06 febrero 2012

Jennifer López quiere convertir a Casper Smart en una estrella


Jennifer LópezEl bailarín está tomando clases de actuación porque a la diva latina le gustaría trabajar con él.


 La cantante Jennifer López, quien está saliendo con el bailarín Casper Smart, quiere hacerlo una estrella. López, de 42 años, le está pagando a su novio de 24 años clases de actuación. 

Extreno Video- Poeta Callejero - Esperando Por Ti Click Aqui Para Ver

Video - En Cura Crazy Design y Carlitos Wey El teke teke (version Haitiana)

Serie Del Caribe Juego Dominicana vs Venezuela Click Aqui Para Ver


Video Preview- Boca ft Jeremy - El baile del pa pa pa

México cae y Dominicana obtiene título en Serie del Caribe

La novena mexicana sufrió su segunda derrota consecutiva en la Serie del Caribe Foto: Getty imagesSanto Domingo.- La novena mexicana suifrió su tercera derrota en la Serie del Caribe 2012 y de manera automática le dio el título a República Dominicana.
Los Yaquis de Ciudad Obregón llegaron a la octiva entrada con ventaja de 3-2 sobre Puerto Rico, sin embargo, el pitcheo fue incapaz de mantener la ventaja y en la última entrada recibieron un hit productor de Luis Figueroa, que desempató el partido (3-4) y dejó sin posibilidades a los mexicanos de igualar el campeonato conseguido en 2011.

Pacquiao acepta pelear con Bradley

Freddie Roach y Manny Pacquiao
Manny Pacquiao ha aceptado los términos para defender su título de peso welter ante el campeón de peso welter junior Timothy Bradley Jr. el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, le dijo Michael Koncz, consejero de Pacquiao, a ESPN.com este lunes.
El grupo de trabajo de Bradley todavía necesita trabajar en su parte del contrato con Top Rank.

Video -Prince Royce - "Las Cosas Pequeñas"

Video - La NBA suspende con dos partidos a Kevin Love

Pescador puertorriqueño llega a Colombia tras 20 días a la deriva

Un pescador puertorriqueño llegó a la isla de San Andrés, en Colombia, tras navegar alrededor de 20 días sin rumbo por aguas del Caribe, según confirmó hoy el hombre de 40 años en entrevista telefónica desde el país sudamericano a varios medios de San Juan.

El diario "El Nuevo Día" recoge en su edición de Internet las declaraciones de José Luis Méndez Rodríguez, que detalló que tras navegar sin rumbo conocido durante casi tres semanas arribó a la isla de San Andrés, situada 775 kilómetros al noroeste de la costa de Colombia y a 190 al este de Nicaragua.

Jennifer Lopez leda una tabana a Marc Anthony en Q'Viva! The Chosen

Jennifer Lopez y Marc Anthony Foto: Getty ImagesLa tensión subió en el segundo capítulo de Q'Viva! The Chosen. Los espectadores dieron un vistazo más de cerca a la relación problemática de J. Lo y Marc en donde hubo discusión y altercados.
No sabemos si Marc tiene algún problema con la bebida pero en los episodios que van del programa, podemos ver que siempre trata de beber algo e hizo un comentario al repecto que sí nos dejó pensando un poco.
Cuando Anthony viaja a Medellín a hacer las audiciones, él y su equipo se quedan atrapados en un elevador cuando él mismo dice: "Podría ser peor, podría estar sobrio". Um ... bien!".
Este segundo capítulo se trató de las audiciones que la pareja hizo por Chile, Puerto Rico y México.

