18 septiembre 2014

Enterate: Paul Walker SI está vivo. Revela a CNN porque fingió su muerte (DETALLES).


En exclusiva: Paul Walker SI está vivo. Nos revela porque fingió su muerte.
Los Ángeles, CA.- En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este
“fraude”. Además nos cuenta cómo es que enfrentara los cargos legales en su contra por fraude ya que también se cobró un seguro de vida por más de 5 millones de dólares. Los cargos legales podrían ir desde fraude, hasta falsificación de un
sin número de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte. “me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, nos confesó Paul. “Aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, agrego. También nos confesó que
esta sinceramente arrepentido y que espera de todo corazón que todos sus fans lo lleguen a perdonar por este gran dolor que les hizo sentir. “Hare todo lo que está en mi poder para ganarme la confianza y el cariño de toda la gente que siempre me ha apoyado” concluyo el actor. Esto y mucho, mucho más en la entrevista con Paul Walker.

ALERTA, Primer víctima del ébola en República Dominicana.


Santo Domingo, República Dominicana. Esta tarde el Ministro de Salud Pública. El Doctor Freddy Hidalgo Núñez, sostuvo que las autoridades de Salud están en alerta por que ya se dio el primer caso de muerte por infección de virus de fiebre hemorrágica del ébola.


El deceso se dio en un hospital, sin embargo por cuestiones de seguridad nacional el nombre del hospital no se dará a conocer públicamente.

El Ministro de Salud subrayó que la Comisión Nacional de Epidemiología del país “es muy sólido, uno de los más avanzados del Caribe, sin embargo, al igual que otras naciones estamos tomando controles para evitar que se propague en el país, esta mortal enfermedad.


La enfermedad se transmite a través de animales y materiales animales así como por el contacto cercano con fluidos corporales entre las personas, el doctor recomienda a la población tomar sus precauciones.

Finalmente el Ministro de Salud menciono que la población debe permanecer tranquila porque cuentan con un sistema de vigilancia epidemiológica de primer mundo para evitar cualquier propagación.

Fotos: Lápiz Conciente y Toxic Crow desatan la "guerra de papeleta mató a menudo" entérate.


Una guerra "abismal" se ha desatado a través de las redes sociales entre los urbanos Lápiz Consciente y Toxic Crow de demostrar quién gana más dinero, quién produce más que el otro y tiene más en términos físicos (infraestructuras).


Instagram se ha convertido en el canal para que los exponentes urbanos, quienes nunca se han "soportado", muestren al mundo sus "cosechas" a lo largo de muchos años de trabajo por separado.



Se pueden observar en las capturas subidas, por separado, por los cantantes "cuantiosas sumas de dinero", por ejemplo una posteada por intérprete de "Amor Por accidente" en la que detalla que "ellos hacen ahora lo que yo hacía en el 2009".




De su lado, Toxic Crow colgó un mensaje con la imagen donde le aclara al Lápiz que: "jejeje, tu estás comparado tus negocios con los míos jejjje mijo: un respuesto de motor contra bienes raíces jejejje se nota que estudiaste contabilidad y yo ingeniería civil". Agregando en el mismo comentario que cuando en verdad quiera ser "inteligente" deben sentarse hacer "ecuaciones diferenciales conmigo".


En tanto que el Lápiz, ha borrado algunas fotografías. pero ha escrito que: "yo hablo, tú opinas, yo borro la foto tu pierdes el tiempo yo sigo rico tu gastas los MB #PobreAlma".


La cosa no queda ahí Toxic Crow luego subió una foto donde compara los canales de ambos en You Tobe con la cantidad de visitas que tienen acompañado del siguiente mensaje: "mi gente sigan visitando el canal del Lápiz ya que tenemos que ayudarlo a alcanzar mis 55 millones de views".


El Lápiz respondió "No todos nacimos para ser millonarios en países de estupidos con muy mala educación y un nivel de envidia impresionante para ser humilde hay que ser selectivo no se puede ser humilde con todo el mundo serías rico en vano".


La guerra continúa demostrando entre los exponentes el que más tiene y esta vez Toxic Crow le dijo que: "Rana yo te he dicho a ti que tu le va a poder frontiar con dinero a estos tigueritos pero a mi no gusano".


