20 septiembre 2012

La Directiva de los Metros no se duerme y retorna Latavious Williams al equipo


Departamento de Prensa

Santiago.- La directiva de los Metros de Santiago que preside el licenciado Mícalo Bermúdez no se duerme y retornó en la noche de este jueves al espigado jugador Latavious Williams al conjunto para tratar de obtener su boleto la Gran Final de la Liga Scotiabank, que tiene una especial dedicator
ia al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.

El nuevo iPhone 5 sale a la venta este viernes con récord en reservas


FilaiPhoneSep20
NUEVA YORK.- El iPhone 5 sale a la venta este viernes en nueve países y a unas horas de este evento ya cuenta con millones de unidades reservadas además de filas larguísimas en las tiendas Apple para adquirir inmediatamente este nuevo equipo.
Este teléfono de última generación saldrá a la venta en Estados Unidos, donde estará disponible en 249 tiendas de la marca Apple a partir de las 09.00 (hora de Chile), así como en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Singapur, según informó la compañía en un comunicado.

¿Es posible estar embarazada y no saberlo?

Embarazo
Una soldado británica dio a luz mientras estaba en servicio en Afganistán y dijo no haberse dado cuenta de su embarazo. Los casos son raros y según los expertos principalmente ocurren por una autonegación.
 La mujer que no ha sido identificada, una soldado de artillería, dijo que se dio cuenta de su estado y de que iba a dar a luz cuando sintió fuertes dolores estomacales.

En Univisión, Obama asegura que en un segundo mandato reformaría ley de inmigración


MIAMI, AFP. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó hoy que sigue queriendo reformar la legislación sobre inmigración, y que espera que algunos de sus adversarios republicanos cambien de posición sobre el tema tras las elecciones de noviembre.  
A Obama, que participaba en Miami (Florida, sureste) de la grabación de una emisión especial de la cadena de televisión estadounidense en español Univisión, se le recordó su promesa de 2008 en el sentido de que esa reforma sería presentada al Congreso durante el primer año de su mandato.  

Otros 94 dominicanos llegaron hoy al país deportados de Estados Unidos



El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó este  jueves a un grupo de 94 ex presidiarios dominicanos, luego de haber cumplido condenas por diferentes hechos.
Con esta cantidad, según las autoridades de migración en el aeropuerto Las Américas, suman 3,298 los deportados este año después de cumplir condenas en recintos carcelarios de Estados Unidos.

Jengo´s super Fria Todos los Viernes CUBETAZO 5 Cerveza Grandes x$325

UNICEF rechaza reforma al Código del Menor


SANTO DOMINGO.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) rechazó este jueves  la reforma de la Ley 136-03, de Protección para los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Código del Menor),  aprobada por la Cámara de Diputados, en la que se endurecen las penas a los menores que delinquen.
El organismo afirmó que el aumento de las penas no resuelve en nada los problemas de la inseguridad ciudadana.

VIDEO – Secreto cuando estaba en olla tirando un “Freestyle” en el 2008!!!

secreto ll

Se entera de la muerte de su hija por Facebook


Heartbreak: Cheryl Jones, de 49 años, descubrió en Facebook que su hija Karla estaba muerto - la policía después de no decirle a tiempo.
Una madre desconsolada ha contado cómo descubrió que su única hija había muerto a través de Facebook - después de que la policía no le dicen a tiempo.
Cheryl Jones, de 49 años, se horrorizó al ver que los amigos de la ex modelo Karla James había puesto mensajes en la red social diciendo: '. RIP Karla'

VIDEO - El gran desahogo de Omega

Omega

Fiscal: Aumentar penas a menores no reduce delincuencia

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, consideró este jueves  que modificar el Código del Menor para aumentar la condena a 15 años no disminuye la delincuencia.

"Aunque la modificación del Código puede ser un elemento disuasivo, pero  no es la medida que absolutamente va a solucionar este problema. Faltan los valores que sirven de fundamento a la lucha honesta de las metas y no al conseguir de manera "fácil" aquellas cosas que necesitamos y queremos", indicó Diná Llaverías.

