02 junio 2012

Escape de agua provoca hundimiento en avenida


SANTIAGO. Varios escapes de agua ocurridos en el sistema de alcantarillado del centro de esta ciudad, han provocado hundimientos en tres puntos de la avenida Las Carreras.
Vecinos de la zona denunciaron que estos hundimientos comenzaron a producir hace una semana sin que ninguna autoridad se haya presentado al lugar a resolver el problema.
Los agujeros en medio de la vía han provocado varios accidentes de tránsito, además del deterioro de los vehículos que han caído al "vacío" cuando se desplazan por esa avenida.

DNCD apresa hombre que iba a Canadá con droga en su maleta


PUERTO PLATA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón a un dominicano que intentó abordar un avión con destino a Toronto, Canadá, transportando casi tres kilos de cocaína en su equipaje.
Mientras, en la Aduana de Dajabón el organismo detuvo a hombre a quien ocupó dos porciones grandes de marihuana que quiso introducir al país desde Haití.

Heridos, apagones y daños por tormentas en el este de EE.UU.

WASHINGTON.- Los residentes en Virginia, Maryland, Pensilvania y Carolina del Norte limpian esta mañana los daños que dejaron los tornados, fuertes lluvias e inundaciones que causaron heridas al menos a cuatro personas, informaron las autoridades.

Las tormentas, acompañadas por fuertes vientos y, en algunos sitios, por granizadas, trastornaron las operaciones en los aeropuertos Dulles y Reagan National, de Washington, y el de Baltimore, en Maryland.

Venemusic firma a Crazy Design y Carlitos way Los Teke Teke


Ejecutivos de la disquera llegan hasta Santo Domingo para la firma del acuerdo que se espera ponga a los jóvenes dominicanos en otro nivel

Es el tema del año: “Dime, te va a dar el teke teke ahora?”…. Y es tanta la incidencia que Crazy Design y Carlitos Wey ya dejaron de llamarse así y todo el mundo los reconoce como Los Teke Teke.
Tanto impacto causó “El teke teke” que ejecutivos de la disquera Venemusic se fijaron en ellos y le propusieron un acuerdo, según se enteró MasVip.
Los muchachos se le abrieron los ojos con todo lo que le prometieron, incluyendo de los verdes (dólares) y el jueves procedieron a dar el sí.
Los ejecutivos de Venemusic Fidel Hernández y Jorge Pino confirmaron a MasVip-La Jungla del Espectáculo la firma del contrato.

Tres Meses Prisión Preventiva para AMIEL GARCIA Acusado De Dar Muerte a ALEX EL CHIVO

En la noche de este viernes se conoció la medida de coercion contraAMIEL GARCIA uno de los acusados de asesinar al joven ALEXANDER PEREZ "EL Chivo"en el mes de marzo en un tiroteo originado en el sector de PUEBLO NUEVO, la magistrada encargada de conocer la medida dicto tres meses prisión preventiva contra el acusado que siempre mantuvo silencio, AMIEL ha sido señalado como uno de los autores del asesinato de ALEX junto a su hermano JEUDY ANTONIO GARCIA "Papa" quien hasta el momento se desconoce su paradero.



                   


Via PuebloNuevoNews.com

Felicidades a AYLEEN TAVERAS ALMONTE por estar de cumpleaños


Felicidades a ROBINSON VALDEZ ( Pekin ) por estar de cumpleaños


Nuevo TATTO de Carlitos Way ¨EL TEKE TEKE¨



Pre-Seleccion Dominicana de Baloncesto inicia sus entrenamientos

Bajo la dirección de Del Harris, Orlando Antigua, Rod Strickland, Jose "Maita" Mercedes y Derek Baker López, iniciaron la mañana de este sábado los entrenamientos del Preseleccionado Dominicano de Baloncesto, con miras a su participación en Centrobasket 2012 y el Torneo de Clasificación Olímpica 2012 (TCO o Repechaje), en las instalaciones del Joe Craft Center, en Lexington, Kentucky. Los jugadores presentes en este inicio de entrenamientos son; Edgar Sosa, Dagoberto Peña, James Feldeine, Juan Coronado, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Gerardo Suero, Karl Towns Jr, Eloy Vargas, Victor Liz y Josh Asselin. Los restantes

VILLANUEVA ; Que falta de respeto


El jugador dominicano reaccionó al anuncio de que no iba a estar en la selección nacional de baloncesto, ni en el Centrobasket ni en el repechaje.
La reacción de Charlie Villanueva llegó y no se hizo esperar. El jueves pasado, Eduardo Najri, gerente de la selección nacional de baloncesto, anunció que Villanueva no iba a estar dentro del equipo que participará en el Centrobasket y en el repechaje olímpico, algo que causó una ola de comentarios a favor y en contra.

