12 noviembre 2012

Detienen hombre cuando intentaba violar sexualmente una menor de 13 años

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.-Un hombre que había sido sorprendido en flagrante delito cuando trataba de violar sexualmente a una menor de 13 años, a la cual amenazaba, fue detenido por agentes policiales este lunes.
Se trata de Miguel Brazobán Pozo, de 50 años, quien pretendía abusar de una menor, cuyo nombre se omite por razones legales, en una vivienda del sector Paraíso, de Los Alcarrizos.
La Policía explicó que el apresado será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Más de 14 mil desplazados por aguaceros en la Costa Norte, hay quejas por la poca asistencia del Gobierno

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Después de las copiosas lluvias de la semana pasada, moradores de Puerto Plata intentan retornar a la normalidad, mientras que más de 14 mil personas desplazadas en varias comunidades de la Costa Norte se quejan de la poca ayuda que, según ellos, reciben del gobierno.
La vida de estas personas no será igual, y es que producto de la crecida de varios ríos, sus ajuares y muchas de sus casas se perdieron.
Sin embargo, la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, asegura que el Gobierno está asistiendo a las personas afectadas por las inundaciones.
En tanto que residentes en Monte Llano denuncian que se les prometieron unos apartamentos, pero que fueron repartidos entre los allegados al Gobierno.
Lo cierto es que esta noche muchas de estas personas no saben dónde dormirán.
Hasta el momento el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la alerta amarilla a María Trinidad Sánchez mientras que en verde Montecristi, Puerto Plata y Samaná.
De igual modo, se mantiene el nivel de alerta verde para la Costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleajes y vientos anormal, por tal razón, se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto.

MUJERES LEAN - Cuando el embarazo no llega porque el cuerpo lo “rechaza”

Dado que el embrión está formado en un 50% por células del padre, y por ende ajenas a la madre, hay casos en los que por un desbalance en el sistema inmune de la mujer se producen abortos recurrentes o fallas en los tratamientos de fertilización Distintas son las causas por las cuales un embarazo puede no llegar. Pero al descartar las más frecuentes, 8 de cada 10 mujeres presentan un desbalance en el sistema inmunológico que les provoca abortos recurrentes o fallas de tratamientos de fertilización.

Para no insultar, se cortó la lengua

Un hombre se cortó la lengua luego de que su mujer lo abandonó por los reiterados insultos y peleas.



Luego de sentirse culpable del abandono de su mujer, un hindú decidió tomar medidas drásticas pensando que sus esposa así volvería: se cortó la lengua de raíz.
Así es, como lo hizo Federico Luppi en la película “Tiempo de Revancha”, éste hombre se cortó la lengua, ya que había insultado a más no poder a su esposa, hasta que ésta se cansó, agarró sus cosas, a su hija y se fue del hogar.
El hombre de 32 años, quedó devastado y creyó que cortándose la lengua, su esposa volvería, ya que él no podría insultarla nunca más. Claro que eso no ocurrió y que la mujer no volvió.
Ahora, sin lengua y arrepentido busca recuperar a su familia.

IMAGEN - #LacopiadePedroMartinez

Hombre es Condenado por injuriar a su 'ex' en un blog y en una red social


Injuriar12
Un hombre ha sido condenado por un juzgado de San Sebastián a ocho días de localización permanente por injuriar a su expareja en su blog de internet y a través de una conocida red social con la intención de "menoscabar la fama y el honor" de la mujer.
Según la sentencia del caso, los hechos ocurrieron el 1 de abril de 2010, cuando el procesado escribió en su blog una entrada en la que se lamentaba de que su excompañera no le dejara ver a su hija ni hablar con ella, al tiempo que la acusaba de habérsela llevado "secuestrada" a otra provincia.

QUE BIEN - Abrirán museo con una réplica de La vecindad de El Chavo

A partir de junio del 2013, podrás visitar las casas de Don Ramón, Quico y Doña Florinda, así como la de Jaimito el cartero y la Bruja del 71. Y es que ya se afinan los detalles para la apertura en México del museo en homenaje a la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, que incluirá uno de los barriles originales que se usó en la grabación de El Chavo del Ocho e infinidad de objetos alusivos a la serie de televisión. "Estamos recolectando muchas cosas, entre ellas, uno de los barriles originales con los que se filmó la serie.

