06 diciembre 2011

World Peace podría salir de los Lakers

Los Angeles
Esta ciudad no es conocida por sus relaciones a largo plazo. La gente se enamora y desenamora con mucha facilidad.
Metta World Peace, antes conocido como Ron Artest, tiene la esperanza de que no convertirse este mes en otro romance fugaz. Después de haber sido el héroe de Los Angeles en el Juego 7 de las Finales de la NBA 2010, World Peace se encuentra en una situación precaria con los Lakers aproximándose el inicio de los campos de entrenamientos este 9 de diciembre.

Mujer celosa mata a otra Los Alcarrizos

Una mujer mató a otra de varias puñaladas durante un pleito  por el amor de un hombre, en el sector Savica, de Los Alcarrizos.
 Ana Yissel Santelises, de 26 años, murió  en el hospital Vinicio Calventi,  a causa de las múltiples heridas que le infirió Leonela María Cruz Martínez,    quien resultó con golpes en distintas partes.

Aseguran que "en unos años desaparecerá la documentación en papel"

6dicPapel

Cada vez más empresas y gobiernos trasladan sus procedimientos y archivos a los soportes virtuales, una transición que trae el beneficio de un gran ahorro en costos. El desafío que queda en pie es el de la seguridad.

En paralelo con la acelerada evolución de la tecnología, se incrementan los ciberataques, cada vez más dañinos y sofisticados. Por eso, las empresas públicas y privadas deben tomar los máximos recaudos para proteger sus documentos electrónicos, con el fin de ahorrarse disgustos y dinero.

Petróleo sigue tendencia alcista

Relación. : Los precios del gas natural están referenciados al petróleo. El petróleo de Texas, de referencia en la República Dominicana, siguió hoy su tendencia al alza de los últimos días, al aumentar 29 centavos, con lo que se colocó a US$101,28.
El 0,28 por ciento que aumentó el crudo se dio a pesar de que la advertencia de la calificadora Standard & Poor's que rebajó a 15 países de la eurozona su perspectiva a negativa.

Empresario y millonario a los ocho años

Harli Jordean
Harli Jordean de ocho años, no es como los otros niños de su edad.
Mientras que sus compañeros juegan con consolas de video juegos y al fútbol, él se dedica a construir su imperio de canicas de cristal.
El pequeño magnate de Londres lleva ya dos años dirigiendo su sitio de internet de venta de bolitas de vidrio.

La violencia infantil cambia el cerebro

Maltrato infantil

Los niños que han sido víctima de violencia y abuso familiar muestran cambios en el cerebro similares a los de soldados expuestos a combates, revela una investigación.
Científicos de la Universidad de Londres llevaron a cabo escáneres cerebrales en niños que habían sido expuestos a violencia en sus hogares.

Hallan casi 1$ millon en un trailer gracias a los rayos X

Hallaron casi $1 millón en tráiler gracias a rayos XMÉXICO - La Policía federal mexicana descubrió con tecnología de rayos X cerca de $1 millón ocultos en un techo falso del camarote de un tráiler en el estado de Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia indicó en un comunicado que el hallazgo se produjo como parte de las revisiones aleatorias que realiza la policía en las carreteras a los vehículos y transportes de carga.

Lady Gaga de nuevo en la cima por su video musical

Lady Gaga en Marry the Night

Tal parece que Lady Gaga ya encontró la fórmula para triunfar en Youtube. La cantante acaba de lanzar su nuevo video musical Marry In The Night y tan pronto como lo lanzó, el clip ya alcanzó los 10 millones de reproducciones.
“No lo puedo creer, Marry In The Night alcanzó más de 10,000,000 de vistas. Quién sabe…la historia de tu vida podría ser llevada al cine en línea en tres años”, dijo la cantante a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Los Marlins ofrecieron a Albert Pujols 10 años de contrato

1309793862-b5081e03c81890f66421c4e07a3ee49d.jpgEl interés de los Marlins de Miami por conseguir los servicios del primera base dominicano Albert Pujols demuestra que es verdadero y de acuerdo a varias fuentes ya le han ofrecido un contrato de 10 años.