Ayer, Villanueva, un delantero de los Pistones de Detroit, que estuvo dentro de la escuadra nacional en el torneo preolímpico de Mar del Plata Argentina, subió a Twitter varios comentarios acerca de la decisión de la gerencia y de la dirección técnica del equipo nacional, que maneja la empresa Southgate.

La Policía apresa a Monky Black


COTUÍ. Miembros de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, apresaron ayer a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples robos en esa jurisdicción.
Se trata del presunto delincuente Juan Carlos Rodríguez Santos (Monky Black), de 25 años, quien fue apresado en atención una orden de arresto emitida en su contra por un tribunal competente, relacionada con la sustracción de varios inversores en la parte céntrica del referido municipio.

Prohíben venta de armas en Venezuela


CARACAS. La venta de armas y municiones quedó prohibida en todo el territorio venezolano luego de la entrada en vigencia ayer de una normativa que aprobó el gobierno para combatir la creciente delincuencia.
"Ya nadie va a poder tener armas nuevas ni tener portes nuevos... La tendencia es hacia desarmar a la población civil", dijo el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, al explicar los alcances de la resolución, reseñó el viernes la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

NBA-Celtics derrotaron a Miami 101-91;Garnett anota 24 puntos


AP
Boston
Kevin Garnett totalizó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Rajon Rondo agregó 21 tantos y 10 asistencias, para que los Celtics de Boston doblegaran el viernes 101-91 al Heat de Miami y se acercaran a 2-1 en la serie final de la Conferencia del Este.
El cuarto partido se realizará el domingo por la noche en Boston, equipo que puede empatar la serie.
LeBron James anotó 34 puntos, pero el Jugador Más Valioso de la NBA y el resto del Heat tuvieron un pésimo desempeño durante un lapso de siete minutos, entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, cuando Boston los superó por 15-0 para convertir un déficit de seis puntos en una ventaja de nueve.
Paul Pierce aportó 23 puntos a la causa de Boston.

MLB-Johan lanza primer no hit en historia de Mets


AP
Nueva York
Johan Santana lanzó anoche el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas.
Con la colaboración de un fallo de un umpire en la tercera base y una gran atrapada de su compañero Mike Baxter en el jardín izquierdo, el zurdo guió a los Mets a una victoria 8-0 sobre los Cardenales de San Luis.
En su propio estadio, los Mets finalmente celebraron un juego sin hits en SU temporada número 51. Tuvieron que esperar 8.020 juegos.
“Finalmente, el primero”, dijo Santana al ser entrevistado en el terreno. “Esta es la mejor sensación que he tenido en mi vida”.
La pizarra del estadio mostró la foto de Santana y la frase: “No-Han”. Mientras Santana se fundía en abrazos con sus compañeros en el montículo, la seguridad tuvo que intervenir que someter a un fanático que llegó hasta la zona del plato.

PRD se fragmenta; Miguel Vargas es suspendido


Nés
tor Medrano
Santo Domingo
La crisis del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), se agudizó anoche cuando la Comisión Política suspendió de sus funciones como presidente de esa organización a Miguel Vargas Maldonado, a Rafael (Fiquito) Vásquez, Julio Maríñez y Aníbal García Duvergé.
Mientras que expulsó a Victor Gómez Casanova, Kalil Michel, Annie Felipe, Angelita Peña y Héctor Papín Domínguez, Saturnino Espinal y Pascual Valenzuela.
Horas más tarde, Vargas convocó para mañana domingo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para adoptar las medidas pertinentes frente a lo que defi nió “acciones ilegales, irregulares y antiestatutarias”. La expulsión de Vargas fue atribuida a faltas graves, por el presidente en funciones de esa organización, Andrés Bautista, quien fue escogido como presidente interino.