"Skyfall", la nueva pelicula de James Bond, recaudó US$518 millones en su estreno

James Bond puede ponerse el esmoquin y brindar con Dom Perignon, ya que el súper espía volvió a los cines marcando récord el fin de semana, aplastando a sus rivales con 87,8 millones de dólares en ventas de entradas para el estreno en Estados Unidos y Canadá de su nueva película Skyfall. La cifra es la mayor recaudación en el fin de semana de estreno en la historia de la franquicia. Al récord en Norteamérica del estreno de la última entrega de la saga de Bond, que lleva 50 años, se suman 428,6 millones de dólares en el extranjero por “Skyfall”.

VIDEO - ATENCION APOSTADORES; Estas son las 10 apuestas en las que siempre vas a ganar


Este video viral basado en las premisas del psicólogo Richard Wiseman sobre percepción, ilusión y autoayuda, muestra 10 situaciones en las que tienes 100% de posibilidad de ganar en caso de que apuestes.

FOTOS - Nadando con una anaconda de ocho metros



El fotógrafo submarinista Franco Banfi encontró en la selva del Mato Grosso, Brasil, una anaconda de 8 metros de largo, y no dudó en sumergirse con ella para capturarla con la cámara. Esta serpiente acuática alcanzó este enorme tamaño gracias a la cantidad de pequeños animales de los que se ha alimentado cerca de la superficie.
Franco Banfi, de 53 años, encontró en su hábitat natural una enorme anaconda. Afortunadamente, según explica el fotógrafo, la bestia "acababa de comer y no estaba interesada en mi". El profesional, junto a su equipo, se sumergió en las aguas del río donde vivía la serpiente para poder fotografiarla.

LO QUE FALTABA: Muñeca que debe ser amamantada causa polémica [VIDEO]


Una nueva muñeca que debe ser amamantada por su dueña ha abierto una fuerte polémica. "Bebé glotón", es el nombre de la muñeca de la empresa española "Berjuan", que tiene la particularidad que llora y no se calma hasta hacer el gesto de amamantarlo acercándolo a un peto que tiene dos flores donde normalmente se encontrarían los pezones.
En los sectores más conservadores de Estados Unidos ya se ha instalado la polémica, incluso una cadena de noticias realizó un reportaje criticando el juguete, así como también la Voz de Galicia informó que en Reino Unido también tiene detractores.

Logran por primera vez hacer un objeto completamente invisible


Nathan Landy con la estructura en patrón de diamante. 
Científicos en Estados Unidos lograron por primera vez hacer unobjeto completamente invisible a microondas. En años recientes ha habido muchos intentos de tornar un objeto invisible a diferentes longitudes de onda, pero los materiales usados siempre reflejaban algo de luz. 
Investigadores de Duke University consiguieron ahora resultados perfectos aunque bajo ciertas condiciones: la ilusión sólo funciona en una dirección y sería muy difícil repetirla con luz visible en lugar de microondas.

LEAN ESTA:La aplicación que hace tu iPhone invisible




Hay muchas maneras diferentes y aplicaciones para mostrar la hora en tu iPhone o iPad pero esta aplicación "camaleónica" podría ser la más interesante.

 Chameleon Clock utiliza la cámara posterior del gadget para ver un video en vivo de lo que está detrás para mostrarlo como fondo en el momento.

Se entrega cajero que robó RD$9,2 millones del Popular


Palacio de la Policía
Acompañado de su abogado, se entregó este lunes en la Palacio de la Policía Nacional, el oficial de caja del Banco Popular Dominicano que sustrajo de una sucursal de la entidad, 9.2 millones de pesos, en un hecho ocurrido la semana pasada.
El robo ocurrió el pasado 6 de noviembre en la sucursal que está en La Caleta, municipio de Boca Chica, dentro de las instalaciones del Supermercado Olé.
El banco había denunciado a través de un comunicado, que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. Samuel Vásquez, no fue a laborar después del robo.

Apresan hombre apuñaló concubina por alegados motivos pasionales


Una patrulla policial apresó a un hombre al que una multitud intentó linchar en el sector Villa Consuelo, de esta capital, luego de que apuñaló en el abdomen a su concubina por alegados motivos pasionales. Dijo que el prevenido es Juan Ramón Caro, de 48 años, a quien una multitud propinó golpes contusos y laceraciones, luego que ocasionara una herida por arma blanca a su concubina María Esther Nolasco, de 34 años, durante un incidente ocurrido en la calle Manuela Diez esquina Manuel Ubaldo Gómez, del referido sector.