Mujer descubre que marido era su padre biológico


Cuando era adolescente, conoció a Percy, aunque sus abuelos se oponían al matrimonio por la diferencia de edad que existía en la pareja, igual se casaron y tuvieron tres hijos y ocho nietos.
 Una mujer en Ohio reveló su secreto mejor guardado: su difunto esposo, Percy Spruill, era su padre biológico. Valerie Spruill afirmó que después de la muerte de su marido en 1998, un tío le contó que ella era hija de su esposo. La noticia la pudo confirmar luego de someterse a una prueba de ADN, según informó el portal Publimetro.

Neoyorquinos hacen lo que sea por nuevo iPhone 5


Pedro Méndez, (con gafas) es uno de los  aficionados al iPhone 5 quien espera paciente en una fila para conseguir el teléfono.
Nueva York - Más de 20 personas se encuentran por más de una semana acampando en la esquina formada por la Quinta Avenida y la calle 59 de Manhattan, porque según ellos quieren ser de los primeros en obtener el teléfono inteligente oiPhone 5.
Entre ellos se encuentra el mexicano Pedro Méndez, de 21 años y estudiante de Negocios de Baruch College. Méndez dice que "me levanto a las seis de la mañana, porque a las siete tengo que estar en la Universidad, y a la una de la tarde. estoy frente a la tienda de Apple y duermo en una silla al frente de la tienda. Mi hermano Luis, de 20 años, me sustituye cuando estoy estudiando para cuidarme el puesto. El me trae ropa limpia y comida", acota Méndez.

Joven se recupera tras azote de colchón volador en Manhattan

Jesse Scott Owen mientras le dan ayuda. La foto fue tomada por un ciudadano impactado por lo que acababa de presenciar.
Aún adolorido, el joven estudiante Jesse Scott Owen, de 18 años, responde a sus amigos y a quienes comentan en la red social Twitter sobre lo que le ocurrió este martes: "Desde el cielo" neoyorquino lo azotó un colchón.
Owen, residente de Florida que vino a Nueva York a estudiar, contó al periódico Daily News que el pasado martes, a las 12:45 del mediodía,

Juez rechaza bloquear cinta antiislámica en YouTube


Cindy Lee García junto a su abogado.
LOS ANGELES (AP) — Un juez rechazó el jueves la solicitud de una actriz que buscaba obligar a YouTube a dejar de difundir el avance de una película antimusulmana que ha generado violencia letal en el mundo islámico.
El juez Luis Lavín rechazó el pedido de Cindy Lee García —una actriz que aparece en el avance— en parte porque el hombre detrás del filme no recibió una copia de la demanda.

Obama reconoce su mayor fracaso fue falta de reforma migratoria


Barack Obama, presidente de EEUU.
CORAL GABLES, Florida, EE.UU. (AP) — El presidente Barack Obama admitió el jueves que su mayor fracaso ha sido no lograr una reforma integral del sistema de inmigración, como prometió durante su campaña para llegar al poder en el 2008, pero aseguró que seguirá trabajando para conseguirla.

Actriz de cinta antimahoma pide a justicia no difundirla


Cindy Lee García, actriz.
LOS ANGELES (AP) — Una actriz que aparece en una película antimusulmana que ha desatado intensos disturbios en el mundo musulmán desea que un juez le ordene a YouTube que deje de difundirla.
Los abogados de Cindy Lee García tienen planeado acudir el jueves más tarde a una corte de Los Angeles para solicitar una orden judicial que obligue a YouTube a retirar de su sitio el avance de 14 minutos de la cinta "Innocence of Muslims" (La inocencia de los musulmanes).

Policía mata presunto ladrón en La Vega


Policía, Comando Cibao Central.
Miembros de una patrulla policial ultimaron este jueves a tiros a un supuesto delincuente en La Vega.
Juan Alfredo Corcino Santiago, de 20 años de edad murió mientras era conducido al hospital Luis Morillo King, tras ser herido cuando alegadamente enfrentó a una patrulla.

BOMBAAA – Brea Frank confirma salida de “Alex-B” del grupo El Batallon (Video Audio)



INAZUCAR llama a la población a consumir azúcar sin temor


El director de Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), José Casimiro Ramos, dio garantías hoy de que el azúcar que se produce en República Dominicana es de calidad, por lo que llamó a la población a no tener ningún temor de consumirla.
Precisó que por la historia azucarera del país, los dominicanos deben ser celosos de su azúcar y más de la que entra al mercado local procedente desde otra nación.

