01 octubre 2012

Crean un spray que reduce la timidez y aumenta el contacto humano

Spray
Un grupo de investigadores de la Universidad Concordia de Montreal, en Canadá, creó un aerosol de oxitocina para ayudar a las personas a las que les resulta muy complicado relacionarse con los demás.
Para su invento, los científicos trabajaron con la oxitocina, una hormona que actúa sobre el cerebro y puede cambiar la percepción que las personas tienen sobre sí mismas, facilita la conducta social y modifica la forma en la que se procesan e interpretan las señales sociales externas.

Mandan a prisión acusado violar su hija


La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Keila Pérez,  dicto este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra  Arturo Isael Gómez, acusado de violar a su hija de ocho años de edad, en el ensanche Kennedy de la capital.
Igualmente, la magistrada Pérez  lo envió a la cárcel de Najayo San Cristóbal, en tanto el ministerio público representada por la fiscal adjunta Marineldys Peña concluya con la investigación para presentarlo al juez en el juicio de fondo.

Apresan 3 hombres y una mujer estafaban con tarjetas clonadas




Tres hombres y una mujer, que integraban una banda que se dedicaba a estafar comercios e instituciones bancarias,  fueron apresados este fin de semana en San Cristóbal, en medio de una operación policial en la cual se ocupó una pistola, una jeepeta, 30 tarjetas de crédito clonadas, RD$31,835 en efectivo y varios celulares. Se trata Erick Abner Cáceres Reyes, de 28 años; Alexis Díaz Reyes, de 33; Adames Ferreras Miliano, y  Eunice Mercedes Rosario Griñan, ambos de 29 años.

VÍDEO Del Entierro De MIGUELINA MARTINEZ.

Aquí les dejo las desgarradoras imágenes del entierro de nuestra amigaMIGUELINA MARTINEZ en el día de hoy, decenas de amigos y familiares acompañaron a la joven hasta su ultima morada, las imágenes hablan por si solas, PAZ A SUS RESTOS. 

VIDEO - moradores de PUEBLO NUEVO se interponen a la fiscalia a llevarse al niño ángel el niño abandonado por su madre

 Moradores de PUEBLO NUEVO se interponen a la fiscalia a llevarse al niño ángel quien fue abandonado por su madre a los 18 días de nacido

A partir de hoy comenzará a circular nuevo billete de 200 pesos


 El Banco Central de República Dominicana informó que a partir del día de hoy comenzará a circular el billete de 200 pesos con el cambio de color en algunas de sus partes.
La modificación está amparada en las disposiciones contenidas en el artículo 25, literal c de la Ley Monetaria y Financiera, número 183-02 del 21 de noviembre de 2002.

Temblor de 5.1 grados sacude costa pacífica de México


Un sismo de magnitud 5.1 en la escala de Richter sacudió la costa pacífica de México este lunes, informó el Centro de Advertencias de Tsunamis del Pacífico de Estados Unidos.
El epicentro del terremoto se situó a unos 280 kilómetros al suroeste de Chihuatlán, en el estado de Jalisco, pero no generó una alerta de tsunami.
El sismo comenzó a unos 20 kilómetros de profundidad poco después de las 10.30 de la mañana, hora local. No ha trascendido información de daños mayores ni heridos.

FOTOS - Del Entierro de MIGUELINA MOREL




Fotos Gracias a Pueblonuevonews.com

Justicia Falló Al Dar Libertad A Asesino De Miguelina


El procurador general, Francisco Domínguez Brito, calificó de injustificable y como un fallo del sistema de justicia el haber dejado en libertad bajo fianza a Jonathan de Jesús Minaya Torres porque representaba un peligro para la vida de su esposa, Miguelina Altagracia Martínez y “eso no era lo prudente en este caso”.

SANTIAGO: PN apresa hombre era buscado por doble asesinato


SANTIAGO.- La Policía apresó a un hombre acusado de matar a otro por encargo y a otro que le ayudó a materializar el asesinato.
Se trata Kenny Bladimir Ureña (Blady), de 24 años, contratado para matar a Ramón Eugenio Mota Santos (Cheo), lo cual cumplió en compañía de Juan Carlos Peña Veras (Moreno), a quien también ultimó con un disparo en la cabeza.

Reportan 16 muertes violentas en 7 días

SANTO DOMINGO (PL).- La muerte de 16 personas en la última semana en enfrentamientos entre delincuentes y a manos de la Policía evidencia el incremento de la violencia en República Dominicana, según varios sectores de la sociedad.

Puñaladas y disparos de armas de fuego aparecen entre las causas de las defunciones, y los fallecidos son fundamentalmente menores de 30 años de edad, reportaron diversas fuentes.

Había querella contra matador de esposa


 SANTIAGO.-   Damaris Morel,  madre de la estilista asesinada ayer de varias puñaladas por su concubino,  en  Pueblo Nuevo, reveló que su hija se había querellado hace un mes en la Fiscalía en   contra del hombre, por haber intentado matarla  a machetazos.
Jonathan de Jesús Minaya Torres mató ayer a Miguelina Altagracia Martínez Morel, de 31 años, con un cuchillo camuflado en un ramo de flores, en el salón de belleza de su propiedad. Luego una multitud trató de linchar al victimario.

