08 noviembre 2011

6 Meses De La Partida Recordando A Nuestro Hermano Gregory Martinez ( La Rata )



Policía apresa 6 hombres acusa de hackear cajeros e intentar retirar RD$19 millones


Santiago
La Policía informó el desmantelamiento de una supuesta banda de hackeadores de cuentas bancarias que se proponía retirar 19 millones de pesos en cinco sucursales de un banco comercial de Santiago, logrando apresar a seis personas entre ellas un padre y su hijo.
De acuerdo con el informe, fueron apresados como alegados miembros de esa banda Francisco Broch Castillo y su hijo Grever Ernesto Broch De Jesús;  Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo, Luis Damián Rodríguez Ortega y Dionis Antonio Silverio.
La Policía explicó en su informe que esas personas se desplazaban de manera coordinada a diferentes sucursales bancarias, a una hora determinada “con el propósito de dar un golpe a los depositantes, logrando retirar la suma de ochocientos diez mil pesos”.
Detalló que Francisco Broch Castillo y su hijo Grever Ernesto Broch De Jesús, trataron de sacar cuatro millones 735 mil pesos, mientras que Dionis Antonio Silverio trató de sacar dos millones 100 mil pesos, en tanto que a Roberto Antonio Espinal, Rafael Rodríguez Tineo y Luis Damián Rodríguez Ortega, intentaron retirar la suma de dos millones 840 mil pesos.
Otro de los apresados es Roberto Antonio Espinal a quien se le ocupó cuatro tarjetas en blanco con imanes, las que utilizan para clonar tarjetas de crédito.   
“Por este hecho, la Policía persigue a Luis Alcántara Medina, quien logró sacar de una  de las sucursales, la suma de 800 diez mil pesos”.

Felicidades A Denisse Martinez Por Estar De Cumpleaños


Jefe de Google+ respondió a Zuckerberg: “Nos encanta ser subestimados”

google-vs-facebook

Ayer en una extensa entrevista a Charlie Rose, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg sostuvo que existe amistad con empresas como Amazon y Apple, pero dejó “fuera de sus círculos” a Google y -de paso- afirmó que los de Mountain View están “construyendo su propio pequeño Facebook”. Como era de esperar, los dichos no fueron recibidos con agrado en la “Gran G” y no tardaron en reaccionar.

A encuestados les importa poco si hay baloncesto de la NBA

Una encuesta realizada en los últimos días sobre el largo paro laboral del básquetbol de la NBA dio como resultado que a muchos les importa poco si hay o no temporada, según las respuestas divulgadas este lunes.
La compañía Poll Position informó los resultados arrojados por la encuenta telefónica a 1.179 personas que duró siete días -a partir de cuando debía comenzar la temporada- con la siguiente pregunta: ¨¿Una semana sin baloncesto de NBA, sientes que te has perdido algo (los juegos)

Facebook: Mujer incendia casa de su amiga ¡porque la eliminó de sus contactos!

En Estados Unidos, detuvieron hace unos cuantos días a Jennifer Christine Harris, una mujer de 30 años quien quemó el garaje (con la intención de quemar todo) de la casa de Jim y Nikki Rasmussen, sus ex amigos de Facebook.
Jennifer pidió a Nikki hacer una fiesta. Facebook fue la plataforma para anunciar dicha reunión, pero los invitados empezaron a acumular "No iré", tras el fracaso de la reunión, las amigas se pelearon y la última eliminó de sus contactos a la primera. De ahí el coraje y el intento de incendiar una casa completa.

Más de 13.000 tiendas abren para recibir al 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

Foto: ACTIVISIONEl nuevo 'Call of Duty 3: Modern Warfare' ya esta disponible. Para el lanzamiento, más de 13.000 tiendas han abierto en todo el mundo para recibir al título. El lanzamiento del juego ha coincidido con el estreno de la nueva red social 'Call of Duty Elite', que según Activision ha sido diseñada expresamente para que los más de 30 millones de fans de la saga puedan disfrutar al máximo.

Apple expulsa a un trabajador que encontro un fallo

Apple expulsa a un trabajador que encontró un fallo
Apple ha expulsado de su programa de desarrolladores a un investigador de seguridad que encontró un fallo en la App Store que permitía instalar todo tipo de aplicaciones de forma remota. De este modo, era posible crear una app aparentemente inofensiva pero que, al ejecutarse, daba a su desarrollador la opción de instalar nuevo software sin el conocimiento del usuario.

NBA - AL HORFORD ESTARÁ EN REUNIÓN DE ESTE MIÉRCOLES

El pivot dominicano de los Atlanta Hawks en la NBA Al Horford expresó este lunes vía su cuenta de Twitter @Al_Horford que estará en la ciudad de New York este miércoles en la reunión entre los dueños y el sindicato de jugadores de la NBA, “Mi gente estaré en New York a ver si se resuelve el problema este”, asi dijo Horford.

STERN PIDE AL SINDICATO ACEPTAR OFERTA DE NBA

NUEVA YORK -- Los dueños de los equipos de la NBA adoptarán una posición más dura si su nueva propuesta es rechazada por los jugadores el miércoles, advirtió el lunes el comisionado de la liga, David Stern, al explicar que "lo único racional por hacerse es que logremos ese acuerdo".

Henry Armstrong, Bob Fitzsimmons y Alexis Argu¨ello se sentirían ridículos si vivieran hoy día reducir su gloria de ganar tres coronas; y peor deben estar Roberto –Mano de Piedra– Durán, Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns, quienes lograron romper la barrera de los 4 títulos para colocarse en la punta con seis, cinco y cuatro correas universales respectivamente.

Pujols no suelta prendas sobre su “agencia libre”


Como buen cristiano, Albert Pujols ha encomendado a Dios el próximo paso que dará ahora que es el agente libre más cotizado que hay en el mercado.
“Estoy orando y con la fe de que Dios me va a poner a mí y a mi familia en la ciudad donde él crea que vamos a estar bien”, expresó el mejor pelotero del planeta.

Magic Johnson cumple 20 años con virus VIH


La gran estrella del baloncesto Magic Johnson, anunció ayer, hace 20 años, que estaba infectado con el VIH y esperaba vivir mucho tiempo, un deseo que se ha cumplido y con el que ha tratado de inspirar a miles de personas en este largo recorrido.
Earvin ‘Magic’ Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, anunció en una rueda de prensa el 7 de noviembre de 1991 que el virus del SIDA era otro desafío en su vida, en la que aclaró que no había desarrollado la enfermedad del sida.

Sarkozy dice a Obama que no soporta al primer ministro de Israel y lo califica de mentiroso

París
Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Francia, Nicolas Sarkozy, criticaron duramente la actitud del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una conversación confidencial del pasado día 3 revelada por el sitio de información francés en internet "Arrêt sur images".
Todo empezó cuando Obama reprochó a Sarkozy,

Se forma tormenta sub tropical Sean; no representa peligro para el país

Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que en la madrugada de hoy se formó la tormenta sub tropical Sean en el atlántico y mantiene las condiciones marítimas con oleajes anormales en la costa norte, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa norte permanecer en puerto, por olas anormales.

Fernández anuncia integración de 3 mil nuevos agentes al patrullaje


    Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández anunció ayer la integración de tres mil nuevos policías a las calles de los barrios de todo el país, como parte del plan de seguridad ciudadana.
El mandatario ofreció los detalles en la calle San Antonio del barrio Capotillo, donde hizo una parada luego de realizar un recorrido por los sectores Guachupita, La Fuente, María Auxiliadora y Simón Bolívar.