Gobernador solicitará US$30 mil millones por 'Sandy'


NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo pedirá al gobierno federal 30 mil millones de dólares, como concepto de gastos de recuperación en distintas zonas de la entidad, principalmente la ciudad, después del paso del huracán ‘Sandy’, de acuerdo con funcionarios citados por The New York Times.
Según el reporte, asesores de Cuomo realizaron una relación de daños en la entidad, en donde desglosaron los gastos de recuperación:

Suman 42 los muertos por el sismo en Guatemala


GUATEMALA (AP) _ La cifra de muertos por el terremoto que azotó la semana pasada al país quedó en 42, al aparecer con vida una decena de personas a las que se había dado por muertas, informaron las autoridades el lunes.  
La semana pasada el gobierno reportó 52 fallecidos y más de 1,2 millones de personas afectadas por el poderoso temblor de magnitud 7,4.  

VIDEO- Pleito Mujeres Por Hombre en PUEBLO NUEVO


Via Pueblonuevonews.com

Juan Luis Guerra, el más nominado de Latin GRAMMY


Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su trayectoria musical, como la venta de 30 millones de discos por todo el mundo, dos GRAMMY y 12 Latin GRAMMY.
En esta edición de los premios, su colección de gramófonos podría aumentar, pues tiene seis nominaciones: Grabación del año y Canción del año (porEn el cielo no hay hospital y Azul Sabina), Productor del año (por su trabajo con Juanes en su MTV Unplugged) y Álbum del año.

Voz de Elmo acusado de abuso de un menor

Kevin Clash, el hombre que da vida a Elmo, el popular personaje de Plaza Sésamo, ha sido acusado de mantener una relación amorosa con un menor de edad por lo que ha tomado un permiso para ausentarse del programa y aclarar la situación.


La acusación indica que Clash mantuvo la relación con el joven cuando éste tenía 16 años. El acusado aceptó que sí mantuvo una relación de pareja con el joven, pero cuando ya era un adulto.

DESCARGALO - Crazy Design & Carlitos Way - El Dolor

CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

Confirman Los Peores Temores De Algunos Hombres, Según Estudio El Tamaño… Sí Importa

Una nueva investigación de la revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado los peores temores de algunos hombres. Concretamente, los resultados de su último estudio han demostrado que el tamaño del pene sí es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama. La investigación, que ha sido coordinada por Stuart Brody -psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia-, se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres, a las que se preguntó sobre sus encuentros sexuales recientes, sobre sus preferencias en la cama y sobre si consideran que la longitud del pene influye a la hora de llegar al orgasmo.

Les huelen “el grajo” en entrevista de trabajo


Comprueban el olor de las axilas de los candidatos a pilotos de una aerolínea china
Podría parecer increíble, pero es cierto. Se trata de uno de los requisitos de la cuarta aerolínea más importante de China, que actualmente se encuentra en pleno proceso de reclutamiento de nuevos pilotos. Y uno de los requisitos es que sus axilas no tengan un olor desagradable, para lo que una serie de «inspectores» están realizando las comprobaciones oportunas.

Marihuana medicinal que cura pero no endroga


Bajo vigilancia armada, en un lugar secreto en las montañas del norte de Israel, hileras de plantas de marihuana emiten un olor dulce y distintivo en un gran invernadero.
En una sala de procesamiento cercana, bolsas de yemas y hojas secas se pesan y empaquetan. Una mujer en una bata de laboratorio opera un dispositivo que produce decenas de cigarrillos listos para su consumo.

Policía dice que el Bravo no fue asaltado, sino uno de sus gerentes


Policía dice que el Bravo no fue asaltado, sino uno de sus gerentes
La Policía Nacional aclaró este lunes que el Supermercado Bravo, de la avenida Enriquillo, no fue asaltado como se dijo, sino uno de sus gerentes cuando iba a realizar un deposito a una sucursal bancaria.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo que el empleado fue despojado de dinero, cuando se dirigía a una entidad bancaria, dentro del mismo supermercado.  El hombre llevaba una valija con  dinero y cheques al banco.  El gerente no fue identificado y tampoco la cantidad de dinero que trasladaba.

Capturan deportado ligado a red narco; el hombre está acusado de cobrar deudas por encargo


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy de la captura de un repatriado de Estados Unidos acusado de dedicarse a secuestrar personas y a cobrar deudas por encargo de una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos, a la que hace poco les fueron ocupados 952 kilogramos de cocaína pura, poco después de que fueran introducidos al país por el Sur.
El detenido fue identificado como Héctor José Cáceres Espinal, apodado ‘El Mayimbre’, de quien la DNCD y los fiscales actuantes dicen pertenece a una banda dirigida por los hermanos fugitivos Sail Luis y Otto Luis Ducasse Herrera, cabecillas del grupo al que le fue frustrada el 21 de octubre pasado una operación multimillonaria de cocaína. En esa ocasión fueron arrestadas otras siete personas.

