11 enero 2012

NBA Juego Miami vs Clipper en Vivo Click Aqui Para Ver

BLOGUERO De Santiago Diagnosticado Con Cáncer Necesita AYUDA


Amigos, amigas, Tomy Quezada, fundador de Madrugan2.com, fue diagnosticado con Leucemia Linfática Aguda (LLA)y está interno en el Cabral y Báez.
Hoy le aplicaron la primera quimioterapia, tiene buen semblante y ha servido de mucho la fuerza de su familia, pero sobretodo, a decir de su tía, de "todos esos muchachos" refiriéndose a sus amigos.
Como saben el tratamiento de la enfermedad es costosísimo. Tomy es el maravilloso hijo de una madre a la que ama -sus amig@s conocen la dimensión de ese amor-. Tomy es el amigo, pana; el enllave nuestro, que hoy está recluido en la habitación #3, 5ta Planta Norte del Cabral y Báez, pero nos necesita.

Las naranjas que hacen pelear a Brasil y Estados Unidos

NaranjaLa amenaza de una suspensión de importaciones brasileñas podría generar un nuevo episodio en la "guerra del jugo de naranja" entre EE.UU. y Brasil, en momentos en que el precio del producto registra un aumento récord.
Mientras las autoridades estadounidenses investigan la presencia de fungicidas en los envíos brasileños, las ventas a futuros del jugo aumentaron casi el 11% a un máximo histórico.

Robots granjeros en zona afectada por accidente nuclear en Fukushima


La prensa internacional hizo eco recientemente de un proyecto sin precedentes: la construcción de una granja de robots en los terrenos agrícolas contaminados tras la catástrofe nuclear de Fukshima en Japón.
Para reactivar el uso de esas tierras, afectadas por el exceso de sal, aceites y residuos radioactivos, el Ministerio de Agricultura nipón presentó el plan llamado "Proyecto Sueños".

¿Es inevitable un enfrentamiento entre Irán y EE.UU

Irán hace prácticas en el estrecho de OrmuzEn 1988, barcos de guerra de Estados Unidos se enfrentaron con fuerzas iraníes en el Golfo. En las últimas semanas, mientras escala una guerra dialéctica entre ambas naciones surge la pregunta de si hay riesgo de que la historia se repita.
La agencia semiestatal iraní Fars informó que este miércoles una explosión mató a Mostafa Ahmadi Roshan, un profesor de la universidad técnica de Teherán quien también trabajaba en las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Natanz. La bomba fue colocada en el auto del científico por un motorista.

La aviación brasileña muestra su músculo militar

Embraer TucanoLa posibilidad de que Estados Unidos compre aviones militares a Brasil reflejó una apuesta de la principal empresa latinoamericana de aeronáutica, Embraer, para crecer en el área de defensa y seguridad, opinan expertos.
La brasileña Embraer figura entre los cinco mayores fabricantes de aviones de todo el mundo, pero hay claros indicios de que la parte de los ingresos que percibe por ventas de seguridad y defensa va en aumento.

Calendario De Juegos De La NBA Click Aqui Para Ver Los Juegos De Hoy

DiaEquiposHora (ET)Transmision
Miercoles, Jan 11Sacramento @ Toronto7:00 pm
Atlanta @ Indiana7:00 pm
Philadelphia @ New York7:30 pm
Dallas @ Boston8:00 pm
Washington @ Chicago8:00 pm
Oklahoma City @ New Orleans8:00 pm
Houston @ San Antonio8:30 pm
New Jersey @ Denver9:00 pm
L.A. Lakers @ Utah9:00 pm
Orlando @ Portland10:00 pm
Miami @ L.A. Clippers10:30 pm

Kim Kardashian cuida su curva por que fue llamada gorda por uno de sus seguidores de Twitter