Embajador de EE.UU. en Libia temía estar en la lista de objetivos de Al Qaeda


EFE
Washington
El embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, quien murió la pasada semana en un ataque al consulado de Bengasi, había señalado que su nombre se encontraba en una lista de objetivos de Al Qaeda, informó hoy la cadena CNN.

Mujer dice brujo la estafó por casi RD$500 mil en Hato Mayor


brujos-5
Hato Mayor. – Una mujer dijo haber sido estafada por un supuesto brujo que le quitó cerca de 500 mil pesos cuando esta lo visito en busca de suerte para los negocios, la mujer confesó haber sido hechizada y posteriormente despojada del dinero.
El hecho sucedió en el sector Villa Vilorio de Hato Mayor donde según algunos existen varios centros de hechicería que en su mayoría son dirigidos por nacionales haitianos.

Recogen 133 mil productos con pupú de ratas RD


Fachada Proconsumidor: Señal. Cuando los negocios huelen dinero en los bolsillos de los clientes se motivan a subir los precios.(El Caribe)
Proconsumidor informó este jueves que decomisó de varios establecimientos comerciales 133 mil 908 productos no aptos para el consumo humano que estaban contaminados con heces de ratas y cucarachas.
El decomiso fue realizado en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras provincias.

Meten presa a la falsa cónsul española RD

Rosa Evelyn Hidalgo (Rosa La Cónsul Española)
SANTO DOMINGO ESTE.- Una mujer a la que apodan “Rosa La Cónsul Española”, sometida a la justicia por la Policía Nacional el pasado 14 de septiembre, por estafar a dos hombres con RD$600 mil pesos con la falsa promesa de conseguirles visados para viajar a España, fue enviada a prisión por tres meses como medida de coerción.

Duran 3 horas de cabeza a 100 mt de altura

Más de tres horas colgados boca abajo y a 100 metros de altura en una atracción
Como para darle sentido a la leyenda que luce una de las atracciones del parque KnottŽs Berry Farm, al sur de California («Yo sobreviví al WindSeeker»), un grupo de unos veinte turistas se quedaron colgando boca abajo a 100 metros de altura, durante más de tres horas,

Ladrones se llevan siete TV plasma de cabañas “Obssesion”



Propietarios de las cabañas “Obssesion”, ubicadas en la autopista de San Isidro, denunciaron que han sido víctima del robo de siete televisores plasma en las últimas semanas, en lo que entienden como acción de una banda que se dedica a la práctica por el “modus operandi”  
De acuerdo a la denuncia, el robo ha sido perpetrado por individuos que se desplazan en diferentes tipos de vehículos, pero con la misma placa, que de acuerdo a la Policía ha sido reportada como robada.  Llegan a la cabaña fingiendo ser clientes y desmontan los aparatos.

VIDEO - Apec asegura no fue orgía lo que sucedió en la academia, sino un juego de jóvenes



 

¿Por qué hay 5 millones de niños en Facebook si está prohibido?


Se estima que 5,6 millones de usuarios de Facebook, lo que equivale a cerca del 3,5 por ciento del total en Estados Unidos, son niños que según la compañía tienen prohibido el acceso al sitio.
Facebook y otras muchas páginas web prohíben el acceso a los menores de 13 años porque la Ley de Protección de Privacidad Online de Niños (COPPA, por sus siglas en inglés) exige a los sitios web un tratamiento especial para los niños de 12 o menos años.

Pro Consumidor no apoyará cambios en proceso jamón dominicano disminuya su calidad


JamonSep20
El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) manifestó este miércoles que ninguna norma que busque disminuir la calidad nutricional del jamón producido el país recibirá su apoyo.
La advertencia se produce un día después de que la Asociación Dominicana de Granjas Porcinas (Adogranja), denunciara que existe la intención, con el concurso de la Dirección de Normas y Sistemas de Calidad (Digenor), de introducir a ese producto mezclas que desnaturalizarían, incluso, la definición propia del jamón, cuya elaboración debe ser en base a la pierna de atrás del cerdo.

