21 enero 2012

VIDEOS -Rebu de fanfo .se robo 15 pantalones a la salsa Click Aqui Para Ver

VIDEO NBA -Top 10 Click Aqui Para Ver

Megaupload y Latinoamérica: una relación cercana

Twitter trend MegaUploadCuando se produjo la noticia de la clausura de Megaupload por parte del FBI, las redes sociales en español hablaban de una especie de guerra digital en curso ¿Por qué la gente entró en pánico? Y, más importante, ¿por qué esa gente era, sobre todo, hispanohablante?
La primera razón para pensar que Megaupload era especialmente popular en Latinoamérica son sus estadísticas de tráfico.

Jennifer López y Marc Anthony, juntos para las cámaras

Marc Anthony y Jennifer LópezSon "los elegidos" por su arte, por las bondades del negocio del espectáculo internacionalizado y, también, por una dosis de suerte: unos cincuenta grupos de cantantes, músicos y bailarines seleccionados por Jennifer López y Marc Anthony se preparan para protagonizar el reality latino "¡Q’ Viva! The Chosen".
El proyecto llevó a las dos figuras de viaje por América Latina durante la segunda mitad de 2011, para descubrir talentos ocultos y traerlos a competir a Los Ángeles. ¿El objetivo final? Montar un show a todas luces en los escenarios de Las Vegas.

Sonó una piña en el teléfono entre Mayweather y Manny Paquiao

¿Qué hará ahora Floyd para que Manny le diga que sí?Mayweather lo llamó a Pacquiao y le ofreció enfrentarse el 5/5. Manny pidió 50-50 y no hubo OK.
Floyd Mayweather está desesperado por pelear el próximo 5 de mayo. No sólo porque es la fecha para la que reservó el estadio del MGM Grand de Las Vegas hace tres meses sino porque la jueza Melissa Saragosa le permitió diferir hasta el 1º de junio su entrada al Centro de Detención del Condado de County -deberá permanecer durante 87 días tras agredir a su novia y a sus hijos-, pena que debía cumplir desde comienzos de año.

NBA: Los Bulls vencen a los Cavaliers 114-75

 

El israelí Omri Casspi (36), de los Cavaliers de Cleveland, dispara ante la marca de Joakim Noah, de los Bulls de Chicago, en Cleveland el viernes 20 de enero de 2012.
Luol Deng anotó el viernes 21 puntos, Carlos Boozer aportó 19 y 14 rebotes y los Bulls de Chicago ganaron con facilidad pese a la ausencia de su súper estrella Derrick Rose al aplastar por 114-75 a los Cavaliers de Cleveland.
Rose, el Jugador Más Valioso de la liga, faltó a su tercer partido seguido por un esguince en el pulgar del pie izquierdo, pero los Bulls prácticamente no lo extrañaron al propinarles a los Cavs su peor derrota como locales, por 39 puntos. Cleveland había caído por 35 en casa en 1990 y 2001.
Chicago, que tiene la mejor marca de la liga (14-3), ganaba por 42 puntos en el cuarto período, cuando ya todos sus titulares estaban sentados en la banca con pantalones largos.

Ricky se la juega a los Clippers CLIPPERS, 98 - MINNESOTA, 101

Victoria de los Wolves de RickyRicky Rubio y Minnesota, en estado de gracia, obraron lo que parecía imposible en el Staples Center de Los Ángeles y ante uno de los equipos de moda de la NBA, los Clippers. Le dieron la vuelta a un partido en el que fueron casi todo el tiempo por detrás en el marcador y se superaron cuando peor pintaba la situación. Un triple de Kevin Love sobre la bocina final consumó lo que parecía poco menos que una quimera, el triunfo de los Wolves por 98-101.

Apresan prófugo por muerte en Pontezuela, Santiago

La policía apresó ayer en el sector Hato del Yaque, a Fernando Sotero Núñez, quien se encontraba prófugo por darle muerte a Edward Ramírez Amarante, en fecha 19-1-2012 en Pontezuela al Medio, Santiago.  El detenido junto a unos tales Juan Carlos y José Antonio Almonte Gabino, alias “Nino” le propinaron heridas punzo cortantes en hemitorax izquierdo que le

Aumenta a 80 el número de muertos por varios atentados en Nigeria

Un cadáver tapado por las hojas en una de las calles de Kano. | ReutersLa cifra de muertos tras una serie coordinada de ataques en la ciudad nigeriana de Kano, en el norte del país, ha aumentado a 80, según informa la agencia de noticias Afp.
Fuentes médicas dijeron que la cifra podría seguir aumentando, ya que muchos de los heridos sufrieron graves quemaduras durante los ataques con bomba contra comiarías de la policía en varias partes de la segunda ciudad del país, asumidos por el grupo islamista Boko Haram.

Bébé diminuta deja hospital de Los Angeles en medio de fanfarria

LOS ANGELES (AP) _ Una de las bebés más pequeñas del mundo que han sobrevivido al nacimiento fue dada de alta el viernes del hospital donde pasó casi cinco meses en una incubadora, pero no antes de recibir una atención digna de una celebridad de Hollywood.
   Vistiendo un gorro de lana y envuelta en una manta, ambos de color de rosa, Melinda Star Guido fue recibida por una multitud de cámaras de televisión y fotógrafos de prensa afuera del Centro Médico USC del condado de Los Angeles.

