15 mayo 2013

NBA- Miami elimina a Chicago y jugará la final de la Conferencia Este

imageRotate

Miami Heat alcanzó hoy su tercera final consecutiva de la Conferencia Este de la NBA al batir por 94-91 a Chicago Bulls y poner ya un inalcanzable 4-1 en la serie.

Miami.- Miami Heat alcanzó hoy su tercera final consecutiva de la Conferencia Este de la NBA al batir por 94-91 a Chicago Bulls y poner ya un inalcanzable 4-1 en la serie.

Jodi Arias podría enfrentar pena de muerte por asesinar a puñaladas a su novio


Foto: Vanguardia/APPHOENIX.- Una ex camarera de padre mexicano puede ser condenada a muerte, determinó el jurado el miércoles, una semana después de que se le declaró culpable de asesinar a su novio.

Desconocidos golpean salvajemente pareja de ancianos


En otro hecho, tres integrantes de una familia, incluido dos ancianos, denunciaron que fueron golpeados salvajemente por varios individuos durante un atraco.
Entre los heridos figura Isidro Guzmán, de 91 años de edad, su esposa Indiana Lanfranco de 87 y una menor de 14.

Desaparece niño mientras se bañaba en canal


Foto de archivo.Santiago.- Un niño de nueve años de edad desapareció esta tarde luego de lanzarse a las aguas de un canal de riego en el sector de Cienfuegos en esta ciudad.
Según un reporte de la Defensa Civil, Ángel Luis Muñoz desapareció mientras se bañaba con unos amiguitos.

Un mes después de atentados, Boston colecta fondos y cura a heridos


Atentado en Boston.WASHINGTON, EE.UU.- Un mes después de los atentados de la maratón de Boston, que provocaron la muerte de tres personas y heridas a varios centenares, la ciudad continúa la colecta de fondos para las víctimas, mientras algunos heridos todavía permanecen ingresados.

Renuncia jefe servicio de impuestos en Estados Unidos por escándalo


BBC MUNDO. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este miércoles que el comisionado interino del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), Steven Miller, se vio obligado a dimitir debido al escándalo sobre el escrutinio adicional a grupos conservadores.

VIDEO - Asesino Buscado En San Cristobal Anuncia Su Próxima Victima Por Facebook


Los Delincuentes Dejan A Oscuras Parques De Santiago

parques

Varios de los principales parques de esta ciudad se han quedado a oscuras, luego que desaprensivos sustrajeran numerosas bombillas de esos lugares. Algunas personas que visitaban con frecuencia esos lugares han sido asaltadas por ladrones que aprovechan la oscuridad para cometer atracos y otras acciones delictivas.

Seis Dominicanos Arrestados En Alaska Y Orlando Por Lavar De Activos


lavado
Seis dominicanos fueron apresados, cinco de ellos en Alaska y uno en Orlando, Florida, acusados de lavar dinero del narcotráfico internacional a través de transacciones financieras.

Hombre Mata Mujer Se Querelló En Su Contra


No mas
La víctima es Yumelki Torres, residía en Pueblo Nuevo, de dicho lugar y el victimario es Rafael Valenzuela Pérez, quien emprendió la huida tras cometer el asesinato. Este lunes, Yumerkis acudió a la Fiscalía de Los Ríos junto a su expareja a conciliar por la manutención de un niño de un año y ocho meses procreado entre ellos,

En RD Existen 33 Mil Personas Ciegas De Ambos Ojos, El 80% Por Causas Curables O Prevenibles

ciegas
República Dominicana, país con una población de casi diez millones de personas, debe realizar 30,000 operaciones de catarata al año para reducir sus índices de ceguera prevenible y curable; aunque sólo efectúa 12 mil, cifra muy inferior a la recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

VIDEO - Encuentran varias ametralladora y chalecos antibalas en la Jeepeta de omega segun vecinos


Solicitarán coerción en contra de Venya Carolina


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará garantía económica, como medida de coerción contra la presentadora de televisión Venya Carolina, acusada de agresión física y amenazas en contra de sus iguales, Sharmín Díaz  y Yeliza Lora.
La medida será presentada ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Pelotero pide divorcio a dominicana tras ver sus fotos desnuda


