25 abril 2012

( VIDEO ) Rebu en la ARENA del CIBAO entres FANATICOS & POLICIAS


Disfrutalo Siguenos en Facebook

Lo Perdimos a OMEGA

FOTOS & VIDEO - Policias agreden a MANOLO GOMEZ

Capitan Espinal Santana 



Aqui les dejo FOTOS  y VIDEO el capitan ESPINAL SANTANA policia que agrede a nuestro amigo MANOLO GOMEZ aun diciendo que era miembro de la prensa esto sucedio en la ARENA del CIBAO 

( VIDEO ) Black Point - Lo Que Quieras

Los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel


intel ivy bridgeIntel acaba de presentar sus nuevos procesadores Ivy Bridge. Representan la tercera generación de chips Intel Core. En esta ocasión están fabricados con la novedosa tecnología de transistores 22 nanómetros (nm); eso significa que en el ancho de un pelo humano caben más de 4.000 chips. Gracias al cambio tecnológico, la compañía consigue aumentar el rendimiento un 20 por ciento a la vez que el consumo se reduce una quinta parte con respecto a los chips de la generación anterior. Esta tecnología de microprocesadores de 22nm trabaja con transistores 3-D Tri-Gate.

Un ginecólogo de EU afirma haber encontrado el punto G


Relaciones de parejaCómo llegar a un potente orgasmo


Un ginecólogo estadounidense afirma haber encontrado el punto G, un supuesto centro de extremo placer femenino ubicado en la pared interior frontal de la vagina, cuya existencia sigue siendo objeto de controversia durante décadas.

iPhone 5 mucho más delgado gracias a nueva tecnología en su pantalla, aseguran


utilizaría la tecnología in-cellSiguen los rumores sobre lo que será el próximo terminal inteligente de la gigante de la manzana blanca, el iPhone 5 o nuevo iPhone, como decidan llamarlo, y es que esta vez se refieren a que se hará uso de una nueva tecnología proveniente de Japón llamada in-cell la cual permite que el smartphone sea mucho más delgado, yy así sin duda conseguiría el seudónimo del "más delgado en el mundo".

Sacan de servicio plantas de agua Nibaje

Indica que los niveles de turbidez son muy elevados y que potabilizar el líquido requiere de más tiempo y recursos.
Santiago

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) sacó de servicio dos plantas de tratamiento de agua potable que generan 35 millones de galones al día en la toma de Nivaje, debido a los altos niveles de turbidez que han generado las lluvias.

Los datos fueron ofrecidos de manera preliminar por el Departamento de Relaciones Públicas de la institución que aseguró que también ha disminuido la producción en las dos plantas de La Noriega, mientras advierte que la situación puede agravarse por los pronósticos de que las lluvias se mantendrán.

Beyoncé, la Mujer más Bella del Mundo según la revista People

BeyonceApr25NUEVA YORK — La revista People nombró a Beyonce como la Mujer Más Bella del Mundo. Sofía Vergara figura segunda en la lista. La cantante de 30 años encabeza la lista de la edición anual "Mujeres Más Bellas del Mundo", anunció hoy la publica
ción, dos días antes de que el número salga a la venta. "Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra", expresó Beyonce a People sobre su selección. Casada con el rapero Jay-Z, Beyonce tuvo una hija, Blue Ivy Carter, en enero. "Es la cosa más tierna", dijo la ganadora del Grammy, quien le canta a su hija y asegura que le "encanta" cambiar pañales. ¿A quién se parece Blue? ¿A mamá o a papá? "Se parece a Blue", responde la artista. "Ella es ella misma". "Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado", agrega. "La palabra 'amor' significa algo completamente diferente ahora". La actriz colombiana Sofía Vergara, quien cumple en julio 40 años, le sigue en la lista. "No me avergüenza. Me ha abierto puertas", dijo la estrella de "Modern Family" sobre su agraciado físico, según la revista. La edición también incluye, entre otras celebridades, a Charlize Theron, Christina Hendricks, Michelle Williams, Miranda Lambert y Kate Middleton.

JUEGOS DE HOY - Baloncesto Superior

Aguaceros inundan más de mil casas en el Cibao

SANTIAGO.- Más de mil viviendas ubicadas en esta provincia y otras poblaciones de la región norte del país se mantienen anegadas debido a los fuertes aguaceros que se registran en esta región a causa de un sistema frontal.

Entre las poblaciones afectadas se encuentran Sosúa en Puerto Plata, Licey al Medio, y Tamboril donde decenas de familias se mantiene a la intemperie.

El ruido es de los contaminantes más peligrosos para la salud

Hoy 25 de abril es Día mundial contra el ruido, por lo que hay que hacer conciencia sobre sus efectos y las medidas preventivas para evitar daños a la salud. Pero la humanidad empezó a desarrollarse de tal manera con la construcción de ciudades, fábricas, industrias y comercios y con la Revolución Industrial, no sólo el humo fue el símbolo de progreso, sino también el ruido.

