08 octubre 2014

Hallan 58 paquetes de drogas en productos de belleza.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público y con la colaboración de agencias de seguridad, decomisó hoy en un almacén de Haina 58 barras presumiblemente cocaína o heroína camufladas en productos de belleza, informó hoy la institución en una nota. 

Entérate: Extraditan a cuatros dominicanos a NY que se dedicaban a extorsión.

Extraditan.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó en extradición a cuatro dominicanos acusados por la Fiscalía de Nueva York, de pertenecer a una red que se dedicaba a extorsión y de hacerse pasar como agentes de la Agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), para supuestamente chantajear a ciudadanos.

Fotos: Amelia Vega se hace selfie con su embarazo.


La ex Miss Universo Amelia Vega mostró por segunda ocasión una fotografía donde se le observa el proceso de crecimiento de su embarazo de su primer hijo junto al jugador de Atlanta Hawks de la NBA Al Horford.

La beldad dominicano subió a sus redes sociales una fotografía donde decía: "Mi primer selfie con panza. My firts @babybump selfie".

Video: Fijate estos 20 haitianos intentaron entrar a RD en una jeepeta.


Felicidades a MICHAEL VIZCAINO por estar de cumplaños.



Felicidades a nuestro amigo MICHAEL VIZCAINO por estar de cumpleaños.

Felicidades a JOWEL ARJONA por estar de cumpleaños.


Felicidades para JOWEL ARJONA hoy cumpla 7 añitos hijo de nuestro amigo y seguidor JUAN ARJONA queremos decearle un feliz dia y que dios lo siga bendiciendo y llenando de sabiduria sobre todo mucha salud.

EN ESTE PAÍS NO HAY AUTORIDAD: A pesar de querella contra madrastra que desgarró espalda de un menor sigue en libertad en Santiago.

abu

Santiago.- Permanece en libertad, pese a haberse interpuesto una querella en su contra, la madrastra que supuestamente desgarró con sus uñas la espalda de un menor de dos años de edad el pasado miércoles en el sector La Herradura en Santiago.

La Vega: Hijos matan a palos su madre cundo intervino en riña.


La policía en La Vega informó que falleció mientras recibías atenciones médicas en el Hospital Público Luis Manuel Morillo King, la señora Antonia Peguero Paulino, de 64 años, a consecuencia de los golpes que recibió cuando intervino en una riña a palos de dos de sus hijos.

ESTO ESTA DE PINGA: Raso del Ejercito tiroteo chófer de guagua porque no lo dejo en su parada.


Un raso del Ejército de la República hirió de bala este miércoles en el costado derecho a un chofer de una guagua del transporte público, en medio de un incidente bajo investigación, informó este miércoles la Policía. El alistado ya fue detenido.

Santiago: Policias capturan este abusador que mato a su esposa a tubazos delante de sus tres hijos.




Santiago.-Fue capturado la noche del martes, el hombre que mató a tubazos a su concubina embarazada, delante de sus tres hijos.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes en el Proyecto Las Charcas de la Barranquita, informó una fuente a Noticia.do.

Saludos para YUDELKIS DIAZ (La Yuu) por ser una seguidora fiel de nuestra Web.


Esta es nuestra amiga Yidelkys Diaz cariñozamente La Yuu ella siempre se mantiene activa con PuebloNuevoSomosTodos para saver todo lo que sucede en PUEBLO NUEVO LA BAHIA,, desde aqui le enviamos un gran saludo.


Vídeo: ¡Captado en cámara! Bombero casi pierde la vida evitando que chófer se fuera sin pagarle

Alerta máxima en Estados Unidos y España por el virus del Ébola.




El gobernador de Connecticut declaró el martes la emergencia preventivo de salud pública en ese estado norteamericano por el Ébola. Así, Dannel P. Malloy ordenó al Departamento de Salud poner en cuarentena o aislar a cualquier individuo o grupo de individuos sospechosos de haber quedado expuestos a la enfermedad.

Activistas alertan no habrá paz si Loma Miranda no es parque nacional.




Al concluir un vía crucis-caravana en el Palacio Nacional, sacerdotes de la diócesis de La Vega, dirigentes de izquierdas y comunitarios, advirtieron que ocuparan loma Miranda el primero de diciembre y que no habrá paz en el país si esa reserva natural no es declara por ley parque nacional.

Adolescentes Delinquen Inician Sexo y drogas alrededor 13 años en RD.

adol

El trabajo infantil, la falta de oportunidades educativas, los problemas familiares y la deserción escolar constituyen las primeras causas que llevan a los adolescentes a delinquir, según revela el estudio “Autopercepción de Factores Causales de la Delincuencia en Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal en República Dominicana”, elaborado por la Procuraduría General de la República y la universidad Unibe.

Enterate: Bienes bloqueados a Félix Bautista valen RD$3,060 MM.




Las propiedades de la red societaria del senador Félix Bautista bloqueadas por el Ministerio Público están valoradas en RD$3,060 millones de manera preliminar, pues algunas están pendientes de tasación. Se trata de un total de 158 propiedades, entre ellas más de 100 apartamentos, tres villas de veraneo, tres fábricas de asfalto, una de hormigones y decenas de porciones de terrenos.

Bonao: Matan de un balazo adolescente de 15 años rurante disturbios.

reds

Bonao.- Un adolescente fue muerto de un balazo a la cabeza durante los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional en la calle Las Mercedes de esta ciudad.

Junior Ventura García, de 15 años de edad, fue alcanzado por un proyectil que le impactó en la cabeza, haciéndole brotar la masa encefálica.

Fijate: Espectacular luna rojiza en un Eclipse lunar total.


Los habitantes de América, Asia y Oceanía podrán ver la madrugada del martes al miércoles el segundo de los dos eclipses lunares completos de 2014, que mostrará una versión rojiza del satélite natural de la Tierra.

La luna se tornará de color rojo cobrizo entre esta noche y la madrugada del miércoles y podrán observarse también unas tonalidades turquesas alrededor del disco lunar en la etapa final del eclipse.

Un niño con leucemia cumple su sueño y debuta con los Jazz de la NBA.

El equipo de Utah permitió que el pequeño JP Gibson, de cinco años, jugase con su equipo en un entrenamiento público
Barcelona. (Redacción).- La felicidad es algo sencillo, si hay voluntad de darla. Los Utah Jazzde la NBA supieron de la situación de JP Gibson, un niño de cinco años enfermo de leucemiacuyo sueño es jugar con el equipo de la NBA. Y la franquicia respondió con toda profesionalidad a la demanda: hicieron llegar al pequeño un contrato por un día, por el cual entraría en la disciplina del equipo durante 24 horas y podría estar en el banquillo durante un entrenamiento público y jugar un amistoso entre jugadores. Además, también podrá estar con los jugadores durante el partido ante Portland. 

Gigantes de San Francisco se alistan para otra serie de campeonato.

Hunter Pence realizó una espectacular atrapada para los Gigantes. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- Los Gigantes de San Francisco, desperdiciaron un gran trabajo de Ryan Vogelsong, pero gracias a una carrera anotada con un wildpitch en la séptima entrada, vencieron 3-2 a los Nacionales de Washington para llevarse 3-1 la Serie Divisional y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Fijate: Por fotos íntimas, actrices enfrentan a Google.

Un despacho de abogados que representa a una docena de famosas afectadas por el robo y reciente publicación de fotos privadas en internet amenazó con presentar una demanda multimillonaria contra Google si la empresa no actúa para eliminar de la web ese material, que incluye imágenes de desnudos.