La República Dominicana se apunta al turismo de cementerio


El histórico Cementerio Municipal de la Avenida Independencia de Santo Domingo será sometido a un proceso de remozamiento que permitirá a los turistas que visitan esta ciudad pasearse entre las tumbas de escritores, poetas y héroes de guerras independentistas del país caribeño.
Este camposanto, construido en 1824 durante la ocupación de Haití del entonces lado español de la isla, presenta un aspecto desmejorado, quizás por los años, con tumbas derruidas o lápidas apenas legibles, a pesar de que los trabajadores del lugar se empeñan en mantenerlo limpio para recibir a los pocos turistas o a los estudiantes que se dan una vuelta por el lugar, en especial, en fechas históricas.
El cementerio, inaugurado el 29 de agosto de 1824 y ubicado en el sector Ciudad Nueva, alberga panteones con llamativas esculturas en mármol blanco y que, según los historiadores, datan de los siglos XIX y XX y son originarias de Italia.
Clausurado en 1965 y declarado Patrimonio Histórico en 1987, en este camposanto descansan poetas, escritores, historiadores, pintores y héroes de la “Revolución de Abril” de 1965 que enfrentó a insurgentes dominicanos y marines norteamericanos, y dejó miles de muertos.
Por años, también fue morada del patriota y educador puertorriqueño Eugenio María de Hostos o de los creadores del himno nacional, José Reyes y Emilio Prud’Homme, restos que hoy descansan en el Panteón Nacional, ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Además yacen en el lugar, en una fosa común, entre cruces y lápidas, incontables víctimas del huracán San Zenón que devastó la nación caribeña en 1930.
Así, las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) trabajan en un plan para rescatar la imagen de la necrópolis hasta convertirla en un atractivo turístico.
El proyecto consiste en un levantamiento patrimonial histórico del cementerio, construido durante la ocupación de Haití entre 1822 y 1844, y está dirigido por la arquitecta Diana Martínez, quien, sin embargo, no quiere por el momento desvelar a la prensa mayores detalles.
La iniciativa busca, según lo anunciado por el ADN, ubicar las tumbas y determinar las de carácter histórico con la intención de preservar esa condición y ubicarlo en la “Ruta Turística”, un proyecto unido a la Carretera del Coral, que pretende contribuir al aumento de turistas a la ciudad de Santo Domingo.
El Cementerio de la Avenida Independencia, primero llamado Cementerio Municipal y posteriormente Cosmopolita, tiene una extensión de 16.000 metros cuadrados y 1.433 tumbas.
La construcción de este camposanto se hizo para solucionar un problema de la época, cuando los fallecidos eran enterrados en las iglesias, que disponían de poco espacio, y el clero solo permitía la sepultura de los seguidores del catolicismo en perjuicio de los judíos y los de otras religiones.
En el anuncio del plan, el pasado julio, Martínez dijo que en este espacio hay tumbas “que son verdaderas obras de arte realizadas en la época”, las cuales serán remozadas y preservadas, e informó que una vez se haga el levantamiento se procederá “a la puesta en valor del lugar de carácter histórico, lo que obligará al remozamiento de todo el entorno”.
El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, ha adelantado que una vez concluyan los trabajos, el cementerio “será provisto de un efectivo mecanismo de vigilancia mediante cámaras de vídeo y agentes de la Policía Municipal.
También se procederá a la renovación de todo su sistema de arbolado, tanto interno como externo, construcción y reconstrucción de sus aceras internas y perimetrales, y está incluido en la zona de amortiguamiento de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
De esta manera, las autoridades municipales inscribirán a la capital dominicana en la lista de ciudades del mundo que ofertan el cada vez más popular turismo de cementerio.

Un hombre recibe una millonaria indemnización al enfermarse por comer palomitas de maíz


PopCornSep20
Una corte federal en Estados Unidos otorgó a un hombre en Colorado U$7.2 millones por haber desarrollado una enfermedad crónica provocada por un componente químico con sabor a mantequilla de las palomitas de maíz de microondas.
El jurado dio la razón a Wayne Watson, de 59 años, que demandó a la empresa y a una cadena de supermercados por no haber advertido con suficiente claridad de que el componente químico, el diacetyl, podía ser perjudicial para la salud.

Abandonan ataúd con cadáver dentro en plena carretera de La Romana


AtaudAbandonadoSep20
La Romana. – Fue dejado abandonado en la carretera que conduce hacia el Cementerio de esta ciudad, un ataúd con el cuerpo sin vida de un Nacional Haitiano.
Ver video...