Pujols, que se ha convertido en uno de los tres mejores peloteros que hay en el mercado de los agentes libres, es el próximo objetivo de los Marlins, que el pasado fin de semana ya consiguieron los servicios del campocorto dominicano José Reyes por un contrato de 106 millones de dólares y seis temporadas.

Facebook adquirió una firma rival de Foursquare


La red social más popular compró Gowalla, pionera en geolocalización móvil, por una suma no revelada. El fundador del sitio y su equipo se unirían al desarrollo de Timeline, el nuevo diseño de perfiles de la página

El plantel de 35 ingenieros, incluido su fundador Josh William, se mudará a las instalaciones de Facebook en Palo Alto en los primeros meses de 2012.

Un vocero de la red social no dio a conocer en qué producto o servicio trabajará el equipo de Gowalla en el sitio. Pero se especula que se unirán al ambicioso diseño del Timeline, que el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, presentó en septiembre pasado y que extenderá a los 800 millones de miembros de la red social.

Android, Blackberry o Nokia incorporan software oculto de monitorización

http://tribunahispanausa.com/portal/wp-content/uploads/2011/12/espionaje.jpgComenta la revista Wired que el desarrollador de Android que provocó hace una semana la ira de la empresa de telefonía móvil la semana pasada ha vuelto a la carga con un vídeo en el que demuestra cómo funciona el software Carrier IQ, instalado secretamente en millones de informes de los teléfonos móviles, y que recoge todo lo que el usuario hace en un teléfono.

Récord mundial del error: para Guinness, los 33 mineros son bolivianos

Guinnes2011

Guinnes2011

Amarilis Whitty, gerente de relaciones públicas de la compañía Guinness World Records, tuvo que viajar a Chile para pedir disculpas personalmente.

En su edición en español, el famoso libro publicó que los 33 operarios atrapados en 2010 debajo de una mina en Atacama -al norte del país- eran bolivianos, cuando en realidad sólo uno de ellos tenía esa nacionalidad.

LF afirma lucha contra el crimen organizado conducirá a su derrota

MÉXICO.- El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó hoy que su país y México están enfrentando el desafío del crimen organizado con estrategias que sólo conducirán a su derrota, al iniciar una visita de Estado a la capital mexicana.
"México y la República Dominicana comparten el desafío de la seguridad, que estamos enfrentando con coraje, tesón y con planes estratégicos que solo deben conducir a la derrota del crimen trasnacional organizado y el tráfico ilícito de drogas", indicó durante la ceremonia de bienvenida que le ofreció su colega mexicano, Felipe Calderón.

Hugo Chávez bromea sobre fotomontaje donde aparece besando a Barack Obama

unHate

Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, bromeó hoy sobre la publicidad de la firma de moda Benetton que, por medio de un fotomontaje, les muestra a él y al mandatario estadounidense, Barack Obama, dándose un "beso” y opinó que el creativo se merece un premio.

"Yo le daría un reconocimiento al creativo, creo que es un buen chiste", señaló Chávez tras ver la imagen publicitaria que le mostraron los periodistas.

Apple despide a a empleado por criticar el iPhone en Facebook

iphone_4s_en_214
En la red social, el ahora ex empleado Samuel Crisp criticó con palabras vulgares una aplicación de su iPhone que “fastidió el huso horario por tercera vez esta semana y me despertó a las 3 a.m.”, reportó la publicación digital Metro.

Además, Crisp se burló del eslogan de iTunes para anunciar la música de los Beatles,“Mañana es otro día, que nunca olvidarás”, al escribir “Mañana es solo otro día que espero poder olvidar”, según recoge Metro.co.uk.

La cuenta de Facebook de Crisp estaba configurada para que solo sus amigos tuvieran acceso. Sin embargo, un colega reenvió las críticas a la supervisora, quien lo suspendió y luego despidió, informó por su parte Forbes.