19 diciembre 2012

VIDEO - Olivia Culpo Estados Unidos la nueva Miss Universo 2012

VIDEO - Un Puerco Que Nace Con Una Mano Y 5 Dedos

ESTRENO – Vakero ft Farah – Echale Agua (VIDEO OFFICIAL)

TA MANGAOOOOO: Don Miguelo “CAPTADO” En Amor Con Nueva Jeva (IGUALITA A SU X-PAOLA)!!!


Acaaa’ hacemos Publicas Imagenes del Exponente Urbano “Don Miguelo” En Amor Con Una Nueva Jeva. Buenooo Al Parecer Este Artista Luego de Separarse de Su Pasada Mujer “Paola La Que Controla” Se ha Convertido En Todo Un Porfirio Rubirosa del Movimiento Urbano (PICA AQUI & PICA ALLA). Pero En Esta Ocasion Nos Fijamos & Pudimos Percatar Que Esta Joven Tiene Cierto Parecido a Su Antiguo Amor “Paola” En Los Rastros de la Cara.
Estara Buscando Don Miguelo Un Clon de Su X-Mujer “Paola”???

La NASA Dio A Conocer La Fecha Del Fin Del Mundo Según Sus Cálculos Científicos

Fin
El mundo tal como lo conocemos se acabará, pero no será pronto. La Nasa ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con una galaxia vecina en unos 4.000 millones de años. Durante una conferencia de prensa de la Nasa efectuada este martes, varios de sus astrónomos dijeron que con base en las observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica largamente esperada.

Descubren Un Planeta «Cercano» Que Puede Ser Habitable

Impresión artística del sistema de Tau Ceti
Su sistema está formado por otros nuevos cuatro mundos y una estrella, Tau Ceti, que se encuentra a «solo» doce años luz y es visible en el cielo nocturno El hallazgo de nuevos planetas fuera del Sistema Solar parece imparable y las posibilidades de encontrar un mundo similar al nuestro cada vez mayores. Al menos, cada cierto tiempo aparece un nuevo candidato que alimenta la esperanza. En esta ocasión, un equipo internacional de astrónomos liderado por la británica Universidad de Hertfordshire ha descubierto que Tau Ceti,

ESTRENO - Mozart La Para - Un Chance Mas - Video Oficial

TRANSMISION EN VIVO - Aguilas vs Toros @ Estadio Cibao




 Policía detiene tres confesaron haber participado en atraco donde murió joven en Los Salados


Esposas1
Santiago. – Las autoridades policiales dieron a conocer el arresto de tres individuos acusados y que supuestamente confesaron haber cometido el intento de atraco donde resultó muerta la joven Isaray García Núñez, de 17 años de edad, quien se desplazaba en una passola junto a un joven en la entrada de Los Salados, en Santiago.

A Kristen Stewart le da vergüenza salir a la calle


Kristen Stewart habló por primera vez de la infidelidad que la llevó a ser la portada de diversos diarios del mundo en julio de este año: su infidelidad a Robert Pattinson y su breve romance con Rupert Sanders, el director de una de las cintas que protagonizó este año.
En diálogo con The Daily Beast, la actriz confesó que sentía “vergüenza” de salir a la calle tras la publicación de una serie de fotografías donde ella besaba a Sanders.

Despiden a Jenni Rivera entre música y homenajes


California, EE.UU.  — La vida de Jenni Rivera fue celebrada hoy con música mientras sus apasionados admiradores gritaban "¡Jenni, Jenni!" en el homenaje póstumo para la cantante anunciado por sus familiares como su "graduación celestial".
Olga Tañón y los hijos de Rivera estaban entre las personalidades que se presentaron en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles donde miles de admiradores se reunieron para darle el último adiós a la Diva de la Banda.

