28 marzo 2012

ESTRENO VIDEO - Ariel BM y El Fle - Humo Cuero y Alcohol ( Click aqui para ver )

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior

GuG .Trinitarios , Plaza y Pueblo Nuevo pasan ultima fase de la semi final del Torneo de Baloncesto Juvenil

Santiago.-Los Combinados representativos de los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), los Trinitarios, Fernando Valerio (Plaza) y Pueblo Nuevo, lograron obtener una victoria cada uno para conquistar sus respectivos pases a la última fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago.

Dicho evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Emmanuel García Musa, el mismo es organizado por la prestigiosa Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Jefatura PN sanciona con 30 días a un oficial por hacer show borracho

Mueren dos jóvenes al chocar passola con motor R-1 en la carretera Barahona-Paraíso

Accidente-1Mar28
BARAHONA.- Dos jóvenes murieron este martes al chocar dos motocicletas, una del tipo passola y otra  Yamaha R-1, en las inmediaciones de la entrada a la playa Saladilla en la carretera Barahona-Paraíso, informó la Policía.
Los muertos fueron identificados por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, como Luis Adolfo Richardson Acosta de 25 años y Edwin González Valerio de 24.
El oficial dijo que ambos murieron en el mismo lugar por politraumatismo, con desprendimiento de algunos de sus órganos  de la mano y el cuerpo en sentido general.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando González Valerio estaba probando una passola, junto a Richardson Acosta que viajaba en el R-1.
Se explicó que Richardson Acosta dejó a González Valerio que avanzara lo suficiente para ver la velocidad que alcazaba la passola, para luego el alcanzarla, pero el segundo después de recorrer una distancia doble en u, y fue embestido por la otra motocicleta.
El hecho ocurrió a menos de 100 metros de la entrada a la playa Saladilla, alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes, donde personas que ejercitan observaron el hecho y dieron parte a las autoridades policiales.
Escenas de dolor, se vivieron, cuando 
al lugar llegaban amigos y familiares y observaban como quedaron los cadáveres de los dos jóvenes, cuyos parientes eran conocidos en esta localidad.
Richardson Acosta residía en la calle 30 de Mayo, mientras que González Valero en la José Cavallo número nueve en el barrio Las Flores.
Al lugar se presentaron, el coronel Carlos Virgilio Félix Suárez, el mayor Alcántara, el procurador fiscal adjunto, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio y el médico legista, Miguel García Ortiz.
Los cadáveres fueron montados en la cama de una camioneta, y trasladados a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, donde fueron retirados por sus parientes.
 La motocicleta R-1, quedó partida en dos, como la passola, cuyos restos se esparcieron por el pavimento de la carrera, junto a un dedo de uno de los fallecidos.
Se estima, que uno de los fallecidos chocó con un letrero de metal situado al lado derecho de la vía, cuyos golpes les produjeron hundimiento de la cara.
Por Teuddy A. Sánchez
fuente : Gentetuya.com

VIDEO - Policia borracho ( Click aqui para ver

Santiago - Victor Liz y Manuel Guzmán escogido jugadores de la semana

SANTIAGO.- Los estelares jugadores Víctor Liz, del club Pueblo Nuevo y Manuel guzmán, del Cupes, fueron seleccionados como Baloncestistas Estrella de la Semana, por la cronica deportiva de Santiago, que cubren el XXXII torneo.


El Baloncestista Estrella se origina en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante, con el patrocinio de Cerveza Bohemia, Brugal y Pastas Milanos, bajo la producción de Comunicaciones Millenium

No apto para cardíacos Rihanna bien caliente

Rihanna asegura que desnuda gana más confianza después de adelgazar y perder culo

Divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries ha durado más que su matrimonio

El divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries está durando mucho más que su matrimonio de 72 días.
Después de varios cruces de acusaciones en los medios del tipo: "Quiero la nulidad porque todo ha sido una farsa" o "mi amor por Kim era verdadero pero me siento estafado", por parte de él; o "a pesar de mi mala experiencia sigo creyendo en el amor", "organicé la boda porque lo sentía así y el dinero no me importa" y "no creo que sea buena idea devolver los regalos", salidas de la boca de ella. Parece que la cosa empieza a dilucidarse. 