Cabe indicar que tanto el Lápiz como Toxic Crow tienen sus respectivos negocios; el primero su compañía Army, una tienda Niurka Shop, línea de ropa y su barbería "El Army Barber Shop", además, de un lujoso apartamento; el segundo, tiene su empresa de bienes raíces en el país como en los Estados Unidos, su estudio de grabación, entre otras cosas.

ESTRENO: Sensato Ft. El Tal Mickey & Mark B - Chapiadoras‏ Remix (Video Oficial).


Sensato Ft. El Tal Mickey & Mark B - Chapiadoras‏ Remix (Video Oficial).

Santiago: Sepultan restos de doña Renée Klang de Guzmán.


Sepultan a Doña Renée Klang de Guzmán.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ofrece el último adiós a doña Renée Klang de Guzmán.
Santiago.- Fueron sepultados este jueves en el cementerio de la calle 30 de Marzo de esta ciudad los restos de la exprimera dama de la República, doña Renée Klang de Guzmán, quien falleció ayer a los 98 años de edad, aquejada de complicaciones de salud.
El sepelio fue realizado tras una misa de cuerpo presente donde asistió la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, oficiada por el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, en la Catedral Santiago Apóstol de aquí.

Junto a Cedeño de Fernández familiares, amigos, funcionarios del Gobierno, representantes de la sociedad civil y militar les dieron el último adiós a quien fura esposa del hoy fenecido expresidente de la República, don Antonio Guzmán Fernández.

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago dispuso tres días de duelo en esa ciudad donde la Bandera Nacional hondeará a media asta a partir de este jueves en señal de luto.

Al momento de su deceso doña Renée recibía atenciones médicas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

La “eterna primera dama” como era conocida, fue atendida por un equipo de médicos encabezados por los doctores Manuel Lora Perelló y Brígida Navarro, quienes en sus últimos momentos de vida le brindaron asistencia a sus padecimientos cardiovasculares, gástricos, intestinales, pulmonares y respiratorios.

La vicepresidenta Cedeño de Fernández definió a doña Renée como una mujer cuyo ejemplo de nobleza y solidaridad hicieron historia en el país.

“Su labor y entrega por la niñez dominicana la conservarán eterna en las sonrisas de cada niña y niño dominicano. EPD querida Doña Renée. Mis oraciones para el eterno descanso de su alma Doña Renée”, manifestó Cedeño de Fernández en su cuenta de twitter. 

Manifestó además “Mi corazón está triste, pero su legado y ternura nos iluminarán en cada momento”.

En la homilía, De la Rosa y Carpio indicó que las obras y las virtudes de doña Renée quedarán en la inmortalidad, en la memoria de todos los dominicanos, en especial los habitantes de Santiago.

En tanto, Sonia Guzmán, hija de doña Renée, definió el día de hoy como el más triste al haber perdido a su madre, y se comprometió, junto a su familia, en continuar con su el legado.

"Nos ha dejado el legado de su amor eterno, su compromiso con la niñez de este país, y nos sentimos comprometidos a reforzar esos valores que ella tanto defendía y cultivó", agregó Guzmán.

Su vida

Klang de Guzmán nació el 30 de noviembre del 1916 en Venezuela, de padre francés y madre brasileña. Llegó a los 14 años a la República Dominicana a residir con su familia en la ciudad de Santiago, donde pasó la mayor parte de su vida.

Se casó con el entonces agricultor Antonio Guzmán Fernández, el 28 de octubre de 1939, con quien procreó a Iván (fallecido) y Sonia, quien le sobrevive. Se convirtió en primera dama luego de que su esposo fuera electo Presidente de la República Dominicana para el período 1978-1982, posición que le dio la oportunidad de dedicarse a obras de bien social.

Se destacó por ser la fundadora y presidenta del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), instituido el 23 de noviembre de 1978, con el objetivo de brindar servicios a los menores desamparados.

En su labor altruista se le recuerda por organizar un grupo de voluntarios para repartir medicamentos y comidas a los afectados por el ciclón David, fenómeno que afectó al país en 1979. Dentro de sus funciones además logró pactar un acuerdo con la Organización Internacional S.O.S Kinderdorf, a fin de crear lo que luego se llamarían Aldeas Infantiles S.O.S., la que también se dedicará a brindar atención a los niños huérfanos.

