Con ello, Razer afirma su convencimiento de que los juegos como Battlefield 3 ahora tienen un lugar en los dispositivos móviles.

Un Dia Como Hoy Hace Seis Años Steve Jobs Mostró Por Primera Vez Un IPhone

Un 9 de enero, pero de 2007, un misterioso evento de Apple le robó toda la atención (y público) a la feria CES. Los rumores hablaban que Steve Jobs quería lanzar un teléfono.
Un 9 de enero, tal como hoy, pero de 2007, Steve Jobs mostraba en San Francisco -y por primera vez al mundo- un iPhone. Y lo hacía meses antes de que Apple lo lanzara al mercado. El revolucionario teléfono móvil había sido desarrollado desde el año 2005 bajo el nombre código “Project Purple 2″ y saldría oficialmente a la venta al público el 29 de junio de 2007.

Abuelo Refugia A Sus 5 Nietos En Un Río Y Logra Salvarlos De Un Terrorífico “Tornado De Fuego”

foto
El fuego arrasa con gran parte de Australia. Arden 400 kilómetros en tan solo una ciudad de Nueva Gales del Sur. Los bomberos son incapaces de controlar unas llamas que se propagan desde hace una semana y que ya han alcanzado más de tres metros de altura. En otro estado, Tasmania, el fuego devora 120 casas residenciales. Allí los vecinos viven un auténtico infierno. “Vimos un tornado de fuego que venía hacia nosotros. Todo ardía a nuestro alrededor y había explosiones”.

Gasta los ahorros de su vida al saber que tiene cáncer terminal y después sobrevive


A Lisa Russell los médicos le dijeron que iba a morir, porque tenía un tumor maligno en el pulmón que no podía operarse. Así que decidió gastar los ahorros de su vida en compartir un largo viaje con sus hijas y su marido. Tres años después, la mujer de 37 años está viva y el cáncer ha remitido.

Decidirán plan de lucha contra peaje en La Vega


Dirigentes de 14 de las rutas de transporte interurbano que diariamente pasan por la comunidad La Penda, de La Vega, donde el Gobierno contempla poner a funcionar un peaje, decidirán la tarde de este miércoles las acciones a seguir, en caso de que las autoridades persistan en ese propósito.

El gato “Mack” sobrevive a un flechazo en la cabeza


Si aún tienes dudas de las “7 vidas del gato” quizá te convenzas al leer esta historia.
El 22 de diciembre de 2012 un desconocido se acercó a la casa ubicada en 334 Walnut Street, en Bainbridge Pensilvania y le disparó a un gato domesticado llamado Mack en la cabeza con una puntiaguda flecha de caza.

VIDEO - Suben a 57 heridos en accidente de ferry en Nueva York

Una mujer que estaba en el muelle describió el choque como "muy duro" y el sonido del golpe "como una bomba".

Dos tiburones blancos nadaron en zonas de surf de las costas de Florida


Dos ejemplares del temido gran tiburón blanco, se pasearon hoy frente a las turísticas costas de Florida (EE UU) y uno de ellos incluso se adentró en la zona de surf de una localidad del norte del estado, sin que se registraran incidentes.
La organización Ocearch, que se dedica a la protección de los escualos, detalló que uno de los ejemplares de esta especie de tiburón, particularmente grande y conocida en todo el mundo gracias a la película “Tiburón” de Steven Spielberg, llegó a estar a menos de 200 metros de costas de Jacksonville Beach.

Fuertes lluvias en Bolivia dejan al menos 14 muertos


La temporada de lluvias, que comenzóen noviembre pasado, ha dejado hasta la fecha un total de 14 personas fallecidas en diferentes regiones de Bolivia, según lo informado por el viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera.
“A la fecha tenemos registradas 14 personas que perdieron la vida. Unos a consecuencia de tormentas eléctricas y otros por el arrastre de los ríos”, dijo la autoridad.

Hallan una foto excepcional de la explosión de Hiroshima vista desde el suelo


 
Una foto excepcional de la explosión atómica que asoló la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945, vista desde el suelo, se ha encontrado en la biblioteca de una escuela de la ciudad, anunció este miércoles una conservadora del Museo de la Paz.

NBA - Horford anota 19 puntos en derrota de los Hawks


Nikola Pekovic anotó 25 puntos y registró una cifra máxima en su carrera de 18 rebotes, Andrei Kirilenko agregó 21 unidades y los Timberwolves de Minnesota vencieron ayer martes por 108-103 a los Hawks de Atlanta.
Derrick Williams encestó 17 puntos y Alexey Shved tuvo 15 por los Timberwolves, quienes no contaron con su entrenador en jefe Rick Adelman debido a razones personales.

