24 abril 2013

[En VIVO] PUEBLO NUEVO vs PLAZA 3er partido de la Final en Basket de Santiago


[VIDEO] Presentadora de Masa Enseña la Narga en pleno programa en vivo

Se entregará a través de su abogado acusado de asesinar al coronel PN en la UASD


SANTO DOMINGO.- Se entregará a través de su abogado, un joven que está acusado de disparar contra el coronel de la Policía asesinado ayer en medio de una protesta en Universidad Autónoma de Santo Domingo. El abogado, Elías Nicacio Jabier, quien además es pariente del acusado acudió a al programa El Gobierno de la Tarde que se transmite por la Z101.1 FM, para pedir la asistencia de la Policía con el fin de llevar a las autoridades policiales al lugar donde se encuentra el joven para entregarse.

[VIDEO] Un Vídeo Muestra Estudiante Disparando Con Arma Larga [Chequealo]

Prisión preventiva contra otro nacional haitiano por clonar tarjetas internacionales


Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología informó, el apresamiento en flagrante delito, de otro ciudadano haitiano de nombre Johnson Carter, acusado de la clonación de tarjetas de crédito internacionales en perjuicio de diferentes entidades bancarias. El imputado fue detenido durante una labor encabezada por el titular de la referida entidad, magistrado John Henry Reynoso, y el  procurador  fiscal  de la  provincia Santo Domingo, licenciado José  Miguel  Cabrera, quienes al momento del arresto le ocuparon ocho tarjetas de diferentes bancos que estaban a su nombre, así como un ID C88801-70640-61085 y un Iphone 5 de color blanco IMEI: 013430004555060.

La pena de muerte o la prisión en aislamiento de por vida esperan a Tsarnaev


(EFE).- Si es hallado culpable de los atentados de Boston, al joven Dzhokhar Tsarnaev le esperan o la pena de muerte, dentro de unos años, o la soledad total en una cárcel de máxima seguridad por el resto de sus días. La opción, quizá, dependerá de cuán firmes sean las creencias por las cuales Tsarnaev, de 19 años, siguió a su hermano Tamerlan, de 26, mochila al hombro, hacia la meta de la maratón de Boston el pasado 15 de abril.

Nike retira camisetas sobre “Masacre de Boston”


NUEVA YORK— Nike Inc. retiró del mercado las camisetas con la frase “Masacre de Boston” a raíz de las explosiones que dejaron tres muertos y decenas de heridos en el maratón de la ciudad la semana pasada, anunció la empresa el lunes.
La empresa de artículos deportivos, con sede en Portland, Oregon, indicó que tomó acción inmediata la semana pasada para retirar los productos. Las camisetas se vendían principalmente en sus tiendas de fábrica con descuento.

Más de 15,000 usuarios en Facebook defienden la inocencia de Tsarnaev

4

WASHINGTON.- Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor de los atentados de Boston de la semana pasada, cuenta con varios grupos de apoyo en la red, entre ellos uno con más de 15.000 seguidores en Facebook bajo el nombre “Dzhokhar Tsarnaev es inocente”.
“Realmente creemos que se le ha tendido una trampa y que no hay suficientes pruebas para incriminarlo”, dijo el grupo de Facebook.

La Policía identifica como miembro de Felabel a presunto autor de la muerte de coronel


Santo Domingo.- La Policía identificó a Wilson Daciel Javier Nicasio, quien es miembro del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) como el principal sospechoso de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar,  dijo que para fines de investigación se han apresado a diez personas, entre ellas la madre y dos hermanas de Wilson Daciel, mediante allanamientos realizados por la Policía y el Ministerio Público en una pensión en la calle Alma Mater, esquina Independencia, en la Zona Universitaria y en el sector de Cristo Rey.

Otro tiroteo en EUU deja cinco muertos


Tiroteo en Illinois.
Washington, 24 abr (Agencia).- Un tiroteo ocurrido este miércoles en una vivienda del pueblo Manchester, en Illinois, dejó cinco personas muertas y una herida, informaron las autoridades.
 
Ronald Drake, alcalde de Manchester, dijo que el tiroteo ocurrió durante la noche del martes y que un equipo de agentes especiales fueron al lugar luego de recibir una llamada telefónica. Varios centros educativos fueron cerrados en tres localidades.

Fuegos destruye cinco casas en el ensanche Bermúdez


Foto de archivo
Santiago.- Cinco casas fueron reducidas a cenizas en dos sectores de aquí, informo el Cuerpo de Bomberos. Cuatro de esas viviendas estaban construidas de madera y zinc.
Las primeras cuatro viviendas estaban ubicadas en la calle Dos del ensanche Bermúdez. En el primer nivel de estas funcionaba un colmado, propiedad de José Luis Martínez, informó el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Detienen 78 haitianos que irían de forma ilegal a Puerto Rico desde el país


Miembros de Inteligencia Naval de la Marina de Guerra arrestaron en la madrugada de hoy a 78 ciudadanos haitianos, 48 de ellos cuando navegaban en una yola con destino a Puerto Rico, saliendo desde Boca de Yuma, Higüey. 
También, fueron detenidos dos dominicanos que capitaneban la embarcación.

escuela de New Jersey por amenaza de bomba


Hace unos momentos, las autoridades estadounidenses evacuaron a todos los alumnos de la escuela pública número 10, ubicada en Passaic, New Jersey, Estados Unidos, tras ser alertados de una bomba supuestamente colocada en ese centro de estudios.
Los agentes policiales han colocado un cordón de seguridad en los alrededores de la escuela para impedir la entrada de los curiosos que cada vez más se concentran en la zona.