Tras la muerte de su esposo, la madrugada del domingo 4 de julio de 1982 en el Palacio Nacional, faltando 43 días para terminar su mandato, retornó a Santiago, desde donde continuó trabajando como voluntaria del CONANI. Allí ocupó la vicepresidencia del Albergue Infantil Santiago Apóstol por más de 40 años, fue miembro de la Asociación Cristiana de Jóvenes, del Voluntariado para la Custodia de Bienes Culturales de Santiago, y socia de honor de la Mesa Redonda Panamericana.

Doña Renée tenía una convicción cristiana, estuvo en la entronización del Papa Juan Pablo I y Juan Pablo II en El Vaticano. Persona afable y de fino trato, que se ganó el cariño y el reconocimiento de los diferentes sectores de la sociedad dominicana, en especial de Santiago, donde la consideraban como hija adoptiva.

Mendoza y Ortega electos Jugadores de la semana Basket de Puerto Plata



Puerto Plata: Los estelares jugadores Juan Carlos Ortega (nativo) y Rigoberto Mendoza (Refuerzo) fueron electos jugadores de la semana de la cuarta semana de la premiación ¨El Estelar de La Semana¨ del XXI torneo de baloncesto superior de puerto plata que organiza RB Medios & Eventos que preside el cronistas deportivo Luis Tomas Rae.
Ortega y Mendoza fueron elegidos durante el acto de la tercera semana de la premiación del Estelar de la semana correspondiente al torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2014.

Antes de la elección de Ortega y Mendoza fueron premiados Adolfo Williams y Henry Valdez de Los Mellizos del Sur, quienes habían sido elegidos los más destacados de la tercera semana.

Valdez recibió una placa de Mano de Felipe Díaz de Hierro del Atlántico así como un estuche con productos de empresa Brugal & Co, mientras que Williams recibió de mano de Farmacia Popular recibió una placa de reconocimiento y productos de la casa licorera Brugal & Co. de parte de la Licenciada Mayra Ramón gerente de relaciones públicas para la zona norte.

Se acerca la fiebre del 10mo torneo de baloncesto 3pa3 ONOFRE de LORA este viernes 20 de septiembre.





Se acerca la fiebre el 10mo torneo 3pa3 ONOFRE de LORA este viernes 20 de septiembre hora programada para iniciar a la 7:30 pm 

dedicado a BERNARDO MIGUEL VELEZ (El Guapo) organizado Pueblo Nuevo Estado Deportivo

y Edwin Fernandez (El Coco)

TE ESPERAMOS.

Se ahorca mujer con una extensión eléctrica en Tamboril.



Por razones que aún se desconocen, Lilian Espinal decidió quitarse la vida ahorcándose la madrugada de este jueves en el municipio de Tamboril. El hecho ocurrió en la calle Juan José Domínguez.

Espinal, tenía 35 años de edad y deja cuatro niños en condición de orfandad. De acuerdo a la versión de una de sus niñas, encontró a su madre cuando colgaba una extensión eléctrica de una viga de su casa y al cuestionarla ella respondió que arreglaba un bombillo.

Dijo que se acostó y que al levantarse se llevó la impresión de ver a su madre colgada. Según se explicó, la dama se encontraba perturbada y se le veía beber con frecuencia. 

El salsero DAVID KADA se cambia de nombre ahora es DAVID AMPARO.



El joven salsero David Kada anunció que en lo adelante su nombre de pila, David Amparo, identificará su carrera musical.

“Nunca he mencionado que cambié el nombre para evadir mi situación legal porque es algo imposible, de ser así muchos estarían libres de problemas. Sé lo que estoy haciendo y tengo fe en que saldré vencedor”, expresó el artista a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

“David Kada es un nombre, no es mi talento… no voy a dar información de mi situación actual porque no vale la pena, total, el dinero y la avaricia son más fuerte de lo que yo pueda informarles”, agregó.

Hace unos días, la empresa A.R. Entertaiment Récords puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.

En el 'PERSONAJE DE HOY' les presento a ''PUNA'' una de nuestros personajes pintoresco.



En el ''PERSONAJE DE HOY'' Les presento a ''PUNA'' una de nuestros personaje pintoresco que hizo historia en la ciudad corazon, Santiago de los caballeros puna era de la decada de los años 1950 hasta 1990


Quien de lo que fueron de esa epoca no la recuerdan a PUNA PUTON como muchos le decían

Era la madre el famoso TITI muy conocido en la barriada de PUEBLO NUEVO quien fallecio hace unos años en esta ciudad.