Dennis Rodman podría ir a la carcel

Dennis Rodman ToPo

Si no ha tocado fondo, está a punto. Dennis Rodman podría ir a la cárcel, de no afrontar un pago por más de 800,000 dólares, en concepto de manutención de su mujer e hijos. El que fuera estrella de los Chicago Bulls, con tres anillos de la NBA consecutivos, se ha declarado en bancarrota y pasa uno de los peores momentos de su vida.
Su asesora financiera, Peggy Williams, aseguró que Rodman sufre de alcoholismo, lo cual afecta a su capacidad para conseguir trabajo, informó 'Los Angeles Times'.
De momento, evitó la prisión este martes, pero la espada aún pende sobre su cabeza. Hasta 20 días de encierro podría afrontar Dennis Rodman por no pagar la cantidad que adeuda a su ex mujer. Michelle Rodman le reclama $860,376, si bien un juez del condado de Orange, California,

El trasplante de cara más completo jamás realizado

Richard Norris.



Aseguran que es la mayor operación de trasplante de cara jamás realizada. La intervención, llevada a cabo en la Universidad de Maryland, le dio a Richard Norris un nuevo rostro, incluida una mandíbula, dientes y lengua.
El paciente, de 37 años, había vivido en reclusión durante 15 años tras haber resultado herido de gravedad en un accidente con un arma en 1997. Desde entonces, llevaba una máscara siempre que salía al exterior.

La operación fue financiada por la Marina de Estados Unidos, que espera poder utilizar esta técnica para ayudar a las víctimas de Irak y Afganistán.
Los cirujanos trabajaron durante 36 horas en la intervención y aseguraron que el trabajo completo llevará 72 horas y se utilizarán órganos de cinco pacientes diferentes, incluido el propio Norris, quien había perdido la nariz, los labios y sólo tenía movilidad limitada en la boca.
"En el tercer día del postoperatorio me dijo que podía oler por primera vez en 15 años, que es algo que tendemos a olvidar", dijo a la BBC el cirujano jefe encargado del transplante, Eduardo Rodríguez.
"Básicamente retiramos todo lo que estaba deformado, lo que incluía la piel de la frente, la nariz reconstruida y la mandíbula, que fueron todas reconstruidas a partir de partes del tejido del cuerpo que no eran normales".

Una nueva vida

El cirujano jefe afirmó que el paciente podrá recuperar su vida.
"Nuestro objetivo es restaurar el funcionamiento y a la vez tener resultados estéticamente agradables", señaló Eduardo Rodríguez. A pesar de que Norris lleva la "cara de otra persona", Rodríguez asegura que los órganos del donante adoptaron características distintas al ser trasplantados.
"El equipo de la Universidad de Maryland indicó que Norris puede ahora cepillarse los dientes y afeitarse y que ha recuperado el sentido del olfato", informa la corresponsal de la BBC en Nueva York Laura Trevelyan.
El gobierno estadounidense estima que al menos 200 soldados heridos podrían someterse a trasplantes faciales.
La primera operación de este tipo se realizó en Francia en 2005 en una mujer que había sido mordida por su perro.
En 2010, cirujanos españoles llevaron a cabo el primer trasplante completo de cara en el mundo.

Cinco menores admiten mataron niño de siete para robarle RD$300

SANTO DOMINGO.- Cinco menores de 13, 14 y 15 años de edad, dos de ellos haitianos, admitieron haber matado a otro menor, de siete años, para robarle 300 pesos.

Los menores, que se dedican a pedir en semáforos, fueron detenidos ayer. Las autoridades persiguen a otro adolescente con relación a la muerte del menor, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío, ubicado próximo a la Rotonda de la Avenida Sol Poniente, sector Arroyo Hondo, de esta capital.

Una familia china vive en un baño público desde hace seis años

PEKÍN.- Un lavabo público, con sus urinarios y letrinas, es desde hace seis años el hogar de Zeng Lijun, un inmigrante rural chino de 33 años, junto a su esposa y su hijo de 14 meses, cuenta hoy la prensa oficial china.

La singular vivienda, de apenas 20 metros cuadrados, se encuentra en un hostal de la ciudad de Shenyang, en el noreste chino, y desde hace unos días circulan imágenes de ella en las redes sociales chinas.

Zeng, quien dice sentirse satisfecho con su actual morada, ha dispuesto su cama sobre una letrina (tapada con tablas), y la televisión descansa en una mesa cuyos apoyos son dos urinarios.


"Mi vida es mejor ahora que antes, cuando tenía que apañármelas como fuera", comentó el inmigrante a la agencia Xinhua, recordando que cuando llegó a Shenyang desde su pueblo, hace 13 años, sólo tenía unos 50 yuanes (7 dólares, 5 euros) en el bolsillo.

Las paredes de la casa de Zeng son las mamparas de madera que suelen separar los excusados públicos, que la familia ha decorado con fotos de Michael Jackson, carteles tradicionales chinos para atraer a la suerte y otros ornamentos.

Pese a lo austero del lugar, éste no le sale gratis a Zeng, quien paga al hostal 8.000 yuanes anuales (1.140 dólares, unos 800 euros) por vivir allí.

Para sustentar a su familia y pagar este alquiler, el joven chino trabaja como limpiabotas, cerrajero y zapatero remendón en la cercana estación de autobuses local, donde gana unos 2.000 yuanes mensuales (285 dólares, 200 euros).

Aunque los baños públicos donde vive Zeng hace años que no se usan como tales, él cuenta que debe usar la cisterna con frecuencia para eliminar los malos olores que a veces desprende el sistema de tuberías.

También,debido a la humedad de la morada, su hijo ha tenido problemas cutáneos, por lo que admite que le gustaría trasladarse a un hogar más confortable, aunque de momento la situación económica familiar no se lo permite.

El caso de Zeng es anecdótico pero refleja una realidad social imperante en China, las malas condiciones en las que viven los cerca de 100 millones de inmigrantes que en la última década han dejado las zonas rurales para buscar trabajo en las ciudades.

Figueroa Agosto se declara culpable de narcotráfico


Santo Domingo
José David Figueroa Agosto, conocido en Puerto Rico como Junior Cápsula, y quien dirigía en República Dominicana una red criminal, que incluía lavado de activos, se declaró ayer culpable de narcotráfico.
Tras ser llevado bajo estricta medida de seguridad, Figueroa Agosto admitió su culpabilidad, por ante el juez federal Juan M. Pérez Jiménez, quien presidió la vista de admisión de culpa, según reportó ayer el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, firmado por la periodista  Limarys Suárez.
A Junior Cápsula, las autoridades federales le atribuyen haber erigido un imperio y haber hecho de República Dominicana su centro de distribución de múltiples kilos de cocaína.
Figueroa Agosto, quien se encontraba preso en una cárcel federal en Nueva York, fue llevado a Puerto Rico y escoltado por alguaciles federales fuertemente armados.
Antecedentes
Los cargos contra “Junior Cápsula”, como se le conoce a Figueroa en su país natal, o Cristian Almonte Peguero, Felipe Rodríguez de la Rosa y Ramón Sánchez, nombres falsos que usó en República Dominicana, fueron presentados el 15 de noviembre de 2010 por un gran jurado federal que incluyó a otros 16 cómplices del acusado.
Para el jurista Carlos Balcácer, la declaratoria de culpabilidad de Figueroa Agosto, en Puerto Rico, puede traer consecuencia muy sombría, para ciertas personas de la República Dominicana.
Dijo que es innegable que al declararse culpable de la red que operaba en el triángulo Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, tendría que obedecer a un acuerdo a que él llegó con la Fiscalía de San Juan de Puerto Rico.
Es difícil que un imputado admita hechos no probado fehacientemente, sino lo que tiene frente a él, alguien que lo esté señalando, o sino alguien que él también señale como una forma de negociar la pena, que es la modalidad que hoy día utiliza la delincuencia apretada.   
El doctor Félix Porte Morel, quien representa en el país a Figueroa Agosto y a  su compañera sentimental,  dijo que si Figueroa Agosto se declaró culpable, fue que entendió conjuntamente con sus abogados que era su mejor opción. Dijo que habría que determinar los términos para que asumiera la culpa.