Hombre cocino su esposa luego de haberla matado


Un cocinero estadounidense confesó a la policía que mató a su mujer “por error” y, al entrar en pánico, decidió cocinar el cadáver para hacerlo desaparecer. Así lo admitió en una declaración que hoy fue expuesta en un tribunal que sigue su caso.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2009, pero solo se conocieron ahora gracias a la confesión de David Viens, sospechoso desde hace tiempo de la desaparición de la mujer.

Santiago: hombre muere aplastado por un tinaco mientras se bañaba


CadaverTag
Santiago. - Murió en el día de hoy Francisco Alberto Vargas Peralta “Chico”, empleado de la Tienda Alberto, ubicada en la calle Duarte del casco urbano de esta ciudad de Santiago, en su casa de la Delgada.
Chico, se encontraba bañándose cuando el zinc de su baño cedió ante el peso de un tinaco para almacenar agua, que cayó dentro del baño y lo aplastó.

VIDEO – La Berny hace publica una foto de Yelitza Lora & Black Point nunca antes vista comiendo a besos


Mujer asesta puñalada a marido durante riña en sector Cienfuegos, Santiago


Santiago.-Una mujer fue apresada por la Policía luego de que le asestara una puñalada en el tórax a su marido en la mañana de ayer, en el sector Cienfuegos, de esta ciudad. Se trata de Ana Ivelise Tavárez, de 38 años, residente en la calle 4 del indicado sector, quien protagonizó una riña por motivos pasionales con su esposo, Luis Manuel Arias Valdez, de 40 años, el cual fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, tras la estocada. En la riña, la dama resultó con trauma contuso en hombro izquierdo. Ambos serán sometidos a la justicia.
PN FRUSTRA ATRACO A BANCA 
En otro hecho agentes de la Policía Nacional frustraron ayer un atraco al consorcio de  Bancas de Lotería “Chiqui”, en el sector ensanche Bermúdez.

Facebook censura a la revista Le Point por reproducir caricaturas de Mahoma



París, 20 sep (EFE).- Facebook ha censurado la página en esa red social de la revista francesa "Le Point" después de que ésta hubiera reproducido las caricaturas del profeta Mahoma desnudo publicadas inicialmente por el semanario galo "Charlie Hebdo". Bajo el título "¿Por qué 'Charlie Hebdo' juega con fuego?, la revista "Le Point" colgó ayer en su página de Facebook una de las polémicas viñetas, en las que Mahoma aparece desnudo en una cama ante una cámara, preguntándole al director si le gustan sus nalgas, como hiciera Brigitte Bardot en la película "Le Mépris", de Jean-Luc Godard.

Cadáver de un hombre supuestamente asesinado fue hallado flotando a orillas del río Moca


MOCA._ El cadáver de un hombre supuestamente asesinado, cuya muerte no ha sido aclarada todavía por la policía, fue hallado  la mañana de ayer miércoles flotando a orillas del río Moca y en las inmediaciones del barrio Los López III en la parte baja del municipio. La víctima que vestía un suéter y  pantalón negros y tenis blancos y negros, fue identificada como Luis Ramón Delgado de 42 años de edad, aunque el dato no ha sido confirmado por la policía local.

Lindsay Lohan detenida por atropellar hispano


NUEVA YORK.- Lindsay Lohan fue detenida este miércoles después de que un peatón de origen hispano le acusara de atropellarlo cuando la actriz de "Chicas malas" llegaba a un hotel de la Gran Manzana.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de este martes, en el hotel Maritime, de Manhattan.

Reconocerán 300 criollos destacados en Nueva York

NUEVA YORK.- Serán reconocidos este viernes 28 de septiembre, 300 destacados líderes dominicanos en esta ciudad, con el otorgamiento del premio Dominicano de Oro General Gregorio Luperón, en el marco de la puesta en circulación de un libro de la autoría del escritor Ramón Darío Jiménez.

Decomisan $l0l mil 600 euros en el AILA



SANTO DOMINGO.- Las autoridades aduanales apresaron a una mujer que intentó ingresar a la República Dominicana con l0l mil 600  euros no declarados.
La mujer, cuyo nombre no fue suministrado, fue detenida la noche de este miércoles en el Aeropuerto Las Américas, a donde llegó procedente de Madrid.

