26 noviembre 2011

(Descarlo) Ariel y Yansel Ft Crazy Design & Carlito Way- Ponte Pa Mi Remix Click Aqui Para Descargar

Click Aqui Para Descargar

La NASA afina los preparativos para el lanzamiento del 'Curiosity' a Marte

Un científico de la NASA posa al lado del brazo robótico del 'Curiosity', que se prepara para partir a Marte (NASA/Cortesia).
WASHINGTON (EFE) — Los técnicos de la NASA afirmaron este jueves que todo está listo para el lanzamiento, este sábado, de un cohete Atlas que impulsará hacia Marte el robot Curiosity que buscará señales de vida en el planeta rojo.
"El lanzamiento este sábado y los éxitos obtenidos por la NASA en el último año muestran cuán equivocadas están las especulaciones de que los tiempos de gloria ya pasaron para la NASA", dijo Colleen Hartman, ejecutiva de la agencia espacial.

Playstation 4 coincidiría con el lanzamiento de la próxima Xbox, ¿estrategia defensiva de Sony?


Parece lógico que Sony no quiera repetir patrones del pasado, como el ocurrido con Playstation 3, que llegó al mercado un año más tarde que la competencia, cediendo un terreno que jamás recuperaría en cuanto a ventas globales. La nueva estrategia de Sony sería seguir muy de cerca los movimientos de Microsoft, para planificar el lanzamiento de Playstation 4 en un marco temporal cercano al de la próxima Xbox.

Calentamiento global por CO2 sería menor de lo temido, según estudio

Calentamiento global por CO2 seria menor de lo temido, segun estudioWASHINGTON (AFP).    Los autores del estudio destacaron que el calentamiento global es real y que los incrementos de CO2 atmosférico, que se ha duplicado en comparación con los estándares preindustriales, tendrá múltiples repercusiones graves.    


Sin embargo, las estimaciones más extremas, como las presentadas por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) de la ONU, son poco probables, señalaron los investigadores en su estudio publicado en la revista Science.    

El informe del IPCC de 2007 estimaba que las temperaturas de la superficie podrían aumentar de 2,4 a 6,4 grados Celsius. 

Identifican un virus que suplanta a la Policía Nacional

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, Inteco, ha identificado en los últimos días 3 virus informáticos y 61 vulnerabilidades en el uso de los equipos. Entre ellos, destaca uno que suplanta a la Policía Nacional y el virus HckASPk, un troyano que modifica el registro de windows e inicia una nueva instancia del proceso del sistema operativoexplorer.exe. Posteriormente, se conecta con una dirección maliciosa remota y se descarga un nuevo troyano que se ejecuta en el equipo comprometido. 

Clásico de Golf David Ortiz volverá a reunir estrellas


Figuras de la NBA, el béisbol profesional y Hollywood han confirmado su participación en el IV Clásico de Golf de celebridades que organiza el pelotero David Ortiz a beneficio de los niños necesitados.
De la NBA (que aún permanece en paro) participarán Ray Allen, Tyreke Evans, Derrick Rose, y los dominicanos Al Harford, Charlie Villanueva y Francisco García.
Han dicho presente también jugadores activos y retirados de las Grandes Ligas, tales como: Plácido Polanco, Michael Bowden, Ubaldo Jiménez, Johnny Damon, Ricky Romero, José Bautista, Andrés Galarraga, Barry Larkin, Bernie Williams, Eddie Murray, Pedro Martínez y Jim Rice.

Montz y Sánchez dan Hr; Gigantes vencen Águilas

Luke Montz y Yeral Sánchez conectaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-4 sobre las Águilas Cibaenas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Los vuelacercas de ambos fueron en la octava entrada para despegar el marcador que estaba 2-1 a favor de los Gigantes. Las Águilas amenazaron en la novena entrada al fabricar tres carreras; pero Julio De Paula pudo contener la ofensiva aguilucha.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 13-18 a cinco juegos de la primera posición mientras que las Águilas pusieron su foja en 18-13.

