14 octubre 2014

Santiago: Muere interno de Rafey fue sometido a cirugía.

Santiago.- Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres murió cuando era trasladado en una ambulancia tras ser sometido a una cirugía de corazón.

En MAO Anciano denuncia su hija lo estafo con mas de 800 mil pesos.


Un anciano denunció este martes que fue estafado por una hija suya con 857 mil pesos , en un hecho registrado en la comunidad Laguna Salada, del municipio Mao, Valverde, de donde es oriundo .

INSOLITO: Mueren siete ancianos durante orgia en un local de intercambio de pareja en Belgica.

Orgias

Siete ancianos fallecieron mientras participaban de una orgía el pasado sábado en un local de intercambio de parejas en la ciudad Charleroi en Bélgica.

Nuevo vídeo musical EL BATALLON - To Eso Es Mio (Video Oficial).


En SANTIAGO Condenan a 30 años de prisión a esposa y amante por muerte de empresario.


Santiago.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a una pareja y al pago de 20 millones de pesos de indemnización, a la esposa y al supuesto amante de esta, por el asesinato del empresario José David Gómez Grullón.

Enterate: Biografía de Carlitos Wey del dúo Los Teke Teke.

Nuevo tatuaje de carlito way 3
El integrante del famoso dúo Los Teke Teke nos confirma que su grandeza no solo está en sus éxitos como artista sino también en su misma sencillez y humildad que no lo han hecho olvidarse de aquellos que no han tenido sus mismas oportunidades.

Nuevo video musical muy duro Musicolo Ft Jou C, - tira era pa ''Los Teke Teke'' No Le Caigo Bien (Video Oficial).

LIDOM y BHD León se declaran sorprendidos por plagio en comerciales.

Comercial (Fuente externa)
La Liga Dominicana de Béisbol emitió un comunicado en relación a la campaña de promoción del torneo de béisbol invernal.

Dos de los seis comerciales producidos por Raúl Camilo resultaron ser copias de campañas españolas. A continuación el comunicado:

Nuevo vídeo musical La Muela Ft MaZter Paul - La Antena (Official Video)

OSCAR TAVERAS anuncia que jugara con La Aguilas Cibaeñas.


Oscar Taveras, joven novato de los Cardenales de San Luís, afirma que tiene previsto jugar en la Liga Dominicana con las Águilas Cibaeñas a partir de diciembre y anunció que gestiona el permiso de su organización.

Mujer muere de un “jumo” porque marido no la quería.


La víctima fue identificada como Isabel Martínez Osoria, de 29 años, quien se encontraba en estado depresivo porque su pareja la abandonó junto a sus dos hijos.

Mark Zuckerberg propietario de Facebook y su esposa dona 25 millones de dolares para combatir Ebola.


El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, han donado 25 millones de euros a la fundación del Centro de Control de Enfermedades (CDC) por sus siglas en inglés, para ayudar en la lucha contra el ébola.

Huracán GONZALO no ofrece peligro para RD.



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informaron ayer que Gonzalo se convirtió en huracán categoría uno, pero pasará muy al noreste del país, por lo que no ofrece ningún peligro para República Dominoicana.

Policia mata a un hombre que se hacia pasar por oficial de la Fuerza Aerea.



Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ultimaron a balazos en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, a un hombre que supuestamente se hacía pasar por oficial de la Fuerza Aérea Dominicana para cometer diversos delitos.

Posponen audiencia de caso bienes embargados senador FELIX BAUTISTA.


A solicitud del abogado del grupo C3, Remberto Pichardo,m el juez de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Frank Soto, aplazó la audiencia para conocer del caso de Félix Bautista, para el próximo martes día 21 de octubre.

La Vega: Identifican hombre hallado muerto con un disparo dentro de jeepeta.




Las autoridades identificaron como Eddy Rojas el hombre ultimado y dejado en el interior de su vehículo en la avenida Pedro A. Rivera, de La Vega.

El occiso era comerciante y tenía 45 años. Residía en la calle Manuel Ubaldo Gómez.

Liga La Jara haran mañana miercoles rueda de prensa del 2do torneo de baloncesto navideño PUEBLO NUEVO.


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Liga Deportiva y Cultura Lajara y el Comité Organizador del Segundo Torneo de Baloncesto Navideño Casi Añejo de la comunidad de Pueblo Nuevo Realizará mañana (miércoles) una rueda de prensa donde darán a conocer todos los detalles del evento.