América Latina, la región del mundo con más abortos

BOGOTÁ- América Latina y el Caribe, pese a unas leyes "altamente restrictivas", es la región del mundo con la tasa más alta de abortos inducidos y la situación puede ir de mal en peor, aseguró hoy a Efe la especialista mexicana Fátima Juárez.
En 2008 se realizaron 4.4 millones de procedimientos para interrumpir embarazos en América Latina, en un 95 % de los casos de manera clandestina e insegura, según una nueva investigación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Guttmacher, una organización no gubernamental de la que Juárez es asesora.

PN recupera diez Laptops fueron robadas en EE.UU.

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), recuperaron en los últimos meses en el país diez computadoras laptops de distintas marcas, reportadas robadas por sus propietarios en New Jersey, Orlando Florida y Nueva York.

La ubicación de las computadoras de las marcas Dell, HP, Lenovo, entre otras, se materializó gracias a labores realizadas por la DINTEL, a través de su Departamento de Inteligencia de Señales, que contó con la cooperación de los cuerpos policiales de los citados estados de Ee.UU.

Taiwán: moderna, religiosa y natural

TAIPEI, Taiwán.- Desde una vista aérea nocturna, las luces de las casas y vías de la isla asiática de Taiwán parecerían ser nidos de luciérnagas iluminando a toda capacidad.

Ya de día, su vegetación provoca que un viajero dominicano se visualice camino a un Cibao futurista, con similares montañas y vegetación tropical, pero plagadas de altos edificios, sistemas de elevados y metros y templos budistas o taoístas enclavados en cada rincón.

Moisés Alou Esta final me trae recuerdos

Moisés Alou mientras ofrece declaraciones a la prensa en el estadio Quisqueya.Moisés Alou se encuentra en una situación especial. Como jugador con las Águilas nunca alcanzó un título ante el Escogido. Pero como gerente, ahora va tras ese anhelo contra el conjunto en el que militó por cinco temporadas. “Esta final me trae muchos recuerdos”, dijo Alou, gerente general de los 13 veces campeones invernales. “Papá era el dirigente de los Leones en ese entonces y yo un jugador de las Águilas. Fue grandioso, aunque perdimos la final”, agregó. Recuerda que jugando en una Serie Final (1989-90), luego de perder la corona, fue seleccionado como refuerzo de los Leones para la Serie del Caribe, que en ese entonces se celebró en el Orange Bowl de la ciudad de Miami, un parque de fútbol americano.

Policías y FBI allanan casa del fundador de Megaupload

Kim Schmitz,fundador de Megaupload.Sídney (Australia).- La residencia del fundador del portal de descargas Megaupload, Kim Schmitz, fue registrada este sábado por efectivos de la policía  neozelandesa y del FBI, donde ocuparon autos de lujo, armas, obras de arte, computadoras y documentos. El sitio fue cerrado acusado de piratería informática.

Schmitz, conocido como Kim Dotcom, está arrestado de forma preventiva y es pedido en extradición por Estados Unidos.
El allanamiento, en el cual participaron alrededor de 60 efectivos, duró más de 24 horas y se saldó con la confiscación de bienes valorados en unos seis millones de dólares, entre los cuales hay 15 vehículos Mercedes, un Rolls-Royce Phanton y un Cadillac de 1959.Además de le incautaron 11 millones de dólares depositados en varias entidades bancarias.

Howard realiza un 20-20: Orlando le gana a Lakers

Orlando
Dwight Howard encestó 21 puntos y atrapó 23 rebotes, y Orlando Magic sobrevivieron a menos de un 40 por ciento en lances de campo para una victoria 92-80 sobre los Lakers de Los Angeles el viernes por la noche.
Jameer Nelson agregó 17 tantos y nueve asistencias, y J.J. Redick tuvo 15 puntos mientras Orlando tenía a todos sus cinco abridores en cifras dobles.
Kobe Bryant anotó 30 tantos y Pau Gasol terminó con 13 por los Lakers, que perdieron su segundo consecutivo y tuvieron la menor cantidad de puntos de la campaña para caer a una marca de 1-6 en la ruta.

Miles se desplazan a Higüey por el Día de La Altagracia


Miles de pasajeros  comenzaron a viajar desde ayer a Higüey para rendir culto, hacer peticiones y agradecer favores a la Virgen de La Altagracia, con ocasión de celebrarse hoy el día de la Protectora del pueblo dominicano.
Pasadas las cuatro de tarde ya habían salido 3,480 pasajeros en 58 guaguas de la parada de La Asociación de Propietarios de Autobuses de la Provincia La Altagracia (APTPRA), ubicada en la avenida Duarte de la capital, frente al Parque Enriquillo, para un aumento de 780 pasajeros respecto a un día normal, según cifras ofrecidas por el sindicato.

DNCD apresa dos con 5 paquetes de cocaína iban como pasajeros en autobús

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 5 kilos de cocaína en poder de un venezolano y un dominicano en momentos que ambos se transportaban con el narcótico, de La Vega a la Capital, a bordo de un autobús del transporte interurbano, informó el organismo.
Los detenidos son el venezolano Domingo Stalin Félix Vidal y el dominicano Dionisio Antonio Vidal Lazala, de 41 y 64 años, respectivamente, ambos interceptados a la altura del kilómetro 26 de la autopista Duarte, cuando se desplazaban en un una unidad de la empresa Transporte Vegano.

Que Cura. Coje Hay Va Forzado El Motorcito