VIDEO - Menol se desacata y se encuera en fiesta del Chuape

Sexo Labrado En La Piedra De Iglesias Románicas

Dos de la fotografías expuestas en el Museo de Pontevedra
Una exposición fotográfica deja al descubierto las escenas sexuales que muchas iglesias gallegas del románico conservan en sus paredes y adornos. Nuestros antepasados plasmaban en piedra sus formas de vida, con motivos que daban cuenta de una época en la que el sexo también tenía un lugar importante. Así lo demuestra una exposición fotográfica puesta en marcha en la provincia de Pontevedra que contiene medio centenar de panorámicas captadas en iglesias románicas de Galicia.

Di Caprio Se Quedó Con El Piano De ‘Casablanca’

El actor de Titanic compró la pieza histórica del cine y la donará al Museo de Arte de Los Ángeles.
El actor estadounidense, Leonardo Di Caprio compró este martes el piano blanco utilizado en el rodaje de la clásica cinta ‘Casablanca’, la que fue protagonizada por Humprey Bogart e Ingrid Bergman y que ganó el Oscar a mejor película. La subasta del piano en el que el actor y cantante Dooley Wilson interpretó “As time goes by”, fue vendido por 602 mil 500 dólares con comisión incluida.

Las Computadoras Podrán Sentir Dentro De 5 Años

Además, permitirán que la gente se pueda tocar a través de la pantalla, entender el llanto de un bebé o saber si estamos resfriados antes del primer estornudo
En tan solo 5 años las máquinas podrán tener los 5 sentidos y transmitir las sensaciones captadas con ellos, cambiando nuestra manera de comunicar, según predicen los especialistas de IBM. Estamos entrando en una época en la que las máquinas serán tan diferentes de los ordenadores de hoy en día como estos difieren de los primeros calculadores creados a mitad del siglo pasado, escribe en su blog oficial Bernard Meyerson, el director de innovaciones de IBM. “Uno de los aspectos más interesantes del cambio es que podremos darles a las máquinas algunas de las capacidades del hemisferio cerebral derecho.

Mujer Fue Condenada Por Tener Sexo Con Huesos Humanos

Fue penada por “molestar la paz de los muertos” luego que encontraran seis calaveras y una columna escondidas en su casa.
Una mujer, oriunda de Suecia y de 37 años, fue declarada culpable por “molestar la paz de los muertos” luego que las autoridades policiales encontraran en su casa varios huesos humanos. En su domicilio encontraron seis calaveras y una columna, además de bolsas, taladros y diferentes elementos para poder manipular los huesos. Incluso la policía difundió fotografías en las que se podía ver a la mujer chupando y abrazando a los huesos.

Los Indocumentados En EE.UU., Propuestos Por ‘Time’ Como ‘Persona Del Año’

Los indocumentados en EE.UU., propuestos por 'Time' como 'Persona del año'
Entre los finalistas al premio ‘Persona del Año’ que otorga la revista norteamericana ‘Time’ figuran, entre otros, los indocumentados estadounidenses. Este miércoles se dará a conocer quien se lleva el prestigioso título. La prestigiosa lista se compone a partir de una votación abierta a los lectores y la opinión de los expertos de la edición.

VIDEO - Los Dueños del circo se burlan del pueblo dominicano y la policia vestidos de presos

VÍDEO - Solprendente Una Aguila Confunde Y Se Lleva A Un Bebe Volando

Aguila


Un plácido paseo por un parque estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando un águila dorada atrapó entre sus garras al pequeño hijo de una familia canadiense. Un espeluznante vídeo, colgado en YouTube y difundido por la web de ecología Treehugger, muestra cómo el ave de rapiña decidió convertir a la criatura humana en su presa. El suceso ocurrió en el parque Mont Royal, en las afueras de Montreal, un bosque muy popular entre los habitantes de la capital de Quebec que desean huir del ruido de la ciudad y disfrutar de una escapada a la naturaleza. La familia estaba pasando una agradable jornada en el campo juando el águila descendió bruscamente sobre el niño y levantó el vuelo con su presa humana entre las garras. Afortunadamente, el ave soltó al niño casi de inmediato, perseguida por el padre del niño, y el niño cayó sobre el suelo, aparentemente sin hacerse daño. Todo quedó en un susto, pero el terrorífico incidente sirve para recordarnos, como afirma el autor del reportaje en Treehugger, que “no debemos minusvalorar jamás el poder de la naturaleza que creemos haber domado”.

