08 octubre 2012

ESPAÑA - Un preso sale de la cárcel y encuentra en su casa el cadáver momificado de su mujer


NotaCuriosa
Un hombre que salió de la cárcel el pasado viernes para disfrutar de un permiso penitenciario encontró en su domicilio de Ciempozuelos el cadáver momificado de su mujer.
El cadáver permaneció durante días en un domicilio de la Plaza del Arte de CiempozuelosSegún confirmó la Comandancia de la Guardia Civil, el hallazgo tuvo lugar el pasado viernes, cuando el hombre se dirigió a su domicilio de la plaza del Arte de Ciempozuelos, donde se sitúa uno de los mayores bloques de edificios del municipio destinados al realojo de familias con bajos ingresos.

VÍDEO – Lady Gaga También se Va en Vomito en Pleno Concierto

EE. UU.: Mujer maltrataba a su hija menor de edad enfrenta cadena perpetua


MadreGolpeabaHija
Una mujer de Dallas que usó superpegamento para adherir las manos de su hija de dos años a una pared también golpeó tan fuerte a la pequeña que le hizo sufrir sangrado cerebral, testificó un médico el lunes durante la audiencia de sentencia de la madre.
Elizabeth Escalona enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua después de declararse culpable en julio de atacar a su hija, Jocelyn Cedillo. La Policía dice que la madre de 23 años de edad atacó a la niña debido a problemas para educarla a hacer sus necesidades fisiológicas.

VIDEO - Se acuerdan de esto FULANITO - Pecho a Pechuga






Mi gente aqui les dejo este video grabado en nuestro barrio de PUEBLO NUEVO por el conjunto merenguero dominicano FULANITO 

J-Lo afirmó no estar comprometida con Casper Smart


J-Lo afirmó no estar comprometida con Casper Smart
Jennifer Lopez apareció recientemente en París luciendo un brillante anillo de diamantes que la prensa pronto asoció a una posible boda con su joven novio, el bailarín Casper Smart. Los rumores se intensificaron después de que el representante de la artista se negara a hacer declaraciones sobre el hipotético acontecimiento, pero el círculo íntimo de la cantante se haapresurado ahora a desmentir que la pareja vaya a contraer matrimonio.

Ay Guerra!! — Milka & Melymel Se Tiran Indirectas Via Twitter

FOTOS - Kim Kardashian posa bien caliente para Playboy

Arrestan a candidata brasileña cuando ofrecía cocaína a cambio de votos

Una candidata a concejala en la ciudad amazónica de Itacoatiara fue arrestada el domingo cuando ofrecía a los electores cocaína a cambio de votos en las elecciones municipales brasileñas.
La mujer fue identificada como Carme Cristina da Silva Lima, de 32 años y candidata del Partido Democrático Laborista (PDT), según un comunicado de la Policía Civil.
Los policías, al hacer una ro

Trey Songz – Dive In (Official Video)

DNCD Detiene En Aeropuerto Hombre De PUEBLO NUEVO Javier Rivero ( La Pava ) Con Estomago Lleno De Droga.



HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó en el Aeropuerto de Punta Cana a un hombre que intentaba viajar a París, Francia, con las vías digestivas llenas de cápsulas de cocaína, de las cuales hasta media mañana de este lunes había expulsado 76 en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia de esta ciudad, informó la institución antinarcóticos.
El frustrado viajero es Javier de Jesús Ureña Rivero, de 37 años, quien fue impedido de abordar el vuelo XLF-065, de XL Airways France, y de inmediato trasladado a un centro de salud privado para ser sometido a la pruebas de rayos equis, arrojando resultado positivo a cuerpos extraños en el estómago.  Una vez hechas las pruebas fue llevado al hospital público local, donde permanece.

El Gangnam Style supera 400 millones de reproducciones en YouTube


SEÚL (EFE).— El videoclip musical “Gangnam Style” del rapero surcoreano Psy, convertido en un fenómeno internacional, superó hoy los 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el popular portal de vídeos.