NUEVA YORK.- El lanzador puertorriqueño Jonathan Sánchez, quien recientemente fue dejado libre por los Piratas de Pittsburgh, está a punto de concluir su matrimonio con la hermosa modelo dominicana Audris Rijo al descubrir unas fotos caseras donde ella posa desnuda.
Audris Rijo es una de las finalistas del concurso "Nuestra Belleza Latina" que año tras año organiza una cadena de televisión para elegir a la mujer más hermosa de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Sharmín Díaz: Temo que Venya Carolina me mate


La presentadora de televisión Sharmín Díaz alertó este miércoles que teme por su vida debido a la actitud agresiva que contra ella mantiene la controversial Venya Carolina, quien este martes intentó golpearla en pleno juicio donde se suponía habría una conciliación entre ambas.

Emotiva foto de gemelos tomados de la mano al nacer da vuelta al mundo


BARCELONA, ESPAÑA.- La imagen enternece por sí sola. Daniel y María compartieron nueve meses en la panza de su mamá y, de alguna manera, quisieron también salir al mundo acompañados.

Abogados de Ariel Castro dicen que se declarará no culpable de los cargos



AB4437A7-EFC4-49FB-B4E5-7A100DB30189.jpg__216__250__CROPz0x216y250Ariel Castro, acusado la semana pasada de la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio, EE.UU.), se declarará “no culpable de todos estos cargos”, anunciaron sus abogados. En una entrevista con una emisora local recogida hoy por el diario “The Plain Dealer”, el letrado Craig Weintraub además de informar que Castro se declarará “no culpable”, criticó que los medios de comunicación lo presenten como un “monstruo”

Menor de 10 años muere tras ser herido de bala en un atraco


a1ef60a2ea5692b21253c85440c1dc11_300x226Santiago.- Un niño de 10 años de edad murió este miércoles al ser impactado por los disparos ocasionados por asaltantes, en hecho ocurrido en el distrito municipal de Pedro García,  de Santiago.

VIDEO - Merengue Ripiao Los Llaneros en PUEBLO NUEVO



Video – Los Teke Teke – El Teke Teke @ Despierta America (2013)

VIDEO - Arcangel – Por La Plata Baila El Mono @ Monterrey, Mexico



FOTO del DÍA

Popularmente cualquiera diría que esto no tiene madre, padre ni parientes y muchos se preguntarán donde están las autoridades responsables de velar por el tránsito de este país.

Martha Heredia se lesiona un pie jugando Voleibol


Martha Heredia.Santiago.- La cantante Martha Heredia se lesionó un pie, momentos en que practicaba voleibol junto a otras internas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey- Mujeres de esta ciudad.

Ex novia de Ricky Martin: "Es el hombre más sexual que conocí en mi vida"

La modelo Inés Misan no olvida al cantante.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha dejado muchos corazones rotos, aún en la época en la que no había salido del clóset y tenía citas con mujeres.

Un niño muere de neumonía cada 20 segundos en el mundo



 
Cada 20 segundos, un niño muere por neumonía en algún lugar del mundo: según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente esta enfermedad se cobra la vida de 1,4 millones de chicos menores de cinco años. A estos decesos, se suman los registrados en la población de adultos mayores, cifra que asciende al 10% de los infectados.

Desalojarán Cuarteles De La Policía Por No Pagar Locales


vtLos cinco agentes que brindan servicio entre la precariedad y la estrechez del cuartel del distrito municipal de Villa Trina, provincia Espaillat, serán desalojados.Los agentes serán desalojados debido a las constantes deudas contraídas con el propietario del local.

Acusan Uno Matar Médico Y Morderle Testículos

acusanEl joven Bruno Peñaló Mercedes, de 26 años de edad, está sometido en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de matar doctor Francisco Antonio Brache Sánchez, a quien le produjo heridas en diferentes partes del cuerpo y le mordió los testículos. La acusación establece que el imputado le mordió “los testículos a la víctima”, con quien mantenía una relación.

VIDEO - La Policia mata supuesto delincuente en Santiago