KimKardashian1
La sensual socialité Kim Kardashian fue llamada "gorda" por uno de sus seguidores de Twitter.
"Oh Dios mío, estás gorda", (RT @TheRealMarkMaz: @KimKardashian OMG! You are fat!) escribió el tuitero a Kim, a quien siguen más de 12 millones en la red social.
Inmediatamente Kim decidió contestar y en tono irónico dijo que estaba dispuesta a tomar suplementos alimenticios para perder peso. Pero pronto matizó y dejo en claro que estaba orgullosa de su figura "I will start QuickTrim ASAP then geez!", así lo publicó el portal ABC.es

Hay 25.616 personas presas en Colombia por porte ilegal de armas

El año 2011 terminó con 25.616 personas presas en Colombia por el delito de porte ilegal de armas. La cifra es superior en 4.177 detenidos por esa conducta en comparación con la registrada al finalizar el 2010.
A propósito de la discusión sobre la eficacia de la medida para restringir totalmente el porte de armas, que fue aprobada para ser aplicada durante tres meses en Bogotá (como periodo de prueba), el Inpec señaló que suman una cuarta parte de los presos del país los que están detenidos por este delito en sus diversas modalidades.

Romance por Internet llevó a una colombiana a la muerte en EE. UU.

El amor por Internet que llevó a la tumba a Lina
Lina Ospina fue asesinada por un estadounidense que conoció en la web en el 2010.


"Mami. Mami, si la llaman a ese teléfono diga que no me conoce, porque yo no quiero que me la maten", esas fueron las últimas palabras que María Berenice Méndez escuchó de su hija Lina María Ospina, asesinada en Florida (Estados Unidos) por su esposo, Erick Tiler, quien después se suicidó.

Ese lunes 2 de enero, María recibió esa extraña llamada. Iban a ser las 5 p.m. y la conversación no duró más de 20 segundos. "Le pregunté por qué me decía eso e inmediatamente escuché un ruido raro, como un disparo y ella no me volvió a hablar", recuerda entre lágrimas la mujer.

Lina conoció a quien sería su asesino por Internet. Desde el 2010 iniciaron una íntima amistad hasta mediados del 2011, cuando el hombre, de 49 años, también por la web, le propuso matrimonio.
María recuerda que su hija, de 29 años, estaba muy feliz, pues vio la oportunidad de resolver la difícil situación económica de la familia. "Me dijo que se iba a trabajar para comprarme una casa, aparte de que estaba muy enamorada", narra.

En junio del año pasado, Lina abrazó a su madre, de 55 años, y a su hermana, de 15, y se despidió sonriente. Pero los problemas empezaron semanas después."Mi muchacha se quejaba de que ese hombre (Tiler) era muy celoso. Hasta le prohibió que me llamara", recuerda la madre.
Las charlas de madre e hija, aunque eran diarias, tomaron un toque de clandestinidad. Según la madre, Tiler se mostraba cada día más agresivo. "Le pegaba mucho. Parece increíble, pero ese tipo era tan desconfiado que la llegó a celar con un perro que tenían en su casa", asegura.

Pero los verdaderos problemas, según María, comenzaron después de que su hija consiguió un empleo en un restaurante -el 17 de diciembre del 2011- tras lograr la ciudadanía estadounidense.

"Le ordenó que no nos mandara plata, pues como esposa, ella tenía la obligación de darle todo el dinero a él", agrega doña María Berenice, desde su casa en Sopetrán, un pueblo del occidente antioqueño, a una hora de Medellín. Lina hizo caso omiso y antes del 24 de diciembre le mandó 70 dólares.

La madre recuerda que días después su "niña" cambió de actitud y se le escuchaba triste. El día en que fue asesinada Lina había llamado a María en la mañana, prometiéndole que el martes le mandaría otros 70 dólares y le recordó que le había prometido una casa. "En tres años te la doy", le dijo a su mamá. "Me pareció muy raro que me llamara en la tarde, pues ya habíamos hablado", agrega.

