06 abril 2013

[VIDEO] Entrevistan a Francina Hungría luego de su Operación en NY


Extradición de Hiraldo Guerrero exjefe de la DNCD de RD

Hiraldo Guerrero, Será juzgado en Corte del Distrito Sur de New York por vínculos con red internacional narcotráfico.

La Dirección Nacional de Control de Drogas confirmó la extradición a Estados Unidos de su exjefe de operaciones exgeneral Francisco Antonio Hiraldo Guerrero, ayer viernes, para que responda a las acusaciones de narcotráfico en ese país, relacionadas con la red internacional del excapitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino y de otros carteles de droga.

 El vuelo que trasladó a Hiraldo Guerrero, quien decidió irse voluntariamente hacia Estados Unidos, tras ser pedido por esa nación, partió a la 1:45 de la tarde del viernes por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), escoltado por agentes del DEA.

[FOTO] ¿Venya en otro escándalo?



Desde hace unas horas los internautas han quedado azorados con unas sugerentes imágenes subidas a una cuenta de Facebook que presuntamente pertenece a la ex modelo y presentadora Venya Carolina Peña Cordero (Venya). 
"Celebrando lo que Dios me dio entre otras cosas", dice el pie de una de las cuatro fotografías subidas y que han destapado una oleada de comentarios más en contra que ha favor.
Podríamos dar el beneficio de la duda a esto y quizás atribuirlo a un hackeo que sufrió el Facebook de Venya, pues habiendo pasado por el escándalo de las fotos suyas desnuda que sin su consentimiento circularon por la red, no se concibe que ella por cuenta propia haya sacado estas a la luz pública sin ningún reparo.
Sería el descaro más grande y no tener prigilio, sobre todo cuando Venya ha estado proclamando su conversión al evangelio y que hasta ha hablado de hacer un programa de corte cristiano ¿ y entonces?

Niñera dominicana está apta para juicio por asesinatos


0
Manhattan – La niñera dominicana Yoselyn Ortega, que mató a dos niños que cuidaba, no está loca y deberá enfrentar el juicio según se acaba de indicar en corte.
Yoselyn Ortega, 51 años, apuñaló a Lucia y Leo Krim, de 6 y 2 años respectivamente, mientras la madre de los niños llevaba a otra hija a una clase de natación. Según la acusación, Ortega se apuñaló a si misma causándose heridas graves que la mantuvieron hospitalizada durante semanas.
Los resultados de los exámenes de dos siquiatras, que entrevistaron a la acusada en varias ocasiones y revisaron sus informes médicos, encontraron que está capacitada para enfrentar el juicio y ayudar a su abogada en su defensa, informó el juez Gregory Carro.
La abogada de Ortega, Valerie Van Leer-Greenberg, anunció al juez y al fiscal Stuart Silberg que retaría esos informes siquiátricos.
El juez fijó el 6 de mayo para su próxima comparecencia en corte.