FOTO del DIA El Flash poniendo su luz #PuebloNuevo


Entregan a PN hombre que mató a otro de varias puñaladas


Santiago.-Tras la incesante búsqueda por parte de la Policía Nacional en contra de un individuo que asesinó de varias cuchilladas a un hombre la madrugada del pasado lunes en el sector Cristo Rey, de esta ciudad, es entregado a la uniformada por su abogado. 

Muere otro hombre por intoxicación alcohólica


Alcoholismo.
Un hombre murió  en Samaná a consecuencia de una intoxicación alcohólica, reportó la Policía. Con este suman tres los decesos por la causa en los últimos días.
El muerto fue identificado como  Saúl Moisés Martínez González, ingresado en un centro de salud el día 16 en el Hospital San Vicente de Paúl, luego de sufrir cólicos estomacales por ingesta de alcohol.

ARGENTINA Joven se casará con el asesino de su hermana gemela


Una joven argentina se casará este viernes en su país con el hombre que asesinó a su hermana gemela. La joven muerta también fue pareja del futuro esposo.
 
La boda entre Edith Casas, de 22 años, y  Víctor Cingolani, quien guarda prisión de 13 años por el crimen, se efectuará en la provincia sureña de Santa Cruz.

Fiscal DN se opone a libertad de Sobeida

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se opne Sobeida Félix Morel, y Levy Nin Batista, compañera sentimental y esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto, respectivamente, sean favorecidas con libertad condicional.
Dijo que Félix Morel, quien fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos, no ha cumplido con los parámetros acordados con la Fiscalía del Distrito Nacional, en la pasada gestión del magistrado Alejandro Moscoso Segarra.

SEGÚN LA ONU “Sandy” agravó los males de Haití, un país al borde de la crisis alimentaria


Gotson Pierre | EFE
Puerto Príncipe
El huracán "Sandy" fue lo peor de una temporada ciclónica que en 2012 dejó cerca de 90 muertos en Haití, cuyo Gobierno quiere superar la etapa de ayuda internacional y dinamizar con inversión exterior la economía de un país al borde de la crisis alimentaria, según la ONU.

Félix Bautista dice solo lo detuvieron por 15 minutos en aeropuerto de Miami


El senador Félix Bautista negó que haya sido detenido por tres horas en un aeropuerto de Miami, como se ha difundido a través de las redes sociales, y aclaró que solo permaneció con las autoridades migratorias por espacio de 15 minutos.
Explicó que fue un chequeo rutinario por los múltiples viajes que ha realizado a la a Miami en las últimas semanas, atendiendo el caso de la ingeniera Francina Hungría, quien fue baleada en un ojo por asaltante y operada en la referida ciudad.

ABASACA Realizará este Jueves la Premiación de los Atletas, Dirigentes y Clubes Más Destacados en el 2012

Por Ezequiel Sosa Santiago.-La actual directiva Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce tiene previsto realizar en la noche de este jueves 20 la gran gala de premiación de los atletas, dirigentes y clubes más destacados durante el calendario correspondiente al año 2012. Dicha premiación está programa iniciar a partir de las 7:00 de la noche teniendo como escenario el salón de actividades de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA). Marcos Salce en su roel de presidente de la ABASACA informó que el ceremonial cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el valioso respaldo de la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, que preside el licenciado Abel Martínez.

VIDEO - Encuentran Una Doña De 85 Años Muerta En Su Casa

Los Investigadores Creen Saber Qué Motivó A Adam Lanza A Cometer La Matanza

Además se han dado a conocer los primeros resultados de la autopsia del asesino y de su madre, su primer víctima
El joven armado que masacró a 20 niños y seis adultos en una escuela primaria de Connecticut, EE.UU, pudo haber tomado esa decisión tras enterarse de que su madre estaba planeando internarlo en una clínica psiquiátrica. Según los investigadores encargados del caso de Adam Lanza, este hecho podría haberlo motivado a perpetrar el crimen.

