16 mayo 2012

Celtics ganan a Sixers 107-91 y se van al frente 2-1 en Conferencia del Este


FILADELFIA, EEUU — Con soberbias actuaciones ofensivas de Kevin Garnett, Paul Pierce y el armador Rajon Rondo, los Boston Celtics vencieron este miércoles a los Filadelfia 76ers con marcador de 107-91 y se fueron al frente 2-1 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Garnett fue un gigante debajo de los tableros al aportar al triunfo 27 puntos y 13 rebotes; el capitán Pierce terminó con 24 tantos y 12 capturas y Rondo con 23 y 14 asistencias.
Tanto Garnett como Pierce dominaron ampliamente debajo de los tableros al lograr 25 de los 44 rebotes del equipo.

El mundo de las letras llora la muerte de Carlos Fuentes

El mundo de las letras llora la muerte de Carlos FuentesEl cuerpo de Carlos Fuentes fue trasladado ayer desde su casa al Palacio de Bellas Artes de Mexico D.F, donde ha recibido en las últimas horas un multitudinario homenaje. La dimensión universal del autor de 'La muerte de Artemio Cruz' y la gran influencia que su obra literaria ha ejercido en generaciones de lectores han motivado un aluvión de reacciones tras sla muerte del escritor mexicano, figura esencial de las letras del siglo

Acreditan vehículo número 6 mil convertido a gas natural

Santo Domingo
La Dirección de Energía No Convencional del Ministerio de Industria y Comercio colocó hoy el rótulo que acredita el vehículo número 6 mil del parque de Gas Natural de la República Dominicana.
El director de Energía No Convencional del MIC Salvador Rivas, resaltó, en una comunicación difundida por el organismo,  que, a su entender,  el hecho de que la familia propietaria del vehículo rotulado con el número 6 mil, haya elegido instalar el sistema de gas natural en un automóvil del año, habla de la confiabilidad que tienen las personas en la conversión a este sistema por los resultados que obtienen y el rendimiento que da este combustible.

TRANSMISION EN VIVO - Lakers vs Oklahoma City Thunder

Disfrutalo Siguenos en Facebook

        

www.PuebloNuevoSomosTodos.com


EEUU-Sospechan que hispano mató a esposa en Luna de Miel


CHICAGO (AP) — La hermana de una recién casada que fue hallada muerta a puñaladas en un suburbio de Chicago dijo que su flamante cuñado llamó a un familiar el día en que encontraron el cadáver para decir que había dejado a su esposa sangrando después de una "fea pelea".
Es el primer detalle que arroja alguna luz sobre la evidencia que puede haberse entregado a un juez para obtener un pedido de captura por asesinato en primer grado para Arnoldo Jiménez, de 30 años. La Policía dice que está enterada de la versión y que la investiga.
Se busca a Jiménez, a quien se acusa de haber matado a Estrella Carrera, de 26 años, poco después que celebraron su matrimonio el viernes con amistades, dijo la Policía en Burbank, un suburbio de Chicago.

Bendixen desafía a 15 encuestadoras y apuesta un RD$1.0 millón que Hipólito ganará en primera vuelta elecciones


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la firma encuestadora Bendixen y Armandy, desafío este martes a  15 encuestadoras que han publicado que el candidato Danilo Medina ganará las elecciones presidenciales este domingo 20 de mayo,  indicando que dará un millón de pesos si eso sucede, y anticipó que el martes 22 de este mes él dará la cara frente al país para desmentir a los manipuladores de encuestas,  que se están burlando del pueblo dominicano y de su democracia. Sergio Bendixen recalcó que en estos momentos el candidato presidencial  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Medina tiene 52%,  mientras que Danilo Medina tan sólo tiene 44%, llevándole  aproximadamente 8 puntos arriba al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Larry Bird, de Pacers, es nombrado dirigente del año de NBA


NUEVA YORK (AP) — El presidente de los Pacers de Indiana, Larry Bird, fue elegido dirigente del año de la NBA, con lo que se convierte en el primero en llevarse el premio luego de haber sido nombrado jugador más valioso de la liga y entrenador del año.
Los Pacers terminaron la temporada con foja de 42-24 y se encuentran empatados 1-1 con el Heat de Miami en su serie de segunda ronda en la postemporada de la Conferencia del Este. Las decisiones de Bird para reforzar el equipo incluyeron el ascenso de Frank Vogel de entrenador interino a fijo y la contratación del alero titular David West.

