21 octubre 2011

La próxima Xbox podría lanzarse en 2013

111021_Xbox_360_XLLa sucesora de Xbox 360 llegaría al mercado ocho años después de lanzarse esta consola y trece después que la Xbox original.El tiempo que pasó desde el lanzamiento de la Xbox original y el de su sucesora fue de cuatro años, la mitad de los que pasarán entre el lanzamiento de la consola Xbox 360 y su sucesora.
Son los fabricantes de chips y los de software los que esperan que la próxima Xbox se anuncie en el E3 de 2013, con tiempo para llegar al mercado en las Navidades de ese mismo año, aseguran desde Develop. Se trataría, en todo caso, de un proceso similar al ocurrido cuando se lanzó la Xbox 360, que llegó al mercado justo seis meses después de celebrarse la feria de juegos más importante del mundo, en noviembre de 2005.La información se produce poco después de que varios empleados de Microsoft hayan confirmado que ya están trabajando en la próxima consola de la compañía.
La noticia también sugiere que el estudio de desarrolloLionhead ya está trabajando en “Flable Next” para la próxima consola de Microsoft. También se ha rumoreado que otros desarrolladores de juegos, como Electronic Arts o Cryteck, han podido acceder a las primeras muestras de hardware.

La red social Google+ rectifica y admitirá pseudónimos

googleplus
Tras la persecución realizada por Google+ a todos aquellos que falseaban su identidad en dicha red social, la firma ha decidido permitir la utilización de pseudónimos para de sus usuarios registrados.
Vic Gundotra, vicepresidente de Servicios Sociales de Google+, acaba de hacer público este anuncio debido a que el uso de pseudónimo está muy extendido en el mundo de la redes sociales, ya que en multitud de ocasiones los usua
rios acuden, en lugar de a sus nombres reales, a nombres alternativos que son, por ejemplo, por los que le conocen sus amigos o familiares.

Google recuerda la magia de la diseñadora de 'La Cenicienta'


Google rinde homenaje a la diseñadora de 'La Cenicienta' (Google)
El día en que se cumplen cien años de su nacimiento, el buscador dedica un 'doodle' a Mary Blair, la artífice del diseño de algunas de las películas que contribuyeron al éxito de Walt Disney, como 'Peter Pan', 'La Cenicienta' o 'Alicia en el País de las Maravillas'.


Google ha querido homenajear a Mary Blair, la artífice del diseño de algunas de las películas que contribuyeron al éxito de Walt Disney, como 'Peter Pan', 'La Cenicienta' o 'Alicia en el País de las Maravillas'.

TEXAS SE SACUDE, Neftalí salvó el juego


SAN LUIS, MISSOURI.-  El cerrador dominicano Neftalí Féliz abanicó dos de los tres bateadores que retiró en la novena entrada y preservó la victoria de los Rangers 2-1 sobre los Cardenales de San Luis para empatar la Serie Mundial.
Luego que Josh Hamilton y Michael Young remolcaran una vuelta cada uno con elevados de sacrificio en la parte alta de la novena entrada, el dirigente Ron Washington le entregó la bola al azuano para hacer su trabajo y no decepcionó.
El mexicano Jaim
e García trabajó siete entradas en blanco y solo toleró tres indiscutibles y abanicó siete rivales sin otorgar boletos para recordar al legendario Fernando Valenzuela con su espectacular trabajo con los Dodgers de Los Angeles en la temporada de 1981.

Víctor Estrella pasa la semifinal en tenis Panamericanos.


GUADALAJARA, MéXICO. El tenista dominicano Víctor Estrella derrotó ayer contundentemente al brasileño  Ricardo De Mello por parciales de 6-2 y 6-2, para asegurar su pase a semifinales, donde se enfrentará al colombiano Robert Farah en la jornada de hoy.
Desde los primeros puntos se observaron errores no forzados del jugador brasileño, lo que ayudaría al dominicano a tomar más confianza y seguridad dentro de la cancha.
 Estrella le rompió el saque a De Mello en dos ocasiones, mientras que él pudo conservar el propio, lo que fue definitivo para quedarse con el primer set con parcial de 6-2.

RD logra dos de plata y 4 bronce


GUADALAJARA, MEXICO.  La República Dominicana acabó anoche con la sequía en la consquista de medallas en estos Juegos Panam y logró dos de plata y cuatro bronce para totalizar, hasta ahora, unas 10 medallas al entrar hoy al séptimo día de competencia de la justa continental.
Anoche, la Lucha Olimpica dio una medalla de plata con Angelo Brea y tres más de bronce con Francisco Encarnación, José Arías y Ramón García.

Once heridos en líos UASD incluyendo 4 agentes de PN


Violentas  protestas  en el campus de la Universidad Autónoma  de Santo Domingo,  que incluyeron encapuchados, dejaron  heridos a 7 manifestantes y a 4 agentes policiales. Una  estudiante recibió un tiro en una pierna. Protestaban por la aprobación del Presupuesto.
Por lo menos siete estudiantes y cuatro policías resultaron heridos ayer durante los   enfrentamientos entre agentes  del orden y estudiantes de la

Un año prisión por estrangular mujer


El Octavo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a un hombre acusado de asesinar a su concubina, a la que  estranguló en su residencia, a las 12:40 de la madrugada del  sábado.
El imputado es Miguel Ángel Rodríguez Patiño, de 46 años de edad, a quien se le atribuye arrebatarle la vida a Bianca Guzmán Guzmán, joven que, según sus familiares, el hombre la tenía sometida a una situación de  maltrato  físico, verbal y psicológico.

Danilo dice Hipólito es incapaz manejar crisis


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,  advirtió ayer en Azua que un gobierno presidido por su contrincante Hipólito Mejía   pondría fin al período de  estabilidad macroeconómica que vive el país, porque
 no está en capacidad de entender el origen ni la magnitud de los acontecimientos que se producen en el mundo.

RD refuerza salud en la frontera por el cólera en Haití


El Ministerio de Salud Pública informó ayer que personal de salud se moviliza de manera intensa por sectores y barrios de la frontera  sur del país en lab
ores preventivas contra  el cólera  para evitar que esas demarcaciones sean impactadas eventualmente por la segunda oleada de la enfermedad que  se registra en Haití.

El Gobierno reitera no hay más dinero para Educación


El director  de Presupuesto,  Luis Hernández,   advirtió ayer que el Gobierno   carece de los fondos necesarios  para satisfacer todas las necesidades de  las  instituciones y la sociedad civil, al referirse a la exclusión del  demandado 4% del PIB al  sector educativo en el Presupuesto General  de 2012, ascendente a 430 mil 800 millones de pesos. 
El  funcionario  se expresó en esos términos tras ser preguntado por periodistas luego de una misa oficiada en la Parroquia San Juan Bosco con motivo al quinto aniversario del  Centro de Capacitación   en Política y Gestión Fiscal (Capgefi),  del  Ministerio de Hacienda.