19 diciembre 2014

Florida; Mujer golpea a anciana porque no le aceptó invitación de amistad en Facebook.


La ingeniera de programas informáticos de Facebook, Brielle Harrison, muestra la ampliación de las opciones para la identificación de género de los usuarios, en las oficinas centrales de la compañía en Menlo Park, California.

SEMINOLE, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer de 27 años abofeteó a otra de 72 por haberle rechazado su invitación en Facebook, dicen las autoridades.

Nuevo video musical de Farruko – Salgo ft. Ozi, Kelmitt, Genio, Arcangel & Ñengo Flow.


Tribunal anula sentencia que descargó a Vakeró y ordenó nuevo juicio.





La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que halló culpable al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) de violencia de género contra la también cantante Martha Heredia.

Imponen tres meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria a un hombre acusado de ultrajar y abusar sexualmente de su hija de 13 años.





La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva en el penal de La Victoria contra un hombre acusado de ultrajar y abusar sexualmente de su hija de 13 años.

La magistrada Josefina Hubiera impuso la medida contra un hombre de 35 años de edad, acusado de violar el artículo 331 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, en perjuicio de su hija de 13 años. Se omiten los nombres de ambos para preservar la dignidad y los derechos de la menor.

La Fiscalía de Santo Domingo inició las investigaciones tras recibir la denuncia de la madre de la menor, quien reveló que su hija de 13 años le había confesado que su padre abusaba de ella sexualmente de manera constante, obligándola también a ingerir pastillas anticonceptivas.

El expediente señala que el incesto se producía cada vez que la menor visitaba la casa de su padre, enviada por la madre o cuando éste la iba a buscar para llevársela a moteles o cabañas.

Revela, además, que el imputado amenazaba constantemente a la menor diciéndole que si lo delataba la mataría, con una pistola propiedad de un tío.

Santiago: Un hombre muere tras comerse una sopa de pescado.





Un hombre murió mientras recibía atenciones en un centro médico privado de la provincia Santiago, tras comerse una sopa de pescado, informó este viernes el Comando Cibao Central de la Policía.

Fotos - Bruno mars capta toda la tension en su presentacion de THE VOICE con rolos.





El artista de ascendencia puertorriqueña Bruno Mars encendió esta noche el escenario de la competencia de canto The Voice con su interpretación de “Uptown Funk” mientras lucía unos rolos dorados.

Australia; Una madre mata a sus siete hijos y a otro niño a puñaladas.


SÍDNEY, Australia (AP) — Ocho niños muertos y una mujer con heridas de puñal fueron hallados el viernes dentro de una casa en una ciudad del norte de Australia, informó la policía.

SFM; Joven se autosecuestra para estafar a su padre con RD$3 MM.


Secuestro (archivo).

Un joven de 19 años alegamente se autosecuestró en Puerto Plata para estafar a su padre con la suma de tres millones que pesos que supuestamente pedían sus captores, informó este viernes la Dirección Norte de la Policía.

Tigres del Licey mantienen vivas sus esperanzas.


http://www.deportes56.com/Imagenes/JFrancisco.jpg

Juan Francisco conectó un elevado de sacrificio en la entrada número once para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Toros del Este al derrotarlos 3-2, partido celebrado en el estadio Quisqueya.Con la victoria, los Tigres mantienen vivas sus esperanzas de avanzar al Round Robin al colocarse a solo tres juegos del importante cuarto lugar, cuando solo restan tres partidos para que la serie regular culmine.

Águilas vencen Estrellas 7-4 y les cortan racha ganadora.


C37U5607

SANTIAGO.- Danny Richar conectó temprano un jonrón de dos carreras y Jonathan Villar aportó otras dos con sencillo, para que las Águilas Cibaeñas no dejaran brillar anoche a las Estrellas Orientales, a quienes vencieron 7-4, en el estadio Cibao.