25 julio 2012

(VIDEO) Michael Jackson ESTÁ VIVO – ( La Falsa muerte de MJ

       


Desde hace un año, las personas que han estado investigando sobre la supuesta falsa muerte del Rey del Pop, han ido aportando una elevada

Muere una mujer en Valencia tras ser apuñalada por su pareja, que confesó los hechos

Muere una mujer de 53 años apuñalada por su pareja en Valencia
Una mujer de 53 años falleció ayer en Valencia tras ser apuñalada por su pareja, que reconoció los hechos ante la Policía. De hecho, fue él mismo quien llamó a los agentes para que se personasen en la vivienda en la que se produjo el suceso. Una vez allí, la Policía se lo encontró con un golpe en el pómulo y manchado de sangre. El hombre les confesó que había discutido con la fallecida y que después «se abalanzó contra ella con un cuchillo». 

(VIDEO) Paola ex mujer de Don Mguelo narra su vida completa

DOMINICANO abrió libro de uniones gay en NY que han generado US$259MM en un año

NUEVA YORK._ A la izquierda el dominicano Marcos Chaljub y el ecuatoriano Freddy Zambrano, primeros homosexuales en casarse en NY. A la derecha, el diseñador Sunny Bonnelly y su pareja Robert Littman, quienes se “casaron” el 15 de enero del 2012.
NUEVA YORK._ El dominicano Marcos Chaljub, abrió el libro para las uniones entre parejas homosexuales en el estado y lo hizo, apenas horas de que el gobernador promulgara la legislación. La ley entró en vigencia el 24 de julio del 2011 y ya el 25, Chaljub y su pareja, el colombiano Freddy Zambrano estaban en la corte civil legalizando su relación de años.

Ladrón chileno queda atrapado en chimenea

SANTIAGO DE CHILE (AP) — Un ladrón que intentó emular a Papá Noel y bajar por el interior de una chimenea de una casa quedó atrapado durante horas y los bomberos debieron hacer denodados esfuerzos para rescatarlo.
La policía informó que el sujeto, al que sólo identificó inicialmente con el nombre de Carlos, permaneció atrapado en una residencia capitalina durante más de 12 horas.

Uno de los asaltantes de banco en Moca participó en secuestro de Baldera Gómez


Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía confirmó este miércoles que Arcadio Mercado Genao, “El Chino”, formó parte de la banda que secuestró el 10 de septiembre del 2009 a Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Todavía no han sido encontrados los tres pescadores desaparecidos en el mar Atlántico; salieron el domingo desde MONTECRISTI


Las autoridades dominicanas todavía no han podido encontrar a tres pescadores que zarparon el pasado domingo en una pequeña embarcación desde el muelle de Montecristi. Los hombres permanecen desaparecidos en el Atlántico.

Detienen hombre bajo amenazas fotografiaba desnuda menores conoció a través de FACEBOOK


Un hombre fue detenido por la Policía acusado de violar sexualmente a menor, a la cual fotografió repetidamente junto a otra niña, tras amenazar a ambas de muerte.

IMAGEN- Monkey Black con un tro de Dolares & Euros


(VIDEO) La Menor de El Sujeto habla por primera vez frente a las camaras

Disfrutalo Siguenos en Facebook

El condón femenino trae doble ventaja


El condón femenino es actualmente la única opción para que una mujer se proteja por iniciativa propia contra el VIH y otras enfermedades de trasmisión sexual, además de que proteje de un embarazo no deseado.

(DESCARGALO) El YEI R - Burlate

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Hanley Ramírez pasa a los Dodgers

imageRotate
Nueva York.- Los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron un acuerdo de canje que involucra a varios peloteros, para hacerse de los servicios del dominicano Hanley Ramírez, ex campeón de bateo de la Liga Nacional, procedente de los Marlins de Miami.

Fiscalía Valverde dice fue pareja asesinó mujer de varios disparos en PUEBLO NUEVO-MAO


Mao-. La Procuraduría Fiscal de la provincia Valverde anunció que en las próximas horas someterá a la justicia al esposo de la mujer encontrada muerta con 4 disparos en el interior de una vivienda en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.

FOTO del DIA

El parque Imbert se ha convertido en vez de un centro de recreación en un lugar temido, donde los delincuentes aprovechan para realizar fechorías como atracos, crímenes, violaciones entre otras cosas.
Es por esto que la población pide mayor vigilancia y mejorar la iluminación.
El parque Imbert se ha convertido en vez de un centro de recreación en un lugar temido, donde los delincuentes aprovechan para realizar fechorías como atracos, crímenes, violaciones entre otras cosas. Es por esto que la población pide mayor vigilancia y mejorar la iluminación.

