30 julio 2011

Nelson Portillo ( La Bulbuja ) Es Un Seguidor De Www.PuebloNuevoSomosTodos.Com

!! NOTICIA !! Cabo sirve magistrada caso Agosto, herido de gravedad



Se debate entre la vida y la muerte el cabo que fue herido por dos asaltantes, quienes intentaron robar el vehículo que se encontraba en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, quien sigue el caso de los implicados al juicio del capo Boricua José David Figueroa Agosto.
Uno de los disparos que le propiciaron los asaltantes al cabo Julián Colón Pérez, le perforó el pulmón, mientras que la otra bala le traspasó la mandíbula y la frente. En estos momentos  está siendo intervenido quirúrgicamente en el  hospital de la Policía Nacional.

!! NOTICIA !! Parturientas comparten camas en hospitales

Santo Domingo
María nunca deseó tanto estar sola en una cama, como cuando dio a luz a su primer bebé, y se encontró con la realidad del hospital Luis Eduardo Aybar, donde las parturientas comparten cama con madres desconocidas.
La estancia de esta joven primeriza se vio agravada a consecuencia de sufrir preeclampsia severa y haber dado a luz a partir de una cesárea que le obligó a permanecer en el centro asistencial durante 3 días. Durante su estadía, un sangrado