Tom Cruise Le Regala Una Casa De 13.5 millones A Su Hija De Seis Años

Este regalo se suma a los de Katie Holmes, quien invirtió 49.500 dólares en compras.
Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, este martes se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Los exclusivos regalos están valorados en 13.5 millones de dólares, algo muy superior a los 49.500 dólares que Holmes invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios.

Hugo Chávez Está Estable Tras Infección Respiratoria, Informa Gobierno

´El equipo médico procedió de inmediato a tratar al mandatario venezolano, enfermedad que ya ha sido controlada´, indicó el ministro Villegas.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien convalece desde hace una semana en Cuba de una operación por la recidiva de su cáncer, se encuentra en condición estable después de que su equipo médico controlara una infección respiratoria. En cadena obligatoria de radio y televisión, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó que la “condición general” de Chávez “en este momento es de estabilidad” luego de que ayer “le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada”.

Escogido Vence A Los Toros Y Licey Cae Ante Las Águilas

escogido_vence_SM
Los Leones del Escogido vencieron este martes a los Toros del Este 6 carreras por 5 en doce innings y siguen en la lucha por un pase a la serie semifinal. Con este triunfo, el Escogido se ubica quinto en la tabla, mientras que los Toros se mantienen en el cuarto puesto. Los Tigres del Licey, por su parte, cayeron 4-1 ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya, con lo que éstas últimas logra la primera posición de la tabla en tanto que Licey empata en el quinto puesto con el Escogido. Otro equipo que cayó el día de ayer fueron las Estrellas Orientales al ser vencido por los Gigantes del Cibao 4 carreras por 3 en el estadio Julián Javier. Así, las Estrellas pasan a ocupar el segundo lugar de la tabla mientras que los Gigantes se ubican terceros. El día de hoy, las Águilas jugarán con los Toros del Este en el estadio Cibao, y los Tigres enfrentarán a los Gigantes en el estadio Quisqueya. Estos partidos se llevarán a cabo a las 7:30 PM. Las Estrellas Orientales, por su parte, buscarán la victoria frente al Escogido en el estadio Tetelo Vargas a las 8:00 PM. Tabla de Posiciones del 19 de diciembreTabla de Posiciones 19 de Didiembre

Descubren Cómo El VIH Penetra En Las Células Del Sistema Inmunitario Para Propagarse

Éste es el aspecto que presenta el virus de VIH mirado desde un microscopio.
La investigación, que el martes publicó la revista “PLoS Biology”, desvela un enigma que la comunidad científica hacía años que intentaba resolver; ha hallado una nueva molécula que captura el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y permite su entrada a unas células del sistema inmunitario, denominadas células dendríticas, que actúan como un caballo de Troya cuando el virus se dispersa dentro del organismo.

Los Miedos De Sammy Sosa Y Su Posible Ingreso A Cooperstown.

Sammy Sosa demuestra mucho miedo
Sammy Sosa demuestra mucho miedo cuando se abstiene de emitir una opinión sobre su posible ingreso a Cooperstown. Alega, con mucha timidez, que no quiere “influenciar” en las decisiones que podrían adoptar los que seleccionan. Ante el océano de conjeturas que se ha producido, prácticamente desde su retiro, sobre el posible uso de esteroides por parte del propio Sammy, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y Barry Bonds,

MEXICO - Murieron 17 intentar escapar de una carcel


México, 19 dic (PL) Al menos 17 personas fallecieron durante un intento de fuga en un penal del estado mexicano de Durango, reseñan hoy medios de prensa.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los fallecidos en el tiroteo ocurrido en ese reclusorio de la ciudad de Gómez Palacios son 11 reos y seis custodios.