  “Gangnam Style”, que ya acumula más de 403 millones de reproducciones, figura actualmente en el noveno lugar del ránking de los vídeos más vistos en la historia de YouTube. El clip ha incrementado de forma exponencial su popularidad en el mundo tras alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18 de septiembre y 300 millones solo diez días después.

¿Por qué algunas mujeres roban novios?


¿Qué pasaría si de pronto te das cuenta de que estás perdidamente enamorada del novio de tu mejor amiga?; ¿pondrías la amistad por encima de tus sentimientos o sacrificarías a tu amiga en nombre del amor?
Meterse con un hombre cuyo corazón (y cama) ya tiene dueña es un asunto complicado, no sólo porque está en juego tus sentimientos sino los de la otra chica, e indudablemente alguien tiene que salir perdiendo. Sin embargo existen mujeres que parecen encontrar atractivo el hecho de conquistar corazones ajenos; es más, pareciera que estar casado o con novia es para ellas una de las cualidades principales en los hombres.

 Moca: menor de 13 años se quita la vida


CadaverTag
Moca. - Una menor de edad de tan solo 13 años se quitó la vida ahorcándose en su propia casa.
Se trata de Miguelina Santana Santiago, quien vivía en la Joyita, detrás de la antigua piscina.

Los bebés conocen antes de nacer el olor de su madre


BebeMadreOct08
La relación del bebé con la madre, antes y después del parto, está llena de elementos que muchos dirían mágicos y que la ciencia va poco a poco entendiendo y explicando. De igual modo, nos asombran a veces los comportamientos de muchos animales, como ese pingüino que reconoce a su madre por su parloteo entre un millar.
Pero los seres humanos, a veces lo olvidamos, somos animales. Mamíferos que comenzamos a succionar la leche de nuestra madre, pero que lo hacemos tras el aprendizaje de su combinación única de olores.

30 años para acusado de matar guardespalda de la madre del ex presidente Leonel Fernández

martillo_juez
La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo logró  que condenaran a la pena máxima a un hombre encontrado culpable de matar al jefe de seguridad de la madre del ex presidente Leonel Fernández, Yolanda Reyna.
La pena fue impuesta a Alberto de Jesús García, sentenciado a 30 años de reclusión mayor por la muerte del capitán del ejército Hugo García Rosario.

VIDEO – COMO ASI??? La Delfi revela que se casara proximamente!!



Ex de Chris Brown está furiosa por el video de amor a Rihanna


La exnovia de Chris Brown,Karrueche Tran, está furiosaluego que el rapero hicierapúblico, a través de un video, que está enamorado
de dos mujeres: ella y la cantante Rihanna.
Fuentes cercanas a la modelo aseguraron a TMZ.com que está molesta por el hecho de que Brown ventiló sus problemas personales en todo Internet con su “ridículo” video en la que confiesa amar a Rihanna y Karrueche al mismo tiempo.

VIDEO - Motorista choca con una guagua escolar en PUEBLO NUEVO

Mujer mata a su pareja en Villa Mella


El fallecido fue identificado como Carlos Ambiorix de Jesús Amador, 35 años de edad, quien fue hallado muerto en la calle 10 de Villa Mella. 

Criminalidad y violencia desborda el Cibao; mueren cinco y hieren 15


Foto de archivo.
Santiago.-Los niveles de violencia y criminalidad dejaron cinco víctimas mortales, en Santiago, Moca y La Vega, incluido un recién graduado de derecho ultimado a cuchilladas.
En tanto, que una menor se quitó la vida y una mujer es herida de bala por su ex pareja, mientras un hombre que momentos antes había intentado ultimar a su mujer hiriéndola de varias cuchilladas se suicidó ahorcándose. También 15 personas resultaron heridas en distintos hechos.

Muere electrocutado niño de un año en Gualey


Un niño de un año de edad murió ayer al recibir una descarga eléctrica cuando introdujo un dedo en un enchufe de corriente, mientras jugaba en su residencia de Gualey.
La Policía dijo que el menor es Junior Alexander Dámaso Peña, hijo de la señora Estefany Ramírez, de 20 años, residente en la calle Interior I, número 35, del sector capitalino.