(VIDEO) Pleito de dos mujeres desacata con cuchillo

Siguenos en Facebook

(VIDEO) Kobe Bryant: “No creo que seamos invencibles”

Akon visita a Omega a la Carcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional


El cantante estadounidense-senegalés de hip hop Akon visitó al merenguero Omega, quien guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del Distrito Nacional hasta tanto sea trasladado por tres meses al Centro Correccional de San Pedro de Macorís, tras agredir a una bailarina de “El Poder de las 12″, de nombre Renata.

(VIDEO) Los Teke Teke visitan a Don Miguelo en Najayo

     

Pilicia de los ANGELES buscan a DOMINICANA por secuestro de dos hijos


NUEVA YORK._ El Departamento del Sheriff en el condado Carson de Los Angeles (California) y otras autoridades, han desatado una intensa búsqueda de la dominicana Rachel Ann Guerrero de 30 años de edad y quien el 22 de junio, huyó con sus dos hijos a quienes debía entregar a la abuela paterna, debido a que la progenitora no tiene la custodia de los menores.

Apresan hombre mató a su padre porque un “brujo” le dijo lo tenía vendido


Un hombre de 28 años de edad fue apresado ayer bajo la acusación de asesinar a su padre en el distrito municipal Pedro Corto, de San Juan de la Maguana, motivado a que alegadamente el hoy occiso lo tenía vendido tanto a él como a sus hermanos, luego que hiciera un pacto con el diablo,

PN apresa hombre intentó violar niña de 10 años


Agentes policiales apresaron ayer a hombre que intentó violar sexualmente a una menor de diez años en el municipio Jarabacoa, en la provincia La Vega, mientras que a  otros dos sometidos a la justicia por el igual delito un juzgado de instrucción de San Juan de la Maguana les impuso tres meses de prisión como medida de coerción.

(VIDEO) Del Grupo IAUDIO

SANTIAGO: Se registran 18 casos sospecha cólera


SANTIAGO.- Un total de 18 casos de personas sospechosas de cólera se registraron durante el pasado fin de semana en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, lo que ha puesto en expectativa a las autoridades del centro localizado en esta ciudad.

Liz y Daniels, los mejores de la LNB Scotiabank


Víctor Liz, de los Metros de Santiago y Will Daniels, de los Cañeros de La Romana, fueron escogidos Jugadores de la Semana de la Liga Scotiabank LNB.
Liz ganó el premio por el Circuito Norte tras promediar en cuatro partidos 25 tantos por juego. 

Alex Rodríguez se fractura la mano izquierda


SEATTLE. — Incluso mientras se retorcía de dolor en el suelo, Alex Rodríguez no pensaba que se había fracturado la mano izquierda.
Pero se equivocaba, y ahora los Yanquis va a estar sin otro de sus astros.

REPUEBLICA DOMINICANA realiza segundo trasplante corazón


SANTO DOMINGO.-Una mujer de 56 años recibió el segundo trasplante de corazón en el país, esta vez en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).La paciente Ana Melo fue intervenida pasadas las 3:00 de esta madrugada, y se encuentra en condición estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial.

(VIDEO) Encuentran Otro Hombre MUERTO En El Parque Imbert De PUEBLO NUEVO

En la mañana de hoy fue encontrado muerto en el parque imbert de pueblo nuevo un hombre aparentemente con signos de violencia, el cuerpo yacía en pavimento mientras curiosos observaban la escena, la policía se presento al lugar del hecho inmediatamente fueron notificados, hace al rededor de un mes otro hombre fue encontrado en las mismas circunstancia y en el mismo lugar,  aquí les dejo mas imágenes.
Via www.PuebloNuevoNews.com

Vaguada incide sobre el país y provocará lluvias en horas de la tarde


El país estará bajo la incidencia de una vaguada que en horas de la tarde producirán chubascos de corta duración con tronadas hacia las regiones noreste, sureste,  la cordillera Central y la zona fronteriza.

Miguel Miguel firma contrato con importante empresa artística

Nueva York, EE.UU.  (desde Luis Henríquez Management) El Joven bachatero Miguel Miguel uno de los talentos más prometedores de este tiempo, se lanza al mundo artístico con el propósito de granjearse un espacio importante en la industria musical latinoamericana de la mano de la empresa RD Entertainment.

Envían a OMEGA a la cárcel de San Pedro

       

Santo Domingo
El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva en la Cárcel de Modelo de San Pedro de Macorís, al merenguero Antonio Piter de la Rosa (Omega), imputado de reincidencia en la agresión a una mujer.

Kobe Lebron y Durant afirman que el Futbolista Lionel Messi es el mejor del Mundo

Los astros del seleccionado olímpico estadounidense de básquetbol, Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, coincidieron en afirmar que el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi es "el mejor del mundo".