14 enero 2012

Este Tipo Se Deja Dar Una Galleta Por 50pesos Click Aqui Para Ver Video

Un cura de Las Vegas va a la cárcel por apostar con dinero de su parroquia

Un sacerdote católico de Las Vegas fue condenado a pasar entre dos y tres años en prisión por usar fondos de su parroquia para apostar.
Monseñor Kevin McAuliffe estaba acusado de llevarse US$650,000 (£424,000) de su congregación que gastó en los casinos de la ciudad.

Equipo Jose Bombo Abreu Campeones en 1er Torneo Navideño ABASACA

Aqui esta el equipo Jose Bombo Abreu quienes se coronaron campeones en el dia de hoy en el primer torneo navideño ABASACA organizadores Gregory Roque y Milton Dominguez 


Resultados 


bombo abreu 75 ricardo vasquez 74...los mejores por los ganadores...francis alix 19,adonis 


almonte 16,robert fernandez10, braydis reyes 10....




por los derrotados michael nunez 15,marcos 


garcias 14,alberto payams10,jean correa 10





EE.UU. preocupado por posible ataque israelí contra Irán

Imagen de muestraEn Estados Unidos crecen hoy las preocupaciones por un posible ataque de Israel contra las instalaciones atómicas iraníes para frenar el desarrollo de su programa nuclear con fines pacíficos.


  El presidente Barack Obama, el secretario de Defensa, Leon Panetta, y otros altos funcionarios entregaron mensajes de advertencia a los líderes israelíes sobre las nefastas consecuencias que podría acarrear una acción de ese tipo.

Explosión mata más de 50 peregrinos chiís en sur de Irak

Numerosos peregrinos chiítas se reúnen en el santuario al imán Hussein en la ciudad iraquí de Karbala ayer. Al menos 53 peregrinos murieron este sábado una bomba cerca de la ciudad de Zubair.ZUBAIR, Irak (AP) — Al menos 53 peregrinos chiís murieron el sábado por una bomba cerca del puerto de Basora en el sur de Irak, informaron autoridades.
La explosión fue uno de los ataques recientes durante una festividad religiosa chií que ha causado la muerte de decenas de personas y amenaza con agravar más la tensión sectaria apenas unas semanas después del retiro militar de Estados Unidos del país.

Heroína ocupada a excapitán pesó poco más de 5 kilos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las 479 capsulas de heroína que fueron ocupadas a un capitán de la Policía y otras cuatro personas pesaron 5 kilos y 472 gramos.
Los individuos fueron apresados en la avenida Nicolás de Ovando, casi esquina Juan Alejandro Ibarra, en Cristo Rey y están siendo acusados de pertenecer a una red de narcotráfico que utilizaba “mulas” para enviar droga a Puerto Rico.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses fue el organismo al analizar la heroína incautada determinó el peso de esta sustancia.
Ayer se informó que el capitán Luís Elpidio Rodríguez, luego de su arresto, fue cancelado de las filas de la Policía Nacional. Él pertenecía a Dirección de Investigaciones Criminales en  Boca Chica y también había brindado servicio en el Aeropuerto Internacional Las Américas.
Se informó que la DNCD sigue profundizando las investigaciones y está detrás de otros individuos que al momento del operativo se encontraban en la escena, pero que lograron escapar.
Tanto el excapitán Rodríguez como los otros cuatro ya están en manos de la Justicia y se espera que en las próximas horas caigan más personas que podrían estar involucradas en la supuesta red de narcotráfico, agregó la DNCD en un comunicado.  

Un hombre se desmaya en destacamento policial y muere en el hospital

Santigo - Un hombre cayó al pavimento frente al destacamento policial de La Plaza Valerio, muriendo luego mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

 Se trata de Rafael Orlando Salcé Minaya, de 52 años, quien al momento de sufrir el desmayo visitaba el destacamento Policial para gestionar la libertad de un hijo suyo, de nombre Eduardo Francisco Salcé, detenido mediante intervenciones realizadas por la Policía Nacional.