BARAHONA: Teniente de la PN mata joven


BARAHONA.- Un teniente de la Policía mató a un adolescente de 17 años de un balazo, en un confuso incidente ocurrido en la celebración de las Fiestas Patronales de esta ciudad.
La víctima es Ronald Alan Encarnación Medina, quien falleció a causa de herida de bala recibió en la región lumbar, provocada por el oficial Suero Contreras, quien acompañaba a su novia que orinaba detrás de unos matorrales, cerca de la playa Punta Inglés.

SANTIAGO -Tiroteo entre bandas deja unos 6 heridos



SANTIAGO.- Seis heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos bandas que se disputan el control de los puntos de venta de drogas del sector Las Flores, en esta ciudad.
Entre los heridos figuran los menores Roger de Jesús Espinal Rodríguez y Criselis Fernández Fermín, de 3 y 7 años de edad,  respectivamente.

Muere joven diabético no halló cama en 4 hospitales


Murió poco antes de la  medianoche del sábado  en su residencia de Haina,  Antonio Jiménez Robles (Tony),   el diabético que buscó asistencia médica en cuatro hospitales públicos de San Cristóbal y la capital, pero no se la brindaron.
“Se me murió mi hijo por el descuido de los doctores”, decía ayer entre sollozos su madre, Angela Juana Robles, durante el sepelio de  Tony en el cementerio de Haina.

Según estudio 50% de los niños autistas se fugan de sus casas en EEUU


WASHINGTON, (AFP) - Casi la mitad de los niños estadounidenses autistas se fugan de sus hogares y más de la mitad han estado desaparecidos el tiempo suficiente como para preocupar a sus padres, según un primer estudio de este fenómeno en Estados Unidos, publicado el lunes.
Este comportamiento, responsable de muchos accidentes mortales, alcanza proporciones alarmantes, según los autores de este trabajo realizado en una muestra de más de 1.200 familias y publicado en la revista estadounidense Pediatrics.

Felicidades a JOWELL ARJONA por estar de cumpleaños

Reiteró que si este lunes los piratas vuelven a las calles sale otra vez con todos los poderes a caerle a plomazos y a batazos.

De una manera insólita, desafiante y burlona el señor Alfonso Rodríguez se destapa hoy diciendo que el director Regional Cibao Central de la institución, Héctor García Cuevas, le asignó cuatro agentes.
Reiteró que si este lunes los piratas vuelven a las calles sale otra vez con todos los poderes a caerle a plomazos y a batazos.

El ejercicio es bueno para luchar contra el cáncer

¿Te ha hablado tu doctor sobre las ventajas del ejercicio para los pacientes con cáncer? Un estudio señala que pocos doctores hablan sobre este tema con sus pacientes. Sin embargo, varias investigaciones han demostrado qué tan saludable puede ser la actividad física para combatir la enfermedad. Descubre más detalles sobre este tema y ponte en movimiento, para prevenir o combatir el cáncer de esta manera.

En toda la literatura que se distribuye en los centros de cáncer, el ejercicio es uno de los métodos paliativos más importantes para superar la enfermedad y sobrellevar el tratamiento. Sin embargo, un estudio ha demostrado que, en verdad, son pocos los médicos que conversan acerca de esto con sus pacientes.

En RD 15 personas sufren accidentes diariamente

Alrededor de 15 víctimas en accidentes de tránsito son registradas oficialmente por día, de las cuales el 62% resultan letales, revela unos estudios de la Fundación Red de la Dignidad (FundaRed), a cargo de Mario Holguín.

Indica que el segmento poblacional más afectado por la inseguridad vial es el de los jóvenes con edad entre 15 y 29 años y dice que esta es probablemente la primera causa de muerte en la República Dominicana.

Hombre se suicida tras pensar mató concubina a la que hirió con cuchillo

Se suicidó ahorcándose el mediodía de este domingo en una comunidad de La Vega un hombre  de 56 años que momentos antes trató de asesinar a su concubina al propinarle una herida en el cuello con un cuchillo.Se trata de Ramón Mercedes Abreu (Papi), quiense ahorcó al colgarse de uno de los bajantes de un anexo de su residencia, ubicada en el sector Villa El Canal, del distrito municipal de Rincón.El informe preliminar del caso da cuenta que “Papi” se suicidó luego de que pensó que mató a su concubina Juliana García Rodríguez, de 43 años, a la cual causó herida en parte lateral del cuello con un arma blanca.