El Licey propina la tercera blanqueada seguida a Leones

Los Leones del Escogido siguen amagando y no dan. Anoche fueron blanqueados 5-0 por los Tigres del Licey, con gran desempeño de su cuerpo de lanzadores encabezado por el pitcher abridor Mario Santiago que pudo sortear dos amenazas escarlatas, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
Juan Miranda disparó un doblete remolcador de una carrera y Jonathan Solano bateó sencillo productor de otra en la segunda entrada para iniciar el festín que llevó al Licey a la victoria, propinándole al Escogido la tercera blanqueada seguida. Los Leones tienen ahora una seguidilla de seis partidos perdidos en forma consecutiva. También Cristian Marrero bateó un doble productor de una y anotó dos, mientras Engel Beltré conectó sencillo remolcador de una.

Pujols es el pelotero más admirado

El toletero dominicano Albert Pujols es el pelotero dominicano más admirado por la población de este país, de acuerdo a la Encuesta Gallup-Hoy. A la pregunta: De los peloteros dominicanos activos en las Grandes Ligas, ¿cuál de ellos es el que usted más admira?, el 18.8 por ciento de los encuestados opinó a favor de Albert Pujols, quien actualmente es agente libre en las mayores.
Pujols no solo se destaca por su trabajo dentro del terreno sino también por las actividades benéficas que realiza a través de la Fundación Familia Pujols. Un 12.1 por ciento de los encuestados estimó al bateador designado David Ortiz como su pelotero más admirado. En tercer lugar quedó el tercera base de los Yankis de Nueva York, Alex Rodríguez.

Hipólito Mejía juramentará a militantes

SD. Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitará hoy la provincia de La Vega, donde desarrollará una agenda de juramentaciones de dirigentes y militantes reformistas, peledeistas, de organizaciones sociales y personalidades que pasarán a respaldar su candidatura.

En una nota de prensa enviada por su equipo de comunicación, se informa que a las 7:30 de la mañana, el ex presidente Mejía encabezará un desayuno con empresarios agropecuarios, en una residencia privada del municipio de La Vega, a las nueve juramentará al ex síndico de Cutupú, Roberto Tolentino, y a las diez encabezará un encuentro con la junta de Regantes en el municipio Junumucú. 

Leonel presidirá acto del PLD en Santiago

Santo domingo. El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará mañana en Santiago, el acto de proclamación de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial de la organización oficialista, para las elecciones de mayo de 2012.

La actividad está programada para las 10:00 a.m., en la Gran Arena del Cibao y ha sido convocada bajo el lema "Juntos con Nosotros". De acuerdo a una declaración de prensa

Tertulia rinde hoy un tributo a la memoria de Freddy Beras Goico

Santo Domingo. A partir de las cuatro de la tarde, la décima "Tertulia de Ciudad Nueva y Barrios Aledaños" rendirá en el Parque del Faro, un tributo a la memoria de Freddy Beras Goico, en ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.

Los organizadores de la tertulia informaron que el destacado artista y comunicador dominicano, fue uno de los mas entusiastas promotores de esta actividad.

Condenan a 15 años acusado de violar menor

Santo Domingo. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó ayer a 15 años de prisión en La Victoria a un hombre por abusó sexual de una menor, de 17 años.De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, el imputado Diógenes Mateo Saldaña interceptó a la niña cuando se dirigía a su residencia y la llevó a una zona abandonada donde luego de despojarla de un anillo y un celular abusó sexualmente de ella. 

Agrega que el imputado había perseguido a la menor con un arma blanca antes de violarla. 

Irrespetan normas de tránsito y urbanas

Son comunes los vehículos mal estacionados en la avenida Winston Churchill con Correa y Cidrón.No estacione, no pasajeros, no rebase, no motores, una vía, no arroje basura, no toque bocina... No son simples letreros, son señales de tránsito o normas urbanas que son ignoradas reiteradamente en las vías de la capital y otras ciudades. Muchas veces éstas infracciones se cometen ante la mirada indiferente de los agentes llamados a vigilar que se respeten las leyes.Pareciera que un rótulo de “No estacione” provoca a los conductores a hacer lo contrario a lo que indica el letrero. Si lo duda, haga un simple ejercicio de observación en la avenida Winston Churchill hasta la John F. Kennedy, por citar un ejemplo.