Obama recibió en la Casa Blanca a los campones de la Major League Soccer

Los Ángeles Galaxy visitan a Obama en la Casa BlancaCon el apellido "Obama" impreso en el dorso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió la camiseta blanca de los campeones de MLS en el 2011, Los Ángeles Galaxy, y felicitó a la plantilla encabezada por el británico David Beckham. "Con 36 años, David ha tenido su mejor año en el campeonato de Liga", elogió en la Casa Blanca el mandatario estadounidense, que definió a Beckham como un hombre "duro" y "raro" por lo difícil que llega a ser competir contra él en el campo y también por tener su propia marca de ropa interior,

Los Mets organizarán Juego de Estrellas de 2013


Estadio Citi Field Nueva YorkNUEVA YORK (Reuters) - El Juego de las Estrellas de las Ligas Mayores del béisbol de Estados Unidos se disputará en el estadio Citi Field de Nueva York, dijo el miércoles la MLB.
Será la segunda vez en cinco años que la ciudad reciba el impulso económico que acarrea el evento.
El partido se programó tentativamente para el 16 de julio del 2013 en el estadio de los Mets de Nueva York, donde la localía quedará determinada por el ganador de un duelo entre la Liga Nacional y la Liga Americana.

Honduras ofrece 121.000 euros por información sobre los asesinos de un periodista


El cadáver del periodista en una cuneta. | AfpEl presidente de Honduras, Porfirio Lobo, ha ofrecido una recompensa de 121.000 euros por información sobre los asesinos del periodista Alfredo Villatoro, secuestrado la semana pasada y cuyo cadáver ha aparecido tiroteado en la capital hondureña.
El Gobierno ofrece "una recompensa de hasta 3 millones de lempiras (121.000 euros) por toda información válida que conduzca a la captura de los autores de la muerte del periodista", ha declarado Lobo en la sede de la Presidencia.

Colombia pide ayuda a otros países en las investigaciones sobre el atentado contra el exministro Londoño


Fernando Londoño, exministro, resultó herido en atentado en BogotáBOGOTÁ (EUROPA PRESS) -
   El Gobierno de Juan Manuel Santos ha solicitado la colaboración de los servicios de Inteligencia de otros países en las investigaciones que han iniciado en torno al atentado ocurrido el martes en Bogotá contra el exministro del Interior Fernando Londoño, ha anunciado este miércoles el titular colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

La JCE aclara se puede votar con cédulas vencidas


Foto archivoLa Junta Central Electoral recordó que con las Cédulas de Identidad y Electoral vencidas desde los años 2000 al 2012, se puede ejercer el derecho al voto el próximo domingo.
Félix Reyna, director de Comunicaciones del tribunal comicial, dijo que estas personas no tienen necesidad de sacar un duplicado porque no lo necesitan.
“El día domingo 20 podrán ir con esa cédula y van a aparecer en el padrón electoral, en consecuencia, no tienen necesidad de sacar un duplicado”, señaló.

Encuesta Jz Analytics: Hipólito Mejía 50% y Danilo Medina 45%

SANTO DOMINGO. El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aventaja con un 50% a su opositor Danilo Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien refleja un 45% de la intención al voto de acuerdo a un encuesta de la firma norteamericana Jz Analytics.

La encuesta fue aplicada a nivel nacional entre el 12 y el 14 de este mes, con una muestra de 828 entrevistas a personas en edad de votar. Tiene un margen de error de 3.5%.