Dos Cigarrillos Al Día Roban Media Hora De Vida; 20 Minutos De Ejercicio Dan Una Hora Más

Dos cigarrillos al día roban media hora de vida; 20 minutos de ejercicio dan una hora más
La ciencia ya ha logrado que la sociedad sepa, sin lugar a dudas, de los enormes perjuicios del tabaco o de los excesos con el alcohol. No obstante, los científicos no siempre logran explicarlo, comunicarlo de la mejor de las maneras. El profesor David Spiegelhalter, estadístico de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), ha querido encontrar una manera sencilla de comunicar el impacto de nuestro comportamiento en la esperanza de vida.

SANTIAGO - Encuentran hombre muerto en cabaña


SANTIAGO. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una cabaña en esta ciudad. El cuerpo fue levantado la mañana de hoy por miembros del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF). 
El occiso fue encontrado en la habitación número tres de Cabañas Turísticas Afrodita, ubicada en la avenida Rafael Vidal de esta ciudad. Las autoridades del INACIF no revelaron el nombre del fallecido.

VIDEO - Romeo Santos Quiere Su Cuartos Para Segunda Presentacion En Rep Dom


Diciembre 19


IMAGEN -Presentan Supuesto Novio De WILSONTSUED

Diciembre 19


wilson sued y novio

Lindsay Lohan padece Trastorno de Personalidad Narcisista

Diciembre 19


lindsay lohan
Según la revista estadounidense Star, una fuente cercana a Lindsay Lohan afirma que la actriz fue diagnosticada por dos médicos diferentes, con Trastorno de Personalidad Narcisista, un desorden mental que provoca en las personas, preocuparse obsesivamente acerca de cómo otras personas la ven, afectando directamente su forma de vivir la vida y sobre todo su imagen. Según la publicación, una persona que sufre de trastorno de personalidad narcisista en algún momento de su vida, ‘experimentó un ataque severo contra su autoestima’, y los expertos creen que LiLo necesita urgente de ayuda para superar este problema y volver a la realidad. Una fuente le dijo a la revista que Lindsay también no supera sus problemas con las drogas, y que ella visitó a un médico en Los Angeles, recientemente, quien le pidió que hiciera terapia, o de lo contrario podría morir. “Pero Lindsay dijo que este doctor estaba loco por decir estas cosas.” Según el sitio MedicinePlus, una persona con trastorno de personalidad narcisista puede: Reaccionar a la crítica con sentimientos de rabia, vergüenza o humillación Aprovecharse de otros para lograr sus propias metas Tener sentimientos excesivos de egocentrismo Exagerar sus logros y talentos Estar preocupado con fantasías de éxito, poder, belleza, inteligencia o amor ideal Tener expectativas irracionales de tratamiento favorable Requerir atención y admiración constantes Desdeñar los sentimientos de otros y tener poca capacidad para sentir empatía Tener un interés obsesivo en sí mismo Perseguir principalmente metas egoístas

NO ES CIERTO, Los Dueños del Circo NO ESTAN PRESOS Y APELARAN


Diciembre 19


los-duenos-del-circo

El magistrado Franny Gonzáles Castillo emitió la sentencia “in voce” condenando a  Alí David Demey y Tamara Martínez, mientras que ordenó la absolución de Enrique Crespo.   

New York Knicks envía a Amar’e Stoudemire a la D-League

Diciembre 19


Amar'e Stoudemire./ Getty Images
New York Knicks ha asignado a Amar’e Stoudemire a los Erie BayHawks de la D-League, su equipo afiliado en la Liga de Desarrollo de la NBA.
El la-pívot ha recibido el alta deportiva recientemente, después de superar un largo período de inactividad al recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda el pasado 21 de octubre. No se espera que el jugador participe en algún partido de los BayHawks, puesto que sólo se trata de una medida preventiva para que recupere el ritmo.
Amar’e Stoudemire, de 29 años, promedió 17.5 puntos7.8 rebotes1.1 asistencias y un tapón en la pasada temporada.