Gobernador afirma en RD no hay crisis económica

El Gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, consideró ayer  que en la República Dominicana no hay una crisis económica, sino   en  los  Estados Unidos y Europa, que  atraviesan por una de las turbulencias más grandes en los últimos 80 años. Valdez Albizu      recordó que  ha señalado en más de una oportunidad que el país ha podido sortear esa crisis, es decir, que esta no ha avasallado a la República Dominicana como le ha pasado a otras naciones. Comentó que eso habla del buen manejo de la economía.                                                                                                                    El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, consideró que en la República Dominicana no hay una crisis económica, sino   en  los  Estados Unidos y Europa, que  atraviesan por una de las turbulencias más grandes en los últimos 80 años.

Valdez Albizu      recordó que  ha señalado en más de una oportunidad que el país ha podido sortear esa crisis, es decir, que esta no ha avasallado a la República Dominicana como le ha pasado a otras naciones.
Consideró que eso habla muy bien del manejo que se le ha dado a la economía dominicana. No obstante puntualizó que eso no  quiere decir que en el país no haya pobreza, ni problemas, pero estos últimos son “circulares”,  que vienen desde hace muchos años y que   deben  ser enfrentados dándole prioridad a la educación,  la salud y la vivienda, lo que se logra   fortaleciendo  los recursos que se canalizan para esos sectores.
El gobernador del BC ofreció estas declaraciones  al contestar preguntas de estudiantes de diferentes colegios que participan en el concurso “Pinta y Gana con el Banco Central y Tinmarín”, la revista infantil del periódico HOY,  el cual es auspiciado por esa institución financiera.
El funcionario dijo que más que una crisis económica, lo que ha pasado en el país es un proceso de crecimiento lento del Producto Interno Bruto (PIB).
Recordó que el año pasado la economía dominicana registro el crecimiento más alto entre los países latinoaméricanos y del mundo, 7.5%.
Al recibir a los estudiantes en su despacho, el funcionario también se refirió a la estabilidad de la tasa cambiaría, la cual, dijo, se ha mantenido durante los últimos tres años gracias a la implementación de una combinación de  políticas  monetarias y de un plan financiero que tiene claro sus objetivos.
También respondió la inquietud de uno de los estudiantes sobre la devaluación del peso dominicano en los últimos años.
Valdez Albizu respondió que esa devaluación se profundizó luego de la crisis financiera que afectó al país durante el  2003, en la que varios bancos locales tuvieron una situación inmanejable que los llevó a la quiebra absoluta. Explicó  que debido a esa situación, el Gobierno de turno tuvo que pagarle millones de pesos a los depositantes de esos bancos, lo que trajo como consecuencia una alta inflación.

Latinoamérica se moviliza y exige políticas beneficien a las mujeres

Bogotá. EFE. Cientos de personas marcharon en Latinoamérica para pedir que se impulsen políticas integrales que beneficien a las féminas con ocasión del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró ayer.
  En méxico, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) señaló que seis de cada diez mujeres mayores de 15 años han sido víctimas de agresiones de género que les han dejado traumas físicos y mentales

Dos mujeres muertas forma violenta ayer


Dos mujeres fueron asesinadas ayer en forma violenta en hechos ocurridos en las provincias de Santo Domingo y Santiago.
 Se trata de una joven de 17 años identificada como María Estelanía Acosta Reynoso, a quien su pareja, solo identificado como Prieto, de 25 años, le propinó 10 puñaladas. El hecho ocurrió en el sector Loma del Chivo, en El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste.
El otro hecho ocurrió en Santiago y la Policía presume que la mujer, de unos 30 años, murió a manos de varios asaltantes, quienes la estrangularon en su propia casa. Todavía a  medianoche no había sido identificada.
Mientras que en otro hecho de violencia, Ramona del Carmen Padilla  fue amarrada, golpeada y sacada desnuda a la calle por su ex pareja, en el sector Villas Agrícolas de Santo Domingo. La agresión le fue propinada frente a sus hijos.