Sensación de calor y pocas lluvias sobre el país durante las próximas 48 horas


Santo Domingo
El pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que la ocurrencia de aguaceros para las próximas 48 horas no alcanzarán valores de importancia, excepto en la cordillera Central, región suroeste y la zona fronteriza.
Sin embargo, el organismo prevé que para esta tarde y primeras horas de la noche  se produzcan chubascos de corta duración con aisladas tronadas hacia las regiones sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza.

Facebook aumenta número acciones sacará al mercado y podría recaudar hasta US$16 mil millones


EFE
Nueva York
Facebook anunció hoy que aumentó el número de acciones que sacará a bolsa hasta los 421,2 millones, con lo que la red social podría llegar a recaudar 16.000 millones de dólares con su oferta pública de venta de acciones (OPV), que previsiblemente se producirá este viernes.
Según los documentos actualizados hoy ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), la red social que dirige Mark Zuckerberg elevó el número de títulos que sacará al mercado desde los 388 millones anunciados inicialmente hasta los 421,2 millones.

Partidos han gastado US$115.3 millones en la campaña electoral


SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE).- Los partidos políticos de la República Dominicana han gastado unos 4.500 millones de pesos (115,3 millones de dólares) en los últimos cuatro meses durante la actual campaña electoral, estimó hoy una organización local.
En las votaciones, en las que se elegirá al sucesor del presidente Leonel Fernández para el próximo cuatrienio, participan seis candidatos, siendo el expresidente Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD, socialdemócrata), y Danilo Medina, del oficialismo Partido de la Liberación Dominicana (PLD, liberal), los favoritos, según las encuestas.

Manny Ramírez excitado por su retorno con Atléticos de Oakland


Susan Slusser
San Francisco Cronicle
Manny Ramírez celebrará el próximo 30 de mayo su cumpleaño número 40, día en que será elegible para unirse a los Atléticos de Oakland, equipo que para entonces estará en Minneapolis. Ramírez dijo que desde ya está excitado al igual que los fanáticos de los Atléticos.
“Estaría preparado”, dijo Ramírez en una entrevista telefónica. “Me siento loco por entrar al escenario y contribuir al equipo”, expuso el jugador.

(VIDEO) En Santiago escenas de caos proceso duplicado cédulas gratis


Via www.pachaproduccion.com

www.PuebloNuevoSomosTodos.com

(VIDEO) Pleito de Mujeres y PELUCA VOLANDO


Disfrutalo Siguenos en Facebook

(NUEVO VIDEO CLICK) Miriam Cruz -La Carnada

Disfrutalo Siguenos en Facebook


Mensajes en mantas deslindan a Los Zetas de masacre en Cadereyta


Mensaje atribuído a Los Zetas en CadereytaMensajes escritos en una serie de mantas y exhibidos en varios estados de México deslindaron al grupo delictivo "Los Zetas" de la masacre de 49 personas acontecida en Cadereyta, Nuevo León.
En los mensajes se pide que "investiguen bien" antes de señalarlos como responsables de los asesinatos.

Colombia se pregunta quién está detrás del ataque al exministro Londoño

Apartamento afectado por la explosión.La explosión que este martes dejó al menos dos muertos e hirió al exministro del Interior de Colombia Fernando Londoño también sacudió algo más que los cristales de los edificios cercanos. Y es que hacía más de tres años que la capital colombiana no registraba un atentado con explosivos y víctimas fatales. Contenido relacionado Imágenes de la explosión en Bogotá ¿Quién es Fernando Londoño? Exministro de Uribe herido en explosión en Bogotá clic Lea:

Dopaje: Aseguran tener más pruebas contra Roger Clemens


El ex pitcher acudió este martes a la corte federal en Washington. Foto: APBrian McNamee testificó este martes que guardó desperdicios médicos después de inyectar a Roger Clemens con sustancias para mejorar el rendimiento, porque su esposa se quejó de que el preparador físico sería el chivo expiatorio si sucedía algo.
McNamee indicó en el juicio contra Clemens que le contó a su esposa que había inyectado esteroides y hormona de crecimiento humano al pitcher estelar. Según McNamee, la mujer le dijo que si algo salía mal "tú cargarás con la culpa''.
Por mucho tiempo preparador físico de Clemens, McNamee se presentó por segundo día en el proceso por perjurio en un testimonio que en total llegó a casi 10 horas, incluyendo los primeros y breves momentos de lo que se avecina será un extenuante careo que continuará este miércoles.