Así, el ser humano que siempre busca cómo mejorar y facilitar su vida, ha sobrecargado no solo las grandes ciudades, sino su vida personal de una serie de aparatos, instrumentos, maquinarias y equipos, que si bien logran su objetivo, también ocasionan un grave daño al ambiente y a la salud, provocando uno de los elementos más contaminantes de la era actual: el ruido.

Se acerca el momento del 1er encuentro entre OLD SCHOOL vs NEW SCHOOL

Ya estamos en cuenta regresiva para el 1er Encuentro de Baloncesto entre la OLD SCHOOL formado por jugadores oriundos de PUEBLO NUEVO que ahora residen en New York el Equipo NEW SCHOOL integrado por jugadores anfitriones oriundo de PUEBLO NUEVO residente en la actualidad en nuestro sector 
Dicho evento tendra invitados 4 Blogger o Pag Web LIGA MAYOR FELO ALMONTE el evento esta pautado para el SABADO 28 de abril del año en curso a las 5:30 P.M en el bajo techo del CLUB PUEBLO NUEVO 

FOTOS - Copia del acta de matrimonio de la Miss RD destituida y cédula de la nueva Miss


Esta es la copia del acta de matrimonio de Carlina Durán Balderas la Miss RD Universo que fue destituida de la corona por el hecho de haber estado casada, hecho que ella no desmintió.
Y la siguiente imagen es la cédula de la primera Finalista Dulcita Lieggi la Nueva Miss RD Universo.

VIDEO - Increible como se mueve este bebe dentro de la barriga de la Madre

NBA - Atlanta derrotaron a Los Clippers 109-102: Joe Johnson anoto 28 puntos


 

El alero de los Hawks de Atlanta Ivan Johnson (44) y el alero de los Clippers de Los Angeles Clippers Bllake Griffin (32) batallan por un rebote en la primetra mitad de un partido de la NBA el martes, 24 de abril del 2012. Atlanta ganó 109-102.
 (EFE).- El escolta Joe Johnson volvió a ser el líder encestador de los Hawks de Atlanta que se apoyaron en los 28 puntos que consiguió, incluido un triple decisivo en el último minuto del tiempo reglamentario, y ganaron por 109-102 a Los Ángeles Clippers, que se quedaron sin título de división.
Johnson, que anotó 6 de 9 triples, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias, surgió siempre con los puntos decisivos que logró con los tiros desde fuera del perímetro.
Junto a Johnson, el base Jeff Teague aportó 21 puntos, incluidos los últimos seis del partido de su equipo desde la línea de personal, y el ala-pívot Josh Smith logró un doble-doble de 18 tantos, 10 rebotes y cinco asistencias.

MLB - Mets vencieron a Marlins en el regreso de José Reyes a Nueva York


MLB: Mets 2, Marlins 1; Reyes sin hits en su regresoNUEVA YORK  — El dominicano José Reyes no tuvo hits en su regreso al Citi Field, en tanto Lucas Duda quebró el empate con un imparable en la octava entrada que rebotó en el relevista Edward Mujica para dar a los Mets la victoria sobre los Marlins de Florida por 2-1.
El venezolano Johan Santana y Josh Johnson liquidaron rápidamente las primeras seis entradas en un emocionante duelo de serpentineros en su mejor momento. Santana ponchó a 11 para los Mets, Johnson a nueve.
Tras seis días de descanso, cada lanzador toleró una carrera y tres hits en seis entradas y dos tercios. Ambos lanzaron 67 pelotas para strike.

Siete partidos de suspensión a World Peace por su codazo a Harden


Las sanciones en la NBA intentan ser ejemplarizantes y, en consecuencia, también son fulminantes. Dos días después de que Metta World Peace le arrease un tremendo codazo a James Harden, David Stern y los ejecutivos de la Liga de baloncesto estadounidense han dictado sentencia: siete partidos de sanción.

Corea del Norte asegura que pronto hará su tercer ensayo nuclear


EEUU insta a Corea del Norte a abstenerse de nuevas pruebas de misilesPekín, Reuters / E. P.


Corea del Norte prácticamente ha concluido los preparativos para llevar a cabo un tercer ensayo nuclear, que tendrá lugar «pronto», según informó a la agencia «Reuters» una fuente próxima a las autoridades norcoreanas y chinas. «Los preparativos prácticamente han concluido», precisó la fuente.


Se trata del mismo informador que avisó, también con varios días de antelación, del primer ensayo nuclear de Corea del Norte, efectuado en 2006. El segundo se llevó a cabo en 2009.