04 abril 2012

Kim Kardashian muestra su sexy cuerpo mientras posa en bikini (+FOTOS)

Escuelas de New York amenazadas por ola de abusos sexuales

(PL) Un empleado del departamento de Educación de la ciudad de New York fue arrestado hoy por abusar sexualmente de dos estudiantes, convirtiéndose en el noveno caso denunciado en lo que va de año.

  Joseph Ponzo, de 59 años y asistente del director de la Escuela Pública PS 106, en el Bronx, está acusado de tocar a una estudiante de nueve años y otra de 10 en los pasillos de la escuela.

Fuentes locales confirmaron que ya son 18 los empleados del sistema escolar en escuelas públicas neoyorkinas que han sido arrestados en 2012 por casos de abusos contra estudiantes, incluyendo físicos, verbales y sexuales.

Los bombardeos de las fuerzas de Damasco dejan al menos 80 muertos

Activistas opositores sirios han acusado a las fuerzas leales al presidente Bashar al Assad de bombardear áreas rebeldes este miércoles, con un saldo de al menos 80 muertos en las últimas 24 horas, mientras una misión de Naciones Unidas espera llegar a Damasco, en el inicio de la implementación de un plan internacional para alcanzar la paz.

México extraditó a EE.UU. a socio del 'Chapo' Guzmán

El gobierno mexicano entregó en extradición a Estados Unidos a Jesús Zambada, uno de los capos de mayor jerarquía del poderoso cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín 'Chapo' Guzmán, informó el miércoles la Procuraduría General de la República.
"Jesús Zambada fue trasladado a una prisión de Nueva York. El martes arribó al aeropuerto de Matamoros (noreste)", en la frontera de México con Estados Unidos, donde fue entregado a alguaciles del Servicio de Marshals estadounidense", dijo un funcionario de la Procuraduría.

Más de una docena de heridos por tornados en la cuarta área urbana de EEUU


EFE
Washington
Al menos 13 personas resultaron heridas en las últimas horas por el paso de varios tornados en la cuarta área urbana más poblada de EE.UU., que incluye las ciudades de Dallas y Fort Worth (ambas en Texas), informaron hoy las autoridades locales.
El Servicio Nacional de Meteorología detalló que los tornados afectaron esta zona del estado sureño de Texas desde el mediodía de este martes hasta la madrugada de hoy, causando daños estructurales en centenares de viviendas.

VIDEO - Que tabana

Advierte agua y alimentos expuestos al sol afectan la salud

Proconsumidor dijo que los vacacionistas y consumidores deben valorar la vida, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades que siempre van marcadas con el mejor propósito para la colectividadLas botellas de agua y alimentos en envases plásticos expuestos al sol provocan enfermedades degenerativas a largo plazo, advirtió a los vacacionistas Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).
Explicó que los alimentos envasados en fundas plásticas tampoco deben exponerse al sol porque la materia se degrada generando sustancias químicas como las dioxinas y los fueranos que afecta seriamente la salud.

Policía lanza 18 mil agentes a las calles

La Policía Nacional lanzó este miércoles a las calles unos 18 mil agentes con el propósito de reforzar la seguridad durante la semana de asueto.
El general de brigada Juan Jerónimo Brown, director de la Policía Preventiva, dijo que todo lo que se haga en esta Semana Santa debe de llevarse a cabo con seguridad, y para lograrlo los agentes estarán diseminados en puntos estratégicos del país. Es el caso de los balnearios y autopistas.

¡113 puntos en un partido!

Mohammad El Akkari se ha convertido en el hombre del día. Y es que este jugador del Moutahed anotó para su equipo la friolera de ¡113 puntos! La FIBA Asia ha querido reflejar este récord histórico que se dio en un partido de la Final 8 de la Lebanese Division A League.
El Akkari anotó 113 puntos en la victoria de su equipo, el Moutahed, ante el Bejjeh. El resultado final del duelo fue 173-141. El jugador consiguió anotar 32 triples de 59 intentos para un total de 40 de 69 en tiros de campo. Anecdótico es su 1 de 1 en tiros libres si lo comparamos con sus cifras que pasarán a la historia del baloncesto.

Desarticulada en España red de tráfico de cocaína procedente de RD

BARCELONA (ESPAÑA).- La Policía española ha detenido a trece personas acusadas de integrar una red dedicada al tráfico de cocaína, que traía la droga desde República Dominicana, la manipulaba y la distribuía en Barcelona y su área metropolitana.

Según informó hoy la Policía, en la operación contra esta red, que estaba dirigida por una mujer, se han intervenido en diez registros domiciliarios un total de 60 kilos de sustancias de corte para adulterar la cocaína, 1,5 kilos de cocaína, 7.200 euros en efectivo y material para adulterar la droga.

NBA - Miami derrota a Filadelfia 99 - 93 ; Lebron anota 41 puntos

(AP) Miami
LeBron James anotó 41 puntos, su mayor cantidad en un partido en la campaña, Mario Chalmers agregó 19 y el Heat de Miami aseguró ayer martes su boleto a los playoffs al vencer 99-93 a los Sixers de Filadelfia.
Chris Bosh metió 17 unidades y Udonis Haslem capturó 11 rebotes para el Heat, que ganó a pesar de que Dwyane Wade no jugó debido a que se lesionó de la rodilla izquierda.
Evan Turner encestó 26 puntos por Filadelfia, el cual cayó a 11/2 juegos de Boston en la División del Atlántico.

Apresan a dos que estrangularon a un anciano de 96 años

Santo Domingo
Un menor de 16 años y un joven de 21 son los dos apresados por el caso de estrangulación con un cable eléctrico y golpeaduras a un anciano de 96 años para robarle una caja fuerte de donde sustrajeron 73 mil pesos en efectivo.
El cadáver del nonagenario Julián Muñoz Jiménez fue encontrado el lunes en su vivienda de la calle Mercedes Moscoso, número 38, del sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.