17 mayo 2011

Aviso Desde hoy Le Estaremos dando los buenos dia

Aviso para todos Los seguidores desde hoy sele estara dando los buenos dias con chicas sexy y para las mujeres tambien sele dara su buenos dia con hombres sexy http://pueblonuevosomostodos.blogspot.com/

Un hombre de San Francisco afirma haberse curado del virus del VIH

LOS ÁNGELES, EU.- Un hombre de San Francisco (California), que dio positivo al virus del VIH en 1995, afirmó en una entrevista haberse curado por completo meses después de la publicación de un estudio en el que se sostenía que el paciente "mostraba evidencias" de su recuperación.
"Estoy curado del virus del VIH. Lo tuve, pero ya no", dijo el lunes Timothy Ray Brown, de 45 años, en declaraciones a la cadena local CBS 5, que recoge hoy la prensa local.
"Nuestros resultados sugieren que el paciente se curó del virus del VIH", indicaron los autores en el estudio publicado en el número de diciembre de 2010 de la revista científica Blood, que ratifica a su vez un informe anterior sobre el tema publicado en febrero de 2009.
Brown, también conocido como el "paciente de Berlín", ciudad en la que vivía en 2007, se sometió ese mismo año a un complicado tratamiento para combatir una leucemia mieloidea, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico.
El tratamiento incluyó recibir un trasplante de células madre de un donante portador de un gen hereditario poco común, asociado con la reducción del riesgo de contraer el VIH.

Felicidades A Nathalia Reyes Por Estar De Happy B-Day






















www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com/

Elena Parra ( Boca Chula )Es Seguidora De www.pueblonuevosomostodos.blogspot.com/

Empresa de transporte deberá pagar medio millón de pesos a productor de Sanky Panky

La empresa de autobuses Transporte Espinal deberá compensar con medio millón de pesos a Franklin Romero, productor de la película Sanky Panky, por los daños y perjuicios que le ocasionara la reproducción y comunicación pública no autorizadas de esa producción cinematográfica en los televisores instalados en los autobuses que cubren sus rutas.
Edwin Espinal Hernández, abogado de Romero, dijo que la sentencia 104-11, de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago declaró nulo el recurso de apelación interpuesto por la empresa transportista contra la sentencia No.366-09-1201 del 1 de junio de 2009, dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil