17 junio 2011

Esmeralda más grande del mundo de 11 mil quilates es exhibida en Colombia


BOGOTÁ, (EFE).- La esmeralda más grande del mundo, de 11.000 quilates (unos 2,2 kilogramos), se exhibe en Colombia por primera vez desde que fue descubierta hace doce años.
“Esta es una piedra que no tiene valor comercial alguno, es muy difícil, casi imposible, calcular su precio porque no tiene un par con el que se le pueda comparar”, explicó hoy a Efe Santiago Soto, portavoz de Minergemas, la convención del sector minero donde se muestra la gema.

Jennifer Polanco Es Una Seguidora De Pueblonuevosomostodos.blogspot.com

El Show De Rodolfo & Dj.Power Clic Aqui Para Ver Las Fotos..

El Show De Rodolfo & Dj.Power

Por fin! Facebook prepara una app para el iPad


Facebook ha declarado en algunas ocasiones su postura no demasiado favorable hacia el iPad. También han alabado con frecuencia HTML5. Pues bien, pese a todo ello, los chicos de Techcrunch han confirmado lo que algunos ya suponían: que ya está en desarrollo y ha podido ser probada una app de Facebook oficial específica para el iPad.

Team Monkey Prensenta El Tripero Party Mas Duro No Deje Que Te Cuenten !.

Hipólito Mejía dice "cuando la piña se pone agria Leonel se manda como un caballo"

CALERO, VILLA DUARTE.- De Hipólito Mejía se puede pensar lo que se quiera, pero no puede negarle que que es un dirigente que tiene ángel, que le gusta a los suyos y que los pone a vibrar.
No es como Leonel Fernández, quien luce una persona de modales muy finos e incapaz de romper un vaso.
Mejía demostró la noche de este día jueves 16 de junio en el Club Calero, que sintoniza con los suyos, con quienes tiene empatía.

Publican foto de hombre con el tumor más grande en Vietnam



Hoy se publicó una fotografía que muestra a dos personas midiendo el tumor de Nguyen Duy Hai, de 31 años, que vive en la provincia de Lam Dong en Vietnam.
Nguyen pidió donaciones que le permitan operarse el tumor de unas 160 libras que ha estado creciendoen su pierna derecha durante los últimos 30 años, a pesar de la amputación a la altura de la rodilla hace 14 años.

Investigan a 12 personas tras denuncia de robo en el recinto del Cursa-Uasd

SANTIAGO--Luego que las autoridades del Centro Universitario Cursa-Uasd denunciaran el robo de varias computadoras y dinero en efectivo del recinto, agentes de la Policía Nacional en Santiago procedieron a investigar a doce personas, entre ellas el vigilante Juan Emilio Ceballos y Ornes Renato Sánchez Fernández, de 52 y 48 años respectivamente para obtener pista de los responsables del robo.

Incautan US $1 millón joyas, drogas y armas a dominicano acusado liderar banda de narcos

NUEVA YORK._ Las autoridades policiales y la fiscalía criminal de Manhattan, incautaron en allanamientos $1 millón de dólares en efectivo, joyas, drogas y armas de fuego al dominicano Ceferino Pérez a quien junto a su esposa, acusan de ser los presuntos líderes de una poderosa banda de narcotraficantes que operaba en el Este de Harlem.
Los fiscales dijeron que Pérez tenía como base el negocio “Bobby Electronics”, del cual el acusado figuraba como propietario y presidente.

Delincuentes roban caja de seguridad y guardan botín en el mismo banco

Un espectacular robo a 136 cajas de seguridad de un banco durante el pasado Año Nuevo en Argentina ofreció un nuevo ribete de película al hallarse parte del botín en dos cofres de esa entidad bancaria, uno de ellos en la misma bóveda asaltada.
Unos 415.000 dólares y 1,5 kg de joyas fueron encontrados dentro de dos cofres a nombre de una exgerenta de la institución bancaria y hermana de uno de los prófugos, precisó este jueves el subsecretario de Investigaciones de Delitos Complejos, Miguel Robles.
La parte del botín recuperada estaba repartida en las dos cajas de seguridad, una en la bóveda asaltada en la filial del barrio porteño de Belgrano del Banco

Boeing anuncia el primer vuelo transatlántico con biocombustible

NUEVA YORK, (EFE).- El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing anunció hoy que su nueva nave, el avión de carga 747-8, protagonizará este fin de semana el primer vuelo transatlántico con biocombustible en su camino hacia la feria aeronáutica de Le Bourget, a las afueras de París.
Boeing presentará el 747-8 en la conocida feria francesa tras cruzar una distancia de 8.029 kilómetros desde Seattle, propulsado por cuatro motores GEnx-2B, de General Electric, alimentados con una mezcla de un 15 % de biocombustible basado en camelina y un 85 % de queroseno tradicional.

Este Domingo 19 Estara En La Arena Del Cibao Lo Mas Esperado And1

Foto Pre-Historica Equipo Campeon Mini-Basket De Santiago En El 2001

Equipo del club pueblo nuevo campeones en  mini-basket de santiago en el 2001 con una actuacion de 11 juego ganado y -0 perdido

con los jugadore .kelvin salazar ,gerson almonte, bryan reyes,luiskey arias,javier martinez, jordani rodriguez, jonathan polanco, irving torrez, joel rodriguez ,kelvin martinez (la Papa) nerson rodriguez(Cucharinba) .manager Gregory roque

Matan de una puñalada mujer en el interior de una cabaña en Santiago cuando estaba acompañada de sus tres hijos

SANTIAGO--Miembros de la Policía Nacional acompañados de un fiscal adjunto encontraron en el interior de una cabaña  de esta ciudad de Santiago, a una mujer asesinada de una puñalada en el pecho.
La víctima mortal fue reconocida como Gleiry María Muñoz de 26 años de edad, quien al momento de su muerte estaba acompañada de sus tres hijos de 8,10 y 12 años de edad. Los menores se encontraban en el restaurante cuando se produjo el incidente.

Ricky Rubio: "Me voy a la NBA"

"Estoy aquí para anunciaros que he decidido emprender este viaje, que me voy a la NBA. Es una ilusión que tenía, un sueño, y por fin lo he podido cumplir", ha manifestado en rueda de prensa un emocionado Ricky Rubio. Defenderá la camiseta de los Minnesota Timberwolves, la franquicia que le eligió en el número 5 del 'draft' de 2009 y que tiene sus derechos en la liga profesional estadounidense.

El agujero negro que se tragó un sol

La primera pista de lo que estaba ocurriendo la captó el satélite espacial Swift de la NASA

Un agujero negro se traga una estrella a 3.800 años luz de la Tierra

Presentan el plan de Facebook para vencer a Apple

Facebook ha decidido enfrentarse al férreo y absoluto control que Apple tiene de la distribución de aplicaciones y contenidos mediante su App Store. El arma que se dispone a utilizar es el propio navegador móvil de Apple, Safari.

American Airlines amenizará sus vuelos con tablets Galaxy Tab 10.1

Samsung acaba de firmar un trato inusual con American Airlines para convertirse en la plataforma de entretenimiento en sus aviones. De hecho alrededor de 6.000 unidades de Galaxy Tab 10.1 han sido adquiridas para formar parte de los privilegios de pasajes premium en viajes de larga distancia en Estados Unidos, hacia Europa y hacia Sudamérica.