19 enero 2013

Mamá de Justin Bieber produce cortometraje antiaborto


LOS ÁNGELES — La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, es productora ejecutiva de un cortometraje antiaborto próximo a estrenarse.
Los creadores de "Crescendo" esperan recaudar $10 millones para centros de atención a mujeres embarazadas con las presentaciones del corto alrededor del mundo que comenzarán el 28 de febrero.

Los Cinco Trucos De Beyoncé Para Ser Una Buena Madre

La cantante Beyonce y el rapero Jay-Z
Nada es demasiado para Ivy Blue, la orgullosa madre (y estrella de la música) mima a la pequeña con todo lujo de detalles. La vida no tiene manual y para ser madre no iba a ser diferente, por eso cada cual (con más o menos maña) busca su propio camino. Parece ser que Beyoncé, tras un año de experiencia,ya ha encontrado el suyo y grita a los cuatro vientos que no va escatimar en gastos para hacer que Blue Ivy sea lo más feliz posible. Eso sí, a golpe de talonario. 1. Un nombre original. Ser madre es difícil y el primer choque es quizás la elección del nombre del bebé.

Mamajuana: el “viagra” de la República Dominicana


No se sabe en qué punto de su historia, la “Mamajuana”, bebida espirituosa popular en campos y ciudades de la República Dominicana, añadió a sus originarias cualidades medicinales un “plus” mucho más atractivo y sugerente: el de afrodisíaco.
Su elaboración artesanal consiste en el embotellamiento de raíces, hojas y cortezas de árboles endémicos y también de mariscos, a los que se añade vino tinto, ron y miel, que se retiran luego de un proceso de “maceración” de unos siete a diez días, para dar paso al ron de su preferencia. El licor resultante adquiere así un sabor dulzón aromatizado, irresistible para tomarse una y otra vez.

Sentencian a 25 años dominicano mató taxista ecuatoriano en NUEVA YORK


NUEVA YORK.- El dominicano Francisco Santos fue sentenciado a 25 años a cadena perpetua por el asesinato del taxista ecuatoriano Roberto Pita, ocurrida en mayo pasado.   Al escuchar la sentencia, Jessica Cacpcata, viuda del occiso, exclamó que “gracias a Dios y la Fiscalía, se hizo justicia”.
“Mi querido y amado gordo, estés donde estés, ahora estoy segura que vas a descansar en paz, porque tu muerte no quedó en vano”, agregó.

Fallece bebé de ocho meses a causa dengue en Santiago


Una bebé se convirtió en la cuarta víctima mortal afectada por el dengue en las últimas dos semanas en Santiago, se trata de Marilis Nicole Núñez, de ocho meses de nacida, quien vivía  en el municipio de Licey al Medio, y permaneció varios días ingresada en estado crítico en el hospital infantil Arturo Grullón.

VIDEO - Un hombre intento asesinar a un político en pleno discurso y le dieron hasta con el cubo del agua


Durante un congreso, el búlgaro Ahmed Dogan fue atacado por un desconocido que subió al escenario, le apuntó a la cabeza con una pistola y disparó. Vea las imágenes





Joven asesina a su madre alegando mandato de Dios en HIGÜEY


HIGÜEY.- Un hombre de 27 años y con aparentes problemas mentales mató a su madre a machetazos este sábado en Higüey.
María Areche, de 46 años, murió a causa de heridas de arma blanca, propinadas por Alex Areche, quien argumentó que lo hizo por "un mandato de Dios".

Encuentran yipeta que mató a dos rasos de la Policía en San Cristóbal


El vehículo fue dejado abandonado en la carretera Seis de Noviembre, próximo a la Ferretería Hermanos Papaterra, del mismo sector donde ocurrió el hecho. La Policía informó que se trata de una Mitsubishi Sport blanca, placa G192283, y adelantó, que se tomaron las muestras dactilares de quienes iban a bordo. La yipeta, cuya matrícula es desconocida, fue llevada al destacamento policial de San Cristóbal.

Captan a Shakira con Malestares de Parto a pocos días de dar a luz

La cantante colombiana está a pocos días de convertirse en madre por primera vez y ya padece los efectos adversos de la recta final de la gestación.

OFICIAL - LOS CAPITANES De La Bahia Adquieren a LEANDRO BONILLA ''El tiburon''.Basket de SANTIAGO

El equipo LOS CAPITANES DE LA BAHÍA llegaron a un acuerdo en la mañana de este sábado para adquirir los derechos del contrato del jugador santiagues LEANDRO BONILLA apodado ''El Tiburón''.

BONILLA pertenecía al CLUB CUPES DE LOS PEPINES y desde hoy estará perteneciendo al equipo de PUEBLO NUEVO así nos dejo saber en primicia el gerente general de ese conjunto sel señor MELVIN ROSARIO (Mamalola) cuando le cuestionamos sobre el tema nos dijo: ''Así es golden boy, hemos comprado los derechos de leandro al cupes, ya se puede decir que el tiburón estará en la bahía esta temporada''.