Fotos: Llega a RD el primer Lamborghini Aventador, CRISTIAN CASA BLANCA es su propietario entérate.



Ademas de poseer un Porsche 911 Turbo S 2014 es ahora propietario de algo único en el país, Cristian Casa Blanca “La mente Maestra”

Muchos nos hacíamos ya desde hace mucho tiempo, Cuando llegara un Aventador, el Porsche 918, El McLaren P1 o LaFerrari? Lo cierto es que de la lista podemos Eliminar el Aventador, Ya lo tenemos en tierra Dominicana!

Cuando podremos verlo en el Famoso Parque o Estación “La Lira”? Es tiempo de mantener la calma y esperar…

Nuestros mejores deseos para La Mente Maestra., Galería de Fotos!






Video: Del momento en que MILEY CYRUS se limpia el trasero con la bandera de Mexico en un concierto.


Video  Del momento en que MILEY CYRUS se limpia el trasero con la bandera de  Mexico en un concierto dale play


Vídeo: Mandando saludos a mi gente y un bureo por las calles de La Bahia de PUEBLO NUEVO.




Aquí les dejo este vídeo de pocos minutos mandale saludos a mi gente y un pequeño bureo por las calles de La Bahia de PUEBLO NUEVO para toda mi gente de la barriada que estan en su patria y fuera de ella espero que lo disfruten, lo hicimos ayer en la tarde y me acompaño nuestro amigo Oliver Marte.

El Gobierno de México investiga concierto de Miley Cyrus por gesto con la bandera.




La Secretaría de Gobernación investiga el posible mal uso de la bandera mexicana durante un concierto de la cantante estadounidense Miley Cyrus realizado este martes en Monterrey, Nuevo León, según confirmó a BBC Mundo un funcionario de la dependencia.

Durante la primera presentación de la gira de Cyrus por este país, uno de los bailarines que acompañan a la cantante golpeó el trasero de la artista con la bandera nacional.


El incidente causó un escándalo en redes sociales de internet, que se intensificó en el transcurso de este miércoles.

Incluso el Congreso de Nuevo León solicitó a la Secretaría de Gobernación que sancione a la cantante, pues en su espectáculo se pudo haber violado el artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Invitando el escándalo

La legislación establece una sanción de hasta US$1.200 o el arresto de 36 horas a los responsables de infringir la ley. La Secretaría de Gobernación tomó el caso este miércoles.

“Es una investigación administrativa dirigida a la empresa que organizó el concierto porque es la responsable de supervisar que se cumplan las normas”, dijo el vocero de Gobernación a BBC Mundo.

“Hasta el momento la responsable es la empresa”, añadió.
Cyrus, de 21 años, no es ninguna extraña a la controversia y en sus presentaciones no deja de invitar el escándalo.

La joven cantante ha acaparado los titulares de prensa por su admisión de haber usado drogas, su erótico baile y por aparecer desnuda, calzando apenas unas botas, en un video musical.

El concierto en Monterrey es parte de la gira The Bangerz Tour 2014 y coincidió con las festividades del Día de la Independencia en México.

Entretanto, la gira por México no se ha interrumpido. La siguiente presentación se realizará este viernes en Ciudad de México.

Santiago: La policía nacional investiga el “Robo” de siete millones de pesos.




SANTIAGO. El comando regional Cibao Central de la Policía investiga un supuesto robo de RD$7 millones de pesos por parte de cuatro de los empleados a la compañía Inversiones W.T, para la que laboraban.

Como parte de las investigaciones, están detenidos en la sede policial de esta ciudad, los señores Robinson Franco Acosta, Félix María Abreu, Vionolis Altagracia Valerio y Bélgica Francisca Veras Thomas, residentes en los sectores de Cienfuegos, Gurabo, Jacagua y Tierral Alta, de esta ciudad.


De acuerdo al informe policial, esas personas eran empleados de la compañía Inversiones W.T, propiedad del empresario Williams Rafael Medina Tavares, y les sustrajeron el dinero, mientras realizaban sus labores cotidianas.

Don Omar sale en libertad con grillete electrónico tras pagar fianza de 600,000 mil dolares.



Don Omar


El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad de la noche del pasado miércoles, aunque con un grillete electrónico, tras pagar el 10 % de una fianza de 600,000 dólares que una jueza le impuso tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.

