25 septiembre 2011

Don Chichi tambien estaba en Huelga

Para El Corazon Nada Mejor Que el Sexo

Para el corazón, nada mejor que el sexoPara tener un corazón saludable hay que comer sano, beber poco o muy poco, controlar el estrés, no fumar, hacer ejercicio moderado y, quien pueda, practicar mucho sexo, mejor si es con una pareja estable. "Es buenísimo, pero para la salud en general", asegura el doctor Josep María Caralps.

Ésa es la fórmula "no infalible" del doctor Caralps para mantener "bien engrasada" la máquina perfecta que es este órgano vital que late unas cien mil veces al día y mueve unos diez mil litros de sangre, un órgano también emocional, "muy ligado a los sentimientos más íntimos", en el que Aristóteles situó el "santuario del alma".

Descubren una planta que “se agacha” en Brasil

Descubren una planta que se agacha en BrasilUna nueva planta que “se agacha” para depositar sus semillas fue descubierta en el bosque atlántico en el estado de Bahía, en el noreste de Brasil.
El nombre que se ha dado a la especie, Spigelia genuflexa, refleja precisamente sus singulares características, la de “arrodillarse”.

La especie fue descubierta gracias a la pasión de un botánico aficionado, Alex Popovkin, y la curiosidad de uno de sus colaboradores.
Popovkin, de origen ruso y residente en Estados Unidos antes de emigrar a Brasil, supo de inmediato que se trataba de una especie desconocida. El botánico ya ha fotografiado y registrado cerca de 800 especies de plantas en su propiedad en Bahía.

La pantalla del iPhone 5 podría retrasar su lanzamiento


Desde la prensa asiática llegan malas noticias para los seguidores de Apple que estén esperando impacientes el lanzamiento del smartphone iPhone 5: su lanzamiento se podría retrasar.
Al parecer, el motivo se trataría de defectos encontrados en los paneles táctiles fabricados por la compañía Wintek. En teoría, Apple lanzaría el dispositivo el día 4 de octubre, pero las primeras unidades enviadas a la empresa se han detectado con estos errores de pantalla.

Dile Don Omar

Trabajando El club Pueblo Nuevo.

El Cata - Colesterol De Amor

Uso indebido celulares al conducir aumentan cifras accidentes en RD


El presidente de la  Fundación Maricely Estrella Inc., Vicente Estrella, dijo que los accidentes de tránsitos sigue siendo una de las principales causa de muerte en la República Dominicana,  y que otro factor que contribuye a que ocurran estos hechos son los celulares, además de los motoristas y la imprudencia de algunos conductores.
Estrella se expresó en esos termino tras dejar abierto hoy  su onceavo concurso “Pinta Gana por la Prevención de Accidentes de Tránsito y Seguridad Vial” en la Escuela Profesor Juan Bosch, ubicada en la avenida la Vega Real, sector La Cuesta de Arroyo Hondo,  del Distrito Nacional.

Los Cocolos y Leones Buscan Hoy Poner A Lante La serie


SAN PEDRO DE MACORIS. Los Leones de Santo Domingo y Cocolos de San Pedro de Macorís vuelven hoy a la duela del polideportivo Rolando Ramírez buscando la tomar el dominio de la Serie Final del Campeonato Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto.

El quinto partido se jugará desde las 5:00 de la tarde en el hogar de los Cocolos, cuya meta es ganar el partido para seguir con la ventaja de casa.

Vettel gana pero aún no es campeón


SINGAPUR.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se ha quedado a sólo un punto de lograr su segundo título mundial de Fórmula Uno al hoy ganar el Gran Premio de Singapur, algo que espera lograr el 9 de octubre en el japonés circuito de Suzuka.

El alemán llega al Gran Premio de Japón con 124 puntos de ventaja sobre el único piloto con opciones matemáticas de impedir su segundo título consecutivo, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).

El 38% de los dominicanos padece hipertensión arterial


El 38 por ciento de la población dominicana padece de hipertensión arterial, el 20% tiene altos niveles de colesterol, mientras un 16% padece glicemia alta, factores que inciden en los infartos y accidentes cerebro vasculares.

Estas explicaciones fueron ofrecidas por la doctora Petronila Martínez, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, al celebrarse este domingo el Día Mundial del Corazón.
Martínez advirtió que las enfermedades cardiovasculares, las mayorías de las cuales degeneran en infarto al miocardio y accidentes cerebro vasculares, son las más mortíferas y se estima cobran 17 millones de vidas al año en todo el mundo.

Recomendó a la población adoptar medidas tendentes a lograr una buena salud, resaltando que la prevención es la herramienta más importante a implementar.

Banco Central anuncia cambios en billetes impresos


Santo Domingo 
El Banco Central de la República Dominicana informó que los billetes de RD$2,000.00, RD$1,000.00, RD$500.00,  RD$100.00 y RD$50.00, correspondientes al  año 2011, presentarán cambios en la nueva Unidad Monetaria Nacional y en vez de leerse “pesos oro” dirán “pesos dominicanos”.
Estos cambios, indica el Banco Central en un comunicado, los establece el artículo 229 de la Constitución de la República, promulgada el 26 de enero de 2010 y en el artículo 25, literal c, de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02 de fecha 21 de noviembre de 2002.
 La entidad bancaria reveló que  se han introducido nuevas medidas de seguridad  a fin de que el público en general pueda identificar la autenticidad de los mismos con mayor facilidad cumpliendo con los estándares internacionales.