Detienen al comandante del crucero italiano naufragado frente isla de Giglio

Roma
 El comandante del Costa Concordia, el mayor crucero italiano, naufragado en el mar Tirreno frente a las costas de la isla de Giglio en Italia, Francesco Schettino, ha sido detenido, confirmó hoy el fiscal jefe de Grosseto (centro italiano), Francesco Verusio.
Verusio interrogó hoy durante varias horas a Schettino, después de que anoche el barco, con 4.229 personas a bordo, encallara a unos 500 metros de la isla toscana de Giglio, al chocar contra unas rocas.

Coje hay que cura dos niño bailando en la calle dale play

POLICIAS Abusan De "JOSELITO" Joven De Nuestra Barriada De PUEBLO NUEVO Click Aqui Para Ver Imagenes


Desde la calle Imbert hasta la avenida 27 de Febrero se inicio la persecución, siendo atrapado a pocos minutos después.
Este se resistió al arresto, pero los policías no se dejaron amedrentar, dándole de inmediato una zurra de golpes.
Este pedía auxilio, sus gritos eran escuchados por todos pero nadie se atrevía a darle una ayudita.
comenzó a botar sangre producto de los macanazos que le dieron estos dos agentes del orden público, luego de haber esposado sus manos.
Uno de los policías decía que este había tirado algo en pavimento, fue tan preciso, que dijo que era una tapita de ron dorada, todos nos sorprendimos por la vista que este tiene.
No duro mucho en encontrar la famosa tapita donde habia, segun un algo raro, cosa que nunca mostro.
El motorista gritaba que eso no era de el, que lo querian meter al medio con eso, eran las palabras que pronunciaba,
Llamaron refuerzos para llevarlo con todo y motor, pero en la mente de todos quedo como fue que el mayor de la policía encontró tan fácil lo que el presumía era droga.
Todos vimos cuando abrió la puerta de la patrulla, luego fue directo donde estaba lo que el pregonaba fue arrojado por este ciudadano.
Si nos tocara dar una opinión sobre esto, diríamos que a este motorista le fabricaron un muñeco.

CarlosDeSanJuan.com

www.PuebloNuevoNews.com

NBA - Top 10 Dunks 12-1-2012 Click Aqui Para Ver

Presentacion De Yomil El Magnate & Negro Jay @Medio Dia 55 (13-1-2012) Aqui Le Dejo (Imagenes & Videos) Click Aqui

NBA: Los Pacers derrotan a los Raptors 95-90

NBA: Pacers 95, Raptors 90; Hill anota 22 puntosLos Pacers de Indiana se sobrepusieron a la expulsión de su máximo anotador Danny Granger para doblegar por 95-90 a los Raptors de Toronto.

Para la franquicia
 de Indiana el Ala-Pívot Tyler Hansbrough encestó dos tiros libres clave cuando faltaban menos de 15 segundos para el final.

Los Nuggets y Rudy dejan en crisis a los 'Beach Boys'

El baloncesto espectáculo y ganador van en serio con los nuevos Nuggets de Denver que tuvieron como última víctima a los "Beach Boys" de Miami a los que ganaron por 117-104 y los dejaron en plena crisis de juego tras perder el tercer partido consecutivo.
El base Ty Lawson y el entrenador de los Nuggets, George Karl, le mostraron a los Heat cuales son los fundamentos del baloncesto y la importancia que tiene el tener al jugador que de verdad sepa dirigir el juego de equipo. Lawson, que volvió recuperado de una torcedura en el pie derecho anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias, capturó tres rebotes y recuperó dos balones para liderar el ataque balanceado de los Nuggets, que tuvieron a seis jugadores que lograron dobles dígitos.

Rose 25 pts, 7asis y 4 Rbt a chicago tras vencer a boston 88 por 79

Los Chicago Bulls siguen presentando su candidatura a todo con su cuarta victoria consecutiva y el mejor récord de la Liga (11-2), tras vencer ayer por 79-88 a unos Celtics con dudas e interrogantes. 4 victorias y 6 derrotas es ahora el discreto récord del equipo de Doc Rivers, que sufrió de lo lindo en el rebote ante Noah (10 puntos y 12 rebotes), Boozer (12-8), Deng (21-16) y la estrella del partido, Derrick Rose. El base de los Bulls firmó 25 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Rompió al principio el marcador y mostró sus galones en la recta final, cuando los Celtics remontaron y se pusieron a un punto (67-66).