KIM KARDASHIAN SIGUE SOLTERA Y SIN COMPROMISO

Kim Kardashian  Para gran alegría de sus millones de fans, la televisiva estrella dice no tener novio. Kim Kardashiandisfruta estos días de su recién estrenada soltería y niega una posible relación con el jugador de fútbol americano Mark Sanchez.
   A pesar de los recientes rumores que la rodeaban, Kardashian no está saliendo con el quarterback de los New York Jets como tampoco estaría interesada en otro quarterback, esta vez de losDenver Broncos, llamado Tim Tebow.
   "Juro que no estoy saliendo en absoluto con él (refiriéndose a Mark Sanchez). Sinceramente. Soy una gran fan de los Jets y me he hecho muy amiga de él y de sus amigos", declaraba recientemente Kardashian a la revista estadounidense US Weekly.

LeBron James guía a Miami hasta la cima de la NBA

Con el triunfo del domingo, los de Florida quedaron en el segundo lugar de la Conferencia del Este y a dos partidos de Chicago Bulls (20-6).

La gran final del fútbol americano, el Super Bowl, se llevó toda la atención del público deportivo estadounidense. La fecha de básquet solo tuvo dos encuentros, en los que fueron protagonistas los semifinalistas de la Conferencia del Este de la temporada pasada.

Unos 60 muertos por un bombardeo en Homs y otras ciudades

Bombardeos En Homs (Siria)Unas 60 personas han muerto este lunes por un bombardeo del Ejército sirio en la provincia de Homs y por varias acciones de las fuerzas de seguridad en Alepo, Idlib y Damasco, según los datos aportados por los Comités de Coordinación Local y por el Consejo Nacional Sirio, el máximo órgano opositor.

Familiares de náufragos piden intensificar búsqueda

Naufragio. Varios cadáveres han sidos rescatados.Familiares de los desaparecidos en el naufragio ocurrido este sábado en la Bahía de Samaná pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de los afectados.
Entre las más de 70 personas que naufragaron, 17 son de la provincia Duarte, y de estos 11 murieron y 6 siguen desaparecidos, por lo que sus familiares claman porque se intensifique la labor de rescate.
Se quejaron de que pese a las constantes denuncias de que en la zona se realizan frecuentemente viajes ilegales, las autoridades no apresan ni castigan a los organizadores.

Los Giants ganan el Super Bowl 21-17

Indianápolis (EEUU)
El corredor Ahmad Bradshaw avanzó seis yardas cuando restaban 59 segundos para el final del partido y consiguió la anotación que permitió a los Giants de Nueva York proclamarse campeones del XLVI Super Bowl al ganar 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Los Giants, que se hicieron de su cuarto título de Super Bowl en la historia de la franquicia, repitieron la hazaña de derrotar a los Patriots en una final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como sucedió hace cuatro años, en el XLII Super Bowl, que se disputó en Glendale (Arizona).

Se Del Caribe- Dominicana derrota a Mexico 2-0

Santo Domingo
El pitcheo de República Dominicana continuó anoche marcando el paso en la Serie del Caribe tras blanquear 2-0 a México y aseguró al menos un empate en el primer lugar al extender su invicto a cuatro.
Francisco Liriano, en su mejor actuación en el invierno, se sobrepuso al mal inicio al que le llevó su habitual descontrol y terminó lanzando cinco entradas en blanco.

Al menos 43 muertos en un terremoto de 6,7 grados en Filipinas

Manila
Al menos 43 personas murieron hoy tras un terremoto de 6,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter cerca de la isla filipina de Negros, en la región central del archipiélago, indicaron fuentes oficiales.
Un portavoz del Ejército filipino, el coronel Francisco Patrimonio, declaró a los medios que 29 de las víctimas fallecieron en la localidad de Guihulngan, en la provincia de Negros Oriental, tras un corrimiento de tierra.

La ola de frío en Europa provoca problemas de energía y transporte


Los problemas en el transporte y el suministro de energía continúan en algunos países de Europa, donde sigue la ola de frío.
En Italia, uno de los países de Europa occidental más afectados, donde ya ha habido 18 muertos, el ministro de Desarrollo Económico, Corrado Passera, dijo hoy que la situación del suministro de gas es "crítica".
Passera explicó que, debido a la ola de frío, el consumo de gas de ayer "fue el más alto de la historia del país".