A pesar de que a la mujer le extrañó la actitud de su hija y el ruido que escuchó por el teléfono celular, nunca pensó que estuviera muerta.

Solo el jueves se enteró de la terrible noticia. Le avisó una vecina suya, quien escuchó en la radio que alguien buscaba a la familia de Lina, pues la habían asesinado.

"Cuando un gallo canta en el día es porque va a haber un muerto en la familia, y ese lunes un gallo cantó", se lamentó la madre, en su rancho de bahareque, con una foto en la mano de su hija.
Drama de una repatriación

Se comprometieron a traer el cuerpo de colombiana
Tras conocer lo que había pasado, María emprendió una incansable campaña para traer de regreso el cuerpo o las cenizas de Lina. Entrevistas en medios de comunicación, mensajes en Internet y una que otra llamada hicieron parte de sus estrategias.

Ese mensaje llegó a los oídos de altos funcionarios de la Cancillería y del Consulado de Colombia en Estados Unidos y en la tarde de ayer le confirmaron que en menos de 72 horas traerán el cuerpo de su hija.
Yeison Gualdrón
Corresponsal de EL TIEMPO
Medellín

Latinos creen que Obama no tiene rival fuerte


Aunque los medios no paraban ayer de hablar de la primarias republicanas que se llevaban a cabo anoche en New Hampshire, hispanos en la ciudad poco parecían saber de la contienda, y aquellos que sí estaban al tanto creen que no existe un rival de peso que evite la reelección del presidente Barack Obama.
Para Ángel Colón, de 72 años y con 56 de vivir en Harlem, ningún aspirante republicano será competencia para Obama. "No quiero saber nada de los republicanos. Son malos. Obama ganará las elecciones. Estoy seguro de ello", indicó.

3 muertos en el incendio de un pesquero coreano en aguas antárticas

Tres pescadores coreanos han muerto y siete resultaron heridos, dos de ellos graves, en el incendio hoy de un pesquero de Corea del Sur en aguas antárticas, informaron los medios neozelandeses.
Embarcaciones que se encontraban en la zona acudieron a la llamada de socorro y rescataron a los 37 marineros que seguían con vida, 12 de ellos todavía a bordo y los demás en lanchas salvavidas.

Mayweather: "Pacquiao, el 5 de mayo hay que darle al mundo lo que quiere ver"

Mayweather: "Pacquiao, el 5 de mayo hay que darle al mundo lo que quiere ver"El sueño de todos los amantes al boxeo dio anoche un paso adelante, a través del twitter de Floyd Mayweather jr. El americano, tras ganar en las apuestas una importante cantidad de dinero, se calentó en las redes sociales y retó de forma pública al filipino Manny Pacquiao para combatir el próximo 5 de mayo.
"Manny Pacquiao, hay que pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quiere ver" fueron las palabras de Mayweather, quien ha visto aplazada su entrada a la cárcel por malos tratos sobre su expareja.

Robaron en 23 templos de Santiago año pasado


SANTIAGO.  Un total de 23 templos de la Iglesia Católica  fueron saqueados durante el año pasado en esta provincia por delincuentes, que sustrajeron diversos objetos,  que incluyen  plantas eléctricas, equipos de sonido y otras pertenencias consideradas valiosas por el arzobispo y varios sacerdotes de la arquidiócesis de aquí.
 Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio hizo un llamado público a los delincuentes que han cometido esos robos, que calificó de vergonzosos, a que hagan retornar  el cuerpo de Cristo al templo católico más cercano.