La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan), fue quien le impuso la fianza a William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, y cuyos abogados de éste, Jorge Gordon y Edwin Prado, se quejaron por “la excesiva” cantidad de dinero.


“Una fianza de 600 mil (dólares), es una fianza de un asesinato”, criticó Prado al salir del tribunal, adonde acudieron también la madre de Don Omar, Toñita Rivera, su hermano Luis y su representante artístico, Raphy Pina.

El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años.

Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que López lo acusara de varios incidentes.

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto”, expresó la fiscal Rivera.

Don Omar fue detenido a la 01.00 hora local (05.00 GMT) del miércoles en su residencia en Vega Alta, localidad al oeste de San Juan, luego de que López llamara a la Policía por violencia doméstica.

El artista fue trasladado alrededor de las 08.00 hora local (12.00 GMT), a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) arrestado y conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris, el reguetonero, que se hace llamar “El Rey”, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados por su presencia.

Según fuentes consultadas por Efe, la pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del reguetonero, Mario VI.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.

A principios de 2011, más de dos años después de casarse con la presentadora de televisión Jackie Guerrido, Don Omar difundió a través de su cuenta de Twitter que llevaba diez meses sin saber de ella.

El reconocido interprete culpó de la situación a los “inventos” de Guerrido y los “mediocres” con los que dijo que ésta trabajaba, y le exigió 72 horas para que todo volviera a la normalidad.

Recalcó que si no arreglaban sus problemas, los colegas de Guerrido iban a saber de lo que era capaz cuando, dijo, “me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”. Al poco tiempo se divorciaron.

Moisés Alou y Teresa Durán serán exaltados al pabellón de la fama de RD.




Teresa Durán, la más grande basquetbolista dominicana de todos los tiempos, y Moisés Alou, un beisbolista que brilló intensamente aquí y allá, desfilarán el 19 de octubre por la alfombra roja que conduce al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Ambos ingresarán en una promoción de luxe que incluye al doctor José Joaquín Puello Herrera y al ex baloncestista Alejandro Tejeda, que habían sido anunciados anteriormente, así como a otros tres deportistas cuyos nombres serán dados a conocer a principios de octubre. En el país ella es dueña de todos los récords de anotación.


Sus grandes y consistentes actuaciones a nivel internacional la convirtieron en una de las mejores, sino la mejor, de todas las jugadoras de Centroamérica y el Caribe.

“Miñina” Durán, la versátil jugadora de las Águilas de Guachupita y de la selección nacional, comandó en varias ocasiones el apartado de anotación de Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y en campeonatos propios de la disciplina.

Nacida el 25 de julio de 1965, la atleta de seis pies de estatura fue vital en la presea de plata ganada por República Dominicana en “Centrobasket 89”, que tuvieron lugar en Cuba, donde comandó el apartado de anotación e integró el Quinteto Todos Estrellas como delantera pequeña.

CARRERA DE MOISÉS
Moisés, en tanto, es uno de los pocos jugadores dominicanos con un promedio de bateo de .300 o más en Grandes Ligas (.303).Además conectó 332 cuadrangulares y remolcó mil 287 carreras como jugador de los Piratas de Pittsburgh, Expos de Montreal, Marlins de Florida, Astros de Houston, Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York entre 1990 y 2008.

Una vez retirado, el éxito también le ha sonreído como gerente general. Entre sus principales logros se citan las tres coronas conquistadas con los Leones del Escogido como gerente general en los campeonatos de 2009-2010, 2010-2011 y 2012-2013, así como la obtenida de forma invicta por Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (2013). El ex-jardinero tendrá un encuentro en la inmortalidad con otros pura sangre del béisbol como su padre Felipe Alou y sus tíos Mateo y Jesús.

Moisés y Teresa fueron presentados ayer en un encuentro con la prensa efectuado en uno de los salones del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

CARRERA DE TERESA
Durán irrumpió en el basket en 1976 siendo todavía una jugadora de categorías inferiores con las Águilas de Guachupita. Pero de inmediato comenzó a mostrar sus grandes dotes de anotadora y llamó la atención de las autoridades de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Una vez debutó en el baloncesto superior del Distrito Nacional y hasta su retiro, nadie fue más ofensiva que Teresa, misma situación a nivel de Centroamérica desde que ingresó a la selección nacional y comenzó a representar al país en eventos internacionales como Centrobasket y Juegos Centroamericanos.

