24 noviembre 2011

kanki saludando a www.PueblonuevoSomosTodos Com

Los dueños de la nba y de equipos reinician las negociaciones

Las partes de la disputa laboral de la NBA, que alcanzó su día 146 el miércoles, han reiniciado las negociaciones para atender las demandas legales radicadas recientemente por los jugadores, dijo una fuente a Chris Broussard de ESPN The Magazine.

Se derrumban esperanzas de una fusión entre AT&T y T-Mobile

Las perspectivas de una venta de T-Mobile USA, una unidad de Deutsche Telekom, a AT&T por 39.000 millones de dólares se ensombrecieron, luego de que la empresa estadounidense de telecomunicaciones dijo que podría asumir un cargo de 4.000 millones de dólares por el fracaso del negocio. 

Ambas empresas retiraron además un pedido de aprobación ante uno de los reguladores involucrados, informó Reuters. 

Las compañías dijeron que no han perdido las esperanzas de cerrar un acuerdo, pero analistas dicen que la adquisición se ve más lejos que nunca. 

Hallan en Sinaloa 16 cuerpos calcinados; ayer, 24 muertos

Un total de 24 personas fueron asesinadas en un lapso de cuatro horas en Sinaloa, incluidas 16 calcinadas, las cuales fueron localizadas en dos vehículos abandonados en distintos puntos de Culiacán. Estadísticas de la procuraduría local revelan que se trata del día más violento del año.

Miley Cyrus, la adolescente más rica

Con una fortuna acumulada de casi 89.7 millones de euros (casi 120 millones de dólares), la cantante Miley Cyrus encabeza la lista como la adolescente más rica del mundo.
La intérprete de Hannah Montana, quien ayer cumplió 19 años, ha sumado millones de dólares a su cuenta bancaria gracias no sólo a su trabajo en la exitosa serie de Disney, sino también en conciertos, discos y películas.

En tanto, los protagonistas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cobraron 50 millones de dólares por las ocho entregas de la saga. Incluso, se calcula que Radcliffe posee 80 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Huelga en Portugal

El servicio de trenes enfrenta problemas y decenas de vuelos han sido cancelados en Portugal este jueves 24 de noviembre de 2011, mientras los trabajadores sindicalizados llevan adelante un día de huelga en protesta contra las medidas de austeridad adoptadas para cumplir con las demandas del rescate internacional que recibió el país.

China es el país con más smartphones del mundo

24novChinaSmartPhones
Según Strategy Analytics, la distribución de smartphones aumentó un 58% y alcanzó un record de 23,9 millones de unidades en China en el trimestre, mientras que en los EEUU cayó un 7% respecto al segundo trimestre y se quedó en 23,3 millones de dispositivos.

El fuerte crecimiento en China se debió a las enormes subvenciones a los operadores, que ofrecen grandes descuentos en los teléfonos para atraer a los consumidores a contratos a largo plazo, así como al iPhone y teléfonos más baratos de las firmas chinas como ZTE, que utiliza el software Android de Google.

Policía española incauta 550 kilos de cocaína ocultos en plátanos ecuatorianos

24novDrogaPlatanos
MADRID.- La policía española incautó 550 kilos de cocaína, ocultos en cajas de plátanos procedentes de Ecuador en el puerto de Algeciras (sur del país) en una operación en la que también fueron detenidas once personas, entre ellas el cabecilla de la organización.

"La droga estaba escondida en planchas de plástico que se adosaban al interior de las cajas de cartón que portaban las bananas", informó la policía española en un comunicado.

La cocaína fue introducida en España a través del puerto andaluz de Algeciras en contenedores procedentes de Ecuador.

La bomba que se le encontro al dominicano terrorista

Autoridades estadounidenses  han atribuido a  un ciudadano de origen dominicano la intención de realizar acciones terroristas al estilo Al Qaeda, la  organización islámica. Dada la debilidad de la acusación, a alguien se le ha ocurrido divulgar por la web  los elementos que aparecen en la foto  como los componentes de una bomba típicamente dominicana.Lo cómico siempre es preferible a lo trágico…y a lo ridículo.

Cientos de personas marchan en rechazo a feminicidios

Marcha de “Tolerancia Cero contra la Violencia a la Mujer”.Cientos de hombres y mujeres marcharon ayer con el propósito de concienciar a la población sobre las agresiones física, verbal y psicológica contra las mujeres y  enviaron un mensaje de “Tolerancia Cero contra la Violencia a la Mujer”.Funcionarios que asistieron a la actividad coincidieron en decir que el problema de la violencia en contra de las mujeres, es un mal cultural que debe tratarse mediante la prevención por parte de todas las instituciones y sectores de la sociedad, ejecutando acciones de educación, sensibilización y concienciación, para erradicarlo y poder vivir en un espacio de paz y tranquilidad.

Narcos utilizaban villa para sacar droga de RD

Un informe dado a conocer ayer da cuenta de que el narcotraficante Carlos Morales Dávila, preso en Puerto Rico, utilizaba el atracadero de la villa número 17 de la calle Los Almendros de Casa de Campo en La Romana, para sacar cocaína, cuyo destino final era la vecina isla y la Florida, en Estados Unidos.
Según datos contenidos en el referido informe, el apresamiento en Puerto Rico del presunto narco desató el escándalo en la República Dominicana, provocado por la puesta en libertad por una jueza interina de cuatro miembros de la red que dirigía Morales Dávila y que se dedicaba a traficar cocaína.

Youman y Luna guían a Águilas ante Toros

Apoyados en la labor monticular del abridor Shane Youman y una ofensiva que atacó en la parte inicial del encuentro, las Águilas Cibaeñas empataron en primer lugar con los Toros del Este al derrotarlos 5-1 en el Estadio Cibao.
El principal ataque de las cuyayas se produjo en el primer epidosio, cuando fabricaron cuatro carreras al compás de par de dobletes frente al debutante Diógenes Rosario, quien sólo pudo tirar dos tercios de entrada.

Un país muy peligroso para las mujeres


Miedo. Duele, Rotas.
En la intimidad, en ese espacio que llamamos el hogar, ser mujer es más peligroso en República Dominicana que en cualquier otro lugar de América o Europa.
Un poco más del doble de mujeres mueren asesinadas en el entorno doméstico en República Dominicana que la media del resto de la región (incluido Estados Unidos) y cinco veces más que la media en Europa, de acuerdo a las estadísticas de incidencia de feminicidios en el hogar por millón de habitantes publicadas a mediados de este año en el III Informe Internacional: Violencia contra la mujer en relaciones de pareja, del Centro Reina Sofía, de España.