04 octubre 2014

Santiago: Mujer narra rapto y golpes que le propinaron dos hombres.

Policía, Comando Cibao Central.

La Policía en Santiago informó este sábado que investiga el alegado rapto de una empleada de una clínica, que fue agredida físicamente durante un intento violación sexual.

De acuerdo con la institución, Pamela Ortiz Cruz, 24 años, reportada como desaparecida ayer, fue encontrada por una patrulla policial a eso de las 12:40 de la madrugada del sábado.

China acabó este sábado con el invicto dominicano en el Mundial de Voleibol.


China acabó este sábado con el invicto de República Dominicana en el Mundial de Voleibol Femenino de Italia.

China, quinta en el ranking mundial de la disciplina, se impuso a la de República Dominicana al ganar el quinto set de un partido muy cerrado que se fue al máximo y terminó 3-2 a favor de las orientales.

Los parciales terminaron 25-19; 25-19, 22-25, 20-25 y 15-10 a favor de China, que mantuvieron su invicto en ocho salidas.

En tanto, fue la primera derrota para las dominicanas que tienen ahora foja de 7-1.

A pesar de la derrota, Dominicana obtiene un punto que lo pone cerca de la clasificación.

Las dominicanas juegan este domingo a las 11:10 am, (hora dominicana), contra el combinado de Japón.

Video: Del momento en que Calle 13 habla sobre Loma Miranda en Festival Presidente.

Haití: Muere Jean-Claude Duvalier un ex dictador que jodió a mucha gente.



PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-Falleció este sábado de problemas cardíacos el ex dictador haitiano Jean-Claude Duvalier. 

Jean-Claude Duvalier, lamado Bébé Doc o Baby Doc, fue el presidente más joven de la historia mundial, nombrado como heredero de su padre el también dictador Francois Duvalier, a la muerte de éste en el año 1971. 


Vídeo; Atraco de película captado por cámara de seguridad.


LeBron James pone en venta su mansión en Miami.


Lebron
La estrella de la NBA Lebron James, tras dejar el Miami Heat para irse a Cleveland, puso en venta por 17 millones de dólares su mansión en la ciudad de Florida, que incluye sala de cine, bodega de vinos y muelle para yates.

James, quien firmó en julio un contrato de 42 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland luego de cuatro temporadas fulgurantes con el Heat, había comprado la casa en una exclusiva zona del barrio Coconut Grove de Miami, Florida (sureste de EEUU), por 9 millones de dólares en 2010.

Félix Bautista se declara un perseguido político.


El senador peledeísta Félix Bautista se declaró este viernes como “víctima de una persecución política del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, porque lo ve como uno de sus grandes obstáculos”, dijo.

El legislador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la acción de Domínguez Brito es ilegal porque viola la Constitución y Ley de Registro Inmobiliario.

Santiago: Broma entre policía y amigo acaba en tragedia.

Santiago. Un joven resultó muerto de un disparo ocasionado por un agente policial en hecho ocurrido en el sector Ensanche Espaillat de Santiago.Bairon Rafael Espinosa Fernández de 18 años murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez. La herida fue ocasionada por el raso de la Policía Darwin Ricardo Hernández, supuestamente de manera accidental. Se dijo que la víctima y el victimario acostumbraban a hacer bromas con armas de fuego.

Calle 13 pide que declaren Loma Miranda parque nacional.

La agrupación Calle 13 aprovechó su actuación en el Festival Presidente de Santo Domingo para brindar porque Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.


“Cómo está mi gente linda de República Dominicana”, expresó ante la multitud que se congregó en el estadio Olímpico Félix Sánchez la noche de este viernes.

La Villa Espesa vencio a Los Guerreros 73-67 pican a lante en serie final 1-0.



En el inicio de la serie final del torneo intercalles de baloncesto 2014 el equipo de la calle Francisco Villaespesa vencio al equipo de la calle Jose Manuel Glass con marcador 73 a 67 picando delante en la serie final 1-0 Por el equipo ganador los mas destacados fueron Mariano Peña con 20 puntos , seguido de Manuel Liranzo quien encesto 14 puntosy Amaury Marmol con 10 puntos. Por el equipo perdedor los mas destacados fueron Carlos Rodriguez con 19 puntos , Lazaro Bermudez con 13 puntos y Titi Pimentel con 11 puntos. 
La serie continua hoy con partido iniciando a las 8 de la noche en el bajo techo Don Marino Ochoa Club Cultural y Deportivo Pueblo Nuevo.