El prófugo Gilbert advierte a la Policía que no se entregará


Junior Javier Minaya, alias Gilbert, el joven acusado de ordenar la muerte de cuatro personas en el sector de Herrera.
La información la ofreció el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien reveló que un abogado que no se identificó se había comunicado con él para informarle que Gilbert se entregaría este miércoles. Sin embargo, dijo, poco después le notificó por la misma vía que el joven prófugo había decidido no entregarse a las autoridades.

Dispersan a tiros haitianos que intentaron cruzar frontera


DAJABON- Un grupo de haitianos indocumentados fue dispersado tiros por las autoriddes de Haití cuando intentó cruzar la frontera.
Desde el pasado domingo más de mil haitianos indocumentados se encuentran varados en Juana Méndez, luego que la Dirección General de Migración impidiera su ingreso al país, lo cual ha generado tensión en la frontera.

FOTO del DIA


IMÁGENES - Atrapan ladrón en la Av/Imbert en el parque de piedra (El Cañón) en PUEBLO NUEVO

VIDEO - Muere Un Joven En Un Trágico Accidente Tras Rodar En Una Pelota Por Una Montaña

Hombre Mantuvo Encerrados Por Años A Su Esposa E Hijos

Las personas se encontraban en condiciones insalubres.
Un hombre mantuvo encerrados durante años a su esposa y sus cuatro hijos en un apartamento de protección oficial de Saint-Nazaire, en el noroeste de Francia, en condiciones insalubres, tal como indicaron este miércoles fuentes policiales.

Portada Ciencia Y Tecnología Facebook Cambiará Diseño De Su Timeline A Una Sola Columna

pict
La red social rediseñará el modelo de su timeline a una sola columna para dar mayor importancia a las publicaciones y los mensajes. El cambio llegará a los más de mil millones de usuarios en los próximos días. La columna de la izquierda se presentará más ancha con la finalidad de destacar la interactividad entre los amigos. En la parte derecha, aparecerá contenido informativo como la geolocalización, imágenes y reciente actividad.

Ley ordena traslado de Francisco Alberto Caamaño al Panteón Nacional


También aprobaron la iniciativa que nombra al 12 de enero como el Día de la Resistencia Heroica.
La Cámara de Diputados, además, aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que declara el 12 de enero como Día de la Resistencia Heroica.

Una joven de 15 años le corrio a su marido de 90 años


Ocurrió en Arabia Saudita, cuando la joven se encerró en la habitación durante la noche de bodas y no salió más.
Luego logró escapar a casa de sus padres, quienes aducen que su comportamiento se debió a que "estaba asustada".

La PN y La DNCD casi “pisa los talones” de Gilbert y cómplice


timthumb (4)timthumb (5)timthumb (6)timthumb (7)
SD. “En las próximas horas estaremos pisándoles los talones“, advirtió el general Máximo Báez Aybar al exhortar a Junior Javier Minaya Germán, alias “Gilbert”, y a sus cómplices, identificados como “Juan Carlos” y “El Topo” a que se entreguen para evitar llevar luto a la sociedad.

Acusan a Jenni Rivera de trabajar para el narcotráfico


Dicen que la artista cantaba para los narcotraficantes.
Un testigo protegido dijo haber contratado a artistas para amenizar fiestas privadas, entre ellos a Jenni Rivera, fallecida en diciembre pasado. en diversas ocasiones a Jenni Rivera se le acusó de "trabajar" para el narcotráfico. Con su inesperada y trágica muerte el pasado mes de diciembre las especulaciones se han incrementado.

El rapero Freddy E, anunció suicidio en Twitter


Freddy E, un rapero de Seattle, Estados Unidos, que falleció el sábado 5 de enero después de dispararse un tiro en el cráneo.

En Nueva York un accidente de ferry deja de 30 a 50 heridos


Hay de 30 a 50 heridos por el choque de un transbordador.


Las primeras informaciones indican que uno de los heridos está "en estado crítico", según la información suministrada por oficiales a la agencia de noticias AP. La empresa responsable del ferry es Seastreak, pero hasta el momento no ha dado detalles del hecho, si bien reconoció la existencia de un "incidente" en un reporte de la cadena NBC

Windows Live Messenger dejará de existir marzo 15


Microsoft decidió terminar con su servicio de mensajería Windows Live Messenger para fusionarlo con Skype.
Finalmente, la empresa de Redmond reveló la fecha en la que dejará de funcionar su antiguo servicio, pues esta semana Microsoft envió un correo masivo a sus más de 100 millones de usuarios de Messenger informándoles que definitivamente Microsoft migraría el servicio a Skype este 15 de marzo del 2013.