Otra exhibición de Kobe Bryant con 42pts los Lakers vencieron a los Cavaliers 97 por 92

Otra exhibición de Kobe Bryant con los LakersFueron necesarios 42 puntos de Kobe Bryant para que Los Angeles Lakers registraran su quinta victoria seguida -la séptima consecutiva en el Staples Center-, esta vez frente a los Cleveland Cavaliers (97-92), el antiguo equipo del técnico angelino, Mike Brown.
Es el tercer partido seguido para Bryant con 40 puntos o más, una racha que no protagonizaba desde marzo de 2007, cuando tenía 27 años. Una vez más Pau Gasol ayudó al líder angelino con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Andrew Bynum aportó 15 tantos y 11 rebotes.

Los pilotos de Iberia convocan más paros contra la «low cost»

Los pilotos de Iberia decidieron ayer convocar tres nuevas jornadas de huelga para este mes ante la nula respuesta de la dirección de la compañía para negociar las condiciones por las que creará una compañía de bajo coste y que no respetan el vigente convenio colectivo, medidas que, según el Sepla -sindicato que los agrupa-, pondrían en peligro sus puestos de trabajo.
Los paros se llevarán a cabo los próximos días 25, 27 y 30, una convocatoria que se hace después de que los pilotos ya secundasen mayoritariamente las cuatro jornadas de huelga realizadas entre diciembre y enero, que supusieron la cancelación de 422 vuelos y afectaron a más de 50.000 personas.

Al menos tres muertos al encallar un crucero en Italia click aqui para ver video

Crucero accidentadoAl menos tres personas murieron y decenas resultaron heridas después de que un buque crucero con 4.200 personas encallase cerca de la isla de Giglio, en la región italiana de Toscana (norte).



Según las primeras informaciones, mientras los pasajeros del Costa Concordia estaban cenando se fue la luz, se oyó un gran estruendo y comenzó a entrar agua en la nave.

Cuando buscar no significa encontrar

Google, nuevaDisputa. Google y Twitter se pelean por tener un espacio privilegiado en la Web y al parecer esto va para largo. 
Las empresas Google y Twitter se enfrascaron en una polémica sobre los últimos cambios en los resultados de búsquedas anunciados por la primera. Mientras para uno se trata de personalizar más la búsqueda, para otro es simplemente excluyente.

Posada: “No estaba preparado mentalmente”

Posada jugó 17 años en las Mayores. El receptor Jorge Posada anunció ayer en San Juan, Puerto Rico, su retiro del béisbol tras 17 temporadas en los Yankees, con los que ganó cinco campeonatos.
“No estoy preparado mentalmente para seguir jugando béisbol”, expresó Posada durante una rueda de prensa en la que informó sobre un evento relacionado a su fundación, que lleva su mismo nombre.

Los Yanquis adquieren a Pineda; Noesí va a Seattle

NY. Los Yanquis de Nueva York enviaron a dos de sus principales prospectos a los Marineros de Seattle, a cambio del derecho dominicano Michael Pineda, reportaron varias fuentes. 


Los Yanquis se desprendieron del receptor venezolano Jesús Montero y el lanzador dominicano Héctor Noesí, a cambio de Pineda y el derecho venezolano José Campos, reportó Jon Heyman, de CBSSports.com.

Barea, Horford y ex-Miss Universo

¿Qué tienen en común José Juan Barea y Al Horford?

Ambos son parejas de ex Miss Universo y ambos están lesionados, uno más grave que el otro. Barea está casado con Zuleyka Rivera y Horford con Amelia Vega. Barea y Horford son los únicos jugadores en la NBA con parejas que fueron ganadoras del principal concurso de belleza en el mundo.