Gran aporte de Delfino en la victoria de Milwaukee sobre los Spurs 106 por 103

Gran aporte de Delfino en la victoria de Milwaukee sobre los SpursLos argentinos tuvieron una buena noche en la NBA, con Carlos Delfino a la cabeza, quien fue uno de los líderes en el triunfo de Milwaukee Bucks por 106-103 sobre San Antonio Spurs, que obviamente no contó con la presencia del lesionado Emanuel Ginóbili.
“El Lancha” aportó 18 puntos en 36 minutos para ser el segundo mejor anotador del equipo. El alero encestó 7 de 13 tiros de campo, incluyendo 4 de 6 triples, falló un lanzamiento personal, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

NBA: Rockets 82, Bobcats 70; Parsons mete 20 puntos

Kevin Martin (12), de los Rockets de Houston, lanza frente a Matt Carroll, de los Bobcats de Charlotte, en Charlotte, Carolina del Norte, el martes 10 de enero de 2012. (Foto AP/Chuck Burton)
El novato Chandler Parsons anotó el martes 20 puntos y Kevin Martin aportó 17 para ayudar a los Rockets de Houston a vencer a los Bobcats de Charlotte por 82-70 y romper una racha de cuatro derrotas.
El argentino Luis Scola sumó nueve puntos y bajó siete rebotes en 28:52 minutos de juego, en tanto que Jordan Hill logró 12 puntos y 12 rebotes para Houston.
Los Rockets (3-6) comenzaron a despegarse en el marcador en el tercer cuarto y los desacertados Bobcats nunca pudieron recuperarse.

NBA: Trail Blazers 105, Clippers 97; Portland frena a Clippers

NBA: Trail Blazers 105, Clippers 97; Portland frena a ClippersGerald Wallace anotó 20 puntos y encestó un triple crucial a dos minutos del final el martes para que los Trail Blazers de Portland se vengaran de una derrota ante los Clippers de Los Angeles el día de Año Nuevo con una victoria de 105-97.
LaMarcus Aldridge agregó 18 puntos y siete rebotes por los Blazers, que no han perdido en seis juegos en casa esta temporada.

Selig tiene luz verde en MLB

Los propietarios de equipos quieren que el comisionado Bud Selig prosiga en el puesto y le ofrecerán una renovación de contrato durante las reuniones que tienen previsto esta semana en Phoenix.
ESPN.com, que adelantó la primera versión sobre la renovación, informó que a Selig se le ofrecerá otro mandato en las reuniones que se realizará hoy y mañana.
Dos dueños de clubes, que pidieron no ser identificados para no provocar ser criticados por Selig, confirmaron ayer a The Associated Press que al comisionado se le pedirá que acepte un nuevo mandato.
Selig ha sido el comisionado desde septiembre de 1992 y dejaría atrás a Kenesaw Mountain Landis con el periodo más largo en el cargo si llega a estar en funciones hasta septiembre de 2016.

Wright luce ante su ex equipo Golden State vence a Miami 111 por 106

Wright luce ante su ex equipo; Wizards logran su primera victoriaDorell Wright había tenido un lento inicio esta temporada, mostrando la forma que obligó al Heat de Miami a dejarlo ir el verano pasado y reemplazarlo por LeBron James.
Una visita de su ex franquicia desató la chispa que los Warriors de Golden State habían estado esperando.
Wright terminó con 20 puntos y encestó seis triples, una marca en la temporada, entre ellos un tiro del empate al final del tiempo regular, y los Warriors remontaron de una desventaja de 17 puntos para arruinar el regreso de Dwyane Wade al vencer el martes en tiempo extra 111-106 al Heat.
"Sentía que esta noche sería la gran noche. No podía ser peor de lo que ya era", dijo Wright.

Policía dice saca de las calles 92 armas de fuego ilegales

Santiago.- Fruto del accionar preventivo ejecutado por todos los departamentos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron sacadas de las calles 92 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal por individuos que se desplazaban en vehículos y a pies en toda la zona. Las armas fueron incautadas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2011. Entre los artefactos recuperados figuran 43 pistolas, 21 revólveres, 15 escopetas, 4 fusiles, una metralleta Uzi y 8 de fabricación cacera, de las denominadas “chilenas”.