Cuatro choferes heridos al explotar vehículo durante colisión


El hecho se produjo a las 7:15 de la mañana de este miércoles Santiago.- La explosión de un carro de transporte pública tras un choque con otro vehículo dejó cuatro choferes con quemaduras.          
Entre los heridos se encuentran Rafael Mirabal Peralta, residente en Gurabo y José Rafael Reyes Rodríguez, de la Yaguita de Pastor, quienes fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez, mientras los otros dos heridos no han sido identificados.

Meteorología advierte a la población que el calor aumentará


El país estará estará bajo los efectos locales de brisa marina y el calentamiento diurno del terreno.La Oficina Nacional de Meteorología advirtió a la población que la incidencia de los rayos solares y la humedad en el ambiente provocado por el arrastre del viento del este/sureste provocarán sensación de calor elevada.
Explicó que esto se debe a que el panorama meteorológico sobre el territorio dominicano estará bajo los efectos locales de brisa marina y el calentamiento diurno del terreno.

Hallan cadáver de periodista hondureño secuestrado

TEGUCIGALPA.- El periodista hondureño Alfredo Villatoro fue hallado muerto en la tarde del miércoles en Tegucigalpa cuando estaba a punto de cumplirse una semana de su secuestro, dijo el portavoz del Ministerio de Seguridad, Hector Iván Mejía.

El cadáver fue hallado en un sector residencial de la capital hondureña sólo dos horas después de que el presidente Porfirio Lobo asegurase en San Pedro Sula que se había recibido un video que demostraba que se encontraba vivo.

Un adiós a Fuentes, precursor de la nueva novela hispanoamericana

MÉXICO.- Como una metáfora de su apellido, el prolífico autor mexicano, catedrático y embajador Carlos Fuentes desbordaba de inspiración.

Escribió más de 20 novelas, además de una ópera, cinco obras de teatro, nueve libros de cuentos, varios guiones de cine (algunos basados en sus libros), algunos libros de política y una biografía, además de un sinnúmero de ensayos, columnas de opinión y críticas literarias.

Mariela Encarnación regresa a 'Sábado gigante'


Miami
Tras su exitoso paso por el programa “Sábado gigante” (fue la primera dominicana en trabajar en dicho espacio) y haber sido galardonada en el 2005 con la Cámara de Oro, otorgada a las cinco modelos más destacadas en la historia del show, Don Francisco y su equipo una vez más le extendieron la invitación a la actual co-presentadora del programa “Showbiz”, de CNN, en español para recordar su paso por el famoso programa y ser parte del segmento “Sí, se puede” .
Durante el programa, Mariela tuvo diversos retos, como bailar, cantar y presentar un reportaje junto al chacal de la trompeta, todo para apoyar a una madre necesitada.
El pasado domingo se celebró el Día de las Madres en  Estados Unidos y la producción de Don Francisco preparó un programa diseñado para ellas.

NBA-Indiana sorprende a Miami 78-75


David West./ Getty Images
Ya avisaron en el primer partido. Indiana no se conformaba con haber pasado de primera ronda y no estaba dispuesta a tomar el papel de víctima sin apenas opciones ante Miami. En el choque inicial de la serie mostraron sus credenciales y en el segundo partido dieron una sorpresa que, en cierto modo, hasta se podía ver venir. Los Pacers consiguieron la victoria en florida y le arrebataron el factor cancha a los Heat, para viajar ahora a casa y jugar dos partido en Indiana partiendo de una eliminatoria empatada a uno. Eso, así sin más, ya es un triunfo. Al menos para ir empezando.