Dicen en lugar de curar, los analgésicos causan más dolor de cabeza


Muchas personas podrían estar sufriendo dolores de cabeza que son "totalmente prevenibles" y que son causados por tomar demasiados analgésicos, afirman científicos.
Quienes sufren dolor de cabeza pueden verse atrapados en un "círculo vicioso" de consumo de medicamentos para el dolor que posteriormente causa más dolores.

Las nuevas amenazas a YouTube


BBC Mundo. - La difusión de la película que ofende al Islam "La inocencia de los musulmanes" ha colocado al servicio de video en línea YouTube en el centro de la espiral de críticas y amenazas lanzadas por la comunidad de creyentes ofendidos.
Una de las amenazas más contundentes ha sido la del rey Abdalá de Arabia Saudita, cuyo gobierno afirmó que podría bloquear a YouTube en su totalidad si Google, dueña de la página, no accedía a retirar la película en el país.

CAÑEROS bregaron a METROS obligan séptimo partido




OSVALDO FRANCO..FOTO JONAS MOREL..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..LOS CAÑEROS DE LA ROMANA VENCIERON ESTE MIERCOLES EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO, A CASA LLENA, A LOS METROS 94 POR 85 OBLIGANDO A UN SEPTIMO PARTIDO LA SERIE SEMIFINAL A DE LA LNB.

LNB - Indios contratan nuevo refuerzo ex NBA Smush Parker


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La gerencia general de Los Indios de San Francisco anunció la contratación del  ex NBA Smush Parker quien estará viendo acción desde el inicio de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

VIDEO AUDIO - Son Santiaguero - Amor Millonario



Revisión de celulares aumenta casos de violencia de género


La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, reveló que la revisión de celular por parte de parejas ha disparado los casos de violencia de género.
La magistrada lamentó que de esos aparatos, en muchas ocasiones, se extraigan fotografías impublicables de menores de edad y sean divulgadas por Internet, lo que atenta contra la moral de dicho menor.

Uso inadecuado de Twitter evidencia “errores” de muchos


Muchas personalidades usan las redes sociales para expresar sus inquietudes sobre diversos temas, pero a veces sus comentarios se vuelven en su contra.
Política, deportes y el medio artístico son los sectores donde se dan más casos de tuits controversiales.

Al parecer, las figuras públicas y las no tan públicas no aprenden de los errores ajenos y caen en el mismo “gancho” cuando se trata de hacer uso de las redes sociales, especialmente de Twitter, instrumento que, al parecer, saca a flote su verdadera personalidad y pone en evidencia, en muchos casos, su ignorancia sobre muchos temas. 

Condenan a 20 años de cárcel hombre quemó a otro


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  condenó este miércoles a 20 años de cárcel a Marino Ferrera Valdez (Domingo), encontrado culpable de prenderle  fuego a otro hombre frente a su residencia, el 8 de marzo del  2011,  en el sector Capotillo del Distrito Nacional.

Acusan 6 DOMINICANOS de estafa ante fiscal NY



NUEVA YORK.- Seis dominicanos fueron acusados de estafar al Servicio de Rentas Internas estadounidense al adoptar la identidad de puertorriqueños y solicitar grandes sumas de dinero en devoluciones de impuestos.
La estafa supuso al menos cinco millones de dólares y la operación era manejada desde un apartamento del Bronx, informó este miércoles la Fiscalía de Nueva York.

AA dejará sin trabajo miles de empleados


Washington, (PL) American Airlines, una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos, y que hace 10 meses se acogió a la ley de bancarrota, planea dejar sin trabajo a cuatro mil 400 empleados antes que termine el 2012.
La aerolínea confirmó que en las próximas semanas, cerca de 11 mil empleados recibirán notificaciones de advertencia de que pueden perder su empleo, de acuerdo con lo que establecen las leyes federales.

Mujer muere fulminada por un rayo en Boca Chica


Boca Chica- Una mujer cayó fulminada  y un hijo de esta  herido en la pierna derecha al ser impactados por una descarga eléctrica producida por un rayo próximo al mediodía de este miércoles en el sector Monte Rey, de Boca Chica.
La victima fue identificada como Ana Sala Rosario, de 57 años, mientras que su vástago Marcos Sierra Sala, de 27. Ambos fueron alcanzados por la fuerza de energía liberada por el rayo mientras cocían alimentos en una casucha que habían improvisado detrás de una subestación eléctrica de la compañía Edeeste.