Mueren 110 personas en dos días de violencia en Irak


BAGDAD, (AFP).-  Al menos 110 personas murieron en Irak en dos días de actos violentos, 92 de ellas en disturbios relacionados a las manifestaciones contra el primer ministro, Nuri al-Maliki, anunciaron las autoridades este miércoles.
Las violencias dejaron también 187 heridos, 136 de ellos durante enfrentamientos y ataques que implicaron a manifestantes y a las fuerzas de seguridad, añadieron estas fuentes.

Dominicano violó estado de sitio en Boston para asaltar banco amenazando con falsa bomba


NUEVA YORK._ En medio   del estado de sitio que impusieron las autoridades durante la cacería de los dos terroristas rusos en Boston, un dominicano se atrevió a desafiar a las autoridades y amenazando tener una bomba consigo que no portaba, asaltó una sucursal bancaria situada en la calle Pickering Wharf  de Salem el viernes de la semana pasada. Albin Antonio Tejeda confesó a la policía que amenazó a la cajera con una nota en la que le dijo que "estoy atado a una bomba" y le exigió entregarle dinero.

Menor de 16 mató a su bebé recién nacido a cuchilladas



SANTO DOMINGO.- Una menor de 16 años ultimó por heridas de arma blanca a su bebé recién nacido alegadamente por razones económicas.
El hecho ocurrió en el, sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, conforme publicó en su cuenta de Twitter el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Dueño del bote narra cómo encontró a sospechoso del atentado de Boston





EFE
Washington
El dueño del bote donde se escondía Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de ser coautor de los atentados de Boston, dijo hoy que no tuvo indicio alguno de que se fuera a encontrar con el joven de 19 años inmóvil en el suelo de la embarcación.

[VIDEO] Le hizo un “discreto” sexo oral en el metro SOLO +18

182154_metro_principal

[ NBA ] Heat y Knicks pasan a liderar sus series 2-0 en Conferencia Este


fd5666fe1d62ad5d2e59b8ee8ff91180_300x226MIAMI. Con 21 puntos de Dwyane Wade y 19 de LeBron James, el Heat de Miami aguardó hasta la recta final del partido para despegarse ante los tenaces Bucks al imponerse ayer 98-86 ante Milwaukee.
Fue el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA. Chris Bosh, Shane Battier y Chris Andersen aportaron 10 puntos cada uno para el Heat, campeón vigente de la NBA que lidera la serie 2-0. El tercer duelo será mañana en Milwaukee.

Investigaciones indican que una maestra pagó para que asesinaran a su padre


da5d4e67c13fa32f7508fae743f108cf_300x226Santiago.-  Una maestra de Santiago contrató los servicios de dos hombres para que asesinaran a su padre, de acuerdo con los investigadores policiales.
Eliseo Antonio Álvarez, de aproximadamente 70 años, llevaba cerca doce días desparecido y cuyo cadáver fue hallado en la comunidad de Guayubín, de Monte Cristi.

Se derrumba edificio en Bangladesh; 70 muertos

130424091555_building_afp

SAVAR, Bangladesh (AP) — Un edificio de ocho pisos cerca de la capital de Bangladesh que alojaba varias fábricas de ropa se derrumbó parcialmente el miércoles, provocando la muerte de unas 70 personas y atrapando a muchas entre los escombros, dijeron las autoridades.
Miles de personas se congregaron en el lugar, algunos de ellos llorando junto a los sobrevivientes y otros buscando a sus familiares o seres queridos.

El cantante Oscar D´Leon sufre accidente doméstico en la ciudad de Miami


OscarDeLeonApr24
El cantante Oscar D’Leon se viene recuperando de las lesiones que le dejó sufrir un accidente doméstico en la ciudad de Miami.
La información fue dada a conocer por su manager Oswaldo Ponte, quien utilizó la cuenta en Twitter del sonero para publicar una serie de imágenes en las que se ve uno de sus ojos con un parche.

EE.UU.: detienen a una persona tras un tiroteo en Illinois; se cree hay al menos 5 personas muertas


IllinoisPoliceApr24
(CNN) – El Departamento de Policía de Winchester, Illinois dijo que tienen a una persona en custodia después de un tiroteo en Manchester.
El tiroteo, según KTVI afiliada de CNN pudo haber provocado la muerte de hasta cinco personas.

El Ex NBA Allen Iverson se desclara en banca rota no tiene ni para comprar una hamburguesa

Se trata de la ex super estrella de philadelphia "Allen iversion" quien ultimamente a tenido que enfrentar grandes cambios en su vida personal y como también en su carrera como jugador de la NBA.