Apresan 9 Miembros De Una Familia Tenía Punto De Droga En Bella Vista

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este domingo en la noche a nueve miembros de una misma familia acusados de usar su casa como punto de venta de narcóticos. El apresamiento se realizó durante un allanamiento en el sector Bella Vista, en la capital, en donde fueron ocupados más 50 porciones cocaína y marihuana, cuatro pastillas de éxtasis y una pistola, informó la DNCD en un comunicado de prensa. Los detenidos son Cristian Febles, Aris Febles Victoriano, Indiana Victoriano, José Rafael Rosario, Stephen Espino Alba, José Miguel Paulino Santana, Gabriel Rosario Ureña, Helen Yuderka Acosta Pérez y José Enmanuel Méndez Lebrón, quienes serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional. “La requisa domiciliaria, dirigida por un fiscal adjunto, fue realizada por agentes antinarcóticos en la casa número 305 de la calle Rómulo Betancourt, después de que allí fuera detectado un centro de expendio de sustancias prohibidas.

Zimbabue entierra en una fosa común a 700 bebés muertos a causa del VIH


zimbabueNov12
EFE) – Las autoridades sanitarias de Zimbabue han llevado a cabo un enterramiento colectivo de 700 bebés que se han acumulado en el depósito de cadáveres del Hospital Central de Harare por la falta de fondos para sepultarlos por separado.
Según informó hoy el diario gubernamental zimbabuense Daily Herald, la mayoría de los bebés que han sido enterrados tienen menos de 4 semanas de edad y murieron a consecuencia del virus del sida en la región de Harare.

EEUU Será El Primer Productor De Petróleo Del Mundo En 2017

Estados Unidos “se convertirá en 2017 en el primer productor de petróleo del mundo”, por delante de Arabia Saudí y Rusia, lo que puede garantizarle durante años su posición de primera potencia económica mundial, dijo hoy a Efe el economista jefe de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Fatih Birol. En su último informe, presentado hoy en Londres, la AIE pronostica que, gracias a la creciente liberación de petróleo ligero y gas de esquisto, EEUU incrementará su producción hasta el punto de convertirse en exportador neto de crudo para 2030, lo que tendría “enormes consecuencias para el panorama energético”.

Ver Mujeres Desnudas Estimula La Inteligencia Del Hombre

Un estudio asegura que ver mujeres desnudas estimula la inteligencia de hombre. El trabajo se ha realizado en la Universidad de Tampere, en Finlandia, bajo la dirección del doctor Jari K. Hietanen. Según el equipo de Hietanen, “aquellos hombres que ven con frecuencia cuerpos femeninos desnudos, adquieren una tendencia a desarrollar mayores capacidades cognitivas“, se informa en 20minutos.es. Por lo visto, la desnudez es detectada con rapidez durante el proceso visual, estimulando la onda cerebral occitotemporal N170, de modo que el cerebro tiende a aumentar su capacidad de procesamiento.

Hola soy MARIA SANTOS necesito tu ayuda a la buena voluntad de tu corazon para poder costear mis medicamentos

esta es la joven MARIA SANTOS  fue atropellada por una pasola le rompió una pierna el pasado sábado en el sector de la billini la cual esta necesitando de tu ayuda para comprar sus medicamentos para sus donaciones lo pueden hacer comunicándose con MARIA SANTOS al 
809-995-3291

Los Angeles Lakers contratan como su nuevo manager a Mike D’Antoni


Mike D'Antoni y Kobe Bryant./ Getty Images
Los Angeles Lakers han anunciado que Mike D’Antoni será quien tome el mando de su banquillo, tras la destitución de Mike Brown.
D’Antoni ha firmado un contrato por 3 temporadas y 12 millones de dólares. Además, los Lakers se reservan una opción de extender la unión por una temporada más.

Un reloj muestra el (verdadero) fin del mundo


Mientras en el mundo se habla de una profecía maya desmentida hasta el cansancio, un relojero ruso le regaló a la ONU un dispositivo que marcará el final de la Tierra

 Fabricado por el joyero ruso Serguéi Karelin, “El reloj para el planeta Tierra” aspira ser parte de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Leonel hablará mañana al país del #déficit fiscal


SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, hablará al país este martes a las 10:00 de la noche por una cadena de radio y televisión para referirse a temas económicos.

