16 julio 2011

Juego En VIvo De Los Metros De Santiago Vs Huracanes De Puerto Plata


Streaming video by Ustream

!! IMAGEN !! Gran Party Viernes Playero

!! NOTICIA !! A propósito de la muerte de Juan Pablo Duarte


AddThis Social Bookmark Button
El Instituto Duartiano celebró la mañana de este sábado un encuentro en conmemoración del fallecimiento del patricio Juan Pablo Duarte y la fundación de  La Sociedad Secreta la Trinitaria.

En el desayuno "Por la Patria", como se tituló a la reunión, José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto, manifestó que esta actividad es una una oportunidad de recordar los ideales de Duarte, los cuales, según su criterio, se han alejado del pueblo dominicano.

!! NOTICIA !! Molestar a través del 911 recibirá sanción penal

Santo Domingo
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul advirtió que serán sancionadas penalmente las personas que hagan llamadas molestosas al Centro de Llamadas de Emergencias “911” que opera la entidad, tras deplorar que un servicio tan importante sea tomado como un juego.
Destacó que ya cuentan con el sistema necesario para rastrear las llamadas y establecer sus procedencias, así como los nombres de las personas bajo los cuales

!! NOTICIA !!Apresan menor viajaría a España con 5 kilos cocaína




Santo Domingo
Un adolescente de 17 años fue arrestado anoche cuando trataba de viajar a Madrid, España, con aproximadamente 5  kilogramos de cocaína en una maleta con doble fondo, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El joven fue impedido de abordar el vuelo UX-88, de Air Europa, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), desde donde fue trasladado a la sede de la DNCD para ser