2 mujeres se defifarran por un cd con la cancion del teke teke click aqui para ver video

El presidente de Irán llega a Cuba para reunirse con Fidel Castro

11eneIranCuba
El presidente iraní viaja a La Habana desde Nicaragua, donde participó de la reasunción del presidente Daniel Ortega. El lunes visitó a Hugo Chávez en Venezuela. El embajador de Teherán en la isla confirmó el encuentro.
"Está previsto que el mandatario iraní se reúna con (Fidel) Castro durante su visita a Cuba en los próximos días", señaló la agencia iraní IRNA, citando al embajador de la isla en Teherán, William Carbó.

David Ortiz dice no apoya a Danilo Medina

El Big Papi e Hipólito Mejía se reunieron brevemente en privado. El grandeligas David Ortiz desmintió ayer que apoye la candidatura de Danilo Medina, como éste anunció en su cuenta de Twitter.El desmentido lo hizo el “Big Papi” durante una visita de cortesía que hizo a la oficina política del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a quien definió como “mi papá”. Ortiz dijo que no sabe de política, sino de dar batazos, y que recientemente e invitado por el ministro de Deportes, Felipe Payano, visitó a Danilo Medina, de quien afirmó, tras insistencia de los reporteros, que “no lo estoy apoyando”.

Mattingly opina Braun debe perder premio MVP

El manager de los Dodgers de Los Angeles Don Mattingly dijo que espera que el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun tenga éxito en la apelación de su prueba positiva a dopaje, pero en caso contrario “haría sentido “el que se haga una nueva votación por el premio de JMV, o que se le quite el premio a Braun si se determina que en efecto él utilizó una sustancia prohibida”.
“Al final, espero que la apelación muestre que todo fue un error. No quiero que salga nada malo de ahí,” dijo Mattingly.

Wizards ganan el primero; García anota nueve puntos

Rashard Lewis y Nick Young encestaron ayer martes 15 puntos cada uno para llevar a los Wizards de Washington a su primera victoria de la campaña luego de ocho derrotas con un triunfo por 93-78 sobre los Raptors de Toronto.
Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido. Es la primera vez en esta temporada que Blatche no entra en el quinteto titular.
Antes del partido, un representante del equipo dijo que Blatche tenía una lesión en el hombro derecho y que su participación se definiría en función de cómo se fuera desarrollando el encuentro.

Feliz, Casilla y Valdez conducen a los Gigantes

San Francisco de Macorís
Los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada, incluyendo un cuadrangular con un compañero en circulación de Pedro Feliz venciendo a las Águilas Cibaeñas 10-6 para quedar solos en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Los Gigantes, que llegaron perdiendo 4-2 al sexto episodio, conectaron siete imparables productores de siete anotaciones que fueron determinantes en el triunfo de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).

Martínez y Nieves lideran ataque feroz contra Leones

Los Tigres del Licey están en su mejor momento del round robin. Anoche desataron una rabiosa ofensiva 17 indiscutibles, con batazos de todos los calibres contra los Leones del Escogido para ganar 14-4 en un partido animado por una gran concurrencia en el parque Quisqueya.
Fue la cuarta victoria seguida del Licey, que ha tenido un gran repunte en el round robin que busca clasificar los dos mejores equipos a la final para disputar la Copa BHD. El Escogido sufre su tercer revés al hilo y además pierde su invicto como

Mejía dice que la historia juzgará a Miguel Vargas

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, declaró que la historia se encargará de juzgar la actitud del presidente de esa organización, Miguel Vargas, ya que él lleva 10 meses esperando su integración a la campaña electoral y ha hecho todo lo posible por sumarlo a su proselitismo.
“Yo hice todo lo que tenía que hacer, la historia que lo juzgue. La gente no es boba para entender que algo raro anda en eso, como tú lo sabes y como todo el mundo lo sabe, bueno, cada cual que asuma su responsabilidad histórica; oye, lo bueno de esto es que el pueblo te está observando”, enfatizó.