 Fernández, quien no había hecho alocución desde que dejó la Presidencia, se referirá a la forma como su gobierno manejó la economía, especialmente el déficit fiscal, tema sobre el cual distintos sectores de la vida nacional han opinado.

Apresa uno de cinco que tirotearon unidad patrullera

Policías salvan sus vidas milagrosamente
Santiago.-Fue apresado anoche tras una exhaustiva investigación, uno de cinco individuos que el fin de semana tiroteó a una unidad patrullera de la Policía Preventiva en el sector Cienfuegos, cuyos miembros salvaron la vida milagrosamente. El detenido es el nombrado Michael Javier Abréu Vargas, de 25 años, residente en la calle C-4, edificio 21, sector La Herradura, de esta ciudad, a quien se le ocupó la pistola Prieto Bereta, 9 milímetros, No. D493517, un cargador con cinco cápsulas y un chaleco antibalas. La unidad patrullera resultó con el cristal trasero destrozado, los asientos y el cristal delantero pinchados por los disparos, cuando ésta realizaba labores de vigilancia en horas nocturnas en el referido sector.

PN apresa haitiano y dominicano con pistola, revólver y marihuana

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a un haitiano y un dominicano en hechos separados, a quienes ocuparon sendas armas de fuego que portaban de manera ilegal. Los apresados son el haitiano Saint Martin Bernel y Winston David Peralta Jorge, de 39 y 18 años de edad, residentes en Santo Domingo y el sector Bella Vista, de esta ciudad, respectivamente. A Bernel se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 45, No. C738011R, con un cargador y una cápsula, cuando transitaba con perfil sospechoso en el sector La Joya.

VÍDEO - Choque en pueblo nuevo con un poste del tendido eléctrico

Aquí les dejo las imágenes momento después del terrible accidente en que ... el auto impacto  con un poste del tendido eléctrico en la calle 17 de abril como ala 1 de la noche 

IMAGEN - NO ala REFORMA FISCAL #pagenlosladrones

Google Homenajea A Auguste Rodin En Su 172 Aniversario


El 172 aniversario de Auguste Rodin es el motivo por el que Google ha decidido realizar un doodle este lunes.
El buscador cambió las coloridas letras de su logo por una ilustración que representa El Pensador, una de las obras más respresentativas del escultor francés.

Su cicatriz de corazón lo convirtió en el bebé más guapo

Su nombre es Joey Powling y tiene un padecimiento congénito en el corazón que se llama tetralogía de Fallot (TOF, por sus siglas en inglés). Los médicos lo detectaron cuando su mamá, Sarah Powling, aún estaba embarazada. Llegaron a la conclus
ión de que la operación a corazón abierto se tendría que realizar cuando el bebé cumpliera tres meses de nacido. Cinco días después de la operación, Sarah tomó una foto del pequeño Joey. En la imagen se puede observar la cicatriz que va desde su pecho hasta su estómago, la que pronto se convertiría en su marca distintiva. El hermano de Sarah posteó la foto en Reddit.com con la siguiente descripción, “mi sobrino de tres meses tuvo una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gusta eso ¿cierto? Y el resto se convirtió en una historia de éxito en internet.

Este es el Policia que mato al estudiante



Prisión. El raso de la Policía Jairon Ramón Medrano Germosén está acusado de matar al estudiante William Florián Ramírez.

IMAGENES - Heidi Montag muestra su envidiable cuerpo en la playa



Image
Image

Omega En Amor ¿ Con Una Menor De Edad?

Omega es un hombre que a distancia da la impresión de ser muy apasionado con todo y su carácter que lo han puesto en prisión en más de una ocasión por asuntos de presunta violencia de género. Pero lo que parece es que no le importa que momentos como este en los que se le ve “descamisado” besándose con esta chica, queden registrados en fotografías sin pensar que puedan filtrarse en la internet. Pero la joven en cuestión, a la que hemos censurado su rostro y nombre, respetando la posibilidad de que sea menor de edad como según se rumora, tiene la foto del beso como portada de su cuenta de Facebook, lo que puede evidenciar que esa relación se mantiene.

