01 junio 2011

Dueño Vende Motor CG150 En Buenas Condiciones Clic Aqui Para Ver Mas Fotos

(Descargalo) Crazy Desing La Pastilla Dale Juye

Felicidades A (Ayleen Taveras) por estar de happy b-day

Video del dia dale play

Baby Rasta y Gringo - Cierra los ojos bien

Mafias generan millones de pesos diarios en cárceles del país

Mafias internas que funcionan en las cárceles del país mueven millones de pesos diarios de manera ilegal, admitió este martes el director general de Prisiones, Roberto Obando Prestol, quien sin embargo dice que su gestión está controlando esa situación.
Esas mafias, según explicó el funcionario carcelario, negocian espacios en las celdas, uso de celulares, gestionar traslados de presos, entre otras actividades. Obando Prestol afirmó sin embasrgo, que su gestión está combatiendo a las mafias que controlan los negocios ilícitos dentro de los recintos penitenciarios.
Las declaraciones del funcionario fueron ofrecidas en el programa “Propuesta Matinal” del canal 45, según una nota servida a diferentes medios, y las mismas se producen a propósito de una la denuncia de la Pastoral Penitenciaria de que en las cárceles les cobran a los

Miami vence a Dallas en el primer partido de la final

LeBron James dio el primer paso para ganar su primer campeonato liderando a Miami Heat en la vitoria por 92-84 ante Dallas Mavericks en el primer partido de la Final de la NBA el martes.
James anotó 24 puntos, sumó nueve rebotes y cinco asistencias para impulsar la victoria de los Heat ante una multitud de 20.000 espectadores deseosos de ver el primer título de los Heat desde 2006.
"causa una buena sensación porque es el primer partido", dijo James a los periodistas.
"Y jugamos bien como equipo. Tenemos mucho trabajo que hacer. Llegaremos con la misma mentalidad el jueves, y esperamos este desafío con ganas". "Estamos muy ilusionados con este partido. Mañana nos prepararemos para el segundo partido, y obviamente tenemos cosas que podemos mejorar"

Luis Taveras Manda saludo dale aqui para ver video dale PLAY JUYE!!!!