30 diciembre 2012

En Vivo Juego De - LAS AGUILAS vs LAS ESTRELLAS



   

DESCARGALO - Elvis Martinez - Esta Navidad


Los 6 Mas Caliente De La Semana


ROMEO SANTOS “BESA” Menor de Edad y La “QUEMA” Bailando Dembow - Del Momento Que Una Mujer Empuja A Un Hombre A La Via Del Tren Camara De Seguridad La Capta - Mata Al Hermano De Su Esposa Porque Descubrio Una Relación Entre Ambos - Aventuras Peligrosas: Hombres Infieles Tienen Más Infartos Mangando Con Sus Amantes - Ex Bailarina De Divertido Con Jochy Betty Geronimo Embarazada - Rihanna es captada como dios la trajo al mundo 



                      

                      


                     


infiel

Científicos revelan que más muertes súbitas ocurren durante las citas extramaritales. Un estudio en Italia revela que se registran más ataques cardíacos cuando se sostiene una relación extramarital, lo que daría argumentos de peso para promover la fidelidad matrimonial. Según este estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Florencia, la traición a su pareja genera en los varones problemas de remordimiento, estrés y un fuerte agobio que repercuten en su salud cardíaca. 
Además, durante el acto sexual la presión arterial se pone a prueba, ya que esta aumenta significativamente durante el orgasmo, y el riesgo de sufrir una isquemia o un infarto al miocardio se intensifica de una manera considerable. “Es posible que un encuentro sexual secreto en un lugar extraño aumente significativamente la presión arterial y la frecuencia cardíaca e incrementa la demanda de oxígeno”, afirma la doctora Alessandra Fisher, una de las autoras del estudio. Según Fisher, “el sexo fuera del matrimonio puede ser también peligroso y estresante pues es más frecuente tenerlo después de beber y comer en exceso”. “Además de esto, las relaciones sexuales con amantes son arriesgadas porque por lo general suelen ser mucho más jóvenes que los hombres e implican un esfuerzo físico mayor”, dice la experta. Así, las aventuras extramaritales pueden resultar mucho más peligrosas de lo que realmente se piensa.

_______________________________________________



Ex bailarina de divertido con jochy betty sale embarazada del sindico
La ex bailarina de jochy santos mejor conocida como Betty Gerónimo acaba de anunciar su nuevo regalo de navidad “esta esperando su primer hijo” de mano de su esposo el sindico Francisco Fernández. La bella betty aseguro a los diversos medios de comunicacion que esto es otro gran regalo de dios que le a realizado durante este año debido a que su primer regalo fue su boda junto al sindico.
Betty Gerónimo hasta el momento se lleva de maravilla junto a su pareja paran nadie es un secreto que luego de pertenecer durante un largo tiempo al cuerpo de baile del programa divertido con jochy santos, esta linda y bella mujer decide dejar el programa debido a su boda con el sindico Francisco Fernández y debía entrar mas en su vida para ayudarle en sus labores. La bella Betty paso de ser “La modelo y bailarina” a una tremenda mujer con muchos sueños y deseos de ayudar a los demás debido a que rápidamente luego de su boda con el sindico inicio en sus labores de ayudar a su esposo al mantenimiento en el área de la basura y decidió crear una fundacion para niños que nesesiten cirugias o cualquier tipo de medicamentos. Betty Gerónimo

_______________________________________________

VIDEO - Bebé con 15 minutos de edad insulta a su padre


 YouTube muestra cómo un padre queda absolutamente sorprendido luego de que su hijo, con sólo 15 minutos desde su nacimiento, le hace un gesto obsceno.

Las 12 Mentiras Que Dicen Todas Las Mujeres

Las 12 mentiras que dicen todas las mujeres
Aquí enumeramos una docena de frases utilizadas a menudo por las mujeres para con los hombres, y que no son más que un engaño. 1 “Es que no tengo qué ponerme”. No puede cerrar sus cajones y más que camisas tiene que comprar más perchas por la cantidad de ropa que posee. La verdad es que necesita mitigar su ansiedad momentáneamente con un estreno de vestuario. 2 “Estoy lista en cinco minutos”. Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”.

“La Aterradora Verdad De La Llamada Perdida En Tu Celular”

llamada perdida
Existen muchas leyendas que se transmiten de boca en boca, que pasan de generación en generación o simplemente hay historias que se adaptan a los tiempos actuales… Hace tiempo una película oriental dio la vuelta al mundo, pues construía una historia simple pero entretenida: varios jóvenes morían después de recibir una llamada telefónica de un ser cercano, que curiosamente ya había muerto.

Águilas, Escogido Y Toros Empatados

RicardoNanita-SM
Las Águilas Cibaeñas consiguieron derrotar a las Estrellas Orientales 5 carreras por 2, mientras que los Toros del Este vencieron a los Leones del Escogido 5-1 en la jornada de ayer de beisbol dominicano. Con estos resultados, las Águilas, El Escogido y los Toros empatan con una marca de 2-1, mientras que las Estrellas quedan cada vez más relegadas pues no han conseguido ganar ningún partido y se mantienen con marca 0-3. El día de hoy, los Toros enfrentarán al Escogido en el estadio Quisqueya mientras que las Estrellas y las Águilas se medirán en el estadio Tetelo Vargas. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 5:00 PM. Tabla de Posiciones Round Robin 30 de diciembreTabla de Posiciones Round Robin 30 de diciembre

Las Cosas Que Nunca Debes Decir A Una Madre Que Da El Pecho (O El Biberón)

Niño
La lactancia tiene un alto índice de fracaso en nuestra sociedad y las claves están en la desinformación y en muchos mitos que han pasado de las que ahora son las abuelas de los bebés a las madres. Hay muchos temas polémicos en la maternidad pero el que quizás genere más debate es el referido a la crianza del bebé.