04 noviembre 2014

Partido suspendido entre Estrellas & Aguilas en Santiago.

El partido previsto para esta noche entre las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales en el Estadio Cibao , ha sido pospuesto por acuerdo de ambos equipos, y aprobado por la Liga dominicana de Béisbol Profesional.

Juez Frank Soto rechaza declinar en caso Félix Bautista.

El juez Frank Soto rechazó este martes declinar del conocimiento de la solicitud de levantamiento de oposición a los bienes del senador Félix Bautista, como le solicitó el Ministerio Público. 

Kevin Durant critica a Pau Gasol por fichar con Chicago Bulls y no con los Oklahoma City Thunder.


Kevin Durant trató de reclutar a Pau Gasol el pasado verano, cuando el ala-pívot español se convirtió en agente libre. Finalmente Gasol se decantó por Chicago Bulls, una elección que ahora ha sido criticada por el alero de Oklahoma City Thunder. “Está más interesado en una gran ciudad, en orquestas y obras de teatro”, dispara Durant.

Unas 259 viviendas afectadas por las lluvias en el Cibao.

Santiago.- Las lluvias que se registran desde el sábado en el Cibao han aislado a numerosas comunidades y provocado derrumbes, inundaciones de viviendas, hospitales, establecimientos comerciales y daños a la agricultura.

El salsero Marc Anthony se casara este mes en RD.



La boda se llevará a cabo el 11 de noviembre en la villa que posee el astro de la música tropical en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo

Empeora estado de salud del afectado del atentado en el Metro.


SANTO DOMINGO. Empeoró el estado de salud de Francis Alberto González Gil, el joven que resultó con peores quemaduras del fuego desatado la pasada semana en la segunda línea del Metro.

Famoso futbolista gasta 70 mil euros en party de “El Alfa” en Italia.

Futbolista-150x150

El famoso futbolista “Pablo Armero” lateral izquierdo del AC Milan de la Serie A de Italia gasto 70 mil euros en consumo en un concierto de “El Alfa” en una ciudad italiana.

Este acto demuestra el impacto de la musica de “El Jefe del Dembow”, el cual esta arrazando con su nueva cancion “Tarzan”.

via Tatemanso.com

FOTO del DÍA; Médicos dominicanos #Preparados #ParaelEbola.


.....! A correr fanático!....

Los medicos dominicanos ya están preparados con su funda negra en la cabeza y dos funda de pan en las manos para cuando llegue el primer caso de Ebola 
algunos responderían con la típica frase “a correr fanáticos.

Sociedad Civil respalda al Procurador y exige fin de la impunidad.

Los Movimientos Sociales y organizaciones de la sociedad civil, que han protagonizado e iniciado importantes casos y luchas de persecución de la corrupción administrativa en el país, respaldaron hoy al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito y lo motivaron a continuar al frente del caso judicial contra el imputado, Senador Félix Bautista, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Partes de Puerto Plata y Montecristi en estado de emergencia.


Luperón, Puerto Plata.- La Defensa Civil activó este lunes el Plan de Contingencia para inundaciones, así como las unidades de rescate y de evacuación de daños y análisis de necesidades, debido a los desbordamientos de varios ríos en Puerto Plata y Montecristi, a causa de las lluvias en esas regiones.

El Metro no tenía seguro al momento del atentado.


Por una deuda de medio millón de dólares el Seguro Banreservas canceló la póliza de seguro del Metro de Santo Domingo, por lo que al momento del ataque del lunes 27 de octubre no tenía cobertura.

Iniciaron las protestas en Licey por tiempo indefinido.

Archivo

Licey.-En medio de detonaciones de bombas de fabricación casera, y fugaces enfrentamientos inició el paro que por tiempo indefinido convocaran organizaciones populares de este municipio y la parte baja de Moca.

Primo de Álex Rodríguez quería más dinero para guardar secreto de dopaje.

Un reporte del Deily News reveló que el antesalista de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez, le pagó un millón de dólares a su primo Yuri Sucart para que guardara silencio sobre el uso de sustancias prohibidas.

Abogado dice Franck Kelin el acusado del Metro está desequilibrado; pide evaluación psiquiátrica.

Franck Kelin Holguin Medina durante el conocimiento de la medida de coerción.
El abogado de Franck Kelin Holguín Medina, acusado de atentar contra el Metro de Santo Domingo, afirmó que “no existe ninguna organización detrás de ese hecho”.Tras descartar la acción de organismos terroristas, Raúl Hamburgo Mena atribuyó la misma a un desequilibrio. En ese sentido, pidió a las autoridades designar un equipo de siquiatras para que le practiquen una evaluación a Holguín Medina y “comprobarán que no está en sus cabales”.

En MOCA; Hombre mata a su mujer de un tiro y luego se suicida.


Un hombre mató a su pareja sentimental de un tiro y posteriormente se suicidó durante un hecho ocurrido en la comunidad La Lambada, de Moca.

Dilcia María Ureña, 33 años, fue ultimada por Nicolás Camacho, de 54.