Line, El Rival Más Duro De Whatsapp

Con más de 65 millones de usuarios registrados en 230 países diferentes, el servicio de mensajería instantánea japonés Line se ha alzado como uno de los principales rivales del popular WhatsApp desde su lanzamiento hace diez meses. Al igual que WhatsApp, la aplicación japonesa es gratuita y es compatible para dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y Windows. Cuenta con varias versiones, entre ellas, en inglés. Sin embargo, permite, a diferencia, la descarga de su aplicación en el escritorio de un ordenador con los sistemas operativos de Windows y iOS.

Los Usuarios De Twitter No Leen Lo Que “Retuitean”

Los usuarios de Twitter escriben, comentan y «retuitean» a diario. Miles de «retuits» sobre noticias, novedades y curiosidades se suceden día a día en la red social. Sin embargo, ¿leen los usuarios aquellos enlaces que comparten con sus seguidores? Según un análisis realizado por el experto en marketing en redes sociales de la compañía Hubspot, Dan Zarrella, la respuesta es «No». Los usuarios de la web de «microblogging» no leen lo que comparten con todas aquellas personas que les siguen. De hecho, no existe correlación entre los «retuits» y los «clicks» de los enlaces que portan los mensajes de 140 caracteres. En este análisis, que abarcó 2,7 millones de «tuits» con enlaces insertados, Zarrella encontró varias curiosidades dignas de compartir.

Dos muertos y varios heridos durante tiroteo

Foto archivo
Santiago.- Dos muertos y varios heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido en el barrio Los Maestros en Moca. El confuso incidente se produjo la madrugada del lunes durante una supuesta riña.

FOTO del DIA

Sandy también se llevó el memorial a víctimas del vuelo 587; se hará en una iglesia de El Bronx


NUEVA YORK._ El principal acto de recordación a las víctimas del vuelo 587 que se celebraba cada año desde el 2001, fecha de la tragedia, en el monumento erigido cerca de la bahía de Belle Harbor en Queens, donde cayó el avión de American Airlines tras su explosión en el aire, no podrá ser realizado hoy en el monumento principal erigido en la zona de Far Rockaway en honor a las víctimas, debido a las devastadas condiciones en la fue dejada por el huracán Sandy. Por primera vez en 11 años de celebración, la ceremonia se hará en una iglesia de El Bronx en cuyo servicio memorial participarán familiares, amigos y allegados de las víctimas, quienes ofrecerán testimonios y anécdotas, rezarán y elevarán plegarias en recordación a los caídos.

Crean controversial página en facebook en defensa de niñera dominicana


NUEVA YORK._ Una controversial página creada en facebook el 29 de octubre en defensa de la niñera dominicana Joselyn Ortega, acusada por los asesinatos de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad en el Bajo Manhattan, titulada en inglés "Support innocence of nanny Joselyn Ortega" (Apoyemos a la inocente niñera Joselyn Ortega), está generando fuertes críticas, reacciones y controversias entre los usuarios de la popular red social.

Acusan oficialmente a padre dominicano por asfixiar hijo de 5 y envenenar hija de 7


NUEVA YORK._ La policía de Nueva York acusó oficialmente el viernes al padre dominicano Leonardo Espinal (Leo) de 47 años de edad por asfixiar a su hijo de cinco años en la bañera del apartamento de su madrasta y envenenar un slide de pizza con "Tres Pasitos" para intentar asesinar a su hija de siete, mientras el pequeño agonizaba, según la confesión del propio asesino a los investigadores. Después de ser interrogado en el cuartel 44 de El Bronx, Espinal quedó arrestado y formalmente acusado por asesinato en segundo grado e intento de asesinato en primer grado.

En NY muchos aún a oscuras por Sandy



Nueva York/EDLP - A casi dos semanas del paso del huracán "Sandy" por Nueva York, muchas personas todavía siguen sin electricidad, sin calefacción, sin un lugar donde vivir y mucho menos pueden ir a trabajar.
Aquellas personas que han perdido su trabajo debido al huracán Sandy, podrán solicitar Asistencia Federal de Desempleo por Desastre (DUA), hasta el 4 de febrero del próximo año, anunció ayer el gobernador Andrew Cuomo.

Las Aguilas derrotaron a Los Gigantes 8 - 6


San Francisco de Macorís
El jardinero Oscar Taveras conectó cuadrangular con un compañero a bordo en la onceava entrada guiando a las Aguilas Cibaenas a una apretada victoria ocho carreras por seis sobre los Gigantes del Cibao empatando en la primera posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Taveras produjo su tercer vuelacerca del torneo ante el relevista  zurdo Pedro Viola que definió el partido de manera sensacional.