(+)
ANTECEDENTE DE LA BÚSQUEDA
SU ARRESTO EN PR AL IGUAL QUE SOBEIDA 

Figueroa Agosto era buscado por las autoridades dominicanas acusados de dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos. Se había instalado aquí tras escapar de una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico.

Se convirtió en uno de los narcotraficantes más buscados luego que se le escapara en septiembre de 2009 a las autoridades de la República Dominicana en un operativo donde fue apresada su compañera sentimental Sobeida Félix Morel y se decomisaron 4.6 millones de dólares. Tras aprovechar libertad bajo fianza, Félix Morel escapó del país y en julio de 2010 la pareja fue arrestada en Puerto Rico.

Félix Morel guarda prisión en el país, al igual que otros implicados en una red de lavado de activos que se considera lideraba Figueroa.
Fuente : Listindiario.com

Comooo !!! y donde estan los maestros .



Foto : Manolo Gomez

Felicidades a ( Intrusos Toribio ) por estar de cumpleaños

El MVP tiene sus candidatos

El “Kid Clutch”.El jardín está algo florido esta vez. La carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada de 2011-12 en la NBA luce muy intensa y próspera en candidatos. Para la anterior estación (2010-11), incluso en la primera mitad, ya se veía a un Derrick Rose como el gran favorito. Y así fue, Rose no defraudó.Sin embargo, esta vez la obra tiene otro guión, aunque casi con los mismos actores. Kevin Durant, el delantero de los Thunder de Oklahoma, es quien lleva la delantera en la carrera por la distinción, pero no goza de una brecha abismal como para hablar de amplio favorito.

Encuentran niño de 7 años muerto en un barranco

La Policía someterá a la Justicia por sospecha del crimen a tres menores limpiabotas, oficio al que también se dedicaba la víctima, cuyo cadáver fue hallado cubierto con una hoja de zinc, en La Puya, Arroyo Hondo.Conseguir más dinero que sus compañeros habría sido lo que presuntamente motivó a tres menores limpiabotas a matar al niño Randy Beltrán.El menor de siete años fue encontrado muerto ayer en un barranco el sector la Puya de Arroyo Hondo de la capital, tras cuatro días de haber estado desaparecido.

Genoe Beltrán, tío del menor, dijo que esa es la versión que manejan hasta el momento sobre el homicidio de su pariente. Explicó que habló con otro de los menores que se dedica al mismo oficio y que presuntamente conocía tanto a los victimarios como a la víctima.

Cirugía gástrica parece ser la única salvación contra la diabetes en obesos

CHICAGO, EEUU — La cirugía gástrica para restringir la ingesta de alimentos parece ser la única salvación para las personas con sobrepeso y obesidad que buscan combatir la diabetes, según dos estudios publicados el lunes.
El primer estudio, denominado STAMPEDE, fue realizado en Estados Unidos en 150 personas con distinto grado de obesidad y presentado en la conferencia anual del Colegio Estadounidense de Cardiología (ACC, por su sigla en inglés), que tiene lugar desde el sábado.
El segundo estudio se llevó a cabo en Italia en 60 diabéticos con sobrepeso u obesidad y edades de 30 a 60 años.

La policía busca a otro hombre que ayudó al asesino de la moto

Nicolas Sarkozy está dispuesto a interferir la señal de la televisión o el sitio de Internet que decida difundir el vídeo filmado por Mohamed Merah mientras cometía sus crímenes. De momento no ha hecho falta. La cadena Al Yazira, que lo recibió por correo, ha decidido que «no aporta ninguna información que no sea ya conocida por el público». La policía busca a un tercer hombre que habría ayudado a los hermanos Merah a robar la moto que utilizó Mohamed en sus siete asesinatos de Toulouse y Montauban. Podría haberse encargado también de enviar la llave USB que contenía las imágenes. Fuentes de la investigación que cita la cadena LCI afirman que el propio asesino habría tenido tiempo de echarlo al correo el martes después de cenar con Abdelkader, el hermano mayor procesado por haberle instigado.