Familiares y activistas exigen justicia por asesinato de soldado dominicano en Queens

NUEVA YORK._ El asesinato a manos de un detective encubierto del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) del soldado dominicano de la Guardia Nacional, Noel Polanco de 22 años de edad la semana pasada en la autopista Eastern Parkway y cerca del aeropuerto La Guardia en Queens, ha generado un gran movimiento comunitario de protesta y rechazo cont
ra el crimen, en el que participan su familia, encabezada por la madre Cecilia Reyes, líderes políticos, oficiales electos y activistas comunales.
Al movimiento se ha unido el célebre reverendo afroamericano Al Sharpton, quien el viernes encabezó una asamblea  en el local de la entidad "House of Justice" (Casa de Justicia) y en la que criticó acremente la muerte de Polanco abatido de un balazo en el estómago por el agente Hassan Hamdy de 39 años, quien alega que el joven dominicano se agachó dentro del vehículo para tratar de tomar lo que al juicio del oficial, pudiera ser un arma para dispararle.

Raso del Ejército hiere a su pareja y se mata al creerla muerta

BAYAGUANA. Un raso del Ejército Nacional se suicidó la madrugada de hoy al dispararse a la cabeza, luego de herir de bala en la cara a su con
cubina durante un incidente escenificado frente al Centro Cervecero El Bumba, ubicado en la calle Mella, de Bayaguana, Monte Plata.
Se trata de Luis Alberto Castillo Concepción, quien murió al propinarse un disparo.

Acusan al bachatero Zacarías Ferreira de violar contrato cobrando por adelantado

NUEVA YORK._ Los empresarios William Zapata y Fanny Pichardo, acusaron al popular bachatero Zacarías Ferreiras de violar un contrato para una presentación cuyo pago sería de $30.000 dólares, suma que cobra el artista por presentación en Estados Unidos. La actuación del intérprete "Sobran las Palabras" estaba programa en una fiesta dedicada al patrón San Miguel Arcángel  organizada por varios empresarios locales, quienes entregaron al bachatero $15.000 dólares (50%) como anticipo del contrato, pero el artista no se presentó a la actividad sin dar ninguna justificación.

Incendio en Seguro Médico Maestros de Santiago obliga evacuar paciente

SANTIAGO.- Aproximadamente a las 7:45 minutos de la mañana de este lunes, un incendio provocado por un corto circuito afectó varias áreas del Seguro Médico para Maestros (SEMMA) de esta ciudad. Un informe de un bombero obtenido de manera verbal, detalla, que el fuego se originó en la habitación 207 del segundo nivel del edificio del centro asistencial,

DOMINICANO Horford es colocado en lugar 22 por ranking Yahoo

Para los expertos de la NBA en yahoo.com, el dominicano Al Horford vuelve a proyectarse como uno de los mejores jugadores de la liga con vista a la próxima temporada.
En su ranking de fantasía para la campaña 2012-
2013, el criollo es ubicado como el número 22 de la lista que encabeza el Jugador Más Valioso y estrella de los campeones Heat de Miami, LeBron James.

Hugo Chávez ganó con el 54,4% de los votos


OBTUVO 7.444.082 VOTOS FRENTE A SU PRINCIPAL RIVAL, EL OPOSITOR HENRIQUE CAPRILES, QUE LOGRÓ 6.151.544 SUFRAGIOS A SU FAVOR 
Caracas
Una hora antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara la nueva victoria del presidente, Hugo Chávez, gente vestida de rojo empezó a caminar apurada hacia el Palacio de Miraflores; allá, una marea desbocada deseosa de ver al "comandante" lloró y se desmayó por el líder que "se queda".
La avalancha chavista que se agolpó a las afueras del palacio, incluso antes de que se anunciaran los resultados electorales, pasó de gritar "se queda, se queda, mi comandante se queda" a cantar el himno nacional tras el informe del CNE.