En el país es dueña de todos los récords de anotación y sus grandes y consistentes actuaciones a nivel internacional la convirtieron en una de las mejores, sino la mejor, de todas las jugadoras de Centroamérica y el Caribe.

Comandó en varias ocasiones el apartado de anotación de Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y en campeonatos propios de la disciplina que hoy le brinda la oportunidad de ser elevada a la cumbre del deporte dominicano.

Policías matan a dos presuntos delincuentes; uno de ellos era miembro del ejército.

esc


SANTIAGO, República Dominicana.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros por una patrulla de la Policía que le daba seguimiento luego de que supuestamente realizaran un robo en San José de Las Matas.

Fueron identificados como Samuel de Jesús Francisco Rodríguez y Aneudis conocido como el menor.


Samuel de Jesús, era miembro activo del Ejército Nacional, según trascendió.

Las víctimas cayeron en la Yapurt Dumit, luego de una persecución tras los agentes darle seguimiento.

Los supuestos delincuentes se desplazaban en una jeepeta Toyota Blanca y un carro Toyota Rojo. A los individuos según las autoridades les ocuparon armas de fuego, televisores, dinero de efectivo y pertrecho militares.

Ambos fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez para los fines de autopsia.

El Gringo le rompe brazo a capitán DNCD y amenaza con matarlo.


El narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltre, alias El Gringo, preso en la cárcel de Najayo cumpliendo condena de 8 años por narcotráfico y lavado de activos, agredió y le fracturó un brazo a un capitán de la Policía Nacional que funge como encargado de la Sección de la Dirección Nacional de Control de Drogas en la cárcel de Najayo.

El hecho ocurrió en medio de una discusión en la que el reo le reclamó al agente la devolución de un televisor que el mismo le había incautado para fines de revisión. El oficial de la DNCD agredido por El Gringo es el capitán Orlando Stephan de la Rosa, encargado de la sección de la agencia antidrogas en el penal de Najayo hombres.

La agresión contra el capitán Stephan de la Rosa se produjo en el área de los conyugales del referido penal y ocurrió luego de que se produjera una discusión entre ambos debido a un reclamo del reo para que el agente de la DNCD le devolviera un televisor que este le había incautado hace unos dos días con la finalidad de ser revisado para ver si contenía drogas narcóticas. En medio del reclamo por la devolución del televisor, El Gringo le vociferó al capitán palabras impublicables y amenazó con matarlo a el y a su familia, luego de lo cual el reo se abalanzó sobre el oficial provocándole varias heridas, entre ellas, una fractura en su brazo derecho.


Según un diagnostico del Cuerpo Medico de la DNCD, Stephan de la Rosa resultó con una fractura de 4to. y 5to. Cecartusiano en su brazo derecho, y el mismo fue curado y despachado, encontrándose en recuperación. Se informo que por la agresión al oficial de la DNCD, las autoridades de la cárcel de Najayo enviaron al Gringo a una “celda de reflexión”.

Se recuerda que a finales del año pasado Mesa Beltre fue sentenciado a 8 años de prisión tras haber sido encontrado culpable del crimen de lavado de Activo de dinero proveniente del narcotráfico, luego de haber sido apresado junto a su esposa, ocupándosele más de cuatro millones de pesos y 920 Euros, así como el vehículo en el que se transportaba, una Jeepeta marca BMW, modelo X6 del 2008. fuente: elcaribe

Abandonan yipeta ensangrentada en residencial colinas del arroyo.

yip


Una yipeta ensangrentada fue encontrada la mañana de este jueves en un solar baldío del residencial Colinas del Arroyo, en Santo Domingo Norte.

Dentro del vehículo, una Toyota color rojo, no fue encontrado ningún cuerpo, ni este tiene impactos de balas.


Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional.

Hasta el momento, no se ha establecido la identidad del propietario del vehículo.

Los vecinos de este residencial se mostraron preocupados por el hallazgo, sin embargo manifestaron que no es la primera vez que al lugar entran personas desconocidas.

Entienden que debe haber mayor vigilancia policial.

“Ahí entran diferentes vehículos a hacer sus cosas, pero como vimos que esta yipeta llevaba mucho tiempo ahí no llamó la atención y avisamos a la Policía”, dijo una vecina.