Capitán De La PN Pertenecía A Red Enviaba Mulas A España Y EEUU


El oficial fue expulsado y encarcelado
La DNCD informó este sábado que desmanteló una banda que alegadamente se dedicada a reclutar y enviar “mulas” a España y Estados Unidos con las vías digestivas llenas de narcóticos. A la red pertenecía un capitán de la Policía, quien ya fue expulsado de las filas y encarcelado.
Dijo que , junto a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, pudo arrestar a los implicados luego de detener a Fátima Dominga Rodríguez Marcelino antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, el 13 de este mes, iniciándose de inmediato la persecución de sus reclutadores.

El Gobierno asumirá los gastos del 911


En el primer año aportará los primeros US$50 millones que se necesita para implementar sistema.
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina pidió a la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, excluir del pago adicional de 20 pesos al servicio telefónico con factura, que establece el proyecto de ley del nuevo Sistema de Emergencia y de Seguridad 911.

Kim Kardashian quiere anular su matrimonio, pero su madre no quiere

“Kim le ha hecho saber que está lista para concederle la anulación a Khris Humphries porque ella quiere continuar con su vida.

Después de más de un año de espera, Kim Kardashian está decidida a darle a su ex esposo la anulación del matrimonio bajo el concepto de que la unión fue fraudulenta, pero a su madres Kris Jenner parece no gustarle mucho la idea.

“Bebé robado” se reencuentra con su madre tras 48 años después


La Policía Nacional de Valencia ha esclarecido el robo de un bebé en 1964 a cuya madre le dijeron que había muerto, después de que la hija denunciara la posibilidad de haber sido sustraída tras ver la noticia en los medios de comunicación.
Según fuentes la Jefatura Superior de Policía las primeras investigaciones comenzaron en octubre de 2011, tras la denuncia interpuesta por una mujer ante Fiscalía al conocer la historia de una mujer en la prensa que sostenía que le habían robado a su bebé tras dar a luz.
La investigación “fue ardua y compleja”, han señalado estas fuentes, principalmente por el tiempo transcurrido desde la presunta sustracción en el año 1964 y por la dificultad de poder localizar y relacionar toda la información que se pudiese conservar de la época.

Los Leones atacan primero en la final 10 - 7


Jorge Cantú disparó un doble en la décima entrada para romper un empate y darle a los Leones del Escogido su primera victoria de la Serie Final al disponer de las Águilas Cibaeñas 10-7, partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.Con Jordany Valdespín en la intermedia, Cantú conectó el batazo ante los envíos del relevista TJ Peña (0-1), por el prado central para que los escarlatas tomaran el control del partido al fabricar en ese episodio tres carreras ante un pitcheo de las Águilas que estuvo por debajo durante todo el desarrollo del partido.

Lionel Messi podría perder millones por esta imagen


En la imagen se observa al mejor jugador del mundo recibiendo un regalo: la camiseta del club Vitoria Bahía. Luego posó junto al fanático para una fotografía. El inconveniente es que el argentino no tuvo en cuenta un detalle. En las imágenes se lo observa con una botella y una lata de Coca Cola sobre la mesa. El tema es que él es uno de los representantes de Pepsi en el mundoEs por eso que podría perder millones

El Viudo de Jenni Rivera ya tiene novia


A 40 días de la muerte de Jenni Rivera, su ahora ex esposo Esteban Loaiza se presume con nuevo romance, una mujer que no tiene nada que ver con la familia Rivera.  
A pesar de haber declarado hace unos días que amará por siempre a Jenni Rivera, el beisbolistaEsteban Loaiza decidió abrir nuevamente su corazón por lo que a 6 semanas de la muerte de la Diva de la Banda ¡ya tiene novia! y no se trata Janney Chiquis Marín, hija de la Gran Señora.

VIDEO - Captan en video el momento en que la policía asesina a Gilbert

Colombia: 5 millones de víctimas en casi 50 años


La directora de la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral a las Víctimas de la Presidencia, Paula Gaviria, advirtió que el censo aún no está concluido y que “las cifras definitivas se conocerán a mediados de este año”.
El censo es uno de los resultados de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, que entró en vigor en 2012, y pretende hacer una base de datos “única” de víctimas para impulsar nuevas estrategias de atención y restitución integral a estas personas.

Reino Unido, A Punto De Abrir El Primer Burdel Para Discapacitados Físicos Y Mentales

Bulder
La autora de la idea ya ha invertido alrededor de 100.000 dólares en su proyecto. En 2014 en el Reino Unido podría abrir la primera casa de citas del país para atender a personas con enfermedades mentales y capacidades limitadas. Becky Adams, de Buckinghamshire (Reino Unido),