Matan padre e hijo dominicanos en Connecticut; fueron agredidos a tiros


MuertosConnecticutOct01
Nueva York. - Un padre dominicano de 61 años de edad y su hijo de 23, fueron asesinados por cuatro sujetos afroamericanos, cuando ambos, que eran comerciantes y propietarios de un supermercado, llegaban a su casa, siendo emboscados por los matones. La policía de Hardfort identificó a las víctimas como Esmeraldo Pérez Mendoza Emérito) y Ramón Pérez, quienes fueron encontrados baleados en el interior de una jeepeta Toyota Higlander color negro y modelo 2010 y en la que se estrellaron contra un árbol después de ser gravemente heridos.

FOTO - Paola La Que Controla A corazon abierto, habla sobre las famosas fotos intimas


Paola Terrero Arias inicio como bailarina en el programa de Sabado Chiquito de Corporan a la edad de 16 años, luego para a ser una “Corporette” donde dura aproximadamente dos años laborando & es ahi donde conoce el padre de su hijo, Miguel Angel Valerio Lebron (Don Miguelo).

VIDEO - Jhon es trasladado de Nuevo al Hospital su estado es critico

PUEBLO NUEVO esta de luto y quieren todo el peso de la ley para este asesino

SANTIAGO - Hacendado mata chofer al sorprenderlo con su esposa



SANTIAGO.- Un hacendado mató anoche a su chofer a balazos cuando supuestamente lo sorprendió con su esposa al llegar a su residencia.
El hecho ocurrió en la comunidad El Corocito, de San José de las Matas.
La victima fue identificada como Carlos Basilio, quien fue  ultimado por Antonio Martínez Peralta.

Detenido piloto supuestamente contratado por dueño de Pasión y Plaza Gómez Díaz para llevar avión a Curazao


CasoGonezDiasOct01
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público apresaron a un piloto de nacionalidad panameña que fue contratado por un empresario de Santiago, deportado hace seis años de Estados Unidos, para que trasladara un avión a Curazao, desde el Aeropuerto el Higüero, aparato que sería empleado para actividades de narcotráfico.

VIDEO - Del Momento en que la multitud trata de linchar a JHON después del hecho en PUEBLO NUEVO

El dominicano Manny Quezada, el mejor de la primera jornada


Madrid.- El alero dominicano Manny Quezada (FIATC Joventut) y el pívot bosnio Nedzad Sinanovic (Blancos de Rueda Valladolid), ambos con 31 puntos de valoración, han sido designados los mejores de la primera jornada de la Liga española de baloncesto.
En el FIATC Joventut-Lagun Aro GBC, Manny Quezada, que debutaba en la liga española, acabó con 27 puntos, después de convertir 7 de 9 en tiros de dos, 3 de 6 desde la línea de 6,75 y 4 de 4 en lanzamientos libres.
Además, el dominicano repartió 6 asistencias, capturó 5 rebotes, recuperó 2 balones y provocó un total de 5 faltas personales.
Nedzad Sinanovic deslumbró en el triunfo del Blancos de Rueda a domicilio sobre el Regal Barcelona.
El bosnio, en su debut con el Blancos de Rueda Valladolid, acabó como máximo anotador del partido y de la jornada, tras sumar 28 puntos con 14 de 20 en tiros de dos. Falló el único triple que intentó.
En la faceta reboteadora, el bosnio acabó con 10 capturas (7 en defensa y 3 en ataque). Aportó además 2 recuperaciones y 2 mates que, junto a las 4 faltas personales que forzó en sus rivales le llevaron hasta los 31 puntos.

VIDEO - Justin Bieber vomitó en tarima


Vomito

Por un iPhone te apuñalan en tren de NY


NUEVA YORK - Un pasajero del tren "F" en Brooklyn, se convirtió en la víctima más reciente de la ola de robos de teléfonos inteligentes (iPhones) en la Gran Manzana, informó la Policía.
Un sujeto, que está siendo buscado por las autoridades, apuñaló a su víctima por la espalda para robarle el iPhone, antes de escapar.

Muere niño hispano de 4 años al caer por ventana


NUEVA YORK.- Un niño de 4 años murió al caer por la ventana de un apartamento del cuarto piso de un edificio de la calle 161 y la avenida Morris, en el sector de Concourse Village, de El Bronx.
La víctima es Gabriel Estévez, quien se encontraba en la vivienda del superintendente del edificio, la cual no cuenta con protecciones en las ventanas, gritó varias veces pidiendo ayuda antes de caer al vacío.

Siria afirma que EEUU usa armas químicas como pretexto, como hizo en Irak


 (AFP) - El régimen sirio acusó a Estados Unidos de intentar derrocarlo como hizo con Sadam Husein en Irak, "inventando" un riesgo de uso de armas químicas contra el pueblo, en momentos en que bombardeos del ejército dejaron nuevas víctimas civiles.
Al menos 17 civiles, entre ellos cinco niños, murieron este lunes en incursiones aéreas llevadas a cabo por el ejército sirio contra Salqine, en la provincia de Idleb, situada en el noroeste del país, informó el opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), con sede en Gran Bretaña.

LNB Canastazo de Mario West da 3er. triunfo a Cañeros


La Romana
Mario West encestó un difícil canasto restando cinco décimas de segundo y los Cañeros del Este colocaron en capilla ardiente a los Indios San Francisco de Macorís, luego de doblegarlos 84- 82 el domingo en el cuarto partido de la gran final de la Liga Scotiabank LNB-2012.

Kobe hizo feliz a niño de 10 años


Los Ángeles
La campaña publicitaria de Los Angeles Lakers de cara al comienzo de la temporada está de lo más activa. Si este jueves, Dwight Howard hizo las delicias de los espectadores del show televisivo de ‘Ellen’, el viernes le tocó el turno a Kobe Bryant, que hizo feliz a uno de los muchísimos fans que tiene por todo el mundo.