Nowitzki supera los 23 mil puntos

Dallas
El alemán Dirk Nowitzki superó ayer los 23.000 puntos en la NBA, Vince Carter consiguió su mayor cantidad de unidades en un partido en Dallas y los Mavericks alargaron su racha victoriosa a cuatro partidos al vencer 102-76 a los Bucks de Milwaukee.
Los Mavericks (6-4), campeones defensores en la NBA, finalmente están en una buena racha tras comenzar la temporada con foja de 0-3.
Nowitzki se convirtió en el 23er jugador de la NBA con 23.000 puntos. Encestó 11 el viernes y sus 23.008 lo ubican en tercer lugar entre los jugadores activos, detrás de Kobe Bryant y Kevin Garnett.
El argentino Carlos Delfino se fue con siete puntos y una asistencia en 27:47 minutos para los Bucks. Falló ocho de sus once tiros de campo.
Carter consiguió 11 de sus 16 puntos en los primeros seis minutos y medio del partido.

Dicen es tarde para que Manny se reivindique

Tal vez Manny Ramírez sea sincero de verdad. Tal vez ahora se dé cuenta de lo mucho que han manchado su carrera sus locuras, su actitud y, al final, sus pruebas positivas por sustancias prohibidas. Claro, es una carrera que hubiese sido de un Salón de la Fama.
Tal vez sea un hombre nuevo. Pero he aquí un tip: Si quieres que la gente crea todo eso, no es lo indicado referirte a ti mismo en tercera persona.
“Quiero demostrarle a la gente que Manny pudo cambiar, que pudo hacer lo correcto y demostrarle a la gente que aún podía jugar”, le dijo Ramírez a Pedro Gómez de ESPN. “No quiero dejar el juego de la manera en que lo hice. También quiero demostrarles a mis hijos que si cometes un error, no tienes que rendirte, sino volver y arreglar, y si quieres irte, tienes que irte de la manera correcta.” En caso de que a alguien se le haya olvidado, el dominicano Ramírez es agente libre ahora mismo. En abril del año pasado, luego de dar positivo por sustancias prohibidas por segunda vez en su carrera, el toletero optó por el retiro en vez de cumplir una suspensión de 100 juegos.

Valdez decide con un elevado triunfo Gigantes

Santo Domingo
Los Gigantes del Cibao dieron anoche un paso más en la cruzada que ahora libran para avanzar a la final. Esta vez capitalizaron un error en tiro del antesalista Carlos Triunfel en el noveno para derrotar 3-2 a los Tigres del Licey, empatar con éstos en el segundo lugar del Round Robin y arruinar el buen debut de Erick Aybar.
Los Gigantes, que fueron capaces de reponerse a un inicio de 2-11 para estar en esta etapa del torneo en que se disputa la Copa BHD, quebraron un empate a dos contra el cerrador Jairo Asencio.
Asencio, en reemplazo de Víctor Marte, comenzó el episodio ponchando a Brad Nelson. Pedro Feliz se embasó por error en tiro de Triunfel. En jugada de corrido y bateo, Diory Hernández lo llevó a tercera con sencillo entre primera y segunda, desde donde anotó por elevado de sacrificio de Wilson Valdez al left.

Luna y Moss conectan H4 y Águilas superan a Leones

Santiago
Ante una exigua asistencia en el Estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas contaron con cuadrangulares de Brandon Moss y Héctor Luna, además de un gran relevo de cuatro ceros sin hit de Ángel Castro y mantuvieron sus esperanzas de clasificar a la final, al vencer 8-4 a los Leones del Escogido en la continuación del Round Robin.
Los mameyes (5-9), se acercaron a dos juegos del segundo lugar ocupado por Gigantes y Tigres, a cuatro del primero que mantienen los escarlatas (9-5), restando cuatro partidos por completar la semifinal.

Jefe de la Minustah: Haití puede asumir su seguridad

Haití puede asumir ya el manejo de su propia seguridad a través de su cuerpo de policía, a la que las Naciones Unidas capacita para esos fines, dijo ayer a LISTÍN DIARIO el representante del secretario general de la ONU en este país, Mariano Fernández.
“La seguridad ha mejorado mucho y la violencia política ha desaparecido”, afirmó el jefe de la Misión de la ONU para la Estabilización de Haití (Minustah).
Fernández agregó que la fuerza multinacional realiza un “trabajo silencioso” en Haití, donde por las noches 4,000 de sus efectivos patrullan las principales ciudades del país para garantizar la seguridad.
“Mantenemos una colaboración especial con la policía haitiana. La misión tiene una muy buena imagen entre la población de este país, diferente a lo que ocurre con los medios internacionales”, afirmó el diplomático chileno.
La seguridad en el país está a cargo de la misión de la ONU y de la Policía Nacional de Haití que cuenta con menos de 10.000 efectivos para una población cercana a los doce millones de habitantes.
La Minustah fue establecida el 1 de junio del 2004 por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.
El organismo sucedió a una Fuerza Multinacional Provisional autorizada por el organismo mundial en febrero de ese año, después de la partida al exilio del entonces presidente Jean Bertrand Aristide.
En septiembre del año pasado la Minustah se vio envuelta en un escándalo cuando una organización defensora de los derechos humanos denunció que un joven había sido violado en julio pasado por cinco efectivos del contingente uruguayo en la localidad de Port Salut (Sur), caso por el cual fueron enviados a su país de origen.
El gobierno uruguayo pidió disculpas a Haití, y calificó el asunto como una falta.
No es la primera vez que la Minustah se ve involucrada en casos de violaciones sexuales en Haití.
Repatriados
En noviembre del año 2007, la ONU repatrió a su país a más de un centenar de cascos azules pertenecientes al contingente de Sri Lanka involucrados en caso de abusos sexuales.
Fernández dijo a LISTÍN DIARIO que la Minustah trabaja en la actualidad con las autoridades haitianas en el fortalecimiento de la policía, para que pueda asumir el control de la seguridad del país cuando se produzca el retiro paulatino de la misión que se ejecutará a partir de julio de este año.
En octubre del año pasado, el secretario general de la ONU recibió en la sede del organismo al presidente haitiano Michel Martelly, a quien le confirmó su intención de retirar de manera gradual a la misión que envió a Haití hace siete años.
El primer país en anunciar un repliegue de sus tropas fue Brasil, cuyo ministro de Defensa, Celso Amorim, declaró que 257 soldados brasileños, de un total de 2.200, saldrán de Haití a principios de marzo del próximo año.
Haití vio en el 2011 un resurgimiento de la criminalidad que afectó incluso a la policía, institución que perdió a lo largo del año a 31 efectivos, la mayoría asesinados en las calles.
El portavoz adjunto de la Policía, Garry Desrosiers, admitió un aumento de los crímenes en el país, pero destacó también que estos han bajado de forma considerable desde los meses siguientes al terremoto de enero del 2010.
“No se puede negar, pero la policía ha hecho mucho para garantizar la seguridad y ha arrestado a varios criminales”, dijo Desrosiers a LISTÍN DIARIO.
El portavoz señaló que en el último mes del 2011, cuando 27 personas murieron en comparación con las 91 registradas en el 2010, la policía logró la captura de 55 peligrosos delincuentes a través de una operación denominada “Dragon Bilan”, en la que participaron efectivos de la Minustah.
Según Desrosiers, el operativo se llevó a cabo en Delmas, Petion Ville y la zona baja de Puerto Príncipe, además de Croix de Bouquets, en las afueras de la capital.
El oficial agregó que la nueva estrategia de la institución se basa en el establecimiento de una “policía comunitaria” estrechamente vinculada a la población.
A principios de este mes, el director general de la PNH, Mario Andrésol, dijo que esa institución será reforzada a lo largo de este año con un aumento en su número de efectivos y con la instalación de nuevos destacamentos.
“De diez mil agentes, la policía contará en sus filas con doce mil miembros”, afirmó el alto oficial.
A principios de noviembre del año pasado, el presidente haitiano Michel Martelly se reunió con Andrésol, con quien se comprometió a reforzar la institución mejorando las condiciones de trabajo de los agentes.
El mandatario también anunció la próxima contratación de millares de efectivos con el apoyo de los países amigos de Haití, y aseguró que su gobierno examinará el salario de los agentes